Escalas de Poder

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Escalas de Poder

Mensaje por zero1908 »

Que paso Eokun...Tan buen tema...creo que deverias estar mas atento a cambiar o hacer una Nueva lista...

Introducir nuevo personajes sean de Anime-Pelicualas y asi...

Aun no veo por que este tema no puede llegar a los 500 o incluso 1,000 mensajes.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Como comenté en el capitulo del tema semanal, cuando hay spoilers no me paso por el subtema de manga, para evitar spoilers al 100%, normalmente eso solo significan un par de dias sin pasarme por aquí (martes/miércoles) como mucho, pero los últimos fueron de viernes a hasta ayer… así que disculpad la ausencia.

Aunque para remediarlo voy a traer novedades de todos rangos. Nueva imagen para DonDo (la anterior no e gustaba nada, la verdad). El dragon de punk hazard a Pacifistas, quizás se merecería más. Karugara a Captain (especulación totalmente, aunque me parece un “minimo” bastante correcto, si gusta pongo a Norland en el mismo escalón y sino la quito). Big Pan a subcaptain. Kapoty a monster. Hamburg y Pickles a strong. Bacura y Bananawani a superhuman (si, hoy vamos de bichos).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por otro lado, he hecho en gráfico la opción de una nueva escala para abajo como comentó lasgafasdekuro, ya os había escrito como la dejaría, pero, parece que “impacta” más si la hago no? Decir, que, me gusta por ciertas cosas y no me gusta por algunas otras, ya que, cuantas más escalas hacemos más imperfecta es la lista. Asi que ya me direis vosotros.
Imagen
Ahora, os respondo en general (otra vez, pues os tenía la respuesta a los primeros, pero no encuentro el documento XD), como siempre (aunque si ya os ha respondido otro compañero no me explayaré mucho).
-Enel lo hemos comentado muchas veces, pero comentadlo siempre que queráis. La verdad esque es difícil saber el poder que tenía, puesto que era un todo el mundo vs Enel, y eso siempre complica las cosas, recibió un reject dial, luchó contra Luffy en desventaja y, sufrió un KO por circunstancias, pues, no sabemos el poder de esa bola de oro enorme (aunque se levantó de ella muy poco después). Me parece bien donde está pues es cierto que salia volando con los golpes de Luffy... yo, le veo una comparación con Caesar. Sin duda no subiría por la recompensa.

-Sin duda es difícil la escala de poder, e incluso errónea, asi que no penséis en los de la escala de arriba ganan a los de abajo, las diferencias entre escalas son muy pequeñas, asi que en la realidad todo puede pasar, es mas un “se merecen estar ahí por X que por Y” y no por haber ganado a Buggy o Alvida.

-Hody aguantó como un campeón los golpes de Luffy, que es un tio que a fuerza bruta pocos le ganan, asi que si, se merece estar ahí.

-El haki no es la maravilla que todo lo sabe, tener haki ayuda, pero no te hace inmortal. Y no tener haki sin dudo no te hace débil.

-Sobre Ace, aguantó 5 dias contra Jinbe (otro que es shichukai por fuerza bruta), si podía tocar a Luffy por… las particulas de agua de su cuerpo, es evidente que tocaba a Ace (sino, no le habria dejado medio muerto), Ace es fuerte fisicamente, a mi parecer más que Marco por ejemplo, ser derrotado por Teach porque te puede tocar no es ser débil, Teach es muy fuerte, incluso sin la Yamiyami derrotó a Tatch (no sabemos las circunstancias), eso de salir volando con los golpes o quejarse es cosa de su actitud, no quita que es fuerte. Además, comentarios de los compeñeros de barbanegra nos indican que si era fuerte fisicamente.

-Rayleight, aguantó mejor que Marco a Kizaru, por eso me gustaba más marco en shichubuaki, pero, son distintos, Marco es overpower mientras tenga fruta, luego es, un saco de boxeo y Ray aguanta “buenamente”… es complicado… ya he comentado muchas veces que estoy en la cuerda de su subirlo o no subirlo.

-Los comandantes están ahí por palabras de Oda, en el SBS de tomo 59 comentó que todos los comadantes de barbablanca están en un mismo rango, solo por eso los puedo defender (y porque tampoco me parece raro que un Yonkou tenga entre sus filas a 16 shichibukais). Como tampoco me parece bien bajarlosa ciegas, lo que podría hacer sería quitar a los random, los que no hemos visto en acción (la verdad esque me viene de perlas su espacio).

-Ivankov… solo me puedo basar en su lucha contra el PX0, que, como creo que ya dije, tampoco podemos tomar encuenta, pues dudo que quisiera matar a un excompañero suyo… lo hizo bastante bien contra magellan, si nadie se queja lo subo a la próxima.

-Gaimon y Urogue están en el primer post, abre uno de los spoilers y verás la perfección de sus puestos.

-Zero tu tambien? T-T *se va a llorar a un rincón* un puesto por debajo de Johnny y yosaku… por ahí andarian Kobe del principio y spandam… Eonkun, si, creo que se merece incluso menos, cayó dos veces frente Gia sin quitarle antes la cinta adhesiva… eso es bastante idiota…¿Por qué estoy diciendo esto? *se va a clavar clavos a una figura de cierto tipo*

-Magellan es la ostia de fuerte, enserio no flipáis con su poder? Ser tocado por Luffy o que te duelan sus golpes no significa estar por debajo de alguien, esto no es dragon ball. Sobre Ivankov, que decir, quizás si se merece uno arriba.

-Sobre bartolomeo, yo opino que almenos de momento es shichubukai, igual que Burges o lo será Luffy, peeeero, hemos de ver como se las apaña sin barreras.

-Pekoms y Tamago para mi son Shichubukais, peeero, como hemos visto poco de ellos es un “minimo ahí”.

-El sanji pre de enies lobby es el verde (mejor momento pre), el otro es el anterior a eso, luego, hay muchos Zoro, no es lo mismo el del principio de la serie que el del principio de grand line ni el de alabasta o enies lobby, por eso hay tantos.

-Compentamente deacuerdo de que un rango no es igual a poder. Me alegra de que os haya gustado esa lista, os ayudo a continuarla cuando quieras, aunque quizás te pongo algunos a ver si te parece bien o no, recordad, mañana aparecerá Freezer y pasado Cell, que ganas de que al final de la serie aaprezca Bu.

-Ray a lo mejor, pero Dondo sin hacer nada ya estaba jadeando contra Aokiji. Aunque es curioso que menciones eso cuando asi estaba al principio, con una sola barra entre almirantes y shichubuakis.

-Para nada lo de Zoro o Shilliew y Magellan, a veces me da la sensación de que haceis una lista de “los más cool” XD

-Repito, Hody aguantó las ostia de Luffy… ya sabeis lo fuerte que es, os parece poco? Pocos aguantarian eso.

-Enel arriba y Croco abajo? Pero si croco lo hizo mucho mejor contra Luffy.

-Caesar me parece bastante OP con su fruta y tal… es uno de lso que dudo si bajar.

-Sobre Roger, ya lo he dicho, pensad en él en alguien que está con los otros Yonkou XD Sobre barbblanca, para mi hay 2 barbablanca, el “joven” en pleno potencial y el que vimos antes de morir, para mi están a la par pero con distintos atributos, a lo mejor el joven esquiva más no le dan ataques al corazón, etc, pero el viejo tiene una resistencia imparable, mas experiencia, algo mas de fuerza, etc.

-Garp le pasa lo que a Luffy, que es overpower de fuerza, solo que él aun mas, a fuerza nadie la gana… podria ser que nos dieran pistas de que se merece mas, de momento solo sabemos que a almirante llega.

-Sobre Shiki en su mejor momento, otro que es lo minimo… podria estar por encima.

-Almibukai T-T a mi me mola.
Si no os oponeis, a la proxima quito a los comandantes de barbablanca rellenosos y subo a Ivankov (entre más cosas, claro). Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

¿Por qué Chuu está en un escalón más abajo que Hatchan y Kurobi? ¿Porque se enfrentó a Usopp? No tiene mucha lógica.

Pondría a Pearl un bloque más abajo. Todos los del suyo le hacen polvo.

Gin, otro que me parece que está demasiado arriba.
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

A ver, empezaré por debajo. Deberías subir al Bananawani, que se merienda a todos los de su grupo.

El tercer escalón es una locura. Zoro subelo por dios y también a Bellamy, Satori y los de la galley.

En monster...baja a kapoty y a gin.

Y bueno, no quiero seguir xD
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Escalas de Poderes

Mensaje por Castiel100 »

Yo creo que la escala de poder es algo muy personal. Hay personajes que pueden estar muy definidos su poder y el nivel en el están pero otros muchos y sobre todo cuando mas arriba de la pirámide subimos que se hace muy difícil darle al personaje un nivel y no otro. Por ejemplo para mi:

- Yo pondría tanto al mejor momento de Shirohige como de Garp al mismo nivel que Roger. Sé que suena a locura pero de Barbablanca se dijo que era el único capaz de luchar en igualdad de condiciones contra el Rey de los Piratas y de Garp conocido por haber acorralado en muchas ocasiones también al Rey de los Piratas.

- Shiki y Magellan. Superinfladísimos. Por mi les bajaba dos y tres puestos respectivamente, estando al nivel actual de Sanji y Zoro.

- Dofla, Mihawk y Boa. Para mi están o en el mismo nivel que los almirantes o casi casi casi. Al igual que el Raylegih actual que estaría en almibukai.

- Luffy, al igual que Law, debería estar al mismo nivel que Zephyr ya que sería una incongruencia que el mismo Luffy que le derrotó esté en un nivel inferior xDD

- Los actuales Zoro y Sanji y como Vergo deberían estar en el nivel de shichibukai, en el mismo que algunos de los comandantes de Barbablanca del los cuales apenas se sabe su verdadero poder.

En definitiva, hacer una escala de poder es algo muy complicado y en mi opinión muy subjetivo. Ademas también creo que hay muchos personajes que están por estar porque no se sabe su nivel ni de lejos. Por poner un ejemplo es como si digo que septimus estará en el mismo nivel que Zephyr, que por cierto como pollas se llama ese nivel, ho.......t??? o incluso en el nivel superior, almibukai.

Buen post.
Imagen
The One and Only
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Os respondo a todos con spoilers, que hoy he venido por la lista real, la al estilo Dragon Ball :o con power ups, zenkais power, super saiyans4, etc etc :o
Yavim escribió:¿Por qué Chuu está en un escalón más abajo que Hatchan y Kurobi? ¿Porque se enfrentó a Usopp? No tiene mucha lógica.
Pues, quizás si lo estoy infravarlorando, no me improtaría subirlo, pero como hoy no actualizo lo dejo a la próxima.
Yavim escribió:Pondría a Pearl un bloque más abajo. Todos los del suyo le hacen polvo.

Pearl lo bajo sin problema, Gin, quizás tambien, luchaba contra un Sanji cascadete :lol:
Monster Guy escribió:A ver, empezaré por debajo. Deberías subir al Bananawani, que se merienda a todos los de su grupo.
Si, quizás tambien a Bacura, los he puesto un poco a ciegas, la verdad :lol:

En las listas inferiores es donde sin duda habrá más errores, las ventajas son tan pequeñas que es dificil situarlos :lol:
Monster Guy escribió:El tercer escalón es una locura. Zoro subelo por dios y también a Bellamy, Satori y los de la galley.
Zoro es el de casi el inicio del manga, asi que está bien donde está creo yo, Bellamy ya me dirás por que, Satori seguramente lo subiré, y los de la galley... estoy en un 50/50 :lol:
Monster Guy escribió:En monster...baja a kapoty y a gin.
Pues ningún problema la verdad, como comenté antes :lol:
Monster Guy escribió:Y bueno, no quiero seguir xD
os dije que daba dolor de cabeza :lol: sigue hombre sigue :ok:
Castiel100 escribió:- Yo pondría tanto al mejor momento de Shirohige como de Garp al mismo nivel que Roger. Sé que suena a locura pero de Barbablanca se dijo que era el único capaz de luchar en igualdad de condiciones contra el Rey de los Piratas y de Garp conocido por haber acorralado en muchas ocasiones también al Rey de los Piratas.
Pensad en Roger como en alguien al nivel de un Yonkou, la uncia diferencia es el titulo en si, que no le da más poder ni más nada, es por estética :lol: Garp, no sabemos las circumtancias, en el futuro tambien se dirá que Smoker acorraló muchas veces a Luffy :lol:
Castiel100 escribió:- Shiki y Magellan. Superinfladísimos. Por mi les bajaba dos y tres puestos respectivamente, estando al nivel actual de Sanji y Zoro.
Explicadme lo que os ha entrado en "Zoro actual gana a Magellan, le lanza un espadazo a lo lejos y lo mata" porque me debo haber perdido algo, enserio :lol:
Castiel100 escribió:- Dofla, Mihawk y Boa. Para mi están o en el mismo nivel que los almirantes o casi casi casi. Al igual que el Raylegih actual que estaría en almibukai.
El Ray actual está en debate, lo hizo bien contra Kizaru, pero, 5min jadeaba... Boa enseñando las tetas se va más arriba que eso y Dondo y Mihawk... quizás deberiamos esperar a verlo combatir en esta saga, porque contra Aokiji y Smoker... reguerlo :lol:
Castiel100 escribió:- Luffy, al igual que Law, debería estar al mismo nivel que Zephyr ya que sería una incongruencia que el mismo Luffy que le derrotó esté en un nivel inferior xDD
Le derrotó pero a la segundo.
Castiel100 escribió:- Los actuales Zoro y Sanji y como Vergo deberían estar en el nivel de shichibukai, en el mismo que algunos de los comandantes de Barbablanca del los cuales apenas se sabe su verdadero poder.
Los comandantes os diré ya que están quitodos, todos menos los 4tro primeros, luego, yo sigo viendo la diferencia que habia con Luffy/Zoro,Sanji en Ennies Lobby, el más chetado en todos los aspectos, Luffy.
Castiel100 escribió:Por poner un ejemplo es como si digo que septimus estará en el mismo nivel que Zephyr, que por cierto como pollas se llama ese nivel, ho.......t??? o incluso en el nivel superior, almibukai.
Hoot-hoot :lol: ostia, pues es Shichialmirante :lol:
Castiel100 escribió:Buen post.
Muchas gracias y tambien por los comentarios :ok:

Como digo a la próxima quito los comandantes de barbablanca rellenosos (ya lo tengo hecho y va genial para el espacio :mrgreen: ), subo a Bacura y Bananawani y me miro lo de Pearl y Gin (no sé si me dejo más).
Y luego de eso, la lista, pero antes os la comento, aunque es evidente e irrefutable:

-Akainu: El enemigo final de la serie. Pudo con Barbablanca, humilló a Aokiji. Over power.
-Dondo: El semienemigo final de la serie. Invencible, puede con cualquier Yonkou porque viste raro y se rie de todos. Pudo haber derrotado a Aokiji (casi lo consigue) y le perdonó la vida a Smoker, Moriah y Crocodile. Sobran las palabras.
-Luffy Actual: Aqui tambien entrarian algunos más, como Kuma, gente muy cool y que nunca será derrotada porque molan mil.
-Vergo: Que mola mucho y si Dondo confió en él es porque es MUY fuerte.
-Zoro y Sanji actuales: Sanji no podia con Vergo.
-Caesar: Este lo derrota quien quiere, no sé que hace aqui, luego lo bajo.
-Barbanegra: Luffy pre con gears lo mandaba a volar y le dolia, por encima de ese luffy pero por muy poco. Tambien entran los Pacifistas que por poco superan a Luffy pre con supersiayan3 y Hody, al que me planteo bajar porque es un mierdas.
-Ace: Perdió contra barbanegra, sin fruta es un mierdas. Luffy pre con GEASSECONDYTIRDDDD! y Nighmare Luffy que es como Luffy pre con GEAAAARS o menos.
-Moriah, Rucchi y Shiki: Derrtoados con facilidad por Luffy con GEAAAAAARS, Moriah se irá más abajo porque a ese mierdas lo revienta cualquiera :lol: :o :ok: :mrgreen: :wave: :x :shock: :lol: :? :) :D :o :( 8) :lol:
-Magellan: Luffy PRE SIN GEARS!!!! :shock: LO TOCABA! Y LE DOLIA!! :shock: ese mierdas lo derrota cualquiera, pero como tiene eso del veneno que no sirve de nada se queda aqui. Smoker igual (el POST se queda tambien aqui, que ese solo sirve para recibir) y Aokiji, que Luffy PRE Y SIN GEAAAAAAARS! lo esquivaba Y LO TOCÓ!!! :shock: los siguientes Luffys los revientan :oops: :lol: :ok:
-Zoro y Sanji PRE.
-Los que han derrotado Zoro y Sanji pre :lol: dios que fácil es esto :lol:
-Luffy sin Gears.
-Foxy, Crocodile, Mr3, Enel: Los derrotó facilmente Luffy sin GEAAARS! no hay más.
-Luffy del principio del manga, antes de cualquiers Zenkai power o entrenamiento en el otro mundo.
-Los que derrotó ese Luffy.
Imagen
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Venga voy a hacer una revisión completa, empezaré por arriba.

Primer, segundo y tercer escalón correctos.

Almibukai debería desaparecer, Shiki mejor estado un escalón arriba, Magellan uno abajo y Teach otro abajo.

Después baja a sichibukai al Teach normal.

Baja a Marco y Nightmare Luffy a Sichibukai.

Hody dopado a vicealmirante y el normal a supernova.

Baja uno a Ain y Bins. Sube a Cavendish, Oars III y Bartolomeo un puesto.

Sube uno a Smoker pre timeskip.

Sube a Karugara a supernova.

Baja uno a Indigo y Scarlet

El resto está bastante bien.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

A Eonkun:
-Rayleight, aguantó mejor que Marco a Kizaru, por eso me gustaba más marco en shichubuaki, pero, son distintos, Marco es overpower mientras tenga fruta, luego es, un saco de boxeo y Ray aguanta “buenamente”… es complicado… ya he comentado muchas veces que estoy en la cuerda de su subirlo o no subirlo.
Marco es overpower mientras tenga fruta si, pero al igual que aokiji, akainu, jozu, kizaru, enel...Aunque es verdad que Rayleigh aguanto mejor y a Kizaru se le complicaron las cosas cuando llego, subelo.
-Los comandantes están ahí por palabras de Oda, en el SBS de tomo 59 comentó que todos los comadantes de barbablanca están en un mismo rango, solo por eso los puedo defender (y porque tampoco me parece raro que un Yonkou tenga entre sus filas a 16 shichibukais). Como tampoco me parece bien bajarlosa ciegas, lo que podría hacer sería quitar a los random, los que no hemos visto en acción (la verdad esque me viene de perlas su espacio).
No es lo mismo rango que poder. Mira tu al comandante Atoms, no hizo nada, lo vacilo Dofla como quiso y este si es un shichikibukai. Si Shirohige hubiera tenido 16 shichibukais en su tripulacion hubiera ganado la guerra. Los que han demostrado merecer el puesto son los 4 principales (Ace, Marco, Jozu y Vista) el resto uno o dos abajo.
-Ivankov… solo me puedo basar en su lucha contra el PX0, que, como creo que ya dije, tampoco podemos tomar encuenta, pues dudo que quisiera matar a un excompañero suyo… lo hizo bastante bien contra magellan, si nadie se queja lo subo a la próxima.
Ivankov derroto como si nada al ultimo Sanji pre, y fue el encargado de entrenarlo. El alumno no iguala al maestro, no todavia y ambos estan en el mismo escalon.
-Magellan es la ostia de fuerte, enserio no flipáis con su poder? Ser tocado por Luffy o que te duelan sus golpes no significa estar por debajo de alguien, esto no es dragon ball. Sobre Ivankov, que decir, quizás si se merece uno arriba.
Magellan tiene una habilidad muy jodida pero no es la ostia de fuerte. Zoro post perfectamente podria con el, posee ataques buenos a corta y a larga distancia, Magellan solo tiene la hidra (que son muy faciles de esquivar/bloquear) y el venom demon que con un buen haki de armamento y una buena resistencia no supondria un problema. Es que lo estas inflando demasiado, lo estas poniendo por encima de Rayleigh, de Mihawk, de Teach, de Dofla...pfff...Bajalo dos puestos. Igual a Shilliew.
-Para nada lo de Zoro o Shilliew y Magellan, a veces me da la sensación de que haceis una lista de “los más cool” XD
Lo mismo. No es que sean cool, es que Magellan no da para tanto. Yo creo que si Jinbei le hubiese plantado cara hubiera podido con el, y Jinbei no es cool.
Repito, Hody aguantó las ostia de Luffy… ya sabeis lo fuerte que es, os parece poco? Pocos aguantarian eso.
Hody ni con 4000 pastillas supuso un problema a Luffy, y lo estas poniendo al mismo nivel. El otro Hody fue cortado EN EL AGUA por Zoro, y lo estas poniendo al nivel de Vergo, Ivankov, Enel o Zoro mismo. Unos cuantos abajo.
Enel arriba y Croco abajo? Pero si croco lo hizo mucho mejor contra Luffy.
Porque no le afectaban los ataques de Enel al ser de goma. Si no lo fuese hubiera quedado out de la primera descarga, como Zoro.
Caesar me parece bastante OP con su fruta y tal… es uno de lso que dudo si bajar.
Lo unico que tiene es que puede retirar el oxigeno, pero una vez lo sabes, con aguantar la respiracion mientras le das una patada (tipo Vergo) adios Caesar. De resistencia tiene poco, y con sus explosiones no creo que haga mucho la verdad. Bajalo uno al menos.
-Enel lo hemos comentado muchas veces, pero comentadlo siempre que queráis. La verdad esque es difícil saber el poder que tenía, puesto que era un todo el mundo vs Enel, y eso siempre complica las cosas, recibió un reject dial, luchó contra Luffy en desventaja y, sufrió un KO por circunstancias, pues, no sabemos el poder de esa bola de oro enorme (aunque se levantó de ella muy poco después). Me parece bien donde está pues es cierto que salia volando con los golpes de Luffy... yo, le veo una comparación con Caesar. Sin duda no subiría por la recompensa.
Salia volando con los golpes de Luffy, cierto. Pero porque no le afectaba su poder, no creo que otro pudiese darle tan facil, no necesita la resistencia de la que carece a no ser que se enfrentase a enemigos tipo almirante. Pero lo estas comparando con Caesar. Ya ves lo que le duro Caesar a Luffy post, y si a este ultimo le afectase la electricidad no podria contra Enel.
-Moriah, Rucchi y Shiki: Derrtoados con facilidad por Luffy con GEAAAAAARS, Moriah se irá más abajo porque a ese mierdas lo revienta cualquiera :lol: :o :ok: :mrgreen: :wave: :x :shock: :lol: :? :) :D :o :( 8) :lol:
A Moria no solo lo derroto Luffy, tambien Jinbei le pego fuera del agua y se vio en problemas contra unos cuantos pacifistas, cuando Boa (que esta en el mismo escalon) se los cargaba de una patada...No se donde le ves tu el poderio a Moria, tiene una fruta chula pero es un vago, un confiado y un imbecil.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Doflamenco escribió:Lo unico que tiene es que puede retirar el oxigeno, pero una vez lo sabes, con aguantar la respiracion mientras le das una patada (tipo Vergo) adios Caesar. De resistencia tiene poco, y con sus explosiones no creo que haga mucho la verdad. Bajalo uno al menos.
Pero si lo que mas tiene Caesar es resistencia, por mucho que Luffy lo moliese a palos siempre terminaba levantandose, lol.

De la misma forma que Luffy se destroza pacifistas de un puñetazo, CC los resiste xDD (Sin muelas, pero lo hace)
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Eonkun escribió:Os respondo a todos con spoilers, que hoy he venido por la lista real, la al estilo Dragon Ball :o con power ups, zenkais power, super saiyans4, etc etc :o
Yavim escribió:¿Por qué Chuu está en un escalón más abajo que Hatchan y Kurobi? ¿Porque se enfrentó a Usopp? No tiene mucha lógica.
Pues, quizás si lo estoy infravarlorando, no me improtaría subirlo, pero como hoy no actualizo lo dejo a la próxima.
Yavim escribió:Pondría a Pearl un bloque más abajo. Todos los del suyo le hacen polvo.

Pearl lo bajo sin problema, Gin, quizás tambien, luchaba contra un Sanji cascadete :lol:
Monster Guy escribió:A ver, empezaré por debajo. Deberías subir al Bananawani, que se merienda a todos los de su grupo.

En las listas inferiores es donde sin duda habrá más errores, las ventajas son tan pequeñas que es dificil situarlos :lol:
Monster Guy escribió:El tercer escalón es una locura. Zoro subelo por dios y también a Bellamy, Satori y los de la galley.
Zoro es el de casi el inicio del manga, asi que está bien donde está creo yo, Bellamy ya me dirás por que, Satori seguramente lo subiré, y los de la galley... estoy en un 50/50 :lol:
Castiel100 escribió:- Yo pondría tanto al mejor momento de Shirohige como de Garp al mismo nivel que Roger. Sé que suena a locura pero de Barbablanca se dijo que era el único capaz de luchar en igualdad de condiciones contra el Rey de los Piratas y de Garp conocido por haber acorralado en muchas ocasiones también al Rey de los Piratas.
Pensad en Roger como en alguien al nivel de un Yonkou, la uncia diferencia es el titulo en si, que no le da más poder ni más nada, es por estética :lol: Garp, no sabemos las circumtancias, en el futuro tambien se dirá que Smoker acorraló muchas veces a Luffy :lol:
Castiel100 escribió:- Shiki y Magellan. Superinfladísimos. Por mi les bajaba dos y tres puestos respectivamente, estando al nivel actual de Sanji y Zoro.
Explicadme lo que os ha entrado en "Zoro actual gana a Magellan, le lanza un espadazo a lo lejos y lo mata" porque me debo haber perdido algo, enserio :lol:
Castiel100 escribió:- Dofla, Mihawk y Boa. Para mi están o en el mismo nivel que los almirantes o casi casi casi. Al igual que el Raylegih actual que estaría en almibukai.
El Ray actual está en debate, lo hizo bien contra Kizaru, pero, 5min jadeaba... Boa enseñando las tetas se va más arriba que eso y Dondo y Mihawk... quizás deberiamos esperar a verlo combatir en esta saga, porque contra Aokiji y Smoker... reguerlo :lol:
Castiel100 escribió:- Luffy, al igual que Law, debería estar al mismo nivel que Zephyr ya que sería una incongruencia que el mismo Luffy que le derrotó esté en un nivel inferior xDD
Castiel100 escribió:- Los actuales Zoro y Sanji y como Vergo deberían estar en el nivel de shichibukai, en el mismo que algunos de los comandantes de Barbablanca del los cuales apenas se sabe su verdadero poder.
Los comandantes os diré ya que están quitodos, todos menos los 4tro primeros, luego, yo sigo viendo la diferencia que habia con Luffy/Zoro,Sanji en Ennies Lobby, el más chetado en todos los aspectos, Luffy.
Castiel100 escribió:Por poner un ejemplo es como si digo que septimus estará en el mismo nivel que Zephyr, que por cierto como pollas se llama ese nivel, ho.......t??? o incluso en el nivel superior, almibukai.

Como digo a la próxima quito los comandantes de barbablanca rellenosos (ya lo tengo hecho y va genial para el espacio :mrgreen: ), subo a Bacura y Bananawani y me miro lo de Pearl y Gin (no sé si me dejo más).
Y luego de eso, la lista, pero antes os la comento, aunque es evidente e irrefutable:

-Akainu: El enemigo final de la serie. Pudo con Barbablanca, humilló a Aokiji. Over power.

(...)

Aokiji, que Luffy PRE Y SIN GEAAAAAAARS! lo esquivaba Y LO TOCÓ!!! :shock: los siguientes Luffys los revientan :oops: :lol: :ok:
Imagen
Dime que es un error y que no has puesto ahí a Aokiji, por favor. Y que mucho menos que los siguientes Luffys lo revientan. ¿No te das cuenta de que lo peligroso de Aokiji es precisamente TOCARLO? ¿Por qué lo pones como un punto en su contra? Es (bueno, era) un jodido Almirante. Y encima pones que Akainu lo humilló, cuando jamás se ha visto tal cosa.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Jakou escribió:
Doflamenco escribió:Lo unico que tiene es que puede retirar el oxigeno, pero una vez lo sabes, con aguantar la respiracion mientras le das una patada (tipo Vergo) adios Caesar. De resistencia tiene poco, y con sus explosiones no creo que haga mucho la verdad. Bajalo uno al menos.
Pero si lo que mas tiene Caesar es resistencia, por mucho que Luffy lo moliese a palos siempre terminaba levantandose, lol.

De la misma forma que Luffy se destroza pacifistas de un puñetazo, CC los resiste xDD (Sin muelas, pero lo hace)
Pero si Caesar salio volando de un puñetazo...Los pacifistas tambien deberian ir mas abajo pero bueno, hay cosas mas importantes que arreglar.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Doflamenco escribió:
Jakou escribió:

Pero si Caesar salio volando de un puñetazo...Los pacifistas tambien deberian ir mas abajo pero bueno, hay cosas mas importantes que arreglar.
Sí, pero sigue consciente y se levanta del suelo perfectamente, ¿eso no es ser resistente? xD
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

El One Piece es Sabo escribió:
Eonkun escribió:Os respondo a todos con spoilers, que hoy he venido por la lista real, la al estilo Dragon Ball :o con power ups, zenkais power, super saiyans4, etc etc :o

(...)

Aokiji, que Luffy PRE Y SIN GEAAAAAAARS! lo esquivaba Y LO TOCÓ!!! :shock: los siguientes Luffys los revientan :oops: :lol: :ok:
Imagen
Dime que es un error y que no has puesto ahí a Aokiji, por favor. Y que mucho menos que los siguientes Luffys lo revientan. ¿No te das cuenta de que lo peligroso de Aokiji es precisamente TOCARLO? ¿Por qué lo pones como un punto en su contra? Es (bueno, era) un jodido Almirante. Y encima pones que Akainu lo humilló, cuando jamás se ha visto tal cosa.
Yo diría que la parte final es irónica ._.

Vuelvo a decir que se subestima a chopper :( En serio lo ponéis 2 niveles por debajo de un pacifista? Si Monster es más fuerte ._. Yo mínimo lo pondría en ese nivel, incluso uno más.
De hecho monster chopper (pre) está en el mismo nivel que un rival al que derrotó de una hostia :/
Y creo que Robin está algo inflada
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Wodao escribió:Mihawk empataba con Shanks, y Garp con Roger, y Vista con Mihawk.

A subirlos a todos.

PD: No.
Mihawk dueleaba con Shanks hace más de una década, y que recuerde nunca se dijo el vencedor pero se presume que es Mihawk. Igual el pasado es pasado .

Garp nunca empato con Roger, el unico que empato con Roger fue Shirohige.

Y sobre Mihawk y Vista solo fueron unos choques.
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Isaack escribió:Mihawk dueleaba con Shanks hace más de una década, y que recuerde nunca se dijo el vencedor pero se presume que es Mihawk. Igual el pasado es pasado .
Tenían duelos antes de que Shanks perdiera el brazo, otra cosa clara que tenemos es que Shanks al perder el brazo dejo de pelear con Mihawk porque este quiso, ya no sabemos mas sobre sus duelos. Ni vencedor, ni si eran a muerte o cuando alguno se rendía, de si eran al 100% o simples calentamientos. Así que no se puede asumir que Mihawk era el ganador.
Imagen
Cerrado