RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 717

Mensaje por Nombre de usuario »

Al final Luffy y Don Chinjao acabarán siendo amigos.

Gracias por los spoilers, redon.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 717

Mensaje por carlines »

Me la juego, ojo a la predicción que es posible que haya sido dicha por alguien más:

- Ricky es el último rey de Dressrosa antes de Doflamingo. Si queréis incluso puede ser Kyros que luchaba encubierto anonimamente en el Coliseo para no ser reconocido por sus súbditos.
- Rebecca es su hija, entonces es la ex-princesa y heredera
- Kaminari es hijo del viejo que recordaba el estilo de Ricky, que a su vez era de la guardia real y su hijo y Rebecca se quieren dar mandanga de la buena desde jóvenes.

Es difícil ya que se parece un poco al caso de Koza con Vivi, pero una similitud más con la saga de Arabasta no cambia mucho el asunto.

Ahora ya hablando del capítulo, creía que ya acabaría el bloque de Lucy pero parece ser que lo dejará para después del parón. A ver que relación tenía Don Chinjao con Rayleigh, de las cosas que más me han llamado la atención del spoiler que como todos los martes suelen ser imprecisos aunque se agradecen claro.

De momento en la isla que se sepa hay un almirante, el vicealmirante que Bartholomeo derrotó y ahora otro más, el despliegue de la Marina de momento es muy vasto.

La localización de la fábrica me parece interesante, más que nada porque como se entere Luffy le mete al suelo un Elephant Gun que abre una boca de metro para que los trabajadores lleguen antes, aunque me molaría más un Radical Beam con canción de Franky incluida en el pack.

Me da la impresión también que el torneo no se acaba por otro posible motivo más, porque como el Don pegue un cabezazo con Haki al suelo involuntariamente en su lucha contra Luffy, puede destrozar el Coliseo y que se descubra el pastel.

A ver mañana el capi como explican esto y otras cosas más
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Spoilers 717

Mensaje por monekou_94 »

Pues yo creo que la vieja de la pintura expresionista sí que es la que convierte a la gente en juguetes. De hecho Chopper se parece a uno de ellos.

Esto implica que ahora mismo la banda ha olvidado la existencia de Nami, Brook, Chopper y Momonosuke.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 1:01 pm

Re: Spoilers 717

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Habra que esperar a leer todo el capitulo pero yo creo que se infiltraran mientras siguen los combates y al final se descubrira lo que hay debajo del Coliseo.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 717

Mensaje por JennyLee »

Gracias, Redon! Es genial ver que las teorías se cumplen. Pero el tema de los recuerdos me intriga. Será más o menos como el gas que pilló a los marines de Tashigi? Será reversible?
Y se va confirmando el flashback de Chinjao, aunque estaría bien que Luffy también diera conversación.
Luego la fábrica de Smiles. No sé por qué al leer princesa he pensado en Wicca, la "novieta" de Zoro. Me pregunto, qué hacía separada de su grupo si querían actuar? Será que quiere resolver las cosas por sí misma al estilo Vivi? Mmm...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 717

Mensaje por Capitan Pillo »

Prfff yo apostaba que la akuma jugueterizante la tendría la cría siniestra de Dofla, pero na. Si llegó hace 10 años imposibiru, la cría parece mucho menor.

O Lao G, o picas, o el tipo de la chistera que atentó contra mi waifu baby faivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: Spoilers 717

Mensaje por gilbert93 »

Buen capitulo, no me esperaba que la fabrica estuviera debajo del coliseo, mucho mejor asi parece que la tripulacion se vuelve a reunir, ademas como esta en el coliseo, pueden suceder algunos combates interesantes.
Avatar de Usuario
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:40 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 717

Mensaje por sh-dark-ace »

Por fin un capitulo interesante, los dos ultimos del bloque C me aburrieron un poco.

Me parece interesante la Akuma No Mi que transforma la gente en juguetes ¿que mas efectos tendra la transformación en juguete?

El futuro del torneo parece obvio, en algun combate el coliseo se derrumbara y todos caeran sobre la fabrica que se encuentra debajo, aunque con oda nunca se sabe, no sera la primera vez que nos trolea :D
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Spoilers 717

Mensaje por Movius »

Onepiecemaniaco escribió:Habra que esperar a leer todo el capitulo pero yo creo que se infiltraran mientras siguen los combates y al final se descubrira lo que hay debajo del Coliseo.
Yo también me imagino algo parecido:

Por ahora el Bloque C tiene que llegar a su fin, ya sea con la victoria de Luffy o Don Chinjao (apuesto por Luffy). Durante el final de dicho bloque y comienzos del bloque D Franky y el Soldado de juguete se infiltrarán en la Fábrica de Smiles salvarán a los trabajadores que se encuentran dentro y por último la destruirán, dejando el Bloque D sin ganador fijo (supongo que Rebecca y Cavendish seguirán en pie).


Respecto al resto de los spoilers, ya se había teorizado varias veces con lo de que la fábrica podría estar debajo del Coliseo y que los habitantes de Dressrosa que son juguetes tienen su origen en el poder de una Akuma no mi, por lo que parece que se han cumplido ambas. Pero hay algo que no me cuadra, el Soldado de juguete se acuerda de Rebecca, pero según los spoilers la gente que se transforma en juguete pierde sus recuerdos de su vida con los humanos, en otras palabras Rebecca y el Soldado de juguete debieron conocerse cuando él era ya un juguete, pero en el mismo capítulo donde ambos se encuentran el juguete dice:
Soldado de juguete escribió:Ya no caerán lágrimas de estos ojos de hojalata
Es decir, que el juguete conserva los recuerdos de cuando era humano o al menos sabe que antes él era humano.
Imagen
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 717

Mensaje por albertzinni »

Pedazo de capítulo que se nos presenta, no?? muchas gracias por el spoiler redon, parece tener más chicha que los capítulos pasados, al menos que los dos anteriores.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 717

Mensaje por Cotolo »

Movius escribió:Respecto al resto de los spoilers, ya se había teorizado varias veces con lo de que la fábrica podría estar debajo del Coliseo y que los habitantes de Dressrosa que son juguetes tienen su origen en el poder de una Akuma no mi, por lo que parece que se han cumplido ambas. Pero hay algo que no me cuadra, el Soldado de juguete se acuerda de Rebecca, pero según los spoilers la gente que se transforma en juguete pierde sus recuerdos de su vida con los humanos, en otras palabras Rebecca y el Soldado de juguete debieron conocerse cuando él era ya un juguete, pero en el mismo capítulo donde ambos se encuentran el juguete dice:
Soldado de juguete escribió:Ya no caerán lágrimas de estos ojos de hojalata
Es decir, que el juguete conserva los recuerdos de cuando era humano o al menos sabe que antes él era humano.
Yo lo he entendido al revés, es decir, que son los humanos los que se olvidan de los convertidos en juguetes: "La gente pierde los recuerdos de aquellos que han sido transformados en juguetes". En este panorama no habría problemas de que el soldado conserve sus recuerdos y sean los humanos los que se han olvidado de él. Aunque bueno, habrá que esperar al capítulo para entender exactamente a que se refiere.

Sobre los spoilers, me gustan, se desvelan cosas interesantes.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: Spoilers 717

Mensaje por skyska »

Lo de borrar recuerdos no puede ser cosa de Violet?
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Spoilers 717

Mensaje por Movius »

Cotolo escribió:
Movius escribió:Respecto al resto de los spoilers, ya se había teorizado varias veces con lo de que la fábrica podría estar debajo del Coliseo y que los habitantes de Dressrosa que son juguetes tienen su origen en el poder de una Akuma no mi, por lo que parece que se han cumplido ambas. Pero hay algo que no me cuadra, el Soldado de juguete se acuerda de Rebecca, pero según los spoilers la gente que se transforma en juguete pierde sus recuerdos de su vida con los humanos, en otras palabras Rebecca y el Soldado de juguete debieron conocerse cuando él era ya un juguete, pero en el mismo capítulo donde ambos se encuentran el juguete dice:
Soldado de juguete escribió:Ya no caerán lágrimas de estos ojos de hojalata

Es decir, que el juguete conserva los recuerdos de cuando era humano o al menos sabe que antes él era humano.
Yo lo he entendido al revés, es decir, que son los humanos los que se olvidan de los convertidos en juguetes: "La gente pierde los recuerdos de aquellos que han sido transformados en juguetes". En este panorama no habría problemas de que el soldado conserve sus recuerdos y sean los humanos los que se han olvidado de él. Aunque bueno, habrá que esperar al capítulo para entender exactamente a que se refiere.
¡Fail! XD

Lo he entendido mal. Pero una cosa, si hablamos de que las personas que están con los juguetes cuando son humanos pierden sus recuerdos sobre ellos, ¿cómo es que Rebecca lo reconoce y se acuerda de él?
Como he dicho antes se puede dar la posibilidad de que Rebecca lo conociera cuando este era ya un juguete, por lo que no tendría recuerdos de cuando el Soldado de juguete era humano y por ende no se podrían borrar.

Pero de todas no creo que el usuario que transforma a la gente en juguetes también se encargue de borrar sus recuerdos, como ha dicho skyska puede que la que se encarga de ello sea Violet.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Spoilers 717

Mensaje por Crikrien »

Quitando alguna firma que he visto entre los comentarios dónde salen niñas de no más de 5 años medio en bolas y es un wtf. Me centraré en el capítulo. Ese "juguetero" tiene la habilidad de hacer olvidar a la gente, lo que imagino que pensaremos todos es que:
-Dofla llega con el juguetero y convierten al rey, todos olvidan al rey y Dofla les hace creer que él siempre ha sido el rey o algo similar. Dofla es amado porque no es un vulgar criminal, sino su rey.

Me parece muy interesante y por parte de Dofla una astuta jugada a su favor, no se cansa este tio de tener todas las piezas del puzzle? Miembros infiltrados en la marina, venta de esclavos, tráfico de armas a piratas y yonkuo, contactos con el gobierno mundial, manejo de la información que se publica a su antojo. Menudo tipo. Es un Crocodile 2.0
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:28 pm
Ubicación: El mundo detrás del mundo
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 717

Mensaje por akirishi »

Gracias por los spoilers Redon~

En primer lugar, creo que de alguna forma Luffy le ayudará a Don Chijao con lo de su "tesoro", o por lo menos esto no acabará en malos términos... El viejo tiene el corazón blando y Luffy es inconsciente pero entiende las cosas importantes.

Se espera una guerra a menor escala si hay tanta presencia de marines. O por último algo más hay que se deba controlar... No sólo los mugiwaras...

De alguna manera el "hechizo" de los juguetes acaba y se controla dentro de la fabrica, ya que debe tener alguna relación la hora a la que se les obliga a volver... Como la Cenicienta o algo así...xD
El usuario sigo pensando que puede ser la niña... simplemente puede que no crezca como todos los demás... Cómo mismo efecto de su Akuma xD Y más si está relacionado con algo tan infantil (?) ....

Además con esto se estaría confirmando que los el soldadito y Rebecca tendrían alguna relación cercana...y que obviamente de alguna forma el recuerda su vida anterior a ser transformado... Por eso ahora podrían vivir juntos.

Eso de la fábrica me recordó a Charlie y la fabrica de Chocolate por alguna razón.... Y el que estén allí los enanos me hace recordarlo aun más XD Aunque sea en contra de su voluntad y/o alterados por alguno de los usuarios...

A esperar el capítulo~ :neko:
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Responder