RAW 715: "Un reñido bloque C"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: RAW 715: "Batalla caliente en el Bloque C"

Mensaje por Kumadori CP9 »

dser escribió:. El tema del sombrero es raro, les hace grandes, será porque sea una especie de arma?, en plan algo hecho por VP, o quizá sea que el sombrero tiene una fruta (me pregunto cual), no me gustaría que metiera elementos extraños tipo magia.
¿Por qué no? Yo si que quiero un sombrero mágico :lol: Lo prefiero a más frutas raras (encima en metidas en objetos... ni hablar) o algún tipo raro de haki.

Además, la magia no es un elemento nuevo en One Piece, ya tenemos la hipnosis de Jango, las pinturas de Miss Goldenweek, el budú de Hawkins... de hecho, las propias Akumas no mi son basicamente magia.

Eso sí, espero que no sea una fusión, que siempre fué lo que menos me gustó de Dragon Ball (por otro lado, tampoco sería la primera vez que vemos una en la serie) :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
leviatan30
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 08, 2011 1:17 am

Re: RAW 715: "Batalla caliente en el Bloque C"

Mensaje por leviatan30 »

pero si haukins lo que tiene es una fruta
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: RAW 715: "Batalla caliente en el Bloque C"

Mensaje por Kumadori CP9 »

leviatan30 escribió:pero si haukins lo que tiene es una fruta
Una fruta que le permite convertirse en paja, pero lo de ver el futuro en las cartas es magia... y creo que lo del budú también.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: RAW 715: "Batalla caliente en el Bloque C"

Mensaje por administrator »

Kumadori CP9 escribió:
leviatan30 escribió:pero si haukins lo que tiene es una fruta
Una fruta que le permite convertirse en paja, pero lo de ver el futuro en las cartas es magia... y creo que lo del budú también.
Lo del budu estoy seguro que no, demasiada coincidencia con su fruta, pero lo de ver el futuro si me parece "magia"
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: RAW 715: "Batalla caliente en el Bloque C"

Mensaje por kaizoku ou »

No sé si alguien ya lo dijo, pero me da la impresión de que Ideo tiene Jet Dials en sus hombros para dar esos golpes xD digo, podría ser. Por lo demás, no de mi estilo preferido de capítulos, la mayoría de éstos van a ser pulverizados pronto. Ninguno de los personajes parece muy profundo como para que Oda le dé más espacio que un capítulo más.

No sé si debería comentarlo, puesto que ya el staff se pronunció al respecto, pero sólo decir que es el segundo descanso en el año para la serie por decisión editorial. Los demás han sido por la enfermedad o por la Golden Week.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: RAW 715: "Batalla caliente en el Bloque C"

Mensaje por Kumadori CP9 »

administrator escribió:
Kumadori CP9 escribió:
leviatan30 escribió:pero si haukins lo que tiene es una fruta
Una fruta que le permite convertirse en paja, pero lo de ver el futuro en las cartas es magia... y creo que lo del budú también.
Lo del budu estoy seguro que no, demasiada coincidencia con su fruta, pero lo de ver el futuro si me parece "magia"
Bueno, y ¿como sabemos que no se hizo primero experto en budú y luego buscó esa fruta en concreto para poder canalizar mejor su poder? Al fin y al cabo es un tipo muy listo :lol:

A mí es que se me hace más raro todavía que una fruta te permita convertirte en paja y además de dé el poder de hacer budú... todo en uno.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: RAW 715: "Batalla caliente en el Bloque C"

Mensaje por administrator »

Se sabe cuanto va a durar el paron de Agosto?
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: RAW 715: "Batalla caliente en el Bloque C"

Mensaje por Gorgias »

La hipnosis no es magia, existe de verdad. Lo más "mágico" de toda la serie, podría decirse que son los poderes de Miss Goldenweek, de los cuales Oda aclaró que también se trataban de una técnica de hipnosis que utiliza los colores.
No sabemos apenas nada de la fruta de Hawkins, ni siquiera tenemos un nombre con el que poder redondear sus limitaciones (que tampoco significaría mucho comparando los nombres de muchas frutas con sus respectivas habilidades, pero bueno). De todas formas, si con algo podríamos relacionarla es con el budú. No es que sea una fruta que le convierta en paja por Dios, se ve claramente que se transforma en un muñeco de budú gigante y monstruoso, además de que si no es con una fruta no podríamos explicar que no sólo hiciera budú si no que los muñecos salieran de su cuerpo porque sí.

Después de todo el mundo que se ha inventado Oda con frutas del diablo, haki... sería tan ridículo como indignante para le lector que existiera un sombrero mágico que convierte a la gente en súper cuadrada, venga hombre.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: RAW 715: "Batalla caliente en el Bloque C"

Mensaje por Kaos »

Gorgias escribió:La hipnosis no es magia, existe de verdad. Lo más "mágico" de toda la serie, podría decirse que son los poderes de Miss Goldenweek, de los cuales Oda aclaró que también se trataban de una técnica de hipnosis que utiliza los colores.
Pero hombre de dios, no compares la hipnosis de verdad con la de la ficción como en esta serie ("cuando cuente hasta 3 serás el capitán Kuro", etc...), los elementos mágicos no son comunes pero tampoco son raros de ver. De hecho, yo preferiría que hubiera más antes que lo de ahora que cualquier habilidad o es una fruta o usa haki, es un aburrimiento.

De todas formas yo sí pienso que el vudú de Hawkings es cosa de su fruta, hemos visto ya varias frutas con efectos diversos, mira la de Moria por ejemplo: le permite quitar la sombra a la gente y usarla para animar otros cuerpos y al mismo tiempo puede cambiarse de sitio con la suya así como convertirla en monstruos y armas.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: RAW 715: "Batalla caliente en el Bloque C"

Mensaje por Torvic Lesor »

Yo lo de los hermanos Funk, como veo que al resto no lo he entendido bien, el mayor le dice al que lleva el sombrero pontelo pero él ya lo lleva puesto, y acto seguido el que estaba en el suelo tiene el sombrero y dando estopa a Boo. Yo he llegado a dos conclusiones La primera y más lógica es que en realidad Bobby diga ponmelo, la otra opción es que puedan cambiarse la cabezas.
De los nuevos personajes me quedo con Ideo y Sai, del primero me quedo con su boxeo de puños explosivos, que en realidad me recuerda mucho al redHawk de Luffy,¿soy el unico? y de Sai me quedo con su estilo de arte marcial.

Postada: Boo es un Boocazas.
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: RAW 715: "Un reñido bloque C"

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f715.html

Aunque no lo he remarcado en la traducción, creo que lo de V2 en la presentación de Ideo pueda significar simplemente que es "dos veces campeón", pero no estoy segura. Por eso de que en boxeo se acompaña las victorias-derrotas con V y L respectivamente.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: RAW 715: "Un reñido bloque C"

Mensaje por Torvic Lesor »

H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f715.html
Muchas gracias H-Samba al final si es el sombrero mágico y el hermano mayor le pedía a su hermano menor que se lo prestara, con esto el capitulo lo tengo mucho más claro. De nuevo Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: RAW 715: "Un reñido bloque C"

Mensaje por Nosequeponer »

Me cuesta entender que el descanso de la semana que viene sea debido a una decisión editorial. Es evidente que el mayor superventas de la revista es "One Piece" y que perderán ventas las semanas que no aparezca, así que no entiendo el motivo de esta decisión.
Por cierto, Hiro Mashima ha publicado 6 capítulos de "Fairy Tail" en dos semanas. Sé que no son series comparables pero es que a veces tanto descanso termina por ser cansino.
En cuanto al capítulo, agradezco la intención de Oda de reflejar que tantos luchadores fuertes están detrás de la fruta pero leído semanalmente es un pelín cargante. Miedo me da del tiempo que hace que no vemos a Law, me temo que las cosas no van a salir del todo bien para nuestro querido doctor.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: RAW 715: "Un reñido bloque C"

Mensaje por Takagi »

Nosequeponer escribió:Me cuesta entender que el descanso de la semana que viene sea debido a una decisión editorial. Es evidente que el mayor superventas de la revista es "One Piece" y que perderán ventas las semanas que no aparezca, así que no entiendo el motivo de esta decisión.
Por cierto, Hiro Mashima ha publicado 6 capítulos de "Fairy Tail" en dos semanas. Sé que no son series comparables pero es que a veces tanto descanso termina por ser cansino.
En cuanto al capítulo, agradezco la intención de Oda de reflejar que tantos luchadores fuertes están detrás de la fruta pero leído semanalmente es un pelín cargante. Miedo me da del tiempo que hace que no vemos a Law, me temo que las cosas no van a salir del todo bien para nuestro querido doctor.
¿Te gustaría ver un capítulo de tetas y culos y desnudos gratuitos junto con uno normal y así tener dos una semana?
Yo alucino. Evidentemente tiene un mérito increíble hacer 3 capítulos para una semana, más aún hacerlo dos semanas consecutivas, pero no comparemos porque es evidente quién sale ganando. Si comparamos argumento, aspecto de los personajes secundarios, distintos escenarios, personajes importantes vistos en el pasado... Es que esta saga de OP, donde a cada uno le gusta una parte o todo se merienda a FT macho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: RAW 715: "Un reñido bloque C"

Mensaje por administrator »

antybulty escribió:
Nosequeponer escribió:Me cuesta entender que el descanso de la semana que viene sea debido a una decisión editorial. Es evidente que el mayor superventas de la revista es "One Piece" y que perderán ventas las semanas que no aparezca, así que no entiendo el motivo de esta decisión.
Por cierto, Hiro Mashima ha publicado 6 capítulos de "Fairy Tail" en dos semanas. Sé que no son series comparables pero es que a veces tanto descanso termina por ser cansino.
En cuanto al capítulo, agradezco la intención de Oda de reflejar que tantos luchadores fuertes están detrás de la fruta pero leído semanalmente es un pelín cargante. Miedo me da del tiempo que hace que no vemos a Law, me temo que las cosas no van a salir del todo bien para nuestro querido doctor.
¿Te gustaría ver un capítulo de tetas y culos y desnudos gratuitos junto con uno normal y así tener dos una semana?
Yo alucino. Evidentemente tiene un mérito increíble hacer 3 capítulos para una semana, más aún hacerlo dos semanas consecutivas, pero no comparemos porque es evidente quién sale ganando. Si comparamos argumento, aspecto de los personajes secundarios, distintos escenarios, personajes importantes vistos en el pasado... Es que esta saga de OP, donde a cada uno le gusta una parte o todo se merienda a FT macho.
Yo me conformo con un capitulo por semana, y despues de un paron como el de la ultima vez que saque un par de capitulos en vez de una mierda de colospread.
Al fin y al cabo dibujar es dibujar, entiendo que los detalles lleven mas tiempo, por eso no pido 6 capitulos, pero la verdad es que es para tenerlo en cuenta...
Responder