Chat...

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Chat...

Mensaje por redboy »

Bueno supongo que esto el Staff lo haya hablado mas de una vez "supongo" pero un chat me parece un herramienta muy útil para el foro,siempre tiene ventajas y desventajas

Ventajas:
- Sería mas facil recopilar opiniones/informaciones por chat y no estar creando temas si tienes una duda o eres nuevo así podrías consultarlo por chat o si tienes alguna duda con algo y te ahorras de molestar al "Staff"

-Es un medio muy adecuado para fomentar la comunicación y el diálogo.

- Puedes discutir y ver la opinión de otro al instante en vez de esperar la contestación mil años despues...

Desventajas:

-Abusos de emoticonos siempre hay trollacos que empezarán a hacer Spam pero con un poco de orden y actividad de los admin/mod valdría

- Se petaría algo la página al tener un chat

- Habría pasotismo por parte de algunos usuarios faltando el respeto...

No se yo pienso que un chat valdría de mucho para el foro aunque si quieres discutir o hablar de algo tienes para hablar en el tema de "offtopic" aún así no se que os parece... si el tema esta repetido lo cierro o lo borro al instante y si el "Staff" ya había hablado de eso hace años pues perdonen,saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Chat...

Mensaje por Xenogearsifm »

En el pasado aniversario donde se cedió un poco con las cosas que al staff no nos gustan se debatió la posibilidad. Y el resultado es que el chat sigue sin tener la remota posibilidad de ocurrir en un futuro.

Dos puntos bien claros:

- Aumento más que considerable del gasto de recursos de la web. El correcto funcionamiento de la web va por encima de todo.

- Imposible de moderar. La gente se pasa las normas por las pelotas ya de por sí, como para controlar lo que se haga en un chat.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Chat...

Mensaje por redboy »

Muchas gracias por la contestación y moverme el tema.

Bueno si es por el bien de la web lo veo considerable lo primero es foro antes que un capricho, respecto a lo de las normas pues es cierto que hay pasotismo de la mayoría eso no lo dudo... pero con un poco de organización valdría ya que en estas fechas hay dificultades de estar por el foro ya sea que estas de viajes,playa,pasa del foro en general... en verano hay menos actividad y esta algo mas "muerto" el foro pero en fecha tipo principios de año o meses tipo febrero,marzo,abril... supongo que 2/3 del Staff se pasarán por el foro un rato y pueden controlar el chat lo que puedan... ademas de tener la cronología del chat para mirar alguna falta del respeto... lo que habría muchísimas mas sanciones y mas trabajo para el Staff,en general lo entiendo y si es por la Web aún mas pero yo tampoco lo veo tan remoto de que no suceda de aquí a 1/2 años :P ,muchas gracias,saludos

-añadir que estaría bien que la Web tuviera un TeamSpeak3 un canal oficial ya que sino hay chat por lo menos debatir por allí hablando y pasando el rato cuando tengas tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
Responder