Noticias destacadas (5ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Noticias destacadas (5ª Parte)

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
Crikrien escribió:
zero1908 escribió: Conclusión: El estado les daría el Trailer de la Película Drogate mucho, por favor, y los narcotraficantes harían el Boom al tener mas ventas de su película Drogate mucho, por favor.
Clarooo, cuando tú tienes que pagar impuestos y pillar licencias con lo que ello conlleva burocráticamente sería un booom para los narcotraficantes, se van a forrar! ¿Tú entiendes el chiste de hacer una actividad ilegal aún a riesgo de la cárcel? Que los Beneficios son mayores si la actividad es ILEGAL. Tendrías que contratar trabajadores que coticen en la seguridad social, amén de tener que pasar algunas regulaciones de sanidad como mínimo para que no vendas polvo de talco cortado por ejemplo.

Una persona podría comprar una droga y sabría que está comprando esa droga, no un sucedáneo cortado que puede matarte más fácilmente que la droga en sí.

Además, al ser empresas y no mafias, al menos ya no habría tiroteos, otra cosa es que hubiera mafiosos encubiertos, pero no te encontrarías a dos cárteles luchando por el control, porque nadie sería tan gilipollas de comprar una droga ilegal pudiéndola obtener legal y con la seguridad de que está consumiendo esa droga. A cuantos no les habrán timado con la droga que han comprado.

Igual hasta podríamos ser un país exportador de muchos tipos de droga, dándole uso a un montón de héctarias que tenemos abandonadas. Qué carajos, más puestos de empleo, un tráfico de drogas más regularizado, le veo todo ventajas.

Ah, ya... ya sé el único inconveniente, la moral. La misma que ha hecho que muchos carentes de argumentos solo puedan usar adjetivos descalificativos para juzgarme como malote y demás chorradas en el anterior debate. Es lo que pasa con la patética moral, que vuelve a la gente gilipollas y ni lo saben. A ver si alguno despierta.

punto uno el tabaco y el alcohol son legales y igualmente se trafica en menor medida pero igualmente, siempre alguien lo deseara mas barato.

punto dos para los que no saben de historia las drogas si fueron legales y paso lo de la guerra del opio, les recomiendo leer ese grandioso capitulo de la historia, por que eso es lo que pasara cuando se legalice toda mierda.
El tabaco no altera tu personalidad.

El problema es que toda droga te pide mas y mas, para el mismo efecto mas dosis, por lo mismo el alcohol y la marihuana son consideradas blandas por que el común de los humanos pude regularse a una dosis, aunque la mariguana es mas adictiva y mas propenso a que te pida mas.

Toda droga mas fuerte que eso, es adicción segura y siempre pedirá mas para la misma grado de placer, alteran la personalidad consumirlas y mas si lo intentas dejar, la persona se vuelve peligrosa con ellas y sin ellas en un momento dado y ese es el problema para la sociedad porque genera gente inutil, solo leer la guerra del opio.
Otro punto más que mierda de calidad puede tener la droga, en verdad que mierda de calidad el tabaco lo que tiene es VENENO, solo estarás seguro de que mierda te pones dentro.

Después me dará risa cocaína menos dañina menos no se que, como menos alquitrán en los cigarros.
Un ejemplito en Holanda la marihuana dura es ilegal , antes era legal, pero era tan dañina y adictiva que la prohibieron hay tienes un dato.

La gran pregunta aquí es que pasara si todo sale bien y termina pasando lo de china en su momento los pises estarán dispuestos a perder tan lucrativas entradas…… pasara lo mismo que con china en su momento.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Lackless
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Lackless »

@Crikrien: En la página anterior he editado mi comentario y te he contestado a varias cosas que planteaste el otro día. Si quieres contrarrestar mis argumentos contesta cuando quieras y editaré este mismo mensaje para responderte. La verdad es que el otro día no te había leído como ahora y he tenido la necesidad de responder a ciertas cosas en las que no llevas ninguna razón.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

dragoncitomalo escribió::wave: hola
Crikrien escribió:
zero1908 escribió: Conclusión: El estado les daría el Trailer de la Película Drogate mucho, por favor, y los narcotraficantes harían el Boom al tener mas ventas de su película Drogate mucho, por favor.
Clarooo, cuando tú tienes que pagar impuestos y pillar licencias con lo que ello conlleva burocráticamente sería un booom para los narcotraficantes, se van a forrar! ¿Tú entiendes el chiste de hacer una actividad ilegal aún a riesgo de la cárcel? Que los Beneficios son mayores si la actividad es ILEGAL. Tendrías que contratar trabajadores que coticen en la seguridad social, amén de tener que pasar algunas regulaciones de sanidad como mínimo para que no vendas polvo de talco cortado por ejemplo.

Una persona podría comprar una droga y sabría que está comprando esa droga, no un sucedáneo cortado que puede matarte más fácilmente que la droga en sí.

Además, al ser empresas y no mafias, al menos ya no habría tiroteos, otra cosa es que hubiera mafiosos encubiertos, pero no te encontrarías a dos cárteles luchando por el control, porque nadie sería tan gilipollas de comprar una droga ilegal pudiéndola obtener legal y con la seguridad de que está consumiendo esa droga. A cuantos no les habrán timado con la droga que han comprado.

Igual hasta podríamos ser un país exportador de muchos tipos de droga, dándole uso a un montón de héctarias que tenemos abandonadas. Qué carajos, más puestos de empleo, un tráfico de drogas más regularizado, le veo todo ventajas.

Ah, ya... ya sé el único inconveniente, la moral. La misma que ha hecho que muchos carentes de argumentos solo puedan usar adjetivos descalificativos para juzgarme como malote y demás chorradas en el anterior debate. Es lo que pasa con la patética moral, que vuelve a la gente gilipollas y ni lo saben. A ver si alguno despierta.

punto uno el tabaco y el alcohol son legales y igualmente se trafica en menor medida pero igualmente, siempre alguien lo deseara mas barato.

punto dos para los que no saben de historia las drogas si fueron legales y paso lo de la guerra del opio, les recomiendo leer ese grandioso capitulo de la historia, por que eso es lo que pasara cuando se legalice toda mierda.
El tabaco no altera tu personalidad.

El problema es que toda droga te pide mas y mas, para el mismo efecto mas dosis, por lo mismo el alcohol y la marihuana son consideradas blandas por que el común de los humanos pude regularse a una dosis, aunque la mariguana es mas adictiva y mas propenso a que te pida mas.

Toda droga mas fuerte que eso, es adicción segura y siempre pedirá mas para la misma grado de placer, alteran la personalidad consumirlas y mas si lo intentas dejar, la persona se vuelve peligrosa con ellas y sin ellas en un momento dado y ese es el problema para la sociedad porque genera gente inutil, solo leer la guerra del opio.
Otro punto más que mierda de calidad puede tener la droga, en verdad que mierda de calidad el tabaco lo que tiene es VENENO, solo estarás seguro de que mierda te pones dentro.

Después me dará risa cocaína menos dañina menos no se que, como menos alquitrán en los cigarros.
Un ejemplito en Holanda la marihuana dura es ilegal , antes era legal, pero era tan dañina y adictiva que la prohibieron hay tienes un dato.

La gran pregunta aquí es que pasara si todo sale bien y termina pasando lo de china en su momento los pises estarán dispuestos a perder tan lucrativas entradas…… pasara lo mismo que con china en su momento.

Mas 1 a ese comentario... de Dragoncito malo...

Y Mas 1 a lo de Lacklees aunque no comparto su forma de hablar...

La Marihuana es Adictiva y si te gusta mucho le puedes terminar deseando, probando nuevas Drogas mas potentes...

EL Alcohol dura 6 horas en darte la resaca asi que tan tan adictivo...No lo es...

@Duiken: Es cierto quizás se tienda ha exagerar con el efecto de las drogas pero no creo yo haberlo hecho eso afecta a la personalidad de una persona y tiene componente aditivos es así quieras negadlo o no, Es así... Si crees que están Buen rollo, amor y paz con las drogas, es por que te haz drogado mucho o en su defecto muy poco.

Pues si si creo que una persona en un estado de preocupación o con sus niveles de adrenalina al tope pus se siente molesto o a discutido con alguien pueda cometer un error cuando no es completamente capaz de discernir si eso esta bien o mal o si le conviene.

Las drogas no resuelven o quitan el estrés crean mas problemas ansiedad, falta de concentración, dependencia y monetarios cuando se pueden sobrevivir y no es una Necesidad es un "Lujo" las necesidades son algo con que si no los usas no puedes vivir...Hay es cuando empieza el problema, cuando pasa de ser Util a Necesario...
Lackless
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Lackless »

El alcohol, esa droga legal, y las drogas que muchos quieren que se legalicen, ha sido la "causa" del fallecimiento de un menor de cuatro años de edad. A mí no me sirve de atenuante, esta pareja de sinvergüenzas no tiene excusa que valga. Pero que sirva de ejemplo para que no sigan diciendo que no es dañino meterse basura en el cuerpo.
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 50138.html
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

No se como unos padres pueden hacer ese tipo de cosas a un pobre niño... que no se puede ni defender y ellos disfrutando pengadole,torturandole, amargandole la vida a un pobre niño que lo que debería hacer a su edad es jugar,comer,correr,cagar y lo normal pero este pobre chico se ve que no podía hacer nada con esos hijos de la gran puta... asi de claro me parece penoso que haya personas así pero en fin mucha gente enferma que disfruta haciendo esas cosas... espero que se den cuenta de lo que han hecho y pasen un buen infierno en la carcel
Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Al reptil maloso que dice que el tabaco no altera la personalidad... le digo yo que intente negociar con un fumador que lleve tres días sin dar calada. No es cierto que el tabaco no tiene ningún efecto psicológico. Tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco, que los indios lo usaban para concentrarse, pues se ve que en pequeñas dosis tiene ese efecto. Casi se puede comprobar al ver que muchas personas lo fuman para centrarse, con la consecuencia de que un adicto no es capaz de concentrarse cuando tiene el mono. Yo opino que eso depende de tu fuerza de voluntad y de las dosis y tiempos que manejes.

Y así pasa con todo, creo yo. Las mentes débiles, o personalidades, o como queráis llamarlos, son más sensibles a los químicos de las drogas. De la misma manera creo que la gente psicológicamente débil es más propensa a trastornos psicológicos de todo tipo. La fortaleza mental es muy importante.

El que decide probar drogas cada vez más fuertes... sus motivos tendrá. A mí la marihuana no me hace probar coca, ni siquiera me ha hecho pasarme al tabaco (que es legal, sería menos complicado). Paso del tabaco y de cualquier cosa más allá, porque simplemente no tengo ganas, no tengo interés. Ni siquiera tengo interés en fumar todos los días. Yo fumo en ocasiones, cuando quedo con ciertos amigos, un poco, para el momento y ya. No se trata de dosis necesarias para mi cuerpo, no me pego uno para el desayuno, el de después de comer, el de después de tal y cual... Existe una diferencia. Y tampoco soy de los que necesitan fumar para divertirse o salir de fiesta. Lo mismo con el alcohol. Siempre algo cae, pero no es una necesidad. Soy yo quien decide poner ahí la barrera, y cualquiera puede poner la barrera donde le plazca.

Al fin y al cabo, si algo tenemos para gastar en esta vida es tiempo y salud. Cuando uno nace tiene eso y nada más. Esa es la verdadera posesión. Y si la verdadera libertad es elegir, ser libre es invertir salud y tiempo a placer de cada uno.

No olvidemos la selección natural... tanta sociedad nos aleja de la realidad de la naturaleza. Los que no se adaptan se van, esto es así. Si eres tonto y consumes tu salud, ya sea a base de drogas o por pereza extrema, por obesidad extrema, por esfuerzos físicos extremos... adiós muy buenas. Pasaste por la vida e hiciste entre lo que quisiste hacer y lo que te dejaron. Yo no soy quién, ni ninguno de vosotros, para privar a otros de gastar su tiempo y salud como les de la gana, mientras su uso de la libertad no me impida hacer uso de la mía. Todo esto dentro del marco del respeto social y tal y cual, evidentemente.

La realidad, más allá de droga=bueno o droga=malo, es que una parte de la población mundial quiere drogarse. El estado ha de proteger los intereses de los ciudadanos (sí, a algunos les sonará a cuento chino, pero para eso se supone que está, para eso y para facilitar el orden) y si lo que los miembros de una sociedad quieren fumar marihuana, el gobierno debería dejarles. Nadie le está privando a la gente la libertad de no fumar marihuana, pero sí se les priva a los que quieren hacerlo.

Esto debería funcionar así, lástima que las democracias estén secuestradas. ¿El país está en deuda, hay crisis y hay que tirar de austeridad? Oye, un momento... ¿los ciudadanos qué opinan de esa deuda? ¿Quieren pagarla? Los islandeses dijeron que nanai, que eso no se pagaba, y tiraron para adelante. Los gobiernos deberían hacer cumplir la voluntad del pueblo, porque las consecuencias las paga el pueblo de todos modos, al menos que sean las consecuencias de sus decisiones. En Uruguay (y en mil sitios más) hay gente que quiere gastar su salud y tiempo con marihuana. SU salud y SU tiempo.

No estamos hablando de legalizar el asesinato como decía el subnormal de antes... descabezao, que eres un descabezao... Nadie le va a meter un cogollito en la sopa a nadie. Dudo que ningún supermercado haga ofertas de llévese dos gramos por el precio de uno. Se habla de llevar una cuenta con los consumidores y las cantidades e intervenir cuando el consumo de X ciudadano sea demasiado peligroso. ¿Por qué se va a gastar el estado dinero en esas movidas? Porque al igual que el resto de ciudadanos el drogadicto paga impuestos (porque quieras o no consumes algo en la sociedad...) para que el estado vele por sus intereses. A ver si esto al menos se graba en la cabeza de alguien.

El alcohol el legal y peligroso, pero no pasa nada, porque el estado se lleva un buen pico. De hecho el alcohol, creo yo, es más jodido que la maría, pero la sociedad lo abraza. Está arraigado en nuestra historia. Admitidlo, joder. Y el gilipollas que conduce a 180 por ciudad es un jodido peligro vaya bajo los efectos de lo que vaya. El problema es que es gilipollas, no que su vicio sea legal o no.

¿Se van a morir por drogarse? Que se mueran. No ser consciente de los riesgos que corres, de las consecuencias de tus actos, no te protege de ellos. Asumamos todos las consecuencias de nuestra libertad y listo.

Ahora parece que soy prodrogas y que quiero anarquía y caos en mis calles. Pensaréis lo que os dará la gana. Yo por mi parte sé que no puedo forzar a los demás a pensar como yo, pero podemos debatir entre todos y llegar a entendernos, siempre con sentido común. ¿Qué se hizo en España cuando los no fumadores se quejaron del humo? Leyes. Y ya está. Yo no le recomiendo a nadie que se drogue. De hecho, no le recomiendo a nadie que se vuelva adicto a nada, no sólo a la ingesta de ciertas sustancias. Pero bueno...

Para terminar, a zero le digo que no depende de cuánto has fumado sino con quién. Si tus amigos son unos piezas de cuidado da igual que consuman o no drogas. No hace falta consumir nada para hacer el imbécil. Yo lo que digo es que el consumidor medio de marihuana, no de otro tipo de drogas, es más bien tranquilo, porque la marihuana no te enfurece ni te excita ni enloquece más de lo que ya vas, también suele haber buen rollo porque se comparte, es como fumar con pipa, yo llevo años fumando y no me he gastado ni 50 euros. Yo fumo un poco de la tuya y más tarde nos hacemos uno con mi hierba. Es así el rollo. La maría o te tranquiliza o te hace reír por cosas absurdas. Y he fumado suficiente para saber todo esto. ¿Cuánto has fumado tú para saber todo lo que dices?
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

hola :wave:
Duiken escribió:Al reptil maloso que dice que el tabaco no altera la personalidad... le digo yo que intente negociar con un fumador que lleve tres días sin dar calada. No es cierto que el tabaco no tiene ningún efecto psicológico. Tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco, que los indios lo usaban para concentrarse, pues se ve que en pequeñas dosis tiene ese efecto. Casi se puede comprobar al ver que muchas personas lo fuman para centrarse, con la consecuencia de que un adicto no es capaz de concentrarse cuando tiene el mono. Yo opino que eso depende de tu fuerza de voluntad y de las dosis y tiempos que manejes.

Y así pasa con todo, creo yo. Las mentes débiles, o personalidades, o como queráis llamarlos, son más sensibles a los químicos de las drogas. De la misma manera creo que la gente psicológicamente débil es más propensa a trastornos psicológicos de todo tipo. La fortaleza mental es muy importante.

El que decide probar drogas cada vez más fuertes... sus motivos tendrá. A mí la marihuana no me hace probar coca, ni siquiera me ha hecho pasarme al tabaco (que es legal, sería menos complicado). Paso del tabaco y de cualquier cosa más allá, porque simplemente no tengo ganas, no tengo interés. Ni siquiera tengo interés en fumar todos los días. Yo fumo en ocasiones, cuando quedo con ciertos amigos, un poco, para el momento y ya. No se trata de dosis necesarias para mi cuerpo, no me pego uno para el desayuno, el de después de comer, el de después de tal y cual... Existe una diferencia. Y tampoco soy de los que necesitan fumar para divertirse o salir de fiesta. Lo mismo con el alcohol. Siempre algo cae, pero no es una necesidad. Soy yo quien decide poner ahí la barrera, y cualquiera puede poner la barrera donde le plazca.

Al fin y al cabo, si algo tenemos para gastar en esta vida es tiempo y salud. Cuando uno nace tiene eso y nada más. Esa es la verdadera posesión. Y si la verdadera libertad es elegir, ser libre es invertir salud y tiempo a placer de cada uno.

No olvidemos la selección natural... tanta sociedad nos aleja de la realidad de la naturaleza. Los que no se adaptan se van, esto es así. Si eres tonto y consumes tu salud, ya sea a base de drogas o por pereza extrema, por obesidad extrema, por esfuerzos físicos extremos... adiós muy buenas. Pasaste por la vida e hiciste entre lo que quisiste hacer y lo que te dejaron. Yo no soy quién, ni ninguno de vosotros, para privar a otros de gastar su tiempo y salud como les de la gana, mientras su uso de la libertad no me impida hacer uso de la mía. Todo esto dentro del marco del respeto social y tal y cual, evidentemente.

La realidad, más allá de droga=bueno o droga=malo, es que una parte de la población mundial quiere drogarse. El estado ha de proteger los intereses de los ciudadanos (sí, a algunos les sonará a cuento chino, pero para eso se supone que está, para eso y para facilitar el orden) y si lo que los miembros de una sociedad quieren fumar marihuana, el gobierno debería dejarles. Nadie le está privando a la gente la libertad de no fumar marihuana, pero sí se les priva a los que quieren hacerlo.

Esto debería funcionar así, lástima que las democracias estén secuestradas. ¿El país está en deuda, hay crisis y hay que tirar de austeridad? Oye, un momento... ¿los ciudadanos qué opinan de esa deuda? ¿Quieren pagarla? Los islandeses dijeron que nanai, que eso no se pagaba, y tiraron para adelante. Los gobiernos deberían hacer cumplir la voluntad del pueblo, porque las consecuencias las paga el pueblo de todos modos, al menos que sean las consecuencias de sus decisiones. En Uruguay (y en mil sitios más) hay gente que quiere gastar su salud y tiempo con marihuana. SU salud y SU tiempo.

No estamos hablando de legalizar el asesinato como decía el subnormal de antes... descabezao, que eres un descabezao... Nadie le va a meter un cogollito en la sopa a nadie. Dudo que ningún supermercado haga ofertas de llévese dos gramos por el precio de uno. Se habla de llevar una cuenta con los consumidores y las cantidades e intervenir cuando el consumo de X ciudadano sea demasiado peligroso. ¿Por qué se va a gastar el estado dinero en esas movidas? Porque al igual que el resto de ciudadanos el drogadicto paga impuestos (porque quieras o no consumes algo en la sociedad...) para que el estado vele por sus intereses. A ver si esto al menos se graba en la cabeza de alguien.

El alcohol el legal y peligroso, pero no pasa nada, porque el estado se lleva un buen pico. De hecho el alcohol, creo yo, es más jodido que la maría, pero la sociedad lo abraza. Está arraigado en nuestra historia. Admitidlo, joder. Y el gilipollas que conduce a 180 por ciudad es un jodido peligro vaya bajo los efectos de lo que vaya. El problema es que es gilipollas, no que su vicio sea legal o no.

¿Se van a morir por drogarse? Que se mueran. No ser consciente de los riesgos que corres, de las consecuencias de tus actos, no te protege de ellos. Asumamos todos las consecuencias de nuestra libertad y listo.

Ahora parece que soy prodrogas y que quiero anarquía y caos en mis calles. Pensaréis lo que os dará la gana. Yo por mi parte sé que no puedo forzar a los demás a pensar como yo, pero podemos debatir entre todos y llegar a entendernos, siempre con sentido común. ¿Qué se hizo en España cuando los no fumadores se quejaron del humo? Leyes. Y ya está. Yo no le recomiendo a nadie que se drogue. De hecho, no le recomiendo a nadie que se vuelva adicto a nada, no sólo a la ingesta de ciertas sustancias. Pero bueno...

Para terminar, a zero le digo que no depende de cuánto has fumado sino con quién. Si tus amigos son unos piezas de cuidado da igual que consuman o no drogas. No hace falta consumir nada para hacer el imbécil. Yo lo que digo es que el consumidor medio de marihuana, no de otro tipo de drogas, es más bien tranquilo, porque la marihuana no te enfurece ni te excita ni enloquece más de lo que ya vas, también suele haber buen rollo porque se comparte, es como fumar con pipa, yo llevo años fumando y no me he gastado ni 50 euros. Yo fumo un poco de la tuya y más tarde nos hacemos uno con mi hierba. Es así el rollo. La maría o te tranquiliza o te hace reír por cosas absurdas. Y he fumado suficiente para saber todo esto. ¿Cuánto has fumado tú para saber todo lo que dices?
punto uno el tabaco no te concentra, lo que sucede es que al ser adicto al tabaco, le pegas una fumada y calmas la ansiedad de tu cuerpo y por ende te concentras en lo tuyo, el tabaco es solo veneno.

supongo que los gasto en atender a los adictos solo correrán por cuenta de ellos cierto? no del estado...........

punto dos me refiero a eso la marihuana y el alcohol un humano promedio se puede regular a una dosis y en ciertas ocasiones, no faltan como dices los...........

prueba si eres capas de no pitiar con tus amigos y no beber con ellos dos veces seguidas te lo creo, conozco a gente que lo a hecho pero la mayoría........ pero hay quienes si.

en verdad duiken lee sobre la guerra del opio si crees que es así como debe ser bueno haya tu, pero me dices que en verdad una nación podrá sobrellevar algo así.

el problema duiken, un adicto de verdad, no como el consumidor normal el que pitea con amigo o bebe con amigos sin armar escándalos, es un ser peligroso llega aun punto en que si no tiene la droga sera capas de todo por conseguirla.

tenemos el caso de holanda la marihuana fue totalmente legal en su consumo, pero hoy por hoy hay tipos consideradas duras ya que en holanda empezó a dar problemas y no me digas que holanda es un país conservador.

otro punto es ilegal conducir bajo los efectos del alcohol por si no lo sabias.

y repito lee la guerra del opio.

cuando era legal por paises transportar droga solo genero dos guerras, ese es el fin de los tiroteos.xd :lol: :lol: :lol:

todas las drogas se consumen solo por placer el resto son solo excusas. solo si estas realmente enfermo y te sirve de algo.

PD: y un ser irracional por que eso es un adicto se al alcohol o lo sea sabe de leyes.

Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Maldita juventud, ya desde hace más de veinte años nos incitaron!!!

Satán!! VADE RETRO!!!

Fary!! ¿Qué dices de la mandanga?

Contra la sinrazón de los moralistas no hay nada que hacer.

Tú piensas que alguien va a tomar en serio tus gilipolleces curita? Piensas que te vamos a malgastar algún post en tratarte con seriedad? Si quieres lo hago, pero no me apetece humillar a un cura.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Que manía con la guerra del opio, si buscas guerra del opio te darás cuenta que no se produjo por la legalización del opio, se produjo por la prohibicion en china, es decir el origen fue una prohibicion no una legalización.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Además de que no es ni comprable la situación actual con la época colonial. No es ni por asomo comparable, un hecho más comprable sería la famosa ley seca como antecedente y la escalada del crimen organizado que produjo. Hablamos de un conflicto armado cuyos protagonistas son potencias europeas y un país en clara desventaja militar y comercial en el siglo XIX, y no de la una política de regulación de drogas en el propio país.

La guerra del opio está enmarcada en una política de expansionismo e imperlialismo europeo abanderado por el liberalismo. No es lo mismo, solo un imbécil citaría un conflicto armado de semejante carácter en defensa de la prohibición de las drogas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

:wave: hola
wolfpiratek escribió:Que manía con la guerra del opio, si buscas guerra del opio te darás cuenta que no se produjo por la legalización del opio, se produjo por la prohibicion en china, es decir el origen fue una prohibicion no una legalización.
pero era legal su venta por parte de gran bretaña (por lo demas ilegal antes de ver sus beneficios en venderla) y por no perder sus beneficios reventaron a un país para que siguieran consumiendola o que loables y dos veces.

el opio estaba destruyendo a china la cantidad de adictos era incontrolable gente trabajadora se gastaba mas de la midad de su salario en droga eso bajo la demanda de otros productos dañando la economia, eso sin contar los problemas de los adictos, trataron de hacerla ilegal pero gran bretaña ganaban mucha pasta y no lo dejaron, si se legaliza a nivel mundial y pasa algo como en china y algun pais se quiere tirar para atras, pero otros se forran, que pasara..... la historia señala muy bien lo que podría pasar.
por Crikrien el Sab Ago 03, 2013 11:23 pm

Además de que no es ni comprable la situación actual con la época colonial. No es ni por asomo comparable, un hecho más comprable sería la famosa ley seca como antecedente y la escalada del crimen organizado que produjo. Hablamos de un conflicto armado cuyos protagonistas son potencias europeas y un país en clara desventaja militar y comercial en el siglo XIX, y no de la una política de regulación de drogas en el propio país.

La guerra del opio está enmarcada en una política de expansionismo e imperlialismo europeo abanderado por el liberalismo. No es lo mismo, solo un imbécil citaría un conflicto armado de semejante carácter en defensa de la prohibición de las drogas.
es verdad Crikien ahora las potencias son mas civilizadas, mandan misiles. y supongo que Usa invadió a irak por ser una amenaza terrorista, el petroleo no tubo nada que ver, si la droga genera dinero como es logico que lo hará, el beneficiario hara lo mismo que gran bretaña con alguna escusa de mierda, ahora podra una escusa eso sera la unica diferencia. :ok:

y ahora resulta que el problema de adicción que paso en china no podría pasar hoy, por que somos mas civilizados.....

si legalizas las drogas mas duras, esto generara pasta a raudales como a gran bretaña en su tiempo, si pasa un problema de adicción como en china, crees que esos paises se quedarán tranquilos que algún pais les cierre la llave, o un pais en el cual sus ingresos sean por drogas y tiene un problema como china que hara?????.

si están estupendo la legalización por que holanda porque holanda prohibió (antes eran legales) la marihuana mas dura.

en holanda bajo el consumo de marihuana pero aumento el consumo de drogas de diseño...... si te puedes fumar un pito para que seguir escalando........

tener adictos es pero tan agradable que holanda limito la marihuana solo para ellos.

Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Lackless escribió:
Claro que sí, campeón. Con ese argumento absurdo podríamos decir que el consumo de productos que puedan dar colesterol deberían estar prohibido? O que deberíamos prohibir los coches? Estamos legalizando el asesinato!! ¿Cuántos mueren en accidentes de tráfico? Y legalizamos las enfermedades!! Qué cojones!! No toméis el sol!! Puede dar cáncer de piel!! Legalizamos el asesinato por cáncer!!
No es un argumento, es un comentario puntual ante una sarta de tonterías previas.
Hay cosas que se pueden evitar y otras que no:
-Cuando vas a la playa a coger el sol puedes quemarte, pero hay una manera de evitarlo y es hacer uso de las cremas que te protegen.
-Si tienes que ir a estudiar o a trabajar a un lugar lejano no te queda remedio que coger el coche. Si sabes conducir, no vas borracho ni drogado al volante (eso incluye marihuana) y no tienes la mala suerte de que otro conductor no cumpla con las normativas vigentes, llegarás vivo a tu destino seguro.
-El consumo de alimentos con un porcentaje de colesterol alto es dañino con la frecuencia y la cantidad que uno le dé, pero una hamburguesa o un chocolate en un momento dado no te va a llevar a la tumba.
Las drogas, sin embargo, quien las toma es porque quiere y no porque sean una necesidad. Son malas para todo el mundo y no es de inteligente consumirlas porque sí. Es como si cruzas por medio de la autopista sin paso de peatón, sabes que el riesgo es elevado y arriesgarte sí que es absurdo.
Puedes tener buenos motivos por arriesgarte a cruzar una autopista, a lo mejor necesitas llegar al otro lado. O tienes curiosidad para ver qué hay en el otro lado o te hace feliz la sensación de cruzar o te produce una chispita de inspiración que te servirá para entender eso tan raro que te explicaron en clase o cualquier otra absurdez que para ti hace que cruzar la autopista valga la pena.
La legalización de la María es un paso previo hacia el futuro de la total legalización y control de las drogas tanto de diseño como "alternativas".
Lo que estás diciendo es grave. Una persona con dos dedos de frente ni se lo plantearía. Precisamente el control se pierde con la legalización de un producto dañino para la salud, ya no sólo tuya sino la de las personas que te rodean.
Si alguien se fuma un porro estando solo en casa sólo afecta a su salud. Y quizás obtenga algún beneficio que para esa persona valga más que la salud que le quitará ese porro.
El estado que es como un gran gordo con ganas de comer, necesita ejercer su control para que cualquier producto sea de carácter tributario y puedan inflar las arcas del estado. Puede que no haya usado bien el término tributario, pero todos nos hacemos a la idea.
El Estado nos perjudica y vela por nuestros intereses. Ni todos quieren fumigar a la humanidad como si de cucarachas se tratase ni todos desean que vivan en un mundo feliz y sin problemas.
Segundo, las bandas de narcotraficantes siempre estarán vinculadas a un negocio ilegal, en el momento en el que el negocio sea legal y tengan que pagar a hacienda, y demás se acabó. Se acaba la violencia y se normalizan como empresas normales con sus impuestos, su seguridad social, etc...
Y luego vendrán las bandas que pedirán la legalización del tráfico humano, para variar.
Un ejemplo es Estados Unidos. Existe la cadena perpetua y en algunos estados la pena de muerte. ¿Disminuyen los crímenes? No. El endurecimiento de las leyes no mejora la sociedad y la libertad que nos produce nos da pie a empeorar. Un mundo sin leyes es libertinaje.
Lo que has dicho del tráfico humano es una gilipollez. No puedes comparar esclavitud con la libertad de cada uno de meterse en su cuerpo lo que le dé la santa gana. Luego tu mismo dices que endurecer leyes no mejora la sociedad, y legalizar la marihuana no es precisamente endurecer la ley.
El futuro será la legalización de todo tipo de drogas. Para bien o para mal es el camino más coherente y el que dará como resultado la total aniquilación de la mafia. Lo mismo sucede con la prostitución. Ya que vamos a beber de la teta de papi Estado, vamos a hacerlo bien.
La prostitución no terminará aunque se legalice (que con esto sí estoy de acuerdo siempre que sea en locales privados y no a pie de calle) ni la legalización de las drogas acabará con las mafias. Hay mafias de muchos tipos y todas no se dedican al narcotráfico.
Por suerte, gracias a las leyes que prohíben las drogas las cárceles están llenas de delincuentes que no andan por las calles y menos personas, aunque sea una pequeña parte, no caen en las drogas.
Nos ponemos remilgados porque la gente fuma y queremos que papi estado nos lave el culito, pues que lo haga para TODO. Que vigile todo, y se legalicen y normalicen todo tipo de negocios.

Por mí, la maría es el inicio, después deberían legalizar la cocaína y así un largo etcétera. Que al menos tengan cierto control sobre las drogas, y luego que dejen a la ciudadanía elegir si quiere o no quiere consumir. SI QUIEREN O NO. ERGO LIBERTAD PARA ELEGIR.
Me preocupa este debate en muchos aspectos, sobretodo porque más que discutir lo que más conviene o no y sus motivos se refleja quién o no tiene un problema, pues sin conocerte sé que consumes todas esas drogas que deseas legalizar y parece que estoy tratando con alguien que acaba de comenzar el tratamiento.
Lo preocupante es que en un futuro puedas tener hijos y esa sea la educación que les otorgues.
Si piensas que cualquier persona que se posicione a favor de la legalización de la marihuana o de otras drogas ya es un drogadicto quizás deberías plantearte dejar este debate porque poco vas a ganar.
todas las drogas se consumen solo por placer el resto son solo excusas.
Aunque no estoy del todo de acuerdo en que las drogas se consumen sólo por placer. ¿Qué hay de malo en consumir algo por placer? Si puede ser malo por la salud, pero también lo pueden ser otros tipos de placeres.
Duik escribió:Al fin y al cabo, si algo tenemos para gastar en esta vida es tiempo y salud. Cuando uno nace tiene eso y nada más. Esa es la verdadera posesión. Y si la verdadera libertad es elegir, ser libre es invertir salud y tiempo a placer de cada uno.
Te cito porque esta frase me ha parecido jodidamente bonita xD (y cierta).
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

hola :wave:
xoDet escribió:todas las drogas se consumen solo por placer el resto son solo excusas.

Aunque no estoy del todo de acuerdo en que las drogas se consumen sólo por placer. ¿Qué hay de malo en consumir algo por placer? Si puede ser malo por la salud, pero también lo pueden ser otros tipos de placeres.
nada, pero lee las excusas de otros, dios es como si la gente se drograse por cualquier cosa menos por eso. :lol:

tengo amigos que consumen canavis y hay problema pues para mi ninguno, si la cosa solo fuese hasta hay, pero eh visto el lado feo de la droga ese donde la gente vende las cosas de otros, donde se te desaparece dinero y otros cosas, o un conocido que en una mala noche se muere por la droga, con plata......... pero siempre quebrado.......

solo veamos los numeros el consumo de cocaina se esta estancando, pero aumenta el de droga artificial es decir el adicto subio de nivel......

el problema no es que cada paleto se meta mierda adentro, pero un adicto no ese que se fuma un pito de canavis con los amigos o una chelitas con los amigos, el adicto de verdad ese que se tira mierda a raudales, ese que cada dia son mas, ese que que hace gilipolleces en las calles aun teniendo dinero.. pero ya no le alcanza ese que le cuesta a los paises millones( y no me refiero a los decomisos) si no en salud, ese que es un lastre solo vean lo que paso en china con la guerra del opio se transformo en un problema economico para china sus adictos por eso la prohibición.

segun ustedes un pais debe dejar morir a su gente porque esta en libertad de hacerlo...........

PD: y por que es por depre......... pues buscas el placer que da para olvidarte de ello.....

Última edición por dragoncitomalo el Dom Ago 04, 2013 2:36 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Dragoncito... me pasa con todos tus comentarios, y no es un argumento para descalificarte en el debate, pero aveces me cuesta entenderte por la manera en la que armas tus frases. A lo mejor cara a cara te entendería mejor por las pausas, los tonos... pero escrito me cuesta entenderte al 100%. Tu posdata me suena a chino, por ejemplo.

Veamos... yo no estoy a favor de las drogas, estoy a favor de que la sociedad admita la realidad que supone su consumo y que actúe de forma madura y sensata al respecto. Aquí cada uno dirá que el límite de la madurez y la sensatez está aquí o allá, pero lo que no puede hacer un país es ignorar esta situación.

Sobre el tabaco, paso, yo no tengo nada que defender ahí. Realmente me chupa un huevo el tema. El que quiera fumar que fume y que se atenga a las consecuencias.

Sobre los gastos de los adictos... veamos... tú no sabes lo que es el estado. Tienes una idea muy rara de estado, como poco. Quizás es mejor usar la palabra gobierno, aunque tener en la cabeza el verbo gobernar nos hace pensar que es quien manda por naturaleza... el gobierno es la institución que representa los intereses del pueblo. Me voy a repetir un poco pero bueno. Sean los que sean los intereses del pueblo, la función del gobierno es esa. Si los intereses del pueblo le traen consecuencias, mala suerte, pero es lo que el pueblo quiere. El gobierno no es tu padre, es tu empleado, el empleado de todos.

Ahora, ¿cómo se llenan las arcas del gobierno y a quién le pertenece ese dinero? Es dinero del pueblo que se debe gastar en las funciones del gobierno, que son, recordemos, velar por los intereses del pueblo. Entre los intereses más comunes de todos los pueblos está la educación, la sanidad, la justicia... Sigamos. ¿Te crees que todo el dinero que se gasta el gobierno en ti sale de tu bolsillo? A lo mejor este año sí, puede que hayas pagado suficientes impuestos como para cubrir tus gastos... sería algo raro, pero puede darse. ¿Y el año que viene? A lo mejor no... a lo mejor el gobierno se gasta más en ti de lo que tú has aportado... Según tu aparente planteamiento, tendría que llegarte a casa un recibo para que pagues lo que falta... A todo esto diré que raro es el ciudadano que paga todo lo que recibe del gobierno. Normalmente son las grandes empresas las que marcan la diferencia. Normalmente. El drogadicto está en su derecho de recibir los cuidados de una sociedad en la que aporta, igual que tú.

Y repito, para el resto de tus comentarios, que el que es mala gente, el que es violento, el que quiere esto o aquello... lo es con o sin drogas. La raíz del problema no es el efecto de las drogas, cuales sean, sino que una sociedad eduque gente de este tipo. Pero es más fácil decir que la culpa es del cuchillo que no del asesino y su sed de sangre.

No olvidemos tampoco las circunstancias en las que Uruguay legaliza la marihuana. Fijaos en las maneras, en las condiciones, y sobretodo en que es marihuana, no otro tipo de droga más intensa.

Habrá quien diga lo que quiera, y a mí no me influye el ser uruguayo de nacimiento o no, pero en estas situaciones el gobierno del Uruguay se está comportando como un gobierno debe comportarse. Al menos como creo yo que un gobierno debería comportarse: afrontando la realidad y trabajando para su pueblo. Envidia deberíamos tener aquí en España.

Para terminar, dragoncito, me gustaría que me expliques cómo llegas tú a dar por válida la siguiente afirmación "todas las drogas se consumen solo por placer el resto son solo excusas". Por saber. No vas a tener la verdad absoluta, como no la tengo yo tampoco, pero para ver qué argumentos refuerzan esa idea, según tú.

PD:
xoDet escribió:
Duik escribió:Al fin y al cabo, si algo tenemos para gastar en esta vida es tiempo y salud. Cuando uno nace tiene eso y nada más. Esa es la verdadera posesión. Y si la verdadera libertad es elegir, ser libre es invertir salud y tiempo a placer de cada uno.
Te cito porque esta frase me ha parecido jodidamente bonita xD (y cierta).
¿Verdad que sí, xo? Yo flipo aveces con las perlas que me salen. Sé que no suena muy modesto, me la suda, pero como no soy de esos que leen mucho y van citando por ahí, tiene mérito, creo yo. Y tú, cómo no, un rayo de sentido común en este debate nublado.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Dragoncito no tienes ni puta idea de nada, ni siquiera de canavis. ¿Quien eres para juzgar a la gente de esa manera? ¿Puedes juzgarme a mi por fumar marihuana sin saber nada de mi vida y como transcurre? Te invito a intentarlo.

PD: Escribes de pena, cuesta mas tomarte en serio, de verdad XD.
PD: Pues ahora me voy a hacer un petrdo, de verdad XD.
Imagen
Cerrado