Ivankov y Garp VS Teach Marineford y Zoro Post

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
pingas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:51 am

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por pingas »

PODS escribió:
pingas escribió:Mira que intento contenerme, pero esque nacho y PODS son tan... como decirlo... estupidos?
Nadie más se ha dado cuenta de que en casi todas las luchas PODS vota por aquel que suele tener a la mayoria de la gente en contra? Y que suele usar unos argumentos a cada cual más insostenible?
Que no sepáis analizar la escala de poder de un shonen aparte de ser algo grave para vosotros no es mi problema, yo doy mi opinión.
En cuanto al versus, solo es pensar un poco, Crocodile fue derrotado por Luffy de Arabasta y ese Luffy para Vergo es algo mas que un random. Que me decís que Croco era mas fuerte que Luffy de esa época? si, pero la escala de poder ya ha subido mucho y Croco esta atrás.
Solo te cito porque me has insultado pero viendo como interpretas el manga(haces creer que Dofla fue con todo contra Crocodile xDDDDD) que me llames tu estúpido me alaga, gracias.
Claro, one piece se ha caracterizado siempre por tener una escala de poderes muy bien definida. Que esto no es dragon ball macho.
Para nada creo que doflamingo fuese con todo contra crocodile, pero esque crocodile tampoco fue con todo. Asi que eso no quiere decir nada...
Luego, doflamingo paró sin dificultad una patada de sanji post con diable jambe. Sin embargo su patada no pudo en un choque contra el garfio de crocodile. Que ya se que no fueron al maximo, tranquilo, no te enfades.
Sadgasm escribió:
pingas escribió:Mira que intento contenerme, pero esque nacho y PODS son tan... como decirlo... estupidos?
En cuanto a nacho, bajate los humos chaval. En lugar de insultar gratuitamente dedicate a rgumentar mejor. Que diria la gente si supieran que su psicologo tiene problemas de control de la ira?
Te responderia, pero tus argumentos son tan vomitivos y asquerosos que no mereces una respuesta mia con argumentos.

EDIT: Bueno esta bien, lei solo 1 parrafo tuyo, pero viendo tu putrido mensaje observe que decias que Doflamingo trato con respeto a Crocodile? Le corto la puta cabeza y se rio de el, te parece eso respeto? Entonces Pandaman debio respetar a Robin durante todo Ennies Lobby
Vaya, parece que aquí la gente no sabe interpretar los signos ortograficos correctamente. Lo puse entre comillas precisamente para que no se lo tomase nadie en el sentido literal de la palabra. No es respeto propiamente dicho, pero teniendo en cuenta que en todas sus apariciones anteriores doflamingo hizo lo que le salio de los huevos con todo el mundo (poner a pelear a dos vicealmirantes entre si por puro aburrimiento me parece un buen ejemplo), me pareció que en la guerra a crocodile lo trató de forma distinta. Pero eso ya es una opinion personal mia y entiendo que haya gente que no este de acuerdo.
PODS escribió:Este versus es otro rape, gana el Team Law, Enel y Franky:
Law derrota sin despeinarse a Lucchi y Moriah, y luego junto con Enel y Franky destrozan a Garp.
Pero para darle un poco mas de emoción podríamos hacer 1 vs 1:
-Law vs Garp: Law es ligeramente superior, aguantar a un almirante y a Dofla a la vez es muy superior a cualquier cosa mostrada por Garp viejo.
-Enel vs Moriah: Sin comentarios, simplemente es un destrozo por parte del pikachu
-Franky vs Lucchi: Lo veo igualado, habría que especular cuanto le costaría a Lucchi superar el General(Luffy pre le costó daña al pacifista). De todas formas este versus es inverosímil, cuando Enel o Law ganen destrozan a Lucchi.
No es por nada, pero creo que comentando cosas como esta me das la razón.

En cuanto al enfrentamiento, creo que ganan moriah, rucci y garp. Garp se merienda a enel, moriah podria aguantar con law lo suficiente para que garp acabe su pelea, en caso de que sea law post. Si es law pre entonces creo que gana moriah. Rucci lo tendria jodido contra franky, pero con la ayuda de los otros dos ganan.
Avatar de Usuario
Daiya
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:08 pm
Ubicación: Ciudad Neón
Edad: 31

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por Daiya »

Si comparamos lo que se ha visto y presupone del Garp actual, con lo que hemos visto de Law o Ener, sale perdiendo claramente. Con Franky no me mojo. De joven seguramente, uno contra uno, ganaría a Law, y posiblemente a Ener pero ahora no. La edad en One Piece pesa y Garp más allá de la leyenda no es para taaaaaaantooooo exageraos
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por Yavim »

Yo voto por el primer grupo. Creo que endiosáis demasiado a Garp; ciertamente es el más poderoso de los seis, pero no tan abismalmente. Haciendo equipo entre Law y Enel podrían derrotarlo, y más sabiendo que Garp es totalmente cuerpo a cuerpo y sus enemigos atacan a distancia y son realmente rápidos. Luego Gecko Moria es bastante vago. Sabemos que dejaría todo el trabajo a su sombra. Creo que Franky puede contenerlo un buen rato (que no derrotarlo, ojo) hasta que Law o Enel puedan entrar en acción, que le derrotarían.

Lucci a los pocos segundos sería un gatito electrocutado.
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por Wodao »

Yavim escribió:Lucci a los pocos segundos sería un gatito electrocutado.
¿Pero Enel no estaba luchando contra Garp?

Anyway, si hay un gran perdedor aquí es Franky. Se desarrolle como se desarrolle el combate, tenemos a uno de los personajes más lentos de One Piece contra dos usuarios del Rokushiki y un tío que se puede "teletransportar" cambiándose con su sombra en cualquier momento.
Yavim escribió:Luego Gecko Moria es bastante vago. Sabemos que dejaría todo el trabajo a su sombra. Creo que Franky puede contenerlo un buen rato (que no derrotarlo, ojo) hasta que Law o Enel puedan entrar en acción, que le derrotarían.

Lucci a los pocos segundos sería un gatito electrocutado.
Y en el hipotético y nada probable caso de que Garp perdiera, te crees tú que Moriah no iba a usar su sombra para controlar al tío con las mejores facultades físicas vistas hasta ahora en One Piece.

@Doflamenco Si aguantar bastante bien un Brillant Punk de Jozu no es ser resistente no sé qué lo es.
Última edición por Wodao el Vie Oct 18, 2013 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Vergo vs Crocodile

Mensaje por Doflamenco »

En ningún momento digo que Croco-boy sea superior por atacar a un Almirante pero es de alabarlo no se no es moco de pavo gente como Akainu,Kizaru... Ok no le hizo nada pero salio entero de la guerra no como otros :)

Croco sin haki no puede dañarlo pero Smoker que?? Oooooo con su palo de mierda con punta de kairoseki seguro que lo vence jajaja.

Me hace gracia que vayas de listo pero se acabo. Se dijo que Shirohige luchó contra Crocodile y las pruebas aquí: En algún momento de su vida fue derrotado por Barbablanca, lo que dio a luz a un fuerte deseo de tomar la cabeza del anciano. Este deseo de matar a Barbablanca es lo que le dio la motivación suficiente para salir de su celda en Impel Down cuando se le da la oportunidad, aún teniendo que ayudar a Luffy e Ivankov, sabiendo que no podría ser un obstáculo para la fuga.

OH LALALALA el que decía que nunca se habían enfrentados como me invento las cosas e.e :lol:, una cosa es que no se haya visto el enfrentamiento y otra llevarme la contraria de listo y despues que te den una ZAS EN TODA LA BOCA!

Pues yo en este Versus voto a la primera pareja... Joder que Law ha estado aguantando a un Almirante y a Doflamingo vamos que tiene un level no muy lejano al de Garp, luego entre Enel y Franky se puede comer con patatas a Gecko y Lucci ya sería un 3vs1 y aunque Garp siga en forma la edad pasa factura dudo que se cargue a los 3 xD
- ¿Entonces por qué lo pones como un punto a favor de Croco? Que tenga valor no significa que sea fuerte. Buggy también salió enterito de Marineford y eso no indica nada.

- Pues me dirás tú como ganaría Croco si no puede tocarlo, a la larga acabaría recibiendo unas cuantas hostias de Smoker y la pregunta sería cuántas bastarían para dejarlo en el suelo porque a Croco no se le ve muy resistente que digamos...No sé el porqué de ese odio a Smoker, como si Dofla, Boa, Law y Vergo fuesen débiles.

- ¿Que es lo que se acabó? Lo que he dicho es cierto, Shirohige le humilló pero no se especificó que fuera un 1 vs 1. Y aunque lo fuera, volvemos a la discusión del punto 1: ¿Eso lo hace ser fuerte? No.

Y por último, una pregunta por curiosidad: ¿Soy yo o siempre votas por el bando que menos apoyo recibe de la gente para intentar que tus enfrentamientos parezcan igualados?
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Vergo vs Crocodile

Mensaje por redboy »

Doflamenco escribió:
En ningún momento digo que Croco-boy sea superior por atacar a un Almirante pero es de alabarlo no se no es moco de pavo gente como Akainu,Kizaru... Ok no le hizo nada pero salio entero de la guerra no como otros :)

Croco sin haki no puede dañarlo pero Smoker que?? Oooooo con su palo de mierda con punta de kairoseki seguro que lo vence jajaja.

Me hace gracia que vayas de listo pero se acabo. Se dijo que Shirohige luchó contra Crocodile y las pruebas aquí: En algún momento de su vida fue derrotado por Barbablanca, lo que dio a luz a un fuerte deseo de tomar la cabeza del anciano. Este deseo de matar a Barbablanca es lo que le dio la motivación suficiente para salir de su celda en Impel Down cuando se le da la oportunidad, aún teniendo que ayudar a Luffy e Ivankov, sabiendo que no podría ser un obstáculo para la fuga.

OH LALALALA el que decía que nunca se habían enfrentados como me invento las cosas e.e :lol:, una cosa es que no se haya visto el enfrentamiento y otra llevarme la contraria de listo y despues que te den una ZAS EN TODA LA BOCA!

Pues yo en este Versus voto a la primera pareja... Joder que Law ha estado aguantando a un Almirante y a Doflamingo vamos que tiene un level no muy lejano al de Garp, luego entre Enel y Franky se puede comer con patatas a Gecko y Lucci ya sería un 3vs1 y aunque Garp siga en forma la edad pasa factura dudo que se cargue a los 3 xD
- ¿Entonces por qué lo pones como un punto a favor de Croco? Que tenga valor no significa que sea fuerte. Buggy también salió enterito de Marineford y eso no indica nada.

- Pues me dirás tú como ganaría Croco si no puede tocarlo, a la larga acabaría recibiendo unas cuantas hostias de Smoker y la pregunta sería cuántas bastarían para dejarlo en el suelo porque a Croco no se le ve muy resistente que digamos...No sé el porqué de ese odio a Smoker, como si Dofla, Boa, Law y Vergo fuesen débiles.

- ¿Que es lo que se acabó? Lo que he dicho es cierto, Shirohige le humilló pero no se especificó que fuera un 1 vs 1. Y aunque lo fuera, volvemos a la discusión del punto 1: ¿Eso lo hace ser fuerte? No.

Y por último, una pregunta por curiosidad: ¿Soy yo o siempre votas por el bando que menos apoyo recibe de la gente para intentar que tus enfrentamientos parezcan igualados?
No es por nada pero de pasar a un " Shirohige no se ha enfrentado a Croco soy un enterado" ahora pasas a un no yo no especifique a 1vs1 jaaaaaaaajajajajjajaaj

Yo soy de los primeros en votar así que no se que hablas :lol: tu opinión de a quien voto me importa menos que el tipo de champu que usa tu vecina pero Ok... te voy a dar la felicidad y te digo que si lo hago para que esten mas igualados jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Vergo vs Crocodile

Mensaje por Doflamenco »

redboy escribió:
Doflamenco escribió:
En ningún momento digo que Croco-boy sea superior por atacar a un Almirante pero es de alabarlo no se no es moco de pavo gente como Akainu,Kizaru... Ok no le hizo nada pero salio entero de la guerra no como otros :)

Croco sin haki no puede dañarlo pero Smoker que?? Oooooo con su palo de mierda con punta de kairoseki seguro que lo vence jajaja.

Me hace gracia que vayas de listo pero se acabo. Se dijo que Shirohige luchó contra Crocodile y las pruebas aquí: En algún momento de su vida fue derrotado por Barbablanca, lo que dio a luz a un fuerte deseo de tomar la cabeza del anciano. Este deseo de matar a Barbablanca es lo que le dio la motivación suficiente para salir de su celda en Impel Down cuando se le da la oportunidad, aún teniendo que ayudar a Luffy e Ivankov, sabiendo que no podría ser un obstáculo para la fuga.

OH LALALALA el que decía que nunca se habían enfrentados como me invento las cosas e.e :lol:, una cosa es que no se haya visto el enfrentamiento y otra llevarme la contraria de listo y despues que te den una ZAS EN TODA LA BOCA!

Pues yo en este Versus voto a la primera pareja... Joder que Law ha estado aguantando a un Almirante y a Doflamingo vamos que tiene un level no muy lejano al de Garp, luego entre Enel y Franky se puede comer con patatas a Gecko y Lucci ya sería un 3vs1 y aunque Garp siga en forma la edad pasa factura dudo que se cargue a los 3 xD
- ¿Entonces por qué lo pones como un punto a favor de Croco? Que tenga valor no significa que sea fuerte. Buggy también salió enterito de Marineford y eso no indica nada.

- Pues me dirás tú como ganaría Croco si no puede tocarlo, a la larga acabaría recibiendo unas cuantas hostias de Smoker y la pregunta sería cuántas bastarían para dejarlo en el suelo porque a Croco no se le ve muy resistente que digamos...No sé el porqué de ese odio a Smoker, como si Dofla, Boa, Law y Vergo fuesen débiles.

- ¿Que es lo que se acabó? Lo que he dicho es cierto, Shirohige le humilló pero no se especificó que fuera un 1 vs 1. Y aunque lo fuera, volvemos a la discusión del punto 1: ¿Eso lo hace ser fuerte? No.

Y por último, una pregunta por curiosidad: ¿Soy yo o siempre votas por el bando que menos apoyo recibe de la gente para intentar que tus enfrentamientos parezcan igualados?
No es por nada pero de pasar a un " Shirohige no se ha enfrentado a Croco soy un enterado" ahora pasas a un no yo no especifique a 1vs1 jaaaaaaaajajajajjajaaj

Yo soy de los primeros en votar así que no se que hablas :lol: tu opinión de a quien voto me importa menos que el tipo de champu que usa tu vecina pero Ok... te voy a dar la felicidad y te digo que si lo hago para que esten mas igualados jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Para qué me molesto en escribir varios párrafos si tú sólo lees lo que te interesa?

Por el tiempo que llevo en el foro he distinguido tres tipos tipos de usuarios: Los que no se saben expresar tipo tú o Sadagsm y empiezan a desvirtuar cuando se quedan sin argumentos; los que sí saben y argumentan; y los que no se molestan en argumentar cuando pueden usar ironías como Wodao.
Avatar de Usuario
Roanboy
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por Roanboy »

Los versus de 3 no los hagas porque es complicado decidir el ganador, aunque en este desequilibres la balanza tanto. que me llamen fanboy o lo que querais, pero algunos a Law le haríais de todo. Así que no me vengáis de que soy un fanboy de Garp.

Vamos al versus, voy a hacer dos modelos:

Law (Pre Timeskip), Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp:
En este versus seré rápido, Lucci esta igualado a Law (como Luffy lo estuvo hasta que le gano), Enel y Moriah, mientras uno usa sus clones para esquivar rayos tienen un rato de duelo, mientras Garp, haki de armamento y rompe al General Franky, ya que si parto montañas que mas dará un puto robot, un puñetazo rompo al General, cojo a Franky y lo apalizo, luego con me planto al lado de Enel, sigo con haki la mato antes/después de que Moriah muera, luego con un Law herido me lo cargo pasando de su room con mi haki, Ganador Garp y dos sacos de boxeo que hacen algo.

Law (Post Timeskip), Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp:
A los que dicen que Law aguanto contra Fujitora y Doflamingo a la vez, solo fueron cuatro meteoritos, luego Fujitora se sentó en un tronco y dejo a Dofla, así que dejar de "endiosarle". Vale el Lucci versus Law, gana este durando un minuto el versus, pero mientras ocurre:
- Moriah y Enel siguen ahi.
- Franky a caido.
Luego de esto Enel muere mientras Law acaba con Moriah, entonces se convierte en Law vs Garp, hasta que Law no derrote a un almirante, Garp le resiste sus cortes y luego acaba con el. Fin. Ganador Garp.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3267
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por SergioF »

En primer lugar, los 3Vs3 me parecen un poco liantes, es mas complicado saber cual seria el equipo ganador, pero bueno, cuanto mas dificil mas interesante xD

-Mi voto es para la primera pareja, por dos sencillas razones:
1°) Ni Lucci ni Moriah durarian mucho en este Vs. Franki se carga a Lucci y Enel o Law ganan a Moriah. Asi que quedaria: Garp Vs Law, Franki y Enel.
2°) Garp es un bestia, y es el mas fuerte de los seis, pero por muy fuerte que sea dudo que pueda contra esos tres a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por wolfpiratek »

Analicemos este combate triple a quien gana mas combates individuales.

Por parte del Primer trio se llevarían 6 puntos, los tres pueden derrotar a Lucci y a Moria pero dudo que puedan con Garp.

En el equipo de Garp por lógica solo tendría tres puntos ya que Garp es un bestia.

Así pues ganarían Law, Enel y Franky, pero por unirse los tres contra Garp que individualmente no lo logran vencer.
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por PODS »

Tengo en cuenta en todo momento que es Law post-timeskip y Garp MarineFord.
Soy consciente de que os cuesta pero analicemos un poco:
-Law recientemente ha peleado(y sigue) contra Doflamingo y un almirante a la vez, y aun sigue en pie, es una muestra clara de poder y de que liga juega Law ya que si su nivel fuera muy inferior, habría caído hace tiempo.
-El argumento de "peleó con Roger" poco tiene que ver aquí ya que fue en su juventud(que tenga que explicar esto...), al igual que Chinjao en su juventud era un pirata legendario que se medía con Garp y actualmente Luffy lo tumba de dos hostias.
-Garp viejo solo ha hecho dos cosas, pegar a Marco cuando este estaba despistado y ser incapaz(junto a Sengoku) de detener a Teach pre. Recordemos que este Teach salió corriendo de Akainu(un almirante como el que esta haciendo frente Law).
-El nivel de ambos es parejo, por eso dije lo de "ligeramente", aunque si fuera el Garp de los tiempos de Roger o Law pre-timeskip, el nova no tendría oportunidad.
Es un debate ya ganado, solo hay que pensar un poco. Venga, mostradme argumentos a favor del Garp viejo!

PD: Me he partido con lo de Rashomon, seguro que anda frustrado porque me metí con el catalán(xDDD), siento pena por él, tanta frustración acumulada.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por Sadgasm »

Rashomon escribió: Que Sadgasm no se meta, porfa-plis.
¿mmmmmm?

Aqui la cosa quedaria un Law post vs Garp, porque Lucci y Moriah son de adorno. Garp se baja a Enel de 1 golpe y al Franky Shogun de 3.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por Wodao »

PODS escribió:ser incapaz(junto a Sengoku) de detener a Teach pre.
Relleno del anime.

Cuestion namba guan: ¿Qué hay de esas bolitas de cañón gigantes? Si Law sufre para deshacerse de los meteoritos de Fuji no me quiero imaginar lo que le costarán los cañonazos gigantes de Garp, que se suponen de hierro macizo (más difícil de romper).

Cuestion namba chu: Garp fue el único que logró hacer daño a Marco en su forma fénix. Ni Kizaru, ni Akainu, ni Aokiji, ni nadie más.

Cuestion namba fri: Sí, es cierto que Garp ha perdido algo de poder, él mismo lo dice. Pero estamos hablando de un tío que en su máximo dejó al borde de la muerte a Roger en numerosas ocasiones. Si el segundo al mando de Roger aún siendo viejo era capaz de pelear más o menos de igual a igual con un almirante, Garp, que estaba ahí ahí con su capitán, con más motivo podría.

Cuestion namba for: ¿POR QUÉ DEMONIOS LUCCI Y MORIAH SE VAN A QUEDAR QUIETOS ESPERANDO A QUE LOS MATEN? Que el lento del bloque es Franky Shogun, por dios.
SergioF escribió: 1°) Ni Lucci ni Moriah durarian mucho en este Vs. Franki se carga a Lucci
¿Cómo? ¿Con esos láseres que tienen los pacifistas, esos que esquivaba Usopp Pre?
SergioF escribió:y Enel o Law ganan a Moriah.
Mientras Garp come palomitas en una esquina. Ajá.
SergioF escribió:2°) Garp es un bestia, y es el mas fuerte de los seis, pero por muy fuerte que sea dudo que pueda contra esos tres a la vez.
No creo que pueda contra los tres a la vez, pero es que no lo necesita. Tu "razonamiento" se basa en que Lucci se queda quieto para dejar que Franky le derrote, y mientras Moriah es derrotado por Enel/Law Garp se queda mirando para Law/Enel en una esquina, no vaya a ser que pueda acabar con alguien mientras.

Análisis de todos los combatientes, por orden de peligrosidad en este combate en concreto:

GARP: Tritura a Franky Shogun, derrota a Enel, derrota a Law.
LAW: Es derrotado por Garp, derrota a Moriah, derrota a Lucci.
ENEL: Es derrotado por Garp, derrota a Moriah, no atina a Lucci pero no puede ser tocado por él.
LUCCI: Es derrotado por Law, pero esquiva a Franky y a Enel, aunque no puede tocar a este último.
MORIAH: Es derrotado por Law y Enel, pero entretiene a Franky.
FRANKY: Es volatilizado por Garp y no puede atinar a Lucci, pero entretiene a Moriah.

Puntos "polémicos" (para algunos):

¿Por qué Garp derrota a Law? La Ope Ope no es perfecta, la prueba está en que, según Vergo, Law no había logrado cortarlo nunca gracias a su haki. A pesar de ser partido a la mitad, le dio lo suyo a Law. A Garp se le supone un haki superior, también domina al menos el Soru, y su potencia física es quizá la mayor vista hasta ahora en el manga. Motivos más que suficientes para darle la victoria.

¿Por qué Enel no atina a Lucci? Sus ataques eléctricos eran esquivados/salvamos-a-Conis-de-ellos por Pierre, y la mayoría de los ataques físicos por Luffy sin gears. Lucci es mucho más rápido que todo eso.

¿Por qué Franky no atina al tío de la paloma? PORQUE ES UNA TORTUGA y Lucci es veloz cual cometa. Gracias que no he dicho nada de la habilidad de Moriah de cambiarse por Doppelman, si no Franky estaría absolutamente de relleno.


Ya que el grupo 2 tiene al powerhouse, ¿qué tendrían que hacer Law & Enel & Franky para ganar? Respuesta: Derrotar a Garp a cualquier precio y manterer a Enel con vida.

¿Pueden hacer eso? 99% no. Ya que Garp puede vencer a cualquiera, tendrían que lanzar un 2vs1, lo que crearía una situación muy desfavorable para el 1 restante.

-En el caso de hacer Enel & Franky vs Garp, el vicealmirante tarda dos golpes en dejarlos KO, y no creo que sea discutible. Y Law sufriría algo conteniendo a Moriah y Lucci a la vez.
-En el caso de hacer Law & Franky vs Garp, éste último tardaría menos de lo que se tarda en decir "haki" en hacer chatarra al cyborg. Mientras tanto, Enel se habría despachado a Moriah, pero no a Lucci. Queda un Law vs Garp y Enel vs Lucci. Lucci en forma híbrida leopardo + Soru esquiva los rayos de Enel.
-En el caso de hacer Law & Enel vs Garp, el abuelo lo tendría chungo. Por suerte para él, en un 2 vs 1 entre tres personajes de nivel similar (Franky vs Lucci y Moriah) suele ganar el equipo con 2 luchadores. 3 para 2, victoria de Gariahcci.


PD: Tres golpes me parecen muchos para Franky Shogun. Sanji partió el cuello de un pacifista como si ná, y si bien Franky parece ser mucho más duro que un Pacifista, Garp es mucho, mucho más fuerte que Sanji.

@zero: No seas whore, que lo digo de coña, por dios.
Última edición por Wodao el Sab Oct 19, 2013 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por zero1908 »

Wodao escribió:GAHP EL OMNIPOTENTE.

Lucci le daría algo de batalla a Law, Moriah podría derrotar al Franky Shogun, y Enel y lo que quede de Law para Garp.

O eso o Garp se los funde en tres golpes mientras Moriah y Lucci discuten sobre Schrödinger. Bueno, vaaaale, cuatro puñetazos, a Law puede que le tenga que dar dos o tres.


PD: Deja de poner al jodido Franky en todas las peleas, joe. Con Verg@ en vez de Franky Garp puede que necesitara 6 o 7 golpes. Con Luffy Post en vez de Vergo puede que necesitara esforzarse. Y con Dofla en vez de Franky tendríamos un combate más igualado.

PD2: Como Zero vuelva a poner el Sengoku vs Marco en sus sugerencias empezaré a escribir como él.
Y en como empieces a hablar de mi, pensaras como yo y siendo justo seria una mejora o no?

Pregunto al tipo que hizo que pusieran el PUTO brazo congelado de Jozu al lado de Roger y las Tetas de Boa!!! entiendo con Roger pero con las Tetas de Boa!!! :?

PDT: No ya enserio por favor no te metas conmigo pues simplemente comento en este tema como cualquier otro User hace, si tenes ganas de discutir "hablemos por Mp" por que si sigues tocando pelotas sin razon pos total hombre no te quejes si me molesto y te digo unas verdades... en fin poco importa y en cuanto al Versus...Pues Marco es el hombre mas fuerte de Shirohige y Sengoku envejecio pero aun poseeia un nivel cercano al de un Almirante quiza un poco menor, considera que Marco se pudo defender bien contra ellos... pues eso... no me parece un mal versus.

En fin doy mi Voto a moriah, Lucci y Garp
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: Law, Enel y Franky (Shogun) vs Gecko Moriah, Lucci y Garp

Mensaje por Rashomon »

PODS escribió:PD: Me he partido con lo de Rashomon, seguro que anda frustrado porque me metí con el catalán(xDDD), siento pena por él, tanta frustración acumulada.
No sé, yo no me acordaba de eso (sigo sin hacerlo, pero puede ser), si te considero estúpido es por tu fanboyismo a Law. ¿No será que eres un tío que no triunfa con las mujeres y querría ser como Law, Sanji o Ace?

@Sadgasm es que últimamente cuando critico a PODS por su no-lógica, apareces tú por ahí. Tómatelo como una "mención de honor", te tengo en cuenta.

En cuanto al VS, haría un copy-paste a lo de Wodao pero... lo tenéis ahí arriba. Garp tritura a Enel y Franky en nada. Primero uno, luego el otro. Y le queda Law, que habrá derrotado a Moriah y Rucchi, supongo.
No uséis el argumento de la edad porque Newgate violó a Akainu con 72 años, ese Akainu que hizo huir como una perra a Teach. Y si Garp estaba al nivel de Roger (como Shirohige), no debe de haber envejecido mucho peor. Pensad en el nivel de Rayleigh, sumadle que Garp ha seguido en activo (menor deterioro), y que Garp era más fuerte que Rayleigh cuando eran jóvenes.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Cerrado