teoria sobre el final

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

teoria sobre el final

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

(si quieren eliminar el tema porque ya hay otro,no hay drama)

Hola, solo queria saber que opinan sobre este final

Eh visto en un foro en donde ponia una teoria (la mejor teoria para mi-una teoria que la habia pensado un poco pero no tan asi-)de un foro. Solo queria ver sus opiniones.

La teoria dice que one piece enrealidad no es un tesoro, sino un gran Poneglyph en donde finalmente dice como revivir finalmente las armas ancestrales. Al revivirlos, destruiria(algun arma ancestral) el Red Line uniendo los mares (haciendo el one piece=una pieza)(cumpliendo el sueño de sanji)y dejando el mar a la libertad de todos. Con esto la Isla Gyojin se destruiria (cumpliendo la profecia de la destruccion de la Isla por Luffy) pero Shirahoshi les dira a los reyes marinos que carguen a Noah ,lleve a los ciudadanos hacia la tierra cumpliendo su funcion finalmente.Porsupuesto que el Govierno Mundial sabria de esto y querria ocultarlo, como los 100 años perdidos.

espero respuestas :)
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Yavim
Cabo
Cabo

Re: teoria sobre el final

Mensaje por Yavim »

Te recomiendo leer esta teoría, muy parecida a la que has dicho, y tan bien hilada que da miedo.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic24613-0.html
Lackless
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Lackless »

A mí me parece una teoría muy interesante, tendría que leer el interior del link del segundo comentario para saber si aporta algo más, cosa que haré una vez publique este mensaje.
Tendría sentido que el nombre de One Piece, Una Pieza, se reduzca a la destrucción de todo el territorio si eso termina de darle una historia a la identidad del "tesoro". Pero si Roger encontró el One Piece, ¿por qué no decidió llevar a cabo lo que dices que podría pasar? ¿A quién le interesaría atacar todo un mar y por qué iba Roger a instigar a los piratas a ello? Ahí me pierdo.
La Isla Gyojin no tiene por qué ser destruida, es el territorio de los hombres pez. Aunque el hacerlo los una con humanos significaría también quedarse sin su casa, sin el medio ambiente que los hace respirar y tener una vida que en el mundo normal no pueden llevar.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Al final, el One Piece sera para Kurohige y su tripulación y así Barbanegra conseguirá ser el Rey de los Piratas, Luffy se esforzara pero no lo conseguirá
Última edición por KevinKuma el Sab Ene 18, 2014 11:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Lackless escribió: La Isla Gyojin no tiene por qué ser destruida, es el territorio de los hombres pez. Aunque el hacerlo los una con humanos significaría también quedarse sin su casa, sin el medio ambiente que los hace respirar y tener una vida que en el mundo normal no pueden llevar.
La Isla Gyojin será destruida. De hecho, los gyojin dicen querer salir a vivir al exterior para ver el sol, pueden vivir perfectamente fuera del mar.
Imagen
Lackless
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Lackless »

skyska escribió:
Lackless escribió: La Isla Gyojin no tiene por qué ser destruida, es el territorio de los hombres pez. Aunque el hacerlo los una con humanos significaría también quedarse sin su casa, sin el medio ambiente que los hace respirar y tener una vida que en el mundo normal no pueden llevar.
La Isla Gyojin será destruida. De hecho, los gyojin dicen querer salir a vivir al exterior para ver el sol, pueden vivir perfectamente fuera del mar.
Pero no es su territorio, por ley biológica no deben vivir largas temporadas fuera del agua. Otra cosa es que por ser One Piece pueda dársele otro enfoque, pero no tiene sentido porque no son humanos y se han criado bajo otra climatología.
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Lackless escribió:
skyska escribió:
Pero no es su territorio, por ley biológica no deben vivir largas temporadas fuera del agua. Otra cosa es que por ser One Piece pueda dársele otro enfoque, pero no tiene sentido porque no son humanos y se han criado bajo otra climatología.

Ok, pero es One Piece.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

¿Por qué no deben vivir largas temporadas fuera del agua? Según Oda en un SBS, son mamíferos, aunque no sean humanos.
Además, para estar cerca del agua, no necesitan estar en una burbuja a 10.000 metros de profundidad, pueden vivir en la superficie, el mundo es casi todo océano, pueden vivir en las islas, cerca de la costa perfectamente, asentarse en ciudades portuarias, tal y como ha hecho Kokoro, por ejemplo, o Arlong, o todos los hombres pez que no viven en la Isla, como los seres humanos.

La Isla Gyojin será destruída, además, que es una prueba fehaciente de la xenofobia existente en el mundo, los Hombres pez y las sirenas acabarán viviendo en la superficie, bajo la luz del sol, como quieren la mayoría en realidad, y no en un gueto submarino, como están ahora.
Imagen
Raikuzu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raikuzu »

Sobre la teoría, me he quedado pasmado sobre lo que he leido en los primeros mensajes... joder O.o

Pero personalmente prefiero que corra por el vasto campo de la imaginación.
Lo único que puedo dar en claro y ya que este tipo de series suelen derivar en lo mismo es que el One piece no es lo común o lo que "todo el mundo" espera, dicho esto también puede ser que Shikamaru se convierta en el siguiente Hokage...No, esto no va aquí XD
Imagen
SKS
Contactar:

Mensaje por SKS »

Acaso Oda no ha dejado en claro hace tiempo que el One Piece era "algo" tangible??
Lo que queda saber es si se trata de un gran tesoro consistente en joyas, oro y material precioso, o algo que cada uno pueda atesorar con valor simbólico...
Sin embargo, la teoría sobre lo que pueda pasar al final del primer post, es muy creíble, yo pienso que Usopp va a terminar escribiendo extensas novelas sobre las aventuras de los Mugiwara, Luffy terminará sus días como Yonkou, cargo muy probable para Robin también, Nami viviendo en Weatheria, Brook viviendo con Laboon en la entrada a la Grand Line, recibiendo gente, y alguna otra cosa ya se me ocurrirá...
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Eh... WTF?

Sobre la teoría, prefiero la que subió Kaos, mucho mejor explicada, y, aunque va por un derrotero parecido, adopta una postura muy razonable y comprensible, por no decir lógica dentro de lo que es One Piece. Eso de que sea un Phonelyph...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bleacher
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bleacher »

Mi teoria sobre el final es este, Luffy se hace rey de los piratas y encuentra el One Piece. Pero supera a roger porque aparte de conquistar el grand line, obtiene el tesoro de roger (ya puede ser un poneglyph, tesoros, una akuma no mi legendaria, lo que paso en el siglo perdido, urano etc etc etc.)Se le va a sumar su propio tesoro que es La libertad. Bueno mi teoria se apoya en el verdadero final (porque es obvio que la serie no va a terminar cuando lleguen a raftel, ni cuando derroten a akainu y a kurohige). Luffy apesar de cambiar al mundo ve que el orden de las cosas a la larga van a seguir igual, pero el ya no las puede cambiar ya que va a morir pronto (ya sea por las intensas batallas, o por los años de vida que le quito Ivankov etc) asi que va a dejar su voluntad heredada a alguien mas (talvez al proximo rey de los piratas) Acuérdense que la voluntad de luffy es la voluntad de Ace y roger. Así que este nuevo personaje tendrá la voluntad de Luffy, Roger y Ace, y claro tendra el sombrero de paja. Luffy tendra un hijo (talvez con hancock) pero ya que luffy muere le dejara el niño a Smoker (tal como ocurrio el caso entre Garp y Roger). Y mas o menos asi pienso que sera el final. Pienso que la serie terminara con la muerte de luffy en la villa fucsia, muere con una sonrisa tal como todos los de la D. Y dira algo como "El One Piece es..." y dice lo que es para que todos sepan. Algo asi pienso yo.
Responder