En que año acabara One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por javi_C1 »

Yo cuando sea rico me compraré tooda la colección.
Por ahora quiero tener en mano los tres volumenes de la Guerra de Marineford (57, 58 y 59). Y cuando salga a la venta aquí en España el 71 con el Coliseo y Fujitora también, pero me da a mi que hasta el año que viene con lo lentos que son los cabrones de Planeta Deagostini.

:wave:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por monekou_94 »

Exactamente en el 2020.

2013--> Dressrosa/Wanokuni
2014--> Wanokuni/Kaido
2015--> Kaido/Big Mom/*Desconocida*
2016-->*Desconocida/Elbaf
2017--> Elbaf/Revolucionarios
2018--> Revolucionarios/Shanks
2019--> Shanks/Raftel(Barbanigga)
2020--> Batalla final contra Barbanigga/One Piece/Ejecución de Luffy

Cuando pongo "desconocida", puede ser una saga larga o varias cortas. Aquí entran los supernovas restantes, shichibukais restantes, Vegapunk, etc. etc.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Endawn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:40 am

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por Endawn »

monekou_94 escribió:Exactamente en el 2020.

2013--> Dressrosa/Wanokuni
2014--> Wanokuni/Kaido
2015--> Kaido/Big Mom/*Desconocida*
2016-->*Desconocida/Elbaf
2017--> Elbaf/Revolucionarios
2018--> Revolucionarios/Shanks
2019--> Shanks/Raftel(Barbanigga)
2020--> Batalla final contra Barbanigga/One Piece/Ejecución de Luffy

Cuando pongo "desconocida", puede ser una saga larga o varias cortas. Aquí entran los supernovas restantes, shichibukais restantes, Vegapunk, etc. etc.
Pues sí que lo tienes previsto xDDD, confiesa tus fuentes! No es posible que lo tengas tan claro así por así! :lol:

Yo por mi parte creo que también acabará sobre el 2020- 2023 por ahí, otros 10 añitos y se le pondrá fin, ya que aunque sea una historia tan compleja creo que no le haría bien estirarla al máximo...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por TheLordGlitcher »

Ni idea.

Pero tan solo de pensar que he presenciado en directo el final de mangas tan importantes como Death Note, Battle Royal, Gantz, Love Hina, Mirai Nikki, Oretama, Bakuman, etc...

Y que algún día se le añadirá a esta lista el increible manga que es One Piece; me hace ponerme muy nostálgico. :serio:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
lauura
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 21, 2013 10:35 pm

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por lauura »

skyska escribió:
lauura escribió:una pregunta, es que quiero empezar a comprar el manga pero es que un amigo me ha dicho que no me merecería la pena, porque yo solo veo one piece. Es decir de anime es por ahora la única serie que he visto y sera de la primera que me lo compre, pero al ser tan larga no se si me merecerá la pena, porque claro ahora llevan unos 70 (creo) y por lo que habéis estado diciendo del tiempo que queda sera muchos mas...
que me recomendáis?
Por Internet puedes leer todo el manga.
Ya eso ya, pero hay diferentes traducciones colgadas por internet no? es que ando muy muy perdida en esto, si me puedes recomendar alguna que sea buena me harías un favor! Gracias!
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
Avatar de Usuario
Bartolomeo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 15, 2013 8:24 pm

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por Bartolomeo »

2012-2016 Saga Kaido
2016-2019 islas random
2019-2021 Big Mam
2021-2023 Random
2023-2029 Shanks, Barbanegra y Raftel.

yo lo veo así.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por Anton VIII »

Bartolomeo escribió:2023-2029 Shanks, Barbanegra y Raftel.

yo lo veo así.
Pienso que estáis muy equivocados al creer que Barbanegra será el "malo final" de One Piece. En mi opinión será algo mucho mayor que una simple pelea entre dos bandas de piratas, una guerra con el Gobierno Mundial y Los Revolucionarios de por medio, pero bueno, eso es otra historia.

¿En 2029? Yo creo que te has excedido un poco... A lo sumo le daría 10 años más, quizá uno o dos extra, pero 16... No sé, todo puede ser.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por redboy »

bartolomeo te has pasado 10 pueblos xD... la saga de Kaido 4 años??? seria 168 capitulos... una saga sola es decir como mucho sera la mitad... y el final 6 años xD... 200 y pico capitulos... ni de coña yo como ya dije cuando cree el tema que en 2020 game over
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3228
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por L909 »

Bufff quien sabe? Es como si a Oda le pega el venazo y decide meter el triple de capítulos por saga y acabar el triple de tarde pero también puede hacerlo al revés, pero bueno yo creo que no tendrá tantas ideas como para llegar al 2020 a no ser que ya lo tenga todo planificado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por amola »

Espero que no le pasa nada a ODA mientras continua con ONE PIECE, espero que tenga las fuerzas suficientes y que se demore todos los años que el crea conveniente para seguir con esto, y siga regalando buenas sagas y sigamos disfrutando de su calidad.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Que dure lo que tenga que durar ni mas ni menos tiempo. Solo lo que Oda tenga en la cabeza sin fijarse en temas económicos. Para mi una buena historia no tiene porque tener una duración establecidad puede durar 15 años mas y ser buena o solo 5 años y hacerla igual de buena, o al reves que dure mucho o demasiado poco y joderla. Eso si, creo que no le haría ningún favor meter sagas por meter, que las sagas que queden tengan gran importancia en la historia con personajes que sean trascendentales en el devenir. Prefiero que dure menos pero que no haya nada que baje el nivel sino que aguante a un nivel alto y coja ritmo la historia.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Hatter escribió:Sagas por hacer:
- Dressrosa
- Wanokuni
- Derrote de Kaidou
- Derrota de Big Mom
- Elbaf
- Raftel y lucha contra Barbanegra
- Mariejoa y lucha contra el gobierno

A año por saga, son 7 años. A parte de eso, seguro que hay otras sagas complementarias: nuevos o viejos enemigos, supernovas, una saga previa a Big Mom, la vuelta a la isla gyojin...
Eso es lo que no tiene que pasar meter sagas previas, cosas que sobran. DIrectos al grano, que la historia coja ritmo, prefiero una buena historia, que una histori a muy larga y que pierda fuelle. Prefiero leer 4 años One Piece a un altísimo nivel con buenos giros en la historia y que sea emocionante a leer la historia 10 años y aburrirme en 5 de ellos, no se vosotros. Mejor calidad que cantidad.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por Anton VIII »

11SuiGeneris11 escribió:Eso es lo que no tiene que pasar meter sagas previas, cosas que sobran. DIrectos al grano, que la historia coja ritmo, prefiero una buena historia, que una histori a muy larga y que pierda fuelle.
No sé tú, pero si a mí Oda me mete ahora al acabar Dresrossa (o con Doflamingo, mejor dicho) una saga tipo Davy Back Fight sería una de las personas más felices del mundo, me haría reír y sería igual de válida que cualquier otra. Aún así estoy de acuerdo contigo, prefiero que vaya al grano con cosas elaboradas, pero opino que de vez en cuando un "descansito" así no viene nada mal.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por gilbert93 »

No se cuanto le pueda quedar pero si lleva 15 años y apenas han cruzado al nuevo mundo.. pero no creo que lo que quede dure tantos años.
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por ucanneo_virus »

Es muy dificil que dure 10 años más, demasiado dificil, como mencioné entes a lo mucho 7 años más.

-Se ha empezado a notar que le están pidiendo alargar ciertas historias ahora que está llegando al final, se notó muchísimo en la isla Goijin, sobraban muchas cosas y otras aunque necesarias quedaron un poco forzadas, como el flashback de fisher tiger, o el de Hoddy. Tambien se notó más con los "falsos mugis", aunque fueron buenos son inecesarios, incluso gran parte de Impel Down y Marine Ford. no niego que hayan sido tratados de forma excelsa, pero no dejan de ser indicativos de alargo.

-Hay un aproximado de 45 números al año, en 10 años serían +- 450 y en 7 años 315 numeros, hace ya tiempo que cruzaron la mitad de Grand Line, casi llevamos 3 sagas desde entonces (Isla Giojin, Punk Hazard y Ahora Dress Rosa), el ritmo ha ido bien, quizá solo quede la tercera parte de la historia, con lo que 7 años es bastante buen tiempo para acabar, los números cuadran.

-Otro indicativo de que se aproxima el final, para mi, son las últimas dos películas (Strong World y Film Z). Nos han metido detalles de la historia que no podrían explicarse en la línea argumental normal. No me extrañaría que existiese una tercera o cuarta película que nos explique cosas realmente relevantes que nos dejase esperando más del manga. Reflexionando gracias a las películas hemos podido comprobar:
Spoiler: Mostrar
-Kuma como nakama de Dragon
-Garp en sus días de gloria
-Roger y su fuerza
-Las demás islas en el cielo (aunque bien podría sólo ser la habilidad de Shiki)

-El cultivo de pop green de Ussup
-El entrenador de los almirantes
-Parte del poder de las armas ancestrales
-La fuerza del Haki de luffy
-Que ha pasado con Aokiji
-Refeencias al nuevo Sichibukai

-Los nuevos rangos de Cobby y Helmeppo
-Cuando veamos animadas las portadas restantes entonces si, el final se aproxima. Será indicativo que un relleno mal planeado podría echar a perder los capítulos restantes en los que no hay mas historia que contar.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Responder