Free!: El fairy tail para tías

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Mitsui »

Pero..¿quién llora y se siente horrorizado e insultado con este anime? xD Porque hay que ser completamente subnormal, vaya. Y no solo con éste, sino con el anime en general. No nos olvidemos que estamos viendo una puta serie de dibujos animados, xDD

Además lo de los cuerpos "perfectos" no es nada nuevo, solo hace falta salir a la calle o ver la televisión, macho, xD
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por whitebeard »

Miss Craizy escribió:Depende de la inteligencia de los hombres.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Mitsui »

Una pregunta un poco imbécil:

¿Cómo puede Rin ganarle a Haru si no está en un club de natación? Si ninguno de los dos está en un club, lo normal es que ganará Haru con facilidad. Diréis que se dejó ganar, pero no es así. Podría haber ganado quizá, no le interesa competir, pero cuando se dio cuenta de eso, Rin ya le sacaba un buen trecho. Y el peli lila no hubiera perdido descaradamente.

Además Rin estaba convencido de poder ganarle, de demostrar quién es actualmente. Y en teoría, no sabe que Haru dejó la natación. Así que debería suponer que iba a perder espantosamente.

PD: Sé que no es un anime para tomarlo seriamente, pero tengo la duda, xDD
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Kate »

Mitsui escribió:Pero..¿quién llora y se siente horrorizado e insultado con este anime? xD Porque hay que ser completamente subnormal, vaya. Y no solo con éste, sino con el anime en general. No nos olvidemos que estamos viendo una puta serie de dibujos animados, xDD

Además lo de los cuerpos "perfectos" no es nada nuevo, solo hace falta salir a la calle o ver la televisión, macho, xD
Pero a ver leñe yo he hablado del internéh en general. Cuando apareció el primer teaser ya se montó jaleo y han habido quejas continuamente. ¿Que es una gilipollez cabrearse por algo así? Y de las grandes, cosa que no quita que la gente lo hiciese igualmente (como pasa siempre con todo). Yo solamente te digo lo que sé, a mi este anime me la sopla dos cojones pero me alegro de su existencia por las razones que yo he mencionado, pues es lo que Kryathos ha dicho, ningún hombre tiene derecho a quejarse de que salga un anime de este tipo cuando cada año salen 50 de este tipo pero con mujeres.

Respecto a tu otra pregunta:

Hombre Rin no se mete en el club de natación en la escuela a la que llega a Japón, pero se supone que se pasó dos
años o así ahí en Australia dándole duro, ¿no?

@Capitan Pillo: No si eso también, que hubiese críticas (que las hubo, yo las vi os lo juro xD) no quita la apabullante oleada de fans que salieron (tema por lo que al final el anime se llevó a cabo, pues el primer teaser era solamente un teaser, el estudio no planeaba crear este anime de momento). E iba a ponerlo en cursiva, pero quedaba más sutil así tal cual xd
Última edición por Kate el Vie Jul 12, 2013 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero a ver leñe yo he hablado del internéh en general. Cuando apareció el primer teaser ya se montó jaleo y han habido quejas continuamente. ¿Que es una gilipollez cabrearse por algo así? Y de las grandes, cosa que no quita que la gente lo hiciese igualmente (como pasa siempre con todo). Yo solamente te digo lo que sé, a mi este anime me la sopla dos cojones pero me alegro de su existencia por las razones que yo he mencionado, eso es todo.
Yo vi exactamente lo contrario. Cuando el primer teaser salió fue la rechifla general y se creo un fan base de la hostia! En 4chan se abrieron miles de temas y ahora mismo está arrasando en la propia web.
Hasta la fecha yo no he visto a nadie quejandose por la serie, si no al contrario, cosechando un arrollador exito sin precedentes.
pero se supone que se pasó dos años o así ahí en Australia dándole duro, ¿no?
Imagen
Veis todo es deliciosamente doblesentideable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Arellano »

La serie esta endemoniadamente entretenida, si que se ríe uno con las estupideces y dobles sentidos de estos Bishies nadadores, y no tan mal ha estado, de hecho es bastante shonen aunque claro que con Kyoani el fanservice esta servido en bandeja de plata, de momento el que ha caído mejor es Rin "Dientes de Tiburón" tremendo pedazo de amargado, que inevitablemente se volverá bueno por algún drama barato que me matará de la risa, ademas comparto la opinión de partirle la cara a rodillazos a Nagisa a.k.a. "El uke del pueblo" bastante infantil, es como Honey de Ouran si nada de lo que lo hacía divertido, terminaré dropeandola posiblemente pero mientras disfrutare como un idiota de esta serie tan loca.

Pd.: Pude con Uta no Prince-Sama (que si era divertida en su segunda temporada) con esta también podré.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por jal90 »

Yo, en mi otro mundo paralelo (MyAnimeList, vamos), vi a la gente cabreada porque Kyoto Animation hacía esto en vez de no sé qué secuela de Fullmetal Panic. Luego ya se aclaró la cosa y se empezaron a quejar porque al parecer había hombres restregándose entre ellos y que si es muy gay pa mí o qué sé yo.

No pensaba verla, pero oye, se le está dando tanto bombo que al final caeré.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Gorgias »

@Kate: la diferencia está en que cualquier... dejémoslo en individuo de género masculino, que lee FT, es el primero que dice lo mierda que es el manga por ser fanservice en probeta. Ese hombre cuando quiera hacerse una paja se meterá en Xvideos y seguramente sudará de las tetas de Mashima.
Quiero decir, no me parece lo más razonable decir "me alegro de que exista este anime", porque si tan mal/absurdo/exagerado nos parece el fanservice japonero en la mujer, debería parecernos igual de mierda este producto, en vez de pasearnos por el foro gritando lo bien que nos lo pasamos imaginando personajes de cualquier serie restregándose los penes, como hace alguno... (no, obviamente no me refiero en este caso a ti xDD).

Lo que no se puede pretender es que esto a un tío (heterosexual) le agrade o le parezca super genial porque ayuda a una a ponerse cachonda. Y sí, indignarse o quejarse por esta serie es doblemente absurdo xDD.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Kate »

Gorgias escribió:Quiero decir, no me parece lo más razonable decir "me alegro de que exista este anime", porque si tan mal/absurdo/exagerado nos parece el fanservice japonero en la mujer, debería parecernos igual de mierda este producto, en vez de pasearnos por el foro gritando lo bien que nos lo pasamos imaginando personajes de cualquier serie restregándose los penes, como hace alguno... (no, obviamente no me refiero en este caso a ti xDD).

Lo que no se puede pretender es que esto a un tío (heterosexual) le agrade o le parezca super genial porque ayuda a una a ponerse cachonda. Y sí, indignarse o quejarse por esta serie es doblemente absurdo xDD.
Pero es que por mal que me parezca van a seguir existiendo animes que sexualicen a la mujer hoy, mañana y para toda la vida, de modo que ya que esos existen, pues me alegro de que se haga uno parecido (porqué Free! no llega al extremo de la mayoría de animes de este estilo dedicados a hombres) para mujeres y que lo disfrute quien quiera xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Flecha Verde »

Que pena, después de leer la introducción parecía interesante pero después de ver las imagenes y leer un poco cómo son los protagonistas y lo plano que parece todo... snif snif, no pasa nada, ya encontraré la serie homomanga que me guste. Solo debo seguir buscando.
Avatar de Usuario
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:21 am

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Naxoo23 »

me decidí a verla únicamente para ver como trataban el tema de la natación que me llamaba bastante la atención y nose...sera quizás por que este ultimo tiempo no la e pasado muy bien o por que mi homo homo its over 9000 pero la serie me a gustado. liviana, chicos y chicas felices con problemas superfluos y un humor bastante simple.

una serie para ver por inercia y darte unas risas pero de ahí a tomarla enserio hay un trecho grande jaja
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Monk »

Si borráis la discusión y a Cersei borrad el mío también, si no quedo como un loco hablando solo



hola?
Última edición por Monk el Lun Jul 15, 2013 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Golda »

Cersei escribió: El día de registro no es proporcional al tiempo que se lleve leyendo un foro que, para tu información, son ya muchos años desde el exterior.
¿Exterior?



Y personalmente, creo que Gorgy lleva razón, y que a un tío si quiere ver tetas se va a las de verdad y no a las dibujadas. El fanservice te puede gustar, molestar o puedes pasar de él, pero no creo que sean muchos los que su vida dependa de ello.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por jal90 »

Golda escribió:Y personalmente, creo que Gorgy lleva razón, y que a un tío si quiere ver tetas se va a las de verdad y no a las dibujadas. El fanservice te puede gustar, molestar o puedes pasar de él, pero no creo que sean muchos los que su vida dependa de ello.
No os lo toméis a mal, eh... ¿pero en serio sois fans hasta la muerte de una serie de animación y pensáis así? O sea, el dibujo es una representación de la realidad, como tal debe ser capaz de causar potencialmente las mismas respuestas emocionales. Incluidas las relacionadas con el erotismo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Kuby37 »

Cersei escribió:¿En qué anime no hay pechos grandes, caderas y cinturas perfectas y pectorales cuadrados? ¡Hasta en One Piece!
Shingeki no Kyojin y Hunter x Hunter, así a bote pronto, los dos únicos animes que sigo desde hace tiempo, y ninguno tiene lo que dices.
He de confesar que me ha causado risa tu "¡Hasta en One Piece!" xDDD
jal90 escribió:El dibujo es una representación de la realidad, como tal debe ser capaz de causar potencialmente las mismas respuestas emocionales. Incluidas las relacionadas con el erotismo.
Pues yo no soy capaz de ponerme palote viendo dibujos de tetas. ¿Soy raro?

EDIT: Its the same, a mi ver a un dibujo partido en dos desprendiendo sangre a borbotones no me provoca ningún estremecimiento. Precisamente por eso me gusta leer mangas gore.
Última edición por Kuby37 el Dom Jul 14, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total.
Responder