Remakes de ensueño?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Remakes de ensueño?

Mensaje por mugiwara600 »

Pues básicamente como dice el título cuales consideran ustedes que son los remakes con los que todos nosotros soñamos :?

Me terminé de ver Saint Seiya nuevamente hace poco y luego me leí SS Next Dimension... Para felicidad de muchos fans se ha dicho que Toei mostró interés en animar Next Dimension, pero que esperarían más tiempo para que haya una mayor cantidad de material con el cual poder trabajar, pero también es curioso que hayan dicho que trabajaban en otro proyecto para cuando finalizara la basura que es SS Omega; y viendo las grandes diferencias que hay entre el manga y el anime De Saint Seiya, tantos personajes de relleno y modificaciones en la trama, pues me puse a pensar y me dije "Que genial sería que ese nuevo proyecto fuera un Remake de Saint Seiya" una nueva adaptación lo más fiel posible al manga, dándole tiempo a SS ND de avanzar lo suficiente y al llegar a este punto empezar la animación de esta secuela :o

Pero después me dije "Lo dudo, nada puede ser tan perfecto en esta vida... Simplemente no pasará" :lol:

Aunque yo no descarto la opción aún, se que hay muy pocas probabilidades de que pase, pero tampoco hay que descartar dicha posibilidad... Creo que el más claro ejemplo está en la nueva animación de Hunter x Hunter, una serie la cual dábamos por muerta cualquier posibilidad de que su anime continuara y vean, no solo continuaron el anime, sino que lo animaron desde el inicio y ya hoy en día se está transmitiendo la tan ansiada Saga de las Hormigas Quimera... En mi opinión este Remake de HxH empezó muy flojo, pero poco a poco se fue poniendo muy interesante, ya para antes de Greed Island la serie mostraba un buen nivel, ya se está animando la Saga de las Hormigas Quimera y creo que hasta la fecha a superado las expectativas de muchos :o

Otro ejemplo lo podemos encontrar con Full Metal Alchemiest, cuya primer adaptación animada poco a poco se fue alejando de la trama original al ser esta un manga mensual, convirtiéndose en mi humilde opinión en una basura... FMA Shintetsu es simplemente muy superior a la primer animación pues la trama original del manga es simplemente bestial y asombrosa, dicho remake lo considero una de las decisiones más acertadas en el mundo de la animación 8)

Creo que todos estaremos de acuerdo en que el dinero es lo que mueve este negocio, así que si una serie puede producir más dinero esta serie siempre estará presente de una u otra manera, como ejemplo en el caso de los mangas y sus tomos tenemos los Kanzenban...

No se puede comparar la Shonen Jump actual con la de los 80-90, la cual vendía más del doble que la de hoy día; y aunque actualmente hayan ciertos mangas interesantes como lo son Toriko, Assassination Classroom, Shokugeki no Soma, entre otros, no es un secreto que los verdaderos pilares de la revista son One Piece, Naruto y HunterxHunter, y a pesar de su irregularidad Bleach y Gintama, que aunque están abajo en los rankings siguen vendiendo bien sus tomos aunque ya no al nivel de los anteriores... Que pasará con la Shonen Jump cuando estas series ya no estén en la revista?? Quizás One Piece dure 8-10 años más, pero el resto con mucho llegan a 2-3 años más, excluyendo a HxH por sus continuos hiatus, claro está?... Dudo que One Piece llegue a ser el único sustento fuerte en este negocio

Muchos dirán que aparecerán más series de nivel pero yo sinceramente lo dudo, no es imposible, pero es muy difícil crear algo sin incurrir en el plagio de otras series y en caso de crear algo original simplemente no es bueno, el claro ejemplo está en los mangas que entran a la revista y a los poco meses ya van de salida pues no convencen a los lectores...

Muchos se preguntarán a dónde quiero llegar con todo esto???

Y la respuesta es muy simple, como dije anteriormente en este negocio todo se mueve por dinero y cuando ya empiece a haber sequedad de material que creen que pasará??

Se tendrá que recurrir a series del pasado, antiguos pilares si lo prefieren así... Querrán que los autores saquen secuelas, las compañías de animación buscarán formas de animar algo bueno y no siempre tendrán algo bueno con que trabajar, recurriendo a animar series del pasado así que habrán más Remakes... Y en parte me gusta esta posibilidad, hoy en día es muy poco el material SHONEN interesante que podemos encontrar... Incluso ya se está trabajando en un remake de Sailor Moon, no me llama la atención esta serie, pero es un claro ejemplo de lo que quiero decir

Para finalizar me gustaría dcir que si en el futuro se tuviera que depender de grandes series del pasado para que el negocio se mantenga pues yo seré feliz, así podré revivir series que realmente valgan la pena

Respecto a Saint Seiya ya lo dije anteriormente, tiene ciertas diferencias con la historia original y al estar tan cerca ND sería agradable un Remake...
Dragon Ball, simplemente dinero, un nuevo anime que abarque todo el manga con solamente el nombre de Dragon Ball, sin rellenos, directo a la trama, en total puede abarcar alrededor de 280 episodios...

Yu Yu Hakusho y Ruroni Kenshin son series con animaciones muy viejas pero que atraen mucho público, en el caso d Ruroni Kenshin es increíble que hoy día aún se saquen Ovas como es el caso de la Saga de Shishio e incluso el Live Action que tuvo, incluso hay nuevo manga mensual, así que soñar con un remake de estas no es algo descabellado, mientras que Yu Yu Hakusho con solo 19 tomos es de las más vendidas de la revista...

Hokuto no ken, simplemente un monstruo de manga, la terminé hace poco y terminé encantado, unremake sería más que excitante, más aún sabiendo que la animación original es muy vieja y no abarcó toda la historia... Ha vendido 60 millones

Slam Dunk no la he visto así que pronto leeré el manga, más aún sabiendo que el anime original también está incompleto... Ha vendido 120 millones

Soy más fiel al manga que al anime, pero con bueno trabajos de animación si me puedo interesar en el tema... Pongo como ejemplo HunterxHunter, Gintama, Shingeki no Kyojin, cuyos trabajos han sido más que aceptables...

En un futuro no me sorprendería ver Remakes de One Piece, Naruto y Bleach....

SALUDOS NAKAMAS... ESPERO SUS OPINIONES DE REMAKES DE ENSUEÑO :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen