Nami in Sanji

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 31

Nami in Sanji

Mensaje por isisdro »

Hola! Como vais? Nada, simplemente quería saber si soy el único que se ha dado cuenta de que a Nami le han cambiado los ojos en el anime; antes tenía unos preciosos ojos marrones pero, desde que Law le cambió el corazón con el de Sanji he visto que le han cambiado los ojos a azules. Lo que me preocupa es que no es sólo un desliz de un sólo capítulo, sino ya varios. La cosa es que quería saber si sabríais decirme si es un error continuado en los capítulos, o decidieron cambiarle el color de los ojos o es a causa del corazón de Sanji (aunque a este núnca le han mostrado el color de los ojos pues es el clásico negro). Muchas gracias.
PD: Si esto ya estaba resuelto en el foro agradecería que se me dijera donde ya que, los ojos de Nami, son un pequeño detalle que me molesta :P. Un abrazo!
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Nami in Sanji

Mensaje por Vichin »

Creo que será una manera de los del anime para "diferenciar" cuando Nami está en el cuerpo de Sanji y viceversa. Pero vamos la típica invención chorra de la Toei que lo único que hace es tocar los huevos.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nami in Sanji

Mensaje por L909 »

Vichin escribió:Creo que será una manera de los del anime para "diferenciar" cuando Nami está en el cuerpo de Sanji y viceversa. Pero vamos la típica invención chorra de la Toei que lo único que hace es tocar los huevos.
Lo que te dice él, estos de la Toei están cagando el anime y te tendrás que acostumbrar a cosas como estas y si no al tiempo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Nami in Sanji

Mensaje por jal90 »

Yo, sinceramente y no soy ningún defensor de las barbaridades de la Toei, creo que este tema es una soberana tontería y que en este caso es más un acierto que un fallo. Pero vamos, si para vosotros cualquier añadido al original es malo por inercia...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Nami in Sanji

Mensaje por monekou_94 »

¿Soy el único que entró buscando hentai tras ver el título? Que no es que me guste ni nada.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Nami in Sanji

Mensaje por KevinKuma »

monekou_94 escribió:¿Soy el único que entró buscando hentai tras ver el título? Que no es que me guste ni nada.
Es lo mismo que pensé tras ver el título, pero se ve que me equivoque, al final ni hentai ni nada que decepción
Última edición por KevinKuma el Jue Feb 06, 2014 11:55 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: Nami in Sanji

Mensaje por DisturbD »

Vichin escribió:Creo que será una manera de los del anime para "diferenciar" cuando Nami está en el cuerpo de Sanji y viceversa. Pero vamos la típica invención chorra de la Toei que lo único que hace es tocar los huevos.

concuerdo contigo mi amigo creo q es para diferenciar cuando nami esta en el cuerpo de sanji y viceversa
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
nico_r07
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:23 pm
Ubicación: En las ruinas de Ohara

Re: Nami in Sanji

Mensaje por nico_r07 »

DisturbD escribió:
Vichin escribió:Creo que será una manera de los del anime para "diferenciar" cuando Nami está en el cuerpo de Sanji y viceversa. Pero vamos la típica invención chorra de la Toei que lo único que hace es tocar los huevos.

concuerdo contigo mi amigo creo q es para diferenciar cuando nami esta en el cuerpo de sanji y viceversa
Creo que puede ser posible pero Toei ya ha cometido varios errores anteriormente, no se esto me suena casi a lo mismo que preguntar ¿por que Robin ya no es morena? :?
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Monterroso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jul 05, 2012 6:58 am
Edad: 32

Re: Nami in Sanji

Mensaje por Monterroso »

nico_r07 escribió:Creo que puede ser posible pero Toei ya ha cometido varios errores anteriormente, no se esto me suena casi a lo mismo que preguntar ¿por que Robin ya no es morena? :?
Tengo entendido que esto es porque Robin en realidad nunca lo fue. Toei la hizo morena en el animé aunque para este entonces no había aparecido una página a color con ella en el manga. Cuando Oda la dibujó lo hizo en el tono de piel usual en One Piece por lo que en el animé tuvieron que cambiarlo al color qu Oda le puso

EDIT: Jajajaja, lo siento, no leí bien tu comentario y hasta ahora voy cayendo en cuenta de que leí mal. Dejo mi comentario como prueba de mi ineptitud lectora.
Avatar de Usuario
Rebecca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 09, 2014 9:14 pm

Re: Nami in Sanji

Mensaje por Rebecca »

monekou_94 escribió:¿Soy el único que entró buscando hentai tras ver el título? Que no es que me guste ni nada.
Eso es XD
Imagen
Avatar de Usuario
Yo Soy Tu Romeo xD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:03 am
Edad: 24

Re: Nami in Sanji

Mensaje por Yo Soy Tu Romeo xD »

KevinKuma escribió:
monekou_94 escribió:¿Soy el único que entró buscando hentai tras ver el título? Que no es que me guste ni nada.
Es lo mismo que pensé tras ver el título, pero se ve que me equivoque, al final ni hentai ni nada que decepción
jajajaj pues ya somos tres :astuto: :brindis:
Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: Nami in Sanji

Mensaje por Saborlo de Foc »

Yo Soy Tu Romeo xD escribió:
KevinKuma escribió:
monekou_94 escribió:¿Soy el único que entró buscando hentai tras ver el título? Que no es que me guste ni nada.
Es lo mismo que pensé tras ver el título, pero se ve que me equivoque, al final ni hentai ni nada que decepción
jajajaj pues ya somos tres :astuto: :brindis:
Que sean 4. Si es que el titulo esta puesto para eso eeeh
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nami in Sanji

Mensaje por SergioF »

Saborlo de Foc escribió:
Yo Soy Tu Romeo xD escribió:
monekou_94 escribió:¿Soy el único que entró buscando hentai tras ver el título? Que no es que me guste ni nada.
jajajaj pues ya somos tres :astuto: :brindis:
Que sean 4. Si es que el titulo esta puesto para eso eeeh
¡5! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Nami in Sanji

Mensaje por MenganaDeTal »

SergioF escribió:¡5! :lol:
¡No estoy sola!
No shade.
Avatar de Usuario
marin93
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:45 pm

Re: Nami in Sanji

Mensaje por marin93 »

a ver sera q nami estara ebn el corazon de sanji jejejejeje nami-swan :love:
:joint: :love: encontrare el mar all blue .
kuroashi sanji :joint: :love:
Responder