RAW 714: "Lucy y Ucy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por javi_C1 »

Uoh!! Muy bueno el capítulo, muy completo y con información de la Donquixote Family! Lástima que no veamos a Dofla, Law y Fujitora... Pero no se puede tener todo!

Yo pensaba que Djola era la causante de que hubieran juguetes en la isla.. Pero parece que no, que Brook, Momo, Nami y Chopper los han convertido en obras de arte y no en juguetes.. Pero se parecen bastante a los juguetes, es algo lioso.. No sé. Al ver esta fruta, es posible que la niña pequeña sí que sea la causante de los juguetes de la isla.
Y no es tan raro que hayan sido derrotados, ha sido un ataque sorpresa y no se habrán comido esos ataques más de una vez Luffy, Zoro y Sanji. Pero ahora la verdad es que están algo jodidos.. Vendrá alguien a ayudarlos?!

Está claro que viendo la cara de Bellamy no va a cargarse a Luffy. Pueden haber tres posibilidades (creo yo)
- Que no pueda, diga que no y adiós Donquixote Family (poco probable, no creo que tenga pelotas)
- Que intente cargarse a Luffy y salga mal parado.
- Ya que se ha ganado el "cariño" de Luffy juegue con eso y lo capture y tal pero que al final no pueda matarlo, ya que Bellamy ha cambiado.

Brutal Luffy con el toro :lol: si es que es la ostia, que bien se lleva con los animales, o le habrá domesticado con haki como hizo con el kraken!? Pero el toro parecía contento de que estuviera a sus espaldas, aunque el kraken también.. Puede que lo haya hecho, si, pero no importa ya que ha sido derrotado :( pero la ostia que se ha llevado el gigante es ¡¡¡brutal!!! la imagen final me ha flipado, vaya ostia!!! :aplausos:

Lo de Cavendish y Bartolo es muy muy interesante. Que coño debe llevar en la maleta?! Danger? Hazard?! Habrá estado en P. Hazard? Llevará SAD? No, no? :?
Y Bartolo dice que "ese hombre no será asesinado por tí" y que "sus raíces con él son más profundas" !!!! Eso me lleva a tres teorías de las cuales dos he leído por allí.
- Por las pintas que lleva, no me sorprendería que fuera hijo de Moriah (aunque flipo con la mujer que quiso engendrar un hijo con ese "tío" xdd). Podría ser.
- Que fuera subordinado o que estuviera aliado con el Shichibukai Buggy. Me gusta más aliado porqué Bartolo es el capitán de su banda.
- Que como ya se decía, Bartolo sea subordinado o aliado del Shichibukai desconocido y que éste tenga una relación con Luffy des de hace tiempo. Pero esta teoría guarda muchos misterios y es muy especulativa, aunque las otras dos también XD pero tienen más relación con lo de las "raices".

:shock:

Aunque lo que hace que no esté seguro es que quiera traerle la Mera-Mera a esa persona (Moriah o Buggy o Shichibukai desconocido) es que al menos dos personajes de estos dos, ya son usuarios de frutas...

Aún hay muchísimas puertas abiertas y la verdad es que Oda lo está llevando con calma, lentamente, pero esta saga esta siendo y pinta la mejor de One Piece.

Saludos
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Villain »

A Luffy se le cae la barba antes del golpe o fallo de Oda?
Lo digo mas que nada porque a Franky en el 712 le falta la barba en una viñeta.

El capitulo no me llama mucho la atención, es bastante normal tirando a regulero.
Deja varias cosas en suspense como lo de Barto o lo de Rebecca y Ricky pero ya esta.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Nosequeponer »

Poquito a poco avanza la trama, aquí se han sembrado semillas importantes que se desarrollarán más tarde. Eso sí, la parte del coliseo no me gusta nada. Por ahora es realmente típica y no ha tenido ningún giro "One Pieciano".
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Muy buen capítulo... aunque me he quedado con ganas de más... ¡De mucho más! Y eso ultimamente me pasa en absolutamente todos. Que haya tantos frentes abiertos es una putada. Me emociono cada vez que introducen algo nuevo, pero luego siempre queda en sólo unas pinceladas. :cry:

-Por ejemplo, el misterio que lleva atormentándoso semanas (el de quien se había colado en el Sunny) lo han pasado muy por lo alto, al parece fué la tal Jola... pero ¿Como lo hizo?

Dicho esto seguimos en la tendencia de meter todos los poderes raros posibles ¿Convertir la realidad en pinturas abstractas? ¿PAra que leches sirve eso? :shock:

-Resaltaré como los demás, la inutilidad de NAmi Brook y Chopper , Franky venció con la chorra a dos nakamas de Doflamingo juntos, y ellos tres huyen como mariconas de una sola... ¿Que pasa? ¿que por ser pinturas ya no pueden luchar? Leches, que Brook es un espadachín capaz de moverse a toda velocidad, y Chopper puede volverse un monstruo gigante. Estas cosas molestan bastante, mucho protagonistas, pero luego sólo se luce el trío monstruo. :serio:

-Por otro lado tenemos a Bellamy en una disyuntiva (se ve venir que en algún momento verá que Doflamingo le está usando como carne de cañón , y acabará volviéndose contra el), el vinculo entre REbecca y Ricky (al parecer es su padre) y lo más interesante... ¿Cual será esa cuenta pendiente tan "profunda" que tiene Bartolomeo con Luffy. este personaje es de los que más me intrigan de esta enorme saga.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por egalba »

Por fin tenemos noticias del sunny y aparece la vieja con una fruta realmente rara, yo pensaba que estarian apresados despues del ataque djola. Parece que el plan de doflamingo es inutilizar el barco y capturar a momonosuke, aunque parece que este logra escapar en la ultima viñeta en la que aparece.
Por otro lado, tenemos a bellamy que tiene que cargarse a luffy por orden de joker, las viñetas dan a entender que no va a suceder y puede que sea un aliado en el coliseo.
Y para acabar luffy haciendo el gamberro con el luchador toro, en el golpe que recibe pierde la barba postiza y me imagino que en el siguiente capitulo se destapara definitivamente la identidad de luffy.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por morty »

gracias por el spoiler. cuesta leer de un celu.

Bueno, he encontrado entretenido el cap. Djola me recuerda mucho a la vieja que aparece en la pelicula pink flamingo (mas bien un aire tiene).

Y lo mas destacado del cap. es ver a diamante con bellamy, la conversacion con bartolomeo y lo del coliseo me aburre un poco, así que pase luego.

ojala la siguiente semana algo mas del resto pero en general me gusta como se esta desarrollando esto y esperemos que nami y compañía puedaj recuperar su forma por si mismo. no me parece tan terrible lo que les ha pasado, han escapado al menos.
Avatar de Usuario
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por gilbert93 »

Capitulo interesantisimo, parece que porfin comienza la accion, esta saga sera la mejor que hemos tenido hasta ahora, pero creo que sera largisima.
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Monster Guy »

¿Os dais cuenta de que esta es la primera saga en la que Oda dibuja piernas musculosas?
Maynard, Hajrudin, Buelgilly...

Y otra cosa que nadie ha comentado, se confirma que Diamante es de la tribu de los piernas largas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Rashomon »

Meh, a mí lo de Rebecca y Ricky me da igual. Una, porque nunca la he visto como nakama, no deja ser la típica tía indefensa (ya se verá cuando luche) y el otro por "random" (no es culpa de nadie, nació random y debe irse siéndolo).

Lo que sí veo es que sobra gente en la banda. Tripulantes muy graciosos todos, muy majetes y kawaii, que a la hora de la verdad siguen siendo una mierda. Una mierda peluda, otra tetona, y otra de huesos; eso es todo.
Lo que sí me ha interesado ha sido la conversación entre Bartolomeo y Cavendish. El semi-hembra me la sopla, pero el otro no.

Siguen habiendo demasiados frentes, me da que se va a alargar. Y quiero lucha ya; tanto misterio y suspense y luego son chavales de 20 años los que lo solucionan todo a hostias. Y así debe ser.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23918
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por redon »

Monster Guy escribió:Y otra cosa que nadie ha comentado, se confirma que Diamante es de la tribu de los piernas largas.
A no ser que le hayan crecido en unas horas (desde su reunión en la mansión de Doflamingo) creo que te equivocas.

Imagen

Probablemente las tenga dobladas, apoyando los pies en la silla o algo así.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Monster Guy »

redon escribió:
Monster Guy escribió:Y otra cosa que nadie ha comentado, se confirma que Diamante es de la tribu de los piernas largas.
A no ser que le hayan crecido en unas horas (desde su reunión en la mansión de Doflamingo) creo que te equivocas.

Imagen

Probablemente las tenga dobladas, apoyando los pies en la silla o algo así.
Pfff es posible pero es que me parecen demasiado desproporcionadas incluso para Oda...me ha recordado completamente a Tamago cuando estaba sentado.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23918
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por redon »

Monster Guy escribió:Pfff es posible pero es que me parecen demasiado desproporcionadas incluso para Oda...me ha recordado completamente a Tamago cuando estaba sentado.
Si la comparación es con Tamago hay mucha diferencia XD.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Creo que están apoyadas contra el asiento. Y en efecto, son largas, pero no es un piernas largas, sólo un tipo algo desproporcionado, como Sanji.

P:D. Me intriga mucho lo que llevará Bartolomeo en el macuto. Está claro que es algo peligroso. De hecho todo lo relacionado con el punkarra me intriga.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 11, 2012 9:02 pm

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por SISADGS »

Yo me imagino que en el caso que Bellamy intente cumplir esas ordenes y matar a Luffy, va a ser lo suficientemente listo, como para saber de antemano que por mucho que haya mejorado, Luffy es mas fuerte, y no sera capaz de vencerle, así que yo me esperaría que intentase plantarle algun tipo de trampa.

Cuando Luffy se pone en plan badass mola y mucho!. Si no me falla la vista derrota al gigante con un Haki + Gia Secando, así que podríamos hacer una especie de paralelismo con el pacifista.

Me intriga y mucho Bartolomeo, no se que se lleva entremanos, pero no parece que tenga un objetivo "comun" (comun en el sentdo de habitual) en un enemigo de shonen (si realmente es enemigo que no es seguro).

Ricky si parece ser o bien el padre o el abuelo de Rebecca, ¿soy al unico al que le parece MUY distinto el diseño de este ultimo capitulo a los que le habíamos visto?. No se, me parece mucho mas grande, musculado, corpulento e imponente, de lo que parecía luchando en el ring, tambíen da la impresion de ser menos agil de lo que es visto así.

Esperaba bastante mas de los del Sunny, no parecen haber mostrado pelea tan siquiera.

Estoy deseoso de que Oda nos muestre mas del combate entre Law, Dofla y el almirante, pero realmente tengo la impresion que puede hacer algo parecido a lo que hizo con el combate entre Ace y Kurohige.

Saludos
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por bikooo2 »

No iba a comentar nada, pero tras ver la imagen de Nami convertida he de decir se ha convertido en tetiplana :lol:
redon escribió:Imagen
Gia Secando escribió:Tampoco os alarméis porque esos miembros de la banda hayan sufrido eso y no hayan podido defenderse, a muchos parece que le ha jodido teniendo en cuenta que entrenaron durante el timeskip y todo eso, pero por mucho que entrenen, ataques por sorpresa o inesperados seguirán afectándoles.

Puede que haya sido un ataque sorpresa, o olvidáis que al mismo Zoro le pasó algo similar en Punk Hazard con el ataque de los Yeti Cool Brothers. E incluso si no fuese un ataque sorpresa, en la serie los personajes casi siempre caen la primera vez ante la habilidad del enemigo por ser desconocida, Luffy es el mayor ejemplo y en muchos casos le pasado, por ejemplo por muy fuerte que se volviera y la paliza que le dio a Caesar, fue derrotado porque jamás previó que se quedaría sin aire. Es cuando los personajes se enfrentan a sus enemigos por segunda vez cuándo realmente podemos criticarlos de si sirven o no de algo, puesto que están preparados para ese poder en particular y saben qué les espera.

El que ahora hayan sido derrotados (y tampoco me es tan seguro que eso sea una "derrota" xD) no me hace desmerecerlos luego del timeskip, si volvieran a caer en lo mismo en un futuro ahí podría ser, pero lo dudo.
Que más decir la verdad
Torvic Lessor escribió:
monekou_94 escribió:No sabía que hubiera una ciudad/país que se llamase Nakama.
Por supuesto que existe, un lugar donde todos los candidatos a Mugiwara se reúnen. Un Lugar donde no importa que no tengas aptitudes al combate,que tengas tu propia tripulación, seas un científico Megalomaniaco, o incluso que estés muerta. Esa ciudad es parte de la Legendaria isla Sogeki, que se encuentra en nuestros corazones :soge:
monekou_94 escribió:Imagen
Genial :lol:
Imagen
Responder