Parece que hay bastantes gallegos por aqui aunque de Pontevedra creo que somos poquitos
De donde son?
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
- Ubicación: CartagoNova
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Yo soy de Cartagena (murcia) España
Aki ahi unas cuantas fotos de cartagena http://www.fotocartagena.com/
se nota en mi firma ¿no?
Aki ahi unas cuantas fotos de cartagena http://www.fotocartagena.com/
se nota en mi firma ¿no?
Hora del piscolabis.
- Deraka
- Cabo

- Mensajes: 364
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
- Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
- Edad: 38
Bueno, jeje, me he permitido hacer una lista de todos los gallegos que poblamos el foro:
-Kyoko: Santiago de Compostela.
-Deraka: La Coruña (city
)
-Seba88: La Coruña (city)
-Rei I: La Coruña (Sada)
-Gigo: La Coruña.
-Malakian: Lugo (Monforte de Lemos)
-Holic: Pontevedra. (Vigo
)
-Goldelar: Pontevedra.
-Freedoom: Pontevedra.
-Rubbet: Pontevedra.
-Nico Robin: Pontevedra.
Jolín, pos aún somos peña! (si es que lo bueno abunda jojojojo). Pero ¿no hay nadie de Orense?
-Kyoko: Santiago de Compostela.
-Deraka: La Coruña (city
-Seba88: La Coruña (city)
-Rei I: La Coruña (Sada)
-Gigo: La Coruña.
-Malakian: Lugo (Monforte de Lemos)
-Holic: Pontevedra. (Vigo
-Goldelar: Pontevedra.
-Freedoom: Pontevedra.
-Rubbet: Pontevedra.
-Nico Robin: Pontevedra.
Jolín, pos aún somos peña! (si es que lo bueno abunda jojojojo). Pero ¿no hay nadie de Orense?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7601
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Joe, se ve que los gallegos aquí sois la mayoría jejejeje. Toy rodeado, xk aquí en mi pueblo hay un montonazo de gallegos (bueno y de canarios y de asturianos y andaluces). Es Villavicosa de Odón, está en Madrid y tiene tanta fauna de regiones x la universidad, ya que los estudiantes viven en el pueblo ----->y contribuyen a que salir de marxa sea la leche


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- mario_isla
- Aprendiz

- Mensajes: 18
- Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:27 pm
- Edad: 38
- Deraka
- Cabo

- Mensajes: 364
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
- Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
- Edad: 38
Pues si, la verdad es que de Pontevedra sois un pico xD. Lo delHolic escribió:Vale, de Pontevedra no somos pocos,gracias por aclararmelo Deraka
Si es que los Gallegos somos de pura raza jejeje
PD:¿a que viene eseal lado de Vigo,eh?(estoy de coña
)
ciberpiranha no has oído el dicho de "hay un gallego en la luna"? xDDDDD
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


- david_kuro
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 40
- Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
- Ubicación: Batalla de la supervivecia
- Edad: 35
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Pues yo soy de 1 pueblecito llamado Leganés (MADRID) y tenemos nuestros mas y nuestros menos con los de Getafe.

Esto es una persona de Getafe, normalmente los solemos llamar ALDEANOS, pero en este foro les respetaredavid_kuro escribió:Yo soy de Getafe, Madrid, España
Deraka considerame "gallego", porque aunque vivo en Madrid, La Coruña es mi hogar (viva mi depor!)Deraka escribió:Bueno, jeje, me he permitido hacer una lista de todos los gallegos que poblamos el foro:






















