De donde son?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39

Mensaje por Holic »

Yo tambien soy Gallega (de Vigo)
Parece que hay bastantes gallegos por aqui aunque de Pontevedra creo que somos poquitos :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Yo soy de un pueblo donde las empanadillas hacen la mili(o hacían), nacen los mejores porteros y casi atentamos contra la vida de Rajoy y la Espe.
Casi debería ir en acertijos pero es muy fácil.
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 38

Mensaje por Geralt »

Jops, parece que no hay ningún Aragonés en el foro. Bueno pues yo soy de Zaragoza. A ver si sale algún Zaragozano o Aragonés más.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo soy de Cartagena (murcia) España

Aki ahi unas cuantas fotos de cartagena http://www.fotocartagena.com/
se nota en mi firma ¿no?
Hora del piscolabis.
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Bueno, jeje, me he permitido hacer una lista de todos los gallegos que poblamos el foro:


-Kyoko: Santiago de Compostela.
-Deraka: La Coruña (city 8) )
-Seba88: La Coruña (city)
-Rei I: La Coruña (Sada)
-Gigo: La Coruña.
-Malakian: Lugo (Monforte de Lemos)
-Holic: Pontevedra. (Vigo :twisted: )
-Goldelar: Pontevedra.
-Freedoom: Pontevedra.
-Rubbet: Pontevedra.
-Nico Robin: Pontevedra.




Jolín, pos aún somos peña! (si es que lo bueno abunda jojojojo). Pero ¿no hay nadie de Orense?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39

Mensaje por Holic »

Vale, de Pontevedra no somos pocos,gracias por aclararmelo Deraka
Si es que los Gallegos somos de pura raza jejeje

PD:¿a que viene ese :twisted: al lado de Vigo,eh?(estoy de coña :ok: )
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Joe, se ve que los gallegos aquí sois la mayoría jejejeje. Toy rodeado, xk aquí en mi pueblo hay un montonazo de gallegos (bueno y de canarios y de asturianos y andaluces). Es Villavicosa de Odón, está en Madrid y tiene tanta fauna de regiones x la universidad, ya que los estudiantes viven en el pueblo ----->y contribuyen a que salir de marxa sea la leche
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
mario_isla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:27 pm
Edad: 38

Mensaje por mario_isla »

.
Última edición por mario_isla el Dom Feb 17, 2013 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Holic escribió:Vale, de Pontevedra no somos pocos,gracias por aclararmelo Deraka
Si es que los Gallegos somos de pura raza jejeje

PD:¿a que viene ese :twisted: al lado de Vigo,eh?(estoy de coña :ok: )
Pues si, la verdad es que de Pontevedra sois un pico xD. Lo del :twisted: era una pequeña bromita Holic :P me alegro de que te la tomases bien :ok:

ciberpiranha no has oído el dicho de "hay un gallego en la luna"? xDDDDD
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
david_kuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
Ubicación: Batalla de la supervivecia
Edad: 35

Mensaje por david_kuro »

Yo soy de Getafe, Madrid, España
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

yo de benetusser..un pueblo valenciano!!!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
gryphus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 31, 2005 12:50 am

Mensaje por gryphus »

Yo soy de Malaga, España
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Pos yo soy de Barcelona, hay alguien + por ahí?
Imagen
Avatar de Usuario
Bik13
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:27 pm
Ubicación: en mi barco junto a mis nakamas
Edad: 34

Mensaje por Bik13 »

Yo soy de madrid arriba los de madrid :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Pues yo soy de 1 pueblecito llamado Leganés (MADRID) y tenemos nuestros mas y nuestros menos con los de Getafe.
david_kuro escribió:Yo soy de Getafe, Madrid, España
Esto es una persona de Getafe, normalmente los solemos llamar ALDEANOS, pero en este foro les respetare :lol:
Deraka escribió:Bueno, jeje, me he permitido hacer una lista de todos los gallegos que poblamos el foro:
Deraka considerame "gallego", porque aunque vivo en Madrid, La Coruña es mi hogar (viva mi depor!) :lol:
ImagenImagen
Responder