Dofla style! Que grande es, de confirmarse sería la leche, ¿Qué te falta? Que dispares rayos por el culo? Vuelas, manipulas gente, cortas piernas y cabezas, haki de los buenos, tienes a tu disposición a súbditos y cachondas dispuestas a morir por ti, eres jodidamente adorable en tu demencia. Todos queremos un Dofla en nuestras putas vidas.
Violet... ¿será la esposa de Sanji? No lo creo porque ya sabéis es joder el rol del personaje de mujeriego, seguramente será un oohh que bonito, pero al final cada uno a lo suyo y en cuando embarquen Sanji perseguirá a las otras again.
Última edición por Crikrien el Mar Jun 25, 2013 9:23 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BlazeBlue escribió:Muchos dijeron en su día que Violet podría ser la trampa para que Sanji cayese fácilmente. Me alegro de que finalmente no haya sido falsa del todo y se haya desecho de los enemigos de la banda. Por lo visto es una chica con un buen corazón pero tiene la habilidad más peligrosa del mundo: nadie la puede engañar.
El que Fujitora y Akainu hayan sido vacilados por Doflamingo debería ser motivo para declararle la guerra. Darle una oportunidad, por muchas excusas que ponga el Shichibukai, sería un error por parte del Gobierno si se supone que es tan serio.
Por lo visto en este episodio no veremos una lucha entre Law y Doflamingo, tendremos que esperar al siguiente aunque seguramente, ahora que se pone más interesante, cambien de nuevo al coliseo.
Yo destaco mas la actitud de Sanji, a pesar de que la tia le ha tendido una emboscada, el cabron sabe que no miente con lo de matar a un hombre, espero ver pronto un Sanji VS Trebol.
La verdad es que es un VS que se lleva planteando desde el comienzo de la saga, y Sanji merece un poco mas de protagonismo, que en la saga anterior no hizo casi nada.
Sanji nunca desconfiaría de una mujer, ellas son su debilidad. Es tan bueno en ese aspecto que me da pena y rabia por el daño que le puedan hacer. Creo que Sanji, en el fondo, quería autoconvencerse de que esa chica no era mala y por suerte no se equivocó.
Ahora todo el mundo dice que sabia que DD era un Tenryuuibito... ya ya claro claro... Por otro lado el capitulo un poco amargo, se podria haber esmerado un poco mas despues de 1 semana sin nada.
Para mi es una sorpresa..........pero que calculador es este personaje desde el principio se ve que es un personaje diferente y poco a poco nos va sorprendiendo mas con sus movimientos.
No se si sera el gran enemigo final de la serie y al final de esta Saga escape o algo por el estilo ......no hay que descartar nada pero me gusta mas que Barbanegra porque es listo y sabe manejar a la gente.
A ver si sabemos mas de su pasado en esta Saga me da que este personaje mas fundamental de lo que pensamos
Y yo que cuando vi a Doflamingo por primera vez me pareció un ridículo de tío... Joder que equivocado que estaba, este tío no tiene fin, menudo personaje más completito que se ha creado el tío Oda. Si realmente es tan fuerte en combate como se intuye, no me extraña que sus subordinados lo vean como el futuro rey de los piratas. Menudo papelón para Law y Luffy si quieren acabar con este tío. Esta saga promete ser épica, y cada semana se mejora a si misma.
Gracias por los Spoilers
Hasta donde sé, el tema de si Doflamingo es un Tenryuubito no está confirmado en el capítulo, creo que del Spoiler la parte más literal es el final (creo que es traducción directa del diálogo, aunque no lo sé al 100%).
Por otra parte CCC ha comentado en AP un detalle curioso sobre el tema, el término que usa Brannew en el capítulo 700 cuando habla de Doflamingo (Yaksha Celestial) tiene en común con el término Tenryuubito (o Dragonianos Celestiales) el Ten (天). Puede que sea una coincidencia pero conociendo a Oda no estaría tan seguro XD.
Por lo demás, no adelantéis acontecimientos que normalmente los Spoilers se quedan cortos en comparación con el capítulo completo, a lo mejor hay sorpresas...
PD: ¿Aprenderán los japos a usar nombres españoles de forma correcta alguna vez?
que putita que es violet, grrrr la quiero para mi, jajajajja, me encanta que sanji solo tuviese mujeres en su cabeza, jajaja, ya se debería de sentir traicionado violet.
Sobre doflamingo la gente ya lo llego a decir por aquí, que bueno, estaría muy bien que en esta saga conociéramos su pasado.
Ahora a esperar el resumen completo.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Y como se come que Doflamingo este relacionado con los Tenryuubitos si de pequeño estaba echo polvo aunque a quien le gustaría ser uno e ir vestido como un Tenryuubito, seguro que se escapo de crio.
Os imagináis a Dofla con la vestimenta de los Tenryuubitos? xDDD
redon escribió:
- Después Violet permite a Sanji que vea lo ha pasado por la mañana, cuando el CP-0 llegó a Dressrosa.
¿Quiere decir esta frase que los poderes de Violet son de doble dirección? Es decir, puede ver las mentes de las personas y también puede hacer que los demás vean su mente...
Bueno tercer mugiwara cuya actitud le hace inmune a el poder de una fruta. Lo de donflamingo sera mas un chantaje al gorosei dado lo que implicaria que un noble sea un pirata y todo lo que ha hecho por eso akainu no esta enterado de nada, por mas noble que fuese nunca permitiria algo asi.
Owned De Mr Mingo . No se por que pero en cierto modo no me sorprende que sea un tenryuubito, tenia demasiados contactos en demasiados sitios altos para ser un simple pirata. ¿Soy el único que cree, a menos que ocurra algo raro, Law es hombre muerto?
En cuanto a la parte de Sanji, pobre capturado por la mujer que le había cautivado, si bien menudo contraataque se gasto XD.
Última edición por Kruschev el Mar Jun 25, 2013 10:57 am, editado 1 vez en total.