Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por crushing »

Natthy escribió: Tambien he visto el primer capítulo de Nichijou. Tal y como ya sabía sigue la linea de Azumanga pero va un poco más allá en lo absurdo de sus situaciones (o eso creo, que hace mucho que vi Azumanga y no la recuerdo con exactitud...) Me gusta :3
Es mas bizarra. xD Te vistes el cap 0 o el 1?

Ya que estoy la semana acabaron casi todos los animes de primavera, Oreimo 2 de las que me vi la mejor y ahora solo queda esperar los 3 ultimos capitulos via stream de agosto para cerrar la serie.

Ademas esta jueves se estrenan dos grandes animes que tengo ganas de ver.Uno silver spoon, aunque este mas porque me hablan maravillas del manga y el ottro Servant x Servant de la autora de Working!. Suongo que para el viernes tendremos las primeras raws.

PD : Os recomiendo Seto no Hayamone, me la volvi a ver porque convenci a un forero para que la viera y acabe viendola tambien. Sin duda el top3 de la comedia con Baka to test y Gintama
Avatar de Usuario
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab Dic 22, 2012 12:37 am
Ubicación: colombia
Edad: 24

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por exedrak »

ahora estoy empezando kATEKYO HITMAN REBORN voy por el capitulo 1 la verdad no he visto casi nada pero es entretenido , reborn mola demasiado :cry: .
cambien viendo monster pero este lo he dejado por el capitulo 5 o 6 no recuerdo bien pero sera continuarlo luego
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kate »

Decir que he visto el primer episodio de Free! (también conocido como swimming anime/gay swimming anime), y lo que me he reído. Creo que puede ser un buen pasatiempo, porqué a no ser que desarrollen el tema de la amistad entre Haru y Rin de una forma interesante, cosa que dudo pues realmente todos los personajes son estereotipos andantes por lo que se ha visto, esto no es más que basurilla. Eso sí, os dejo el ending para que os alegréis un poco la noche, pues alguna carcajada os saca seguro.



A ver si con suerte se hace realidad la petición popular de que se ahogue alguno y esto se vuelva un Madoka Magica.
Capitan Pillo escribió:Es para las tías algo así como vuestro fairy tail personal?
No para mi persona, de otra gente ya me abstengo a decir ná.
Última edición por Kate el Jue Jul 04, 2013 1:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Kate escribió:Decir que he visto el primer episodio de Free! (también conocido como swimming anime/gay swimming anime), y lo que me he reído. Creo que puede ser un buen pasatiempo, porqué a no ser que desarrollen el tema de la amistad entre Haru y Rin de una forma interesante, cosa que dudo pues realmente todos los personajes son estereotipos andantes por lo que se ha visto, esto no es más que basurilla. Eso sí, os dejo el ending para que os alegréis un poco la noche, pues alguna carcajada os saca seguro.



A ver si con suerte se hace realidad la petición popular de que se ahogue alguno y esto se vuelva un Madoka Magica.
OAOJOAJOAJOAJOAJOA Este anime es perturbante, durante tooooooooodo el episodio tienes la horrible angustia de que en cualquier momento, en el siguiente segundo, en el próximo fotograma...empezará a sonar música de saxofón y empezarán a olerse el pelo y manosearse el paquete OJAOJAJOJOAJAO
Es para las tías algo así como vuestro fairy tail personal?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Arellano »

Visto el primer cap de Free!, no llevaba cinco minutos y ya gritaba a los cuatro vientos: "FAAAAANNNNSSSEEEEERRRVVIIIIIIICCCEEEEEE", los protas son los típicos clichés andantes, otro poco y como pillo esperaba que sonase Careless Whisper y viniese el "All of the Homo", las risas que me dio me da a ver una serie muy entrenida como una comedia inintencionada, en fin, paso a otra que es Gifuu Doudou! Kanetsugu to Keiji, de una serie hecha por Tetsuo Hara (Hokuto no Ken), y se le nota el estilo, es un bishonen a lo HnK muy interesante y con esos conceptos japoneses tan pausados, y para lo que mostró parece que la serie será un gran flashback de momento me ha parecido normalita pero tiene cierto interés para mantenerme pendiente, otra que no es de esta temporada que me estoy viendo es Monster,llevo cuatro capitulos y por dios, que tenso se siente ese ambiente, pobre Dr. Tenma se le ve que las a pasar canutas, pero me esta gustando, de las que me quedan por ver en la temporada, están Hyper Dimension Neptunia, Fate/Kaleid Prism Illya, Teekyu S2, Recorder to Randsell Mi, Silver Spoon, las pelis de Ghost in the Shell y Berserk, y alguna otra cosa que no me este acordando.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kate »

Hoy he empezado Planetes y voy ya por el episodio 8. Decir que la serie de momento es una delicia pues tanto los temas que trata como sus personajes y su dibujo son todos estupendos. Añadir que adoro a Hachimaki (comparto mucho más su forma de pensar que la de Tanabe) y que ya tengo alguna idea sobre el final
Spoiler: Mostrar
Está cantadísimo que el colgante de esa chica del primer incidente que aparece en el opening va a provocar la muerte de alguno de los de la hanka (ojalá me equivoque). Llevo los dedos cruzados desde el minuto uno para que no sea Hachi.
__

Vale acabo de ver el episodio 10 y
Spoiler: Mostrar
Evidentemente retiro lo dicho sobre el colgante pero este episodio me ha destrozado muchísimo dios que serie tan grande
__

Acabo de ver el 11 y no tengo palabras, ha sido horrible que portento de serie madre mía.
Última edición por Kate el Vie Jul 12, 2013 12:54 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por PokeBaal »

Hace muy poco empece a rememorar una gran serie de mi infancia Ranma ½. Ahora que lo veo de grande, jaja se entiende mas. Para la época la animación es impecable, nada que ver con el anime de One Piece, y eso que es casi 30 años mas viejo que el OP actual O_O
La historia no aburre, son historias autoconclusivas o mini arcos de no mas de 2 o 3 capítulos, y en cada capitulo te reirás seguro, ademas de tener una bonita historia de amor, muy recomendable.
También estoy viendo Slayers Revolution/Evolution-R, y debo decir que es una basura al lado del viejo Slayers, pareciera que cada capitulo es de relleno...
Yo también tengo muchas ganas de ver Planetes, pero no de momento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kate »

Terminada Planetes
Spoiler: Mostrar
Aunque la serie me pareció una maravilla he de reconocer que la digamos "primera parte" (cuando estaban todos juntos en la hanka) me gustó más que la segunda, cuando Hachi decide irse a Júpiter. Aún así como ya he dicho la serie me ha parecido estupenda, y pese a que esos episodios me dolieron, me gustó mucho el cambio por el que fue Hachi (pese a que esa recuperación me ha parecido super Evangelioniania xd). Y Tanabe, personaje que en un principio no me decía nada, fue verla en esa silla de ruedas y empezar a llorar cosa mala pues realmente pese a que su filosofía es demasiado idealista para mi gusto, ella tiene un importante impacto positivo en Hachi y el resto.

El resto del elenco también geniales, Fee, Yuri y Edel, que en su episodio me acabó conquistando. También mencionar a Claire, un personaje estupendo y que tiene "una caída" tan humanamente trágica...Que eso me lleva al tema de los terroristas y la Alianza, que nos muestra un futuro en el que seguimos siendo igual de estúpidos y egoístas, y que es un duro pero importante recordatorio de lo que realmente es el mundo hoy y lo que será, por muy lejos que lleguemos.

Destacar también episodios como el 7 (el de Nono y su mar) y el 11, en el que Temara llora por esa tierra sin fronteras, quizás el mejor episodio en mi opinión.

Quizás no estoy del todo contenta con el final de la serie, pues si Hachi parece entender al final que el espacio es un todo y no solamente un destino, y deja embarazada a Tanabe, no me gusta que se vaya esos 7 años. Supongo que cuando le de más vueltas al asunto me iré haciendo una mejor idea.
Pero vamos una delicia de serie que no me esperaba acabarme en dos días.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10917
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kuby37 »

Acabo de verme el segundo episodio de Danganronpa, y si bien es cierto que la premisa me gustaba, más que nada por ser un survival, que es un tema que me encanta, el primer capítulo se me hizo algo extraño y pesado. El segundo ha mejorado, y ha sido como un ZAS tremendo, lo cual me ha convencido para seguir viendo el anime, cosa de la que tenía dudas al terminar el piloto.
Imagen
Pros: es un survival, tiene un modus operandi bastante interesante y original, el oso mola mil y quiero saber quién coño es el asesino. Un anime survival plan Cluedo, a mi me ha ganado. Además, parece una parodia a los clichés típicos de las historias de misterio.
Contras: censura: no hay gore y la sangre es ROSA; los personajes que tienen diseños extraños, y la animación es rara. Hay censura, y eso no mola xD.

Si alguien se anima a verla, me encantará conjeturar quien es el asesino y esas cosas, a mi me ha enganchado, aunque eso no es ningún logro.

Comentando el segundo capítulo:
Spoiler: Mostrar
LOOOOOOOL!!!!!
Clichés típicos: el protagonista y la protagonista tienen una relación y desean salir vivos juntos del lío en que están metidos. El primero en morir es el gordo o el negro.
¿Qué pasa? La protagonista es la que muere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA

A ver, yo me esperaba una de dos, o la protagonista era la típica chica inocente que va siempre detrás del prota, o iba a vovlerse loca en plan Yuno de Mirai Nikki. Yo lo que quería es que uno de los dos palmara, pero lo veía poco probable por ser una adaptación de un videojuego, y veía bastante probable que se pusiera en plan Yuno, mazo psicópata y en plan asesina, y que solo quedaran ellos dos vivos... y ZAS! muere xDDDD Es.. perfecto!!! xDDDDDDDDDDDDD

Ahora, en el tercer capítulo van ya a empezar el juicio. ¿Quiere decir que no va a morir nadie más? ¿Va a ser todo discusiones y refutaciones? ¿Para cuántos capítulos va a dar la historia?

No sé como harán, pero a este ritmo de muertes (una muerte por cada cap), no llegan a los 25 habituales xD.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Onikuro »

Yo también estoy viendo Danganronpa y aunque en principio la estética me echaba para atrás, en estos dos capítulos ha acabado convenciéndome, no sé, tiene una atmósfera extravagante y llamativa que choca con lo siniestro de la trama. Y sobre lo de la sangre rosa, pues no me ha desagradado demasiado, creo que pega con la estética que nos han estado mostrando. Sobre el capítulo dos:
Spoiler: Mostrar
Enorme zasca que me he llevado con la muerte de Maizono, Dios, eso me ha animado más si cabe a seguir la serie. Es que, joder, esperas que tenga relevancia en el argumento, sobre todo después del cliffhanger del primer capítulo y acaba muriendo, me encanta xD. Ojalá sigan por esta ruta de sorprender con las muertes. Mi sueño sería que el prota muriese, pero no lo creo, porque al fin y al cabo es el Super Duper Luckster xD.
Por otra parte, la muerte de Enoshima me ha parecido ultra gratuita y porque sí (vale, me gustaba mucho su diseño, hasta le había echado el ojo a una figura suya xD), una pena.
Kuby37 escribió: Ahora, en el tercer capítulo van ya a empezar el juicio. ¿Quiere decir que no va a morir nadie más? ¿Va a ser todo discusiones y refutaciones? ¿Para cuántos capítulos va a dar la historia?
No sé como harán, pero a este ritmo de muertes (una muerte por cada cap), no llegan a los 25 habituales xD.
Por lo que sé, el juego es al estilo Phoenix Wright, por lo que seguramente habrá varias muertes. En este capítulo ya han recogido pruebas, por lo que el juicio no creo que se alargue más del capítulo 3 y a partír de ahí a lo mejor van al ritmo de asesinato en un capítulo, juicio en el otro. Y sobre la duración, en My Anime List dice que serán 13 capítulos, por lo que espero algún caso de victima/asesino múltiple o muertes random por atacar a Monokuma.

Yo me apunto a comentar semanalmente, pero creo que mejor crear un tema para ello.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Natthy »

Onikuro escribió: Yo me apunto a comentar semanalmente, pero creo que mejor crear un tema para ello.
Ya que tambien he visto los dos capítulos y tambien la seguiré semanalmente me parece buena idea lo del tema, asi que si nadie tiene pensado hacerlo me tomaré la libertad de abrirlo en un rato :P
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Onikuro »

Terminada de ver Suisei no Gargantia.
Imagen
Ledo, el protagonista, es un piloto de mecha que lucha para el ejército de la Alianza Humana contra los monstruosos Hideauze. Durante una batalla, entran en un vórtice que lo lleva a un planeta completamente cubierto de agua, donde es recogido por la flota Gargantia. Viendo la imposibilidad de regresar, comienza a intentar integrarse en el modo de vida de la flota, radicalmente diferente al de la Alianza.

Por suerte no cojí esta serie con muchas expectativas, gracias a ello la he disfrutado bastante más ya que no me ha defraudado.Tiene un ritmo muy pausado donde vamos viendo a Ledo abriéndose y cambiando gradualmente su forma de ser. Durante muchos capítulos no pasan muchas cosas pero es agradable de ver, dando una sensación de buenrollismo, aunque en los últimos capítulos comienza una trama y (me sorprende decir esto) todo empeora bastante pues no se me hace para nada necesaria. No digo que sea lo peor del mundo pero no creo que a este anime le hiciera falta un argumento para hacer una buena serie, aunque el argumento tenga algunos puntos bastante guays.

Nota: 7'5
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Remolcoy_OP »

Un dia me puse a pensar en series de mi infancia y me di cuenta que nunca vi evangelion en su totalidad asi que ayer me puse a verla nuevamente y en cuanto termine quisiera ponerme a ver highschool of the dead que hace mucho tiempo he tenido ganas de ver completa y bueno, si me alcanza el tiempo en estas dos semanas de vacaciones, me gustaria retomar fairy tail que lo deje por ahi en el capitulo 120 asi como tambien terminar helsing y death note que los deje de ver principalmente por falta de tiempo, tengo un monton de cosas que deje pendientes por culpa de la universidad como mi partida de final fantasy x o el silmarilion que apenas lo comenze a leer o mi personaje en ragnarok 2 :cry: como desearia tener una habitacion del tiempo para poder hacer todas estas cosas :(
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10917
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kuby37 »

Tras dos intensos días, hoy terminé de ver las 10 ovas de Hellsing con un amigo que quería verlas pero le daba pereza verlas solo, pues ya había leído el manga.

Según me contó, las 10 ovas cuentan la historia del manga, mientras que el anime difiere mucho de la historia real, sólo que me contó que había otra ova que contaba el pasado de Alucard y Walter que adaptaba un manga aparte o algo así... no me lo supo explicar muy bien o yo no me enteré, si alguien es tan amable...

En general, la historia me ha encantado, muy fan de Seras y Bernadotte, y de la ova 7 así en general. No lloré porque me daba palo hacerlo con mi colega al lado, pero estoy seguro que de haberla visto solo me quedaba deshidratado xDD. El final fue awesome, y además de la frase que me puse de firma ("Estoy en todas partes y en ningún lugar. Puedo estar en todas partes... y por eso... estoy aquí."), que fue orgásmica, también me moló mil el "Yo soy un humano en el cuerpo de un monstruo. En cambio, Alucard es un monstruo en el cuerpo de un humano".

También comento que he empezado Drifters y que al terminar voy a "releer" el manga de Hellsing, para aclarar algunas dudas que me dejaron las ovas (al principio no me molaba demasiado (mi amigo tiene un gusto un tanto especial y me cuesta fiarme de sus recomendaciones a pesar de ser él quien me enganchó a Shingeki), por lo que no prestaba mucha atención al principio y tengo algunas lagunas xD)
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Mitsui »

Estos días he estado viendo DNA².

Imagen



A decir verdad, ya había visto algún capítulo con 10-12 años, cuando veía anime en K3, junto a Orphen, Slam Dunk, Yu Yu Hakusho, Utena, Detective Conan.., pero ésta solo la echaban un día a la semana, así que muchas veces me olvidaba, o hacía otras cosas, y no pude verla completa.

Es un anime corto, de escasos doce capítulos, y se ve con gran facilidad.

¿El argumento? Original y divertido: En el futuro habrá superpoblación por culpa de un humano del siglo XX con el gen del Mega-Playboy, que lo hace irresistible a las mujeres. Éste tuvo 100 hijos con 100 mujeres distintas, y todos sus hijos heredaron ese gen, así que tuvieron 100 hijos cada uno, y así sucesivamente. Así que desde el futuro envían a una persona que normalice el ADN del protagonista, Karin, para evitar el futuro problema. Junta, el protagonista, tiene un problema, una alergia que le hace vomitar cuando ve a las mujeres en ropa interior, su gen está latente, esperando despertar en un par de años. Karin, al dispararle una bala para normalizar el ADN de Junta, se equivoca de bala y solo consigue avanzar el progreso del Mega-Playboy, haciendo inestable, y trayendo consigo escenas la mar de cómicas.

La serie va de enredos amorosos, humor, ecchi, algunas peleas..realmente es bastante curioso. Mola mucho cuando Junta se transforma, porque es como un super saiyan, pero en lugar de destruir planetas, es un fucker de proporciones bíblicas.

A medida que avanza la serie, he de decir que pierde calidad el ritmo narrativo. El desarrollo es menos gracioso que los primeros 4-5 capítulos. Pero Junta en versión Mega-Playboy tiene algunas frases que son para recordar y decirlas en el momento adecuado con alguna, xDD

El dibujo es made in Katsura, es decir, tías con la misma cara, pero todas buenas, destacando los planos de culos y tetas (nunca explícitamente). Inferior a Zetman, pero bueno al fin y al cabo.

Recomendable si te quieres reír un rato, pero tampoco es ninguna panacea.
Responder