RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por Sakuragi »

Bueno la portada de la jump ni fu ni fa.

La portada chulisima viendo los tatuajes de law.

Law intentando contactar con nami, el pobre deberia estar mas pendiente de lo que tiene encima.

Pobre juguete lanzado a la basura por ir en contra de las reglas y tratar de recuperar a su novia.........snifff

Y muy probable que kyros fuese convertido en juguete y por eso todo el mundo le haya olbidado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por Villain »

El capítulo bien aunque me ha sabido a poco, había información de por medio con los juguetes pero me ha parecido tan evidente que me ha dado lo mismo.
Aunque cuando por donde tiran al muñeco que recobra la memoria, el conducto para la chatarra me huele demasiado raro.

He visto un par de comentarios sobre la mitad de la cara de Momo que era rosa, no podría ser por su akuma? Recuerdo que en otro color spread, Momo estaba en su forma dragón y era de color rosa.

El Color Spread muy bien, bonito y tal pero yo estoy deseando acabar con la mini historia de Caribou y entre descansos y color spreads no acaba nunca.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Roanboy
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por Roanboy »

La portada es graciosa pero preferiría que ya mini-historia de Caribou acabara ya en algo, luego ya entrando en el capitulo lo de los juguetes se podía esperar que era por una akuma no mi aunque me hubiera molado que fueran una raza :D . Ya lo de su toque de queda me a recordado a la peli de V de Vendeta de no poder de salir de casa y encima lo de en lugares separados como si fuera una prisión. Mola el Dofla como se lo a montado todo.

Luego Don Chinjao si le apodan el Taladro me da a mi que el Coliseo va acabar perforado y no va a ver un ganador la verdad, porque a este paso entre Kaminari, Franky, Sanji, Kinemon y Zoro que se supone que están cerca del Coliseo o de la entrada a la Fabrica respectivamente va a ver bronca antes de ver una siguiente ronda.

Y Law se veía venir que un almirante y el shichibukai mas "sadico" eran mucho aunque sea un versus triple, ya veremos como termina.

Y ya para próximo capitulo ojala los del barco hayan atacado a Djola y la hayan derrotado o capturado y sigan en esa forma de cuadros.
Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por administrator »

Roanboy escribió:La portada es graciosa pero preferiría que ya mini-historia de Caribou acabara ya en algo, luego ya entrando en el capitulo lo de los juguetes se podía esperar que era por una akuma no mi aunque me hubiera molado que fueran una raza :D . Ya lo de su toque de queda me a recordado a la peli de V de Vendeta de no poder de salir de casa y encima lo de en lugares separados como si fuera una prisión. Mola el Dofla como se lo a montado todo.

Luego Don Chinjao si le apodan el Taladro me da a mi que el Coliseo va acabar perforado y no va a ver un ganador la verdad, porque a este paso entre Kaminari, Franky, Sanji, Kinemon y Zoro que se supone que están cerca del Coliseo o de la entrada a la Fabrica respectivamente va a ver bronca antes de ver una siguiente ronda.

Y Law se veía venir que un almirante y el shichibukai mas "sadico" eran mucho aunque sea un versus triple, ya veremos como termina.

Y ya para próximo capitulo ojala los del barco hayan atacado a Djola y la hayan derrotado o capturado y sigan en esa forma de cuadros.
No es un versus triple, son dos contra uno, por eso esta tan echo mierda xD
Avatar de Usuario
kranioceros
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:49 am

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por kranioceros »

Soy el único que piensa que ahora que se, que la fabrica esta debajo del coliseo, luffy le dará un tremendo puñetazo gigante a diamante para terminar con el que romperá el suelo y la fabrica y todos los espectadores con cara de WTF, jajaja me molaria bastante.
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por Pekoms »

El color Spread...mola pero no se, todos me parecen muy pequeños...es una perspectiva extraña, o al menos me lo parece a mi. Igualmente quiero que acabe ya lo de Caribou.

Lo que no me cuadra es porque nadie recuerda a Ricky/Kyros si no tiene aspecto de juguete.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por redon »

Color Spread en HQ, limpito XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por Nombre de usuario »

@administrator : Parece que Doflamingo está de espectador.

Tá bien, en el siguiente capítulo o en un par Zoro llegará como refuerzo, pues se está dirigiendo a Green Bit.
Avatar de Usuario
Roanboy
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por Roanboy »

administrator escribió:
Roanboy escribió:
No es un versus triple, son dos contra uno, por eso esta tan echo mierda xD
Como también le llovieron meteoritos a Doflamingo, pensaba yo que el almirante iría a saco sin importarle Dofla, pero bueno igualmente si son dos contra Law me parece que muy poco herido ya que se enfrenta con uno de los poderes mas fuertes de la marina y un shichibukai (Ya que si Dofla corta con hilos y Fujitora baja meteoritos y tiene una espada.) no se esperaba mas heridas, habrá de mostrarnos mas del combate.

Y si Dofla esta de espectador como dice @NombredeUsuario ya me parece mas normal el daño que lleva Law
Imagen
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por skyska »

Va, teoria sacada de la manga.

Con un haki (¿del rey?) lo suficientemente fuerte puedes borrar los recuerdos de la gente. Ejemplos: Garp con Don Chinjao y Dofla con los humanos de Dressrosa.

Cómo la veis?
Imagen
Avatar de Usuario
Saot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:30 pm
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Edad: 33

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por Saot »

El capítulo en sí me ha gustado bastante. Lo de los juguetes que sea una fruta era algo esperado, aunque lo de los recuerdos me ha parecido muy bien (no sabemos si es de la misma fruta y otra cosa, lo más seguro lo primero), aunque queda saber el "porqué" de Dofla para hacer todo eso.
Luego tenemos lo que parece ser la muy posible interrupción del torneo, me hubiera gustado un torneo hasta el final aunque a casi nadie le guste :(. Y vemos que varios frentes se unen.
Y finalmente comentar lo que decíis de si Law está poco herido y bla bla. Por lo que me ha parecido no sé si están luchando Dolfa y Fujitora a la vez contra Law, pero veo claramente que no se lo están tomando totalmente en serio, así que veo normal que este así de herido ya que sus enemigos son muy poderosos y no parecen empleados a fondo.
El CS está muy chulo.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por Kumadori CP9 »

skyska escribió:Va, teoria sacada de la manga.

Con un haki (¿del rey?) lo suficientemente fuerte puedes borrar los recuerdos de la gente. Ejemplos: Garp con Don Chinjao y Dofla con los humanos de Dressrosa.

Cómo la veis?
Pues no es del todo imposible... aunque la verdad, no me gustaría mucho que metieran un poder tan excesivo.

Por cierto, todo lleva a sospechar que los tipos a los que convierten en juguetes son perdedores del torneo.

Me estoy viendo un futuro escenario de lo más grotesco: Elisabelo, BlueGill, Sai, los Funky Brothers... y todos los personajes del torneo que han perdido hasta ahora... Convertidos en juguetes, y peleando contra los marines y el ejercito de Dofla. :lol:

No sabría como reaccionar ante eso, la verdad
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por KevinKuma »

El Color Spread me encanta con Law i Kinemon
Roanboy escribió:La portada es graciosa pero preferiría que ya mini-historia de Caribou acabara ya en algo,
Lo malo esque si no continúan con el kehihihi de Caribou no tenrminara nunca :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por Nosequeponer »

A diferencia del capítulo de la semana pasada, donde no ocurrió nada relevante, en este capítulo se ha avanzado en todos los frentes. Siempre digo que cuando se aprovechan bien las páginas, se avanza una barbaridad aunque sea solo un capítulo.
No me esperaba que la fábrica estuviese debajo del coliseo, todo un Odawned, aunque ahora que lo pienso es lógico ya que es allí donde tenemos al protagonista de la serie.
Esta saga está siendo fantástica. Si le sumamos buenos combates y momentos emotivos estaré más que satisfecho.
Weegee
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 25, 2013 1:12 pm

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por Weegee »

Yo tengo una duda. ¿Quién quita a la gente los recuerdos de los que han sido transformados en juguetes? dudo que sea el que los transforma porque no se parecen en nada la habilidad de transformar a la gente y la de borrar recuerdos. Vosotros que creeis, ¿es esa misma persona u otra distinta?
Responder