Teoria sobre la Minihistoria de Caribou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Teoria sobre la Minihistoria de Caribou

Mensaje por oscario »

Yo, sinceramente creo, que el destino de Caribou y los suyos será que tarde o temprano terminara con Buggy.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Teoria sobre la Minihistoria de Caribou

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por lo pronto Caribou acaba de vencer a un comandante de Kaidou (y algunos hombres mas) por lo que ahora sólo tiene dos opciones, ser capturado por el Yonkou, o lamerle el culo para que le perdone y le permita ocupar el puesto de Scotc... Yo optaría más por esto último (no creo que el heroismo le dure cuando vea peligrar su vida) y creo que la forma de hacerlo sería contarle el secreto de Shirahoshi

Sigo sin ver como podría encajar que Kaidou se interesara por Isla Gyogin y se meta en el terreno de Big Mom. No veo a dos Yonkou entrando en escena a la vez, sería demasiado.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Teoria sobre la Minihistoria de Caribou

Mensaje por KevinKuma »

Esta Claro que Caribou se aliara con X. Drake para acabar con todo el ejercito de los 500 Usuarios de Zoan artificiales que tiene a su cargo Kaido, Los Mugiwaras tambien colaboraran en ese combate i de Kaido obviamente se encargaran Luffy i Law :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Teoria sobre la Minihistoria de Caribou

Mensaje por Kaido »

KevinKuma escribió:Esta Claro que Caribou se aliara con X. Drake para acabar con todo el ejercito de los 500 Usuarios de Zoan artificiales que tiene a su cargo Kaido, Los Mugiwaras tambien colaboraran en ese combate i de Kaido obviamente se encargaran Luffy i Law :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
Yo no lo veo tan claro, es más creo que X. Drake esta del lado de Kaido (por conveniencia) por lo que hemos visto del supernova le importa poco ser el rey de los piratas, de hecho él lo que quiere, en mi opinión, es reformar la marina y utilizará el poder de Kaido en su beneficio.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Teoria sobre la Minihistoria de Caribou

Mensaje por KevinKuma »

Kaido escribió:
KevinKuma escribió:Esta Claro que Caribou se aliara con X. Drake para acabar con todo el ejercito de los 500 Usuarios de Zoan artificiales que tiene a su cargo Kaido, Los Mugiwaras tambien colaboraran en ese combate i de Kaido obviamente se encargaran Luffy i Law :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
Yo no lo veo tan claro, es más creo que X. Drake esta del lado de Kaido (por conveniencia) por lo que hemos visto del supernova le importa poco ser el rey de los piratas, de hecho él lo que quiere, en mi opinión, es reformar la marina y utilizará el poder de Kaido en su beneficio.

Pero tras MarineFord cuando X. Drake se encuentra con Scotch esta claro que X. Drake no le derroto porque Scotch esta aora con Caribou, pero se save que X. Drake es muy superior a un triste subordinado de Kaidou i no creo que su intención de ir a la isla de Kaidou (( bueno no es su isla dice que es su isla preferida )) fuera para unir-se a el o formar una alianza o lo que sea si no que su objetivo final es derrotar-lo

Sobre lo de que el quiere Reformar la marina estoi contigo pero creo que su intencion es ser un yonkou i con ese poder utilizarlo como bien dices en su beneficio :cafe: :cafe:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Teoria sobre la Minihistoria de Caribou

Mensaje por Kaido »

Como bien dices, lo más seguro es que Drake derrotase a Scotch (hasta Caribou puede con él)

Mi teoría es que, X. Drake venció a Scotch para impresionar a Kaido. Si recuerdas el dialogo fue algo asi

Scotch- Esta es la isla favorita de Kaido-sama, y soy el encargado de protegerla
Drake- Si te derroto atraere la atención de Kaido?
Scotch- Asi es Rookie, vete si no quieres que...
Drake- ESO ME FACILITA LAS COSAS

Además si recuerdas las palabras de Law, él dice:

Sólo hay dos formas de hacerse un nombre en el nuevo mundo, aliandote con un Yonko o yendo contra él.

Law, Luffy, Zoro, Killer, Kidd, Apoo y Hawkins van contra los Yonkou

Me extrañaría que no haya ningún supernova que se haya unido uno de los 4 emperadores
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Teoria sobre la Minihistoria de Caribou

Mensaje por Litis »

jajaja ¡Quién sabe cómo acabará la "mini" historia de Caribou!...desde luego, ya dura saga y media, por lo que pienso que Oda depara consecuencias graves en relación con su desenlace...Lo óptimo sería que a Caribou se le escapara el secreto de la identidad de Poseidón mientras está delante de su "abuelita" y de los demás revolucionarios y que la noticia llegara a oídos de Monkey D. Dragon...eso daría pié a la esperada primera vez en que Dragon y su hijo se encuentran y quién sabe si a la "resurrección" de Sabo: podría ocurrir que al enterarse, Dragon enviara a "uno de sus hombres de más confianza" a la Isla Gyojin y su llegada coincidiera con el enfrentamiento entre Luffy y Big Mum por la Isla Gyojin. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Teoria sobre la Minihistoria de Caribou

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Litis escribió:jajaja ¡Quién sabe cómo acabará la "mini" historia de Caribou!...desde luego, ya dura saga y media, por lo que pienso que Oda depara consecuencias graves en relación con su desenlace...Lo óptimo sería que a Caribou se le escapara el secreto de la identidad de Poseidón mientras está delante de su "abuelita" y de los demás revolucionarios y que la noticia llegara a oídos de Monkey D. Dragon...eso daría pié a la esperada primera vez en que Dragon y su hijo se encuentran y quién sabe si a la "resurrección" de Sabo podría ocurrir que al enterarse, Dragon enviara a "uno de sus hombres de más confianza" a la Isla Gyojin y su llegada coincidiera con el enfrentamiento entre Luffy y Big Mum por la Isla Gyojin. :D


Dios como Odio a ese Chico, como siga vivo lo mato
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Teoria sobre la Minihistoria de Caribou

Mensaje por Kumadori CP9 »

KevinKuma escribió:
Sobre lo de que el quiere Reformar la marina estoi contigo pero creo que su intencion es ser un yonkou i con ese poder utilizarlo como bien dices en su beneficio :cafe: :cafe:
Hacerse un Yonkou para reformar la Marina? No acabo de ver la relación de una cosa con la otra.

Las únicas formas de reformar la Marina serían o llegando a Almirante en jefe (y aún así sólo tendrías poder hasta cierto punto, pues estarías a las ordenes del gobierno) o declarar la guerra a la Marina y derrocar al gobierno, vamos, lo que hizo Shirohige pero ganando. Y dudo MUCHO que X Drake prentenda llegar tan lejos :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Teoria sobre la Minihistoria de Caribou

Mensaje por KevinKuma »

Kumadori CP9 escribió:
KevinKuma escribió:
Sobre lo de que el quiere Reformar la marina estoi contigo pero creo que su intencion es ser un yonkou i con ese poder utilizarlo como bien dices en su beneficio :cafe: :cafe:
Hacerse un Yonkou para reformar la Marina? No acabo de ver la relación de una cosa con la otra.

Las únicas formas de reformar la Marina serían o llegando a Almirante en jefe (y aún así sólo tendrías poder hasta cierto punto, pues estarías a las ordenes del gobierno) o declarar la guerra a la Marina y derrocar al gobierno, vamos, lo que hizo Shirohige pero ganando. Y dudo MUCHO que X Drake prentenda llegar tan lejos :gota:


El fue contraalmirante de la Marina i después por algún motivo desertó, pues puede que tenga como motivo de ir a por Kaido el de unir-se a el o el de derrotar-lo para adquirir poder (( con poder me refiero a que se de a conocer su nombre con mas importancia o formar parte de un grupo poderoso, como ser un Shichibukai o Yonkou )) i puede que hacer-se Yonkou, ten en cuenta que en One Piece aun queda historia por recorrer i puede que X-Drake sea uno de los personajes mas poderosos por algún motivo relacionado con Kaido i asi cumplir su objetivo de Derrocar a la Marina o cualquier otro plan que tenga en mente



Ten en cuenta que esto es solo una teoría
Imagen
Imagen
Responder