el personaje mas maligno

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por armada1992 »

En epoca de guerra hasta no hace mucho tu le faltas el respeto a un almirante-general, o desertabas(y mas en medio de una guerra) y te fusilaban así que lo de que akainu mataba a subordinados no cuenta, el simplemente cumple con su obligacion, es mas de no ser por el y teniendo encuentra que su bando representaba "a los buenos" hubieran perdido la guerra, Sengoku no hizo nada, grap nada relevante, kuzan recibió golpes del comandante de la tercera división y le venció al rato de pelear con el gracias a un descuido. quien de verdad cumplió con su deber fue akainu que se enfrento tu a tu mas o menos con éxito con BB (le quito media cara) y mato a Ace ademas de otras cosas...No creo que alguien que represente a "los buenos" y cumpla con su deber sea alguien malo. Y respecto a barba negra, la ha liado en one piece vale, pero mas podía haberla liado que se podría haber cargado a luffy cuando se encontró con el o a Ace, xk indirectamente ha hecho cosas que molestan a luffy no tiene que ser el personaje mas maligno cuando en cierto modo es muy parecido a luffy. Para mi el mas malvado es cesar que hace lo que hace sin un motivo-trauma.
Avatar de Usuario
TonyTonyChoppa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 19, 2013 1:32 am

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por TonyTonyChoppa »

Yo creo que aqui el mas malo es chopper... wuaaa ... ya hablando enserio em yo creo que es caesar osea para mi secuestrar niños para usarlos como armas es totalmente despreciable :cry:
Soy nuevo en el foroes mi primer comentario JAJAJA
ADIOS NAKAMAS SUERTE
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por kaskaroto »

Vivimos en un sistema capitalista y nos han metido en la cabeza que los malos siempre han sido los piratas. Pero los piratas lo unico que querian era ser libres. La mayoria de ellos eran usados como esclavos o forzados a trabajar largas horas para los nobles. Llegó un momento que lo que querían era libertad y surcaron el mar a la cabeza del legendario Barbanegra.

Para empezar en el mundo One Piece los piratas no son todos buenos. Los que hacian cosas sin motivo alguno y eran malvados de verdad son crocodile, wapol, enel, hogback, el compañero de Bellamy con el pelo azul, Caesar, Kuro y de randoms pues los Teryubitos, spandman, Akainu...

De todos estos creo que el que se llevaría el premio sería Kuro. Mataba a sus propios camaradas por simple gusto y queria cargarse a la amiga de ussopp para quedarse con la fortuna...

Después creo que vendrian los Teryubitos porque a mi parecer son despreciables.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Yavim »

Venga hombre, Teach no es malo. Puede ser ambicioso, pero malo no. Él no busca el caos gratuitamente, si no que tiene un objetivo claro y va a por él. Es como Luffy, solo que usa unos medios más radicales, salvajes, y rápidos.

Akainu tampoco es malo. Es radical. ¿Pero malo? Hace lo que hace porque él lo considera correcto, porque cree que es justo. ¿El puto Coby está defendiendo a los piratas? Traidor, me lo cargo. ¿La gente de Ohara puede poner en peligro al Gobierno Mundial? Pues Buster Call. Aquí la gente diciendo que es malvado porque mató a Ace. Coño, es su trabajo xD

Gente maligna maligna... repasando One Piece, creo que los peores serían Wapol y Enel. Otros podrán ser muy malignos también, pero estos no tienen excusa alguna.
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por armada1992 »

Se habla mucho de Akainu pero una cosa a tener en cuenta ,cuando intento matar a Coby fue en caliente xk la guerra estaba siendo retransmitida y va un marine y dice que paren la guerra (cuando la marina había ganando y los altos mandos estaban motivados) Akainu lo entendió como un acto de cobardía y de traición a la marina y dijo pos lo mato, pero Coby dos años después ha ascendido siendo Akainu el almirante de la flota tan malo no sera otro personaje en frió hubiera ido a por el o lo hubiera expulsado de la marina y todo lo contrario xk incluso ha ascendido.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por zero1908 »

armada1992 escribió:Se habla mucho de Akainu pero una cosa a tener en cuenta ,cuando intento matar a Coby fue en caliente xk la guerra estaba siendo retransmitida y va un marine y dice que paren la guerra (cuando la marina había ganando y los altos mandos estaban motivados) Akainu lo entendió como un acto de cobardía y de traición a la marina y dijo pos lo mato, pero Coby dos años después ha ascendido siendo Akainu el almirante de la flota tan malo no sera otro personaje en frió hubiera ido a por el o lo hubiera expulsado de la marina y todo lo contrario xk incluso ha ascendido.
Akainu es "un Marine" nada mas a su modo de hecho los piratas son los malos en si "In the Life real".

El fue quien de verdad se mostro con las ganas de luchar y la iniciaiva de hecho el era "la imagen de la marina" en esos momentos no hay que ser un genio para saber que el fue el que mas hizo.

Paro el Iceberg gigante de Jozu.

Le quemo media Cara a Shirohige y le dio un puño de Magma al pecho.

Mato a Ace, le hizo las cicatrices en el pecho a Jinbei y a Luffy...


El fue un verdaredo "Heroe de Guerra"...
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por wild animal »

Akainu no es maligno en si, se cargo a un marine en la guerra y probablemente a muchos otros durante su vida. Tambien se cargo a los sobrevivientes de Ohara, pero lo hizo pensando que lo que hacia era por el bien del mundo.

Tenemos otros casos, como por ejemplo Kreig, un cabrón sin escrupulos, traidor y mentiroso. Kreig solo pensaba en beneficiarse acosta dde los demas. Él intentó asesinar a los que lo alimentaron.

Kuro: Solo pensaba en él, buscaba la paz, pero no le importaba asesinar a una jovencita que lo apreciaba, así como a todo un pueblo.

Enel era (o es) un narcisista sin conciencia. Fue capaz de destruir una isla y parece no importarle. Mantenia a raya una isla entera sin importarle joder a quien se quejara. Tambien asesino a sus subordinados de años sin mostrar la mas minima señal de aprecio por la vida ajena.

Wapol: Otro narcisista, solo pensaba en él y sus intentos de aventuras como pirata (las cuales al parecer no fueron muy buenas).

Jody Jones: Psicopata y socipata, no le importaba nada ni nadie.


Los anteriores citados son mucho mas malignos que Akainu, que aunque acabo con varias vidas (no digo sea bueno) lo hizo pensando que ¨era lo correcto¨ y pensaba en la mayoría. Los anteriores de la lista solo joden por joder.
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por DisturbD »

mira la verdad es q para mi el personaje mas "maligno" es Doflamingo, :shock: :? se preguntaran por que pues miren Doflamingo hace las cosas de tal manera q alguien siempre salga perjudicado ademas como podemos ver actualmente en el manga convirtio a muchas personas en juguetes con que fin? no lo se pero bueno
Esta es mi respuesta
P.D.: Buen tema brother :D
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
New_Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 18, 2013 6:46 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por New_Mugiwara »

A Akainu, en lo que respecta a maldad, no lo supera nadie.
Está en el gobierno, un lugar donde se debería mirar por el bienestar del pueblo llano y no por los intereses propios. En ningún momento he visto mejorías humanas al respecto.
Maltrata a sus compañeros y miembros de su propio equipo. Sólo hay que ver cómo le habló al soldado que quería abandonar la guerra por su familia, el intento de asesinar a Coby sin ninguna piedad y el enfrentamiento con Aokiji por un puesto que hoy en día se encuentra corrompido.
Mató a Ace como si de un justiciero del infierno se tratara. Se regodeó en los lamentos de sus familiares y amigos y se rió en la cara de todo aquel que lo apoyaba.
Es frío, calculador, manipulador, no se arrepiente de sus actos y su orgullo lo llevará a la destrucción.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por General Error »

La escalera que mato a Kuina.
Imagen
404
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por wild animal »

Totalmente en contra.
New_Mugiwara escribió:A Akainu, en lo que respecta a maldad, no lo supera nadie.
Está en el gobierno, un lugar donde se debería mirar por el bienestar del pueblo llano y no por los intereses propios. En ningún momento he visto mejorías humanas al respecto.
Akainu a pesar de tener un método equivocado piensa en el bienestar de la gente. Recordemos en One Piece los piratas son los malos, aunque los mugiwaras solo ayuden a la gente la mayoría de los piratas no lo hacen, la marina está para detenerlos. Enfrentó al mismísimo hombre mas fuerte del mundo, es verdad, no tiene piedad con los que no considera dignos, pero enfrentó al mismo Shiro para eliminarlo del mundo.


New_Mugiwara escribió:Maltrata a sus compañeros y miembros de su propio equipo. Sólo hay que ver cómo le habló al soldado que quería abandonar la guerra por su familia, el intento de asesinar a Coby sin ninguna piedad y el enfrentamiento con Aokiji por un puesto que hoy en día se encuentra corrompido.
Sobre el soldado y su método no puedo decir nada, tampoco es buena persona. Sobre el puesto de Almirante discrepo. En puestos importantes donde deben enfrentarse a grandes piratas es normal que midan sus fuerzas para ver quien es el mas apto. Ademas no es un puesto cualquiera, de tener poderes yo también lo habría intentado, y no fue una pelea a muerte por que no mató a Aokiij, y según el manga
Spoiler: Mostrar
no terminaron en malos terminos, así que un maldito no puede ser
New_Mugiwara escribió:Mató a Ace como si de un justiciero del infierno se tratara. Se regodeó en los lamentos de sus familiares y amigos y se rió en la cara de todo aquel que lo apoyaba..
Claro que es un justiciero, es un almirante de la marina, es su deber deshacerse de los piratas y mantener el mundo tranquilo. Entiéndelo, los piratas son los malos en la historia. Es verdad que se regodeo del sufrimiento ajeno, pero si lo comparamos con otros males (Arlong retener una isla entera durante mucho tiempo, años y años de personas sufriendo, Hody: tener esclavos y querer asesinar a cualquier ser vivo que se cruza en su camino solo pensando en él, Enel, destruyó una isla entera e iba por la segunda) entonces burlarse de alguien por unos minutos no se compara con años de sufrimiento ocasionado por algunos piratas.
New_Mugiwara escribió:Es frío, calculador, manipulador, no se arrepiente de sus actos y su orgullo lo llevará a la destrucción.
Eso no lo sabes.
Avatar de Usuario
Kaizokudan21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ago 18, 2013 9:49 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Kaizokudan21 »

Barbanegra no es maligno, es como Luffy, bonachón amante de la comida que se preocupa por sus nakamas y persigue firmemente su sueño, ser el rey de los piratas, la diferencia es el modus operandi, a Teach la ética y moralidad se la trae al pairo si hay un obstáculo que le impida cumplir ese sueño.

En mi opinión, personajes malos, lo que se dice malos, son Wapol, Krieg, Kuro, Enel y Spandam.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por magomarc »

Hody Jones es el personaje mas maligno de One piece, porque es el único que es malo porque si, su maldad no se encuentra justificada con nada, aunque tenga motivos aparentes para hacer lo que hace realmente es malo porque disfruta siéndolo y ya esta XD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por El One Piece es Sabo »

magomarc535 escribió:Hody Jones es el personaje mas maligno de One piece, porque es el único que es malo porque si, su maldad no se encuentra justificada con nada, aunque tenga motivos aparentes para hacer lo que hace realmente es malo porque disfruta siéndolo y ya esta XD
Hody Jones es fruto de un entorno marginal y desestructurado en el que se le inculcó de niño una misantropía absoluta, acusando a los humanos de todos los males de su raza (una enseñanza de todavía mayor calado si recordamos que, como he dicho, vivía entre los peores). A esto añádele un pequeño grupo de amigos fieles que retroalimentan entre sí su ideología y voilá, tenemos un odio acérrimo sin justificación lógica.

Hody Jones es un personaje muy complejo psicológicamente y para nada es malo porque sí. Es más, su respuesta de "Nada" a la pregunta de qué le habían hecho los humanos me pareció genial porque define a la perfección lo que es su mente, contaminada sin razón y, a pesar de ello, totalmente podrida. Habría adorado que el desenlace de su arco argumental no hubiese sido tan pobre y típico para desarrollarlo en una faceta de interacción con los humanos, pero bueno, qué se le va a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Rashomon »

Yo en One Piece la verdad es que no encuentro a ningún personaje que pueda catalogarse de maligno. Si acaso, el Gorosei, por controlar el mundo de la forma en que lo hace, por saber lo que se esconde en el Siglo Vacío, permitir el comportamiento tan egoísta de los Tenryuubito, manteniendo una casta noble con privilegios.

Pero así malo, malo... no veo a nadie. Ni Crocodile, ni Krieg (que no deja de ser un flipado con ganas de poner y sumisión), ni Kuro (otro random) ni siquiera Enel.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Responder