Pokémon Online

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Pokémon Online

Mensaje por BargasYack »

Golda escribió:
NewQuake escribió:Yo insisto, ya que no habéis colgado ningún reporte ni nada. me gustaría saber que equipos usasteis, así que no estaría de más que todos los participantes colgarán su equipo con todos sus datos :oops:
That's suspicious...Nah, cómo veáis, yo no uso ya los equipos que presenté al torneo (solo para la final). Lo de los reportes, en el siguiente si está Bargas hablamos y ya vemos cómo lo hacemos, (él sube los vídeos a su canal, supongo que sabrá hacerlo en PO también).

PD: Yupi :evil:
Me tenéis que pasar las replays si las habéis guardado, de esa manera podré gravarla y subirla, en caso de que no se haya hecho, no pasa nada, para el próximo torneo, guardar el log y punto. De esa manera, los logs se guardan en un spoiler dentro del tema y listo.

Un saludo.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

BargasYack escribió:Me tenéis que pasar las replays si las habéis guardado, de esa manera podré gravarla y subirla, en caso de que no se haya hecho, no pasa nada, para el próximo torneo, guardar el log y punto. De esa manera, los logs se guardan en un spoiler dentro del tema y listo.
¿Y como se guardan las replays de los combates? No vendría de más decir estas cosas. By the way, la final aun no la han jugado Golda y Yupi, así que guardarla y subirla para poder verla, si no hemos podido ver el torneo, por lo menos la final, que al fin y al cabo, es el combate más emocionante.

Si vamos a hacer varios torneos, uno o dos al mes creo que sería ideal, podíamos ir subiendo al primer tema las distintas finales que se iban sucediendo, y en plan palmarés, quien ha perdido más finales, y eso, lo típico.

Un saludo a ti también.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Kuby37 escribió:
BargasYack escribió:Me tenéis que pasar las replays si las habéis guardado, de esa manera podré gravarla y subirla, en caso de que no se haya hecho, no pasa nada, para el próximo torneo, guardar el log y punto. De esa manera, los logs se guardan en un spoiler dentro del tema y listo.
¿Y como se guardan las replays de los combates? No vendría de más decir estas cosas. By the way, la final aun no la han jugado Golda y Yupi, así que guardarla y subirla para poder verla, si no hemos podido ver el torneo, por lo menos la final, que al fin y al cabo, es el combate más emocionante.

Si vamos a hacer varios torneos, uno o dos al mes creo que sería ideal, podíamos ir subiendo al primer tema las distintas finales que se iban sucediendo, y en plan palmarés, quien ha perdido más finales, y eso, lo típico.

Un saludo a ti también.
Observar esta imagen:

Imagen

Una de las pestañas que hay bajo la vitalidad del snover se llama "Save Log", Al pulsar esta pestaña, el propio juego te guarda al final del combate dos cosas en algún lugar de la carpeta Pokemon Online de tu directorio:

1. El log del combate, que es toooooooodo el registro del combate, con cada ataque, porcentaje quitado y blablblabla,...

2. Una replay.

La clave es coger esa Replay y mandármela por Mp, por ejemplo, subiéndola a Dropbox y mandándome el link.

La otra forma es decir la hora y día de la final, y ahí estaré yo listo con el programa preparado para gravar el combate, viéndolo de espectador.

Un saludo.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Si lo llego a saber antes puede que hubiese participado. Yo era el típico niño que jugaba mucho a Pokémon, lo sabía todo y ganaba a mis amigos :lol:

Lo único malo es que mi ordenador a veces va mal y no sé si podría jugar bien.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

ArlongxD escribió:Si lo llego a saber antes puede que hubiese participado. Yo era el típico niño que jugaba mucho a Pokémon, lo sabía todo y ganaba a mis amigos :lol:

Lo único malo es que mi ordenador a veces va mal y no sé si podría jugar bien.
No se necesita mucho ordenador para jugar, cualquiera normal, incluso normal tirando a malo puede.

Ya de paso aviso que Yupi me ha ganado 2-1, pero casi casi. Y no, no lo hemos guardado xD.

Ya pondré encuesta para ver de que hacemos el siguiente torneo, y espero que participemos todos y más, aunque eso suponga a Bargas vapuleando a todo aquel que no venza Yupi...xD.
Imagen

Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Más vale tarde que nunca (?).

Agregando encuesta al primer post con las categorías propuestas para el segundo torneo (si me olvido o queréis sugerir alguna, hacedlo):

-Dobles OU
-Triples OU
-Individual UU
-Individual RU
-Individual NU
-Baby Cup

Si tenéis alguna duda de como van las tiers, recuerdo que en el primer post hay explicaciones. Si votáis, tratad de explicar algo para que no sea solo una lista con números, no sé, que haya una pequeña discusión por tratar de convencer a los demás xD.
Imagen

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Individual Never Used, simplemente para ver variedad. Aunque RU también estaría guay.
Imagen
yupi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Mensaje por yupi »

Yo prefiero dobles :3 (serian reglas VGC verdad?)...lo digo por saber que team utilizar xD...porque si en dobles no baneas a ciertos pokes que banea VGC y no banea smogon...abuso xD
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Bueno, yo he votado por dobles por variar de lo individual, aunque Baby Cup era mi segunda opción xD.

Si no os pronunciáis ninguno más, será Baby Cup, porque yo mañana me piro de vacaciones dos semanas sin internet.

Y eso, si nadie dice nada de aquí a unas horas (lo siento, es lo que tengo xD) BC y los equipos se envían a Monky. El plazo es de hoy, 14 de Agosto al 5 de Septiembre.

Para todo lo demás, mastercard.
Imagen

Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Yo he votado a Dobles OU. No es que vaya a participar ni nada de eso, pero así hay empate y está más diver :333.
[Cuenta abandonada]
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Gorgias escribió:Yo he votado a Dobles OU. No es que vaya a participar ni nada de eso, pero así hay empate y está más diver :333.
Pues alguien te ha jodido tu intento de joderme. Y participarás.

En fin, yo no tengo más tiempo, cierro encuesta, es lo único que puedo hacer.

Equipos al mono fake y que dios nos ayude, que esta vez lo mismo se presenta Bargas.

EDIT: no lo he dicho, pero, como la otra vez, podéis enviar hasta dos equipos distintos. Ah, y recordad que aquí en el foro podéis encontrar información sobre la Baby Cup si la necesitáis.
Última edición por Golda el Jue Ago 15, 2013 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Ala a lo loco, yo también participo...ya le enviare un privado a quien le corresponda.
Responder