Escalas de Poder

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darkheart
Aprendiz
Aprendiz

Re: Escalas de Poder

Mensaje por Darkheart »

mmm es verdad creo que a Magellan deberias ponerlo en la misma liga donde estan Px.0, sanji , zoro post el es poderoso pero no deberia estar por encima de gente como rayleight , Donflamingo...
a enel subirlo 1.
y que a hecho tamago para que este hay???? de pekons lo entiendo pero tamago????
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Wodao escribió:
Duiken escribió:
Wodao escribió:A costa de ser inútil al cabo de 3 minutos. Y la confianza de si mismo de Osodori también tuvo bastante que ver.
Tonterías, pero de las gordas. Siguiendo tu razonamiento Franky tras quedarse sin cola baja tres escalones, Zoro sin espadas baja cuatro y Moriah sin sombras no merece el título de Shichibukai. Y si el tema de la confianza es un factor importante entonces reestructuremos toda la jodida tabla en función a si tienen o no el autoestima equilibrado, porque es algo que pasa siempre en OP.
Si tú lo dices... El caso es que todos los que has dicho duran más de 3 minutos luchando en serio y luego no se quedan muertos. Anda que...
Si escribí dos párrafos no fue para que leyeras sólo uno. Vamos a ver, Wodao, es tan sencillo como que el poder de Chopper en Monster Point es muy superior al de Kumadori. Cuando Chopper sale del Monster Point vuelve a su forma "natural" por lo que, evidentemente, ya no es Chopper en Monster Point. Así que, o se valora a Chopper con todas sus habilidades y transformaciones o se admite que el Monster Point le hace mucho más fuerte que Kumadori, porque se lo cepilla enseguida. No es que sea así porque lo diga yo, es que es así, y si no lo ves claro ahora o leemos mangas diferentes o uno de nosotros es muy tonto por defender una afirmación claramente incorrecta.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Duiken escribió: Si escribí dos párrafos no fue para que leyeras sólo uno. Vamos a ver, Wodao, es tan sencillo como que el poder de Chopper en Monster Point es muy superior al de Kumadori. Cuando Chopper sale del Monster Point vuelve a su forma "natural" por lo que, evidentemente, ya no es Chopper en Monster Point. Así que, o se valora a Chopper con todas sus habilidades y transformaciones o se admite que el Monster Point le hace mucho más fuerte que Kumadori, porque se lo cepilla enseguida. No es que sea así porque lo diga yo, es que es así, y si no lo ves claro ahora o leemos mangas diferentes o uno de nosotros es muy tonto por defender una afirmación claramente incorrecta.
El caso es que cuando se termina el Monster Chopper no vuelve a su forma normal, si no que se queda inmóvil y totalmente vulnerable durante... creo que eran 9 horas. Por lo que si no es capaz de derrotar a X en menos de esos tres minutos, el Monster Chopper es inútil. Y como no existe nada como un Monster Chopper con duración infinita, no se puede poner en la lista. O acaba sus combates en tres minutos o se jode. Simple as that.

Y yo no veo a Monster Chopper cargándose en menos de tres minutos a nadie de su bloque en una lucha normal (que no sea Robin pre, Daz y los bichos de Thriller Bark). Aunque bueno, en esta lista no se tienen en cuenta los 1 vs 1 individuales, ya que están influenciados por los DEM que Oda guste de poner, si no en el poder de cada uno. Por eso Crocodile está donde está y Luffy Pre está donde está. Y por eso Kumadori está en el escalón de M.C. a pesar de que en el manga éste se lo folló de un golpe. Ídem con Nami y Califa.

De hecho, si hubiera que subir a alguien de ese bloque (que para mi está bien como está), subiría a Luffy Pre y Wiper.
Imagen
jozu wins lol
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Si se considera a Monster Chopper (¿Pre-Timeskip no?) como un personaje "extra" (Lo mismo se aplicaría a Nightmare Luffy, Geckozilla, etc.) es bastante simple de valorar.
¿Qué puede hacer durante esos 3 minutos en los que dura la transformación? Por ejemplo, puede ownear a Kumadori.
¿Qué otros personajes podrían hacer lo mismo?
¿Blueno? Difícil ya que tenía (casi) los mismos Dourikis así que deberían estar parejos.
¿Usopp? No realmente, no ownearlo.
¿Sanji? Si, Sanji seguramente pudiera hacerlo.

Con solo esa pregunta podríamos considerar que Monster Chopper está en una escala/liga superior a Blueno/Kumadori/Usopp entre otros personajes. Tan simple porque Monster Chopper puede derrotar/superar a oponentes que ninguno de estos podría hacer con la misma facilidad.
Bien, ahora vamos con Sanji... Sanji puede hacer lo mismo que podría hacer Monster Chopper ¿Sanji puede hacer MÁS? Si, Sanji puede derrotar a Kumadori en menos de 3 minutos y no se desmayaría luego de hacerlo. Sanji podría aguantar mucho más tiempo ya que no exige su cuerpo tanto como Chopper con sobredosis de rumble.
Por lo tanto, Sanji debería estar en una escala superior a Monster Chopper. Easy as cake.

La pésima stamina de Monster Chopper hace que no pueda estar a la altura de personajes como Sanji o Zoro, pero eso no significa que deba estar a la altura de alguien como Kumadori, cuando MC tiene mucha más fuerza, mejores reflejos, mejor resistencia, que el miembro CP9.

Btw, ese bloque está lleno de incongruencias (Bah, creo que todos los bloques tienen incoherencias tbh)
Jigoroh no puede estar en la misma escala que Zoro de Arabasta ya que desde un comienzo Jigoroh tenía la sombra de un Zoro que era varias veces mucho más fuerte. Inuppe en la misma escala que Jigoroh pese a que Inuppe tenía un cuerpo 'normal' por lo que el poder de su sombra estaba mucho más limitado.
Usopp en la misma escala que Daruma pese a que Usopp derrotó ------prácticamente sin esfuerzo alguno- a un Daruma que estaba dopado por los energy steroids.

Igualmente, la ofensa más grande -IMHO- es que Wadatsumi esté en la misma escala que Sanji. :cry:
Imagen
東一番の悪
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

A ver, la cuestión aquí es que las referencias para monster chopper son chopper pre y post.
Creo que estaremos todos de acuerdo de que monster chopper tiene que estar por encima de chopper normal y por debajo de chopper post(que se puede transformar en monster y encima lo controla(siendo no tener autocontrol uno de los principales handicaps del monster)), ¿no? Así que ese es su sitio.
Y a Kumadori tampoco lo vamos a poner a la altura de Wanze, que el CP9 no es moco de pavo.
De todas formas creo que ya he dicho antes que no vendría mal una barra más entre subcapitan y capitan.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Wodao escribió:
Duiken escribió: Si escribí dos párrafos no fue para que leyeras sólo uno. Vamos a ver, Wodao, es tan sencillo como que el poder de Chopper en Monster Point es muy superior al de Kumadori. Cuando Chopper sale del Monster Point vuelve a su forma "natural" por lo que, evidentemente, ya no es Chopper en Monster Point. Así que, o se valora a Chopper con todas sus habilidades y transformaciones o se admite que el Monster Point le hace mucho más fuerte que Kumadori, porque se lo cepilla enseguida. No es que sea así porque lo diga yo, es que es así, y si no lo ves claro ahora o leemos mangas diferentes o uno de nosotros es muy tonto por defender una afirmación claramente incorrecta.
El caso es que cuando se termina el Monster Chopper no vuelve a su forma normal, si no que se queda inmóvil y totalmente vulnerable durante... creo que eran 9 horas. Por lo que si no es capaz de derrotar a X en menos de esos tres minutos, el Monster Chopper es inútil. Y como no existe nada como un Monster Chopper con duración infinita, no se puede poner en la lista. O acaba sus combates en tres minutos o se jode. Simple as that.

Y yo no veo a Monster Chopper cargándose en menos de tres minutos a nadie de su bloque en una lucha normal (que no sea Robin pre, Daz y los bichos de Thriller Bark). Aunque bueno, en esta lista no se tienen en cuenta los 1 vs 1 individuales, ya que están influenciados por los DEM que Oda guste de poner, si no en el poder de cada uno. Por eso Crocodile está donde está y Luffy Pre está donde está. Y por eso Kumadori está en el escalón de M.C. a pesar de que en el manga éste se lo folló de un golpe. Ídem con Nami y Califa.

De hecho, si hubiera que subir a alguien de ese bloque (que para mi está bien como está), subiría a Luffy Pre y Wiper.
Vaya hombre, yo no quería adelantar acontecimientos pero al final va a ser que sí, que hay un tonto defendiendo premisas erróneas. Y encima con varias contradicciones en un mismo comentario y dándome la razón a ratos. Je. Tiene su gracia...

¿A qué llamas lucha normal y cuáles son las anormales? Estás valorando el Monster Point de Chopper teniendo en cuenta sus características cuando deja de estar en Monster Point. ¿De verdad no te das cuenta de lo idiota que es eso? A ver si con un poco de DBZ se entiende. ¿Era menos poderoso Gotrunks porque la fusión duraba un tiempo limitado? No. Era jodidamente fuerte. Y cuando se terminaba la fusión y los chicos por separado eran menos poderosos ya no eran Gotrunks. Con Chopper pasa lo mismo. Cuando Chopper sale del Monster Point deja de ser Chopper en Monster Point. Y Chopper en Monster Point era evidentemente mucho más poderoso que Kumadori (y que más de la mitad de personajes de la saga, eso segurísimo).

Voy a repetirme un poquito pero esta vez explicado de forma más esquemática. Se puede hacer de dos maneras:

-Valorando el poder de Chopper con todas sus habilidades incluyendo el Monster Point.
-Valorando el poder de Chopper y sus habilidades normales por un lado y por otro valorando el poder de Chopper en Monster Point.

Y lo que se está haciendo y que es a mi juicio erróneo:

-Valorando el poder de Chopper y sus habilidades normales por un lado y por otro valorando el poder de Chopper en Monster Point teniendo en cuenta las debilidades de Chopper fuera del Monster Point.

Si alguien no lo entiende aún que repita preescolar.

Ahora, ignorando el resto de incoherencias de la tabla, que en un principio son sólo opinión mía, insisto en que el tema de Chopper habría que arreglarlo. Imagino las razones por las que se decidió separar el Monster Point, ya que valorar el poder de Chopper con un as en la manga tan superior al resto de sus habilidades sería complicado. Pero... a pesar de estar separado se está valorando mal el Monster Point, porque se tienen en cuenta debilidades ajenas al Monster Point. Si el desdoblamiento persiste, insisto de nuevo en que debería subir un escalón, o dos. Aunque la mejor opción sería valorar a Chopper con todas sus habilidades, igual que al resto de personajes, y subirle un escalón porque tiene un poderoso as en la manga que, tenga o no limitaciones, le hace muy muy tocho.

Que al resto os parece que no tengo razón y que está bien como está por lo que se acaba sudando de mi propuesta... pues vale. Solo voy a añadir una cosa más: si se tratara de cuestión de opiniones no suelo ser tan pesado, pero cuando se trata de algo que no es que sea simple opinión sino que considero simple y evidente no puedo resistirme a dejarlo claro.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Nightmare Luffy nivel yonkou, por favor.

Como Jozu.

Porque supongo que la forma Nightmare Luffy sólo dure 10 minutos también es una debilidad de Luffy y no de Nightmare Luffy.

/

Cambiando de tercio, un Ivankov que le dio todo lo que podía aguantar al PX-0 y estuvo a cargo de Sanji 2 años creo que debería estar un nivel arriba.
Imagen
jozu wins lol
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Duiken escribió:Imagino las razones por las que se decidió separar el Monster Point, ya que valorar el poder de Chopper con un as en la manga tan superior al resto de sus habilidades sería complicado.
Siendo que "Afro Luffy" también tiene su lugar en la tabla, yo no intentaría razonar demasiado los motivos para separar a Chopper y Monster.

Yo no creo que sea complicado valorar a Chopper con "todo" lo que tiene, sería algo parecido a los Gyojin y su poder en agua. Siguiendo con las comparaciones de Dragon Ball, sería como Goku haciendo el Kaiō Ken.
Chopper obtiene mucho poder, pero solo lo puede usar durante poco tiempo y luego de utilizarlo su cuerpo queda extremadamente fatigado.
Vegetto es más poderoso que Gogeta, pese a que tienen practicamente el mismo "poder", Vegetto es capaz de utilizarlo durante más de 30 minutos.
Wodao escribió:Cambiando de tercio, un Ivankov que le dio todo lo que podía aguantar al PX-0 y estuvo a cargo de Sanji 2 años creo que debería estar un nivel arriba.
El Bloque de Ivankov y el bloque superior creo que son los que tienen más contradicciones.
Iva-chan & Zoro tendrían que cambiar lugares con... *Ignorando a Hody Jones*... Moriah & Crocodile.
Imagen
東一番の悪
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Todo el mundo se equivoca, lo raro es que lo haga yo ( :lol: ) pero no me voy a avergonzar de reconocerlo. Me había olvidado del Emporio del nombre de Iva T-T. Vale, enserio, VIENDO EL ANIME (cosa rara porque por uno que me veo así de chiripa) me he dado cuenta que Caesar trasformado no es por su propia logia (como si era Enel como yo creía) sino por el veneno ese… por lo que, todos tenias razón, y eso cambia por completo mi punto de vista sobre él, le hago un bajón al normal y pongo su versión con el Smile (o como se llame el veneno ese) donde tenía el otro, pero, le hago otro bajón generalizado a ambos si así me lo pedís. No se nace sabiendo y siempre os he dicho que cojeo bastante de PH. La verdad esque esa revelación me hace valorar más a Enel y menos a Caesar, porque, yo tendía a “igualarlos”… menudo despropósito el mío.

Bue, dejando este cambio también tengo más hechos desde hace bastante, y he quitado algunos que se han quedado colgados y, al ritmo que va one piece de momento solo entorpecen (porque todos sabemos que han de ir mas arriba pero tampoco les podemos regalar nada) que no he puesto porque empiezo a notar que falla algo de arriba… y estoy aun mirando el que… si una nueva barra o lo que sea y estoy bloqueado xDD Si no saliera nada "seguro" haria algo "de prueba" porque me estais dando muchas ideas con estos debates que merecen una oportunidad y vuestras opiniones :ok: (y justo despres de responderos creo que tengo la solución :joint: )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Debate :)
Spoiler: Mostrar
lock escribió:Para lo de Moriah creo que la mejor solución es que le pongas un recuadro de mejor momento(en thriller bark, con un montón de sombras a su disposición).
Bueno, eso seria viable si no fuera porque lo de las sombras es algo que proviene de su propia habilidad, el caso de nightmare Luffy la separación entre uno y otro es evidente, no lo puede crear él mismo, es algo ajeno.

Aunque es un tema interesante este, porque (y no sé si os lo había comentado ya) hay algunos personajes que su poder se ve envuelto en su entorno, me explico, Wapol, puede ser muy fuerte dependiendo de las armas que coma, si por ahí tiene un arma ancestral se volverá un tocho personaje (y no me refiero a Oga), Decken dependiendo de que objetos tenga a su alrededor tambien se vuelve un personaje peligroso y, con Moriah pasa algo similar, las sombras no son suyas, pero él tiene el poder de sacarlas y ponerselas… hasta que punto esto tiene que infuir en su poder en la escala? Es como si dijeramos que DonDo no puede volar porque es injusto que haya nubes con las que colgarse (aunque es un ejemplo muy exagerado xDDDDDD)
lock escribió:-Higuma, en superhuman, por su recompensa más que nada
De momento pongo otros que has dicho, pero no creas que me olvido de los demás. A ver si a la proxima.
lock escribió:-Los comandantes de Shanks, es mucho especular pero lo lógico es que estén a un nivel parecido a los de barbablanca. Para hacer lo mismo que con ellos serían Yassoop y Lucky Roo en shichibukai y Benn Beckman uno arriba.
Yo estaria deacuerdo, pero, esos de especular solo traen problemas, aunque quizas con estos 3 no pasaria nada…
lock escribió:-Hotori y Kotori en megahuman, uno por debajo de satori me parece lo más adecuado.
Puestos.
lock escribió:-Kamakiri, en monster, diría que es el shandian más fuerte después de wiper, pero tuvo la mala suerte de encontrarse siempre con los más tochos. En cualquier caso, es superior a Genbou.
Hecho.
lock escribió:-Quizás Tsuru, pero es que se ha visto muy poco su poder.
Lo mismo opino :mrgreen:
lock escribió:PD:¿Los esbirros de Hody están como dopados, no?
Si, son los dopados, los sin dopar poco o nada han demostrado, e incluso los dopados son una patada en las partes :evil:
Wodao escribió:Ahora please que alguien me explique qué ha hecho Chopper para merecer estar más alto que Nami y Usoppost.
Chopper está bien, el que deberian subir es Nami o Usopp que los pobres no se han podido lucir xDD Y de hacerlo podria subir a los NPG dopados xD
Duiken escribió:Ufff, muchas incoherencias veo yo en esta escala de poder, tíos...
Duiken la lia! Debate debate! :lol:
Duiken escribió:¿Magellan por encima de Doflamingo y Shilliew?
Bue, DonDo está desde… marineford? Cuando empezó a demostrar que está por encima de un shichi medio, luego cuando tenía gente al nivel de shichibuaki a sus ordenes y, a ver ahora cuando combata, de momento, ha hecho lo mismo contra Sanji que lo que le hizo a Smoker, por lo que su nivel me parece correcto.

¿Por qué Magellan no deberia estar por encima? Tener en jaque a toda una prisión de ID no es moco de pavo. Si DonDo demuestra que a su limite de poder merece estar ahí deacuedo, pero, jadeo por unos intantes de lucha contra un almirante, como Rayleight.

Shilleiw está por debajo, porque, aunque nos hayan dicho que por definición están a un mismo nivel, a la práctica perdió contra él. Aunque no os mentiré, lo hago por la armonía general, subirlo significaria subir a Mihawk, y antes de hacer eso tengo que saber que, DonDo tambien se lo merece porque sino, esto peta. Asi que ojalá lo demuestre, lo pongo uno arriba junto a Mihawk y todo perfecto.
Duiken escribió:¿Monster Point de Chopper a la par que Kumadori cuando fue transformarse y follárselo vivo?
Monster Chopper es lo que me interesa. Si, tienes razón, por fuerza se va uno arriba, (aunque comentaré que, Kumadori acababa de luchar contra Chopper y ya estbaa tocadillo, y aun asi, lo vemos moribundo en medio del combate antes de que Monster lo remate), pero, lo que te han dicho:

1.Le dura 3minutos. En los cuales se va debilitando solo cada vez más (vamos, no es que sea un “3minutos al 100%”)
2.Pierde la cabeza. No sabe quien es, ni a quien ataca ni quieres son los objetivos.
3.Cuando termina acaba “destranformado” y completamente inmóvil.

En un Vs justo, esos son lacras que le hacen bajar un escalón, aunque, repito, por fuerza bruta se merezca una arriba si o si.
Duiken escribió:¿Shiki por debajo de los almirantes?
Shiki… fijate que creo que había gente que me decía que lo bajara, el de la peli donde está me parece correcto, el de hace 20 años… eso es un minimo, podria estar uno arriba pero, tampoco podemos asegurarlo.
Duiken escribió:¿Ivankov y Enel por debajo de Moriah y Thatch?
Y ayer te habria deperdiciado a Enel, pero hoy, y por lo del mierdas de Caesar… creo que lo volverá a subir, Iva ya está uno arriba.
Duiken escribió:Y me sumo a la opinión que hay personajes de pelis que no aportan nada, es más, sólo ensucian. Salvo Strong World y Film Z, yo sudaría del resto de pelis. Antes que incluir a esos payasos sin profundidad hay muchos personajes que se podrían incorporar a la lista.
Soy el primero que ha quedado “alucinando” con lo patéticos que son los random, los recordaba con más chicha, los que si me gustan ya en una escala “normal” son los malos de Luffy. Pero como de momento solo perdemos una fila con extras :P se mantiene.
Duiken escribió:Y para las boobs yo abriría un par de niveles por encima de Roger. Hay que meter muchos pares de Boobs allí, que las de Nami y Robin están a la altura de las gemelas de la shichi.
Más razón que un santo. :love:
Eridiacta escribió:el tema ha evolucionado bastante bien a mi parecer.
Se ha hecho un poco grande, pero nosta mal.
:oops: :oops: arigato :oops: :oops:
Duiken escribió:Tonterías, pero de las gordas. Siguiendo tu razonamiento Franky tras quedarse sin cola baja tres escalones, Zoro sin espadas baja cuatro y Moriah sin sombras no merece el título de Shichibukai. Y si el tema de la confianza es un factor importante entonces reestructuremos toda la jodida tabla en función a si tienen o no el autoestima equilibrado, porque es algo que pasa siempre en OP.
El problema de Monster Chopper esque, no solo crea un punto sin retorno, sino, se vuelve un ser que va a la suya, con 0 cabeza que ataca a intuición. Fijate que, luego del time skip ya los pongo juntos, porque, aunque le dure lo mismo e quede "paralizado" sabe a quien ataca y lo que hace, lo demás son grandes bazas que, se acumulan a este y, a mi parecer, hacen que se merezca una menos. Por fuerza bruta se lo merece de calle, eso es indiscutible.

Sobre los demás son ejemplos muy forzados, a Franky le dura bastante la cola y Zoro es el mismo con espadas que con sin :lol: se las quita o se las pone cual zapatos :lol: pero si crearamos uno sin espadas evidetemente lo separaria :lol: (aunque bastantes quejas tengo ya por tanto Zoro :? ), lo de Moriah lo he comentado justo arriba :neko:
Duiken escribió:Además, bien que se separa entre Chopper y Chopper en Monster Point, porque yo veo a ambos en la table, por lo que estamos comparando el poder de Chopper en su Monster Point contra Kumadori, no el de Chopper tras su Monster Point y Kumadori. Simple, ¿no? Es que encima tu excusa de la confianza la encuentro absurda, es evidente que se lo folla en cuestión de segundos y le sobran los tres minutos para escalar la torre y destruir cosas, iba sobradísimo.
Por eso el problema final es su inteligencia, se vuelve un monstruo sin capacidad de razonamiento que ataca a todo el mundo. Y por eso ya no hago la diferencia con el post time skip. Aunque útlimamente estaba pensando (y de hecho creo que me habiais comentado) una arriba de subcaptain :lol: quizas lo soluciono asi :lol:
Darkheart escribió:mmm es verdad creo que a Magellan deberias ponerlo en la misma liga donde estan Px.0, sanji , zoro post el es poderoso pero no deberia estar por encima de gente como rayleight , Donflamingo...
Claro, Magellan ha hecho huir gente al nivel de un shichibukai de 5 en 5 y DonDo no ha podido matar a gente del nivel de un vicealmirante en 2 ocasiones :lol: igualito vamos
Darkheart escribió:a enel subirlo 1.
Pues a la proxima definitvamente lo subo :lol: aunque quizas lo haré con una retropectiva de todo lo que nos ha mostrado.
Darkheart escribió:y que a hecho tamago para que este hay???? de pekons lo entiendo pero tamago????
ya estánquitados, los pusimos cuando creiamos que aparecerian, pero llevan tanto que solo confunden :lol:
Duiken escribió:Si escribí dos párrafos no fue para que leyeras sólo uno. Vamos a ver, Wodao, es tan sencillo como que el poder de Chopper en Monster Point es muy superior al de Kumadori.
Eso es indiscutible.
Duiken escribió:Cuando Chopper sale del Monster Point vuelve a su forma "natural" por lo que, evidentemente, ya no es Chopper en Monster Point. Así que, o se valora a Chopper con todas sus habilidades y transformaciones o se admite que el Monster Point le hace mucho más fuerte que Kumadori, porque se lo cepilla enseguida. No es que sea así porque lo diga yo, es que es así, y si no lo ves claro ahora o leemos mangas diferentes o uno de nosotros es muy tonto por defender una afirmación claramente incorrecta.
Me parece más correcto en el caso del pre por sus enormes inconvenientes separar al monster del chopper normal, porque, solo usaba el monster en casos muy extremos y eso liaria mucho la lista porque, lo situaria mas arriba de adevesarios con los que ha tenido problemas justamente por no usarlo :lol:
Ichibujin escribió:Si se considera a Monster Chopper (¿Pre-Timeskip no?) como un personaje "extra" (Lo mismo se aplicaría a Nightmare Luffy, Geckozilla, etc.) es bastante simple de valorar.
Sep, excepto Geckozilla que lo considero me parece a mi que correctamente como abanico de las propias hablidades de Moriah porque :lol: es su poder aunque en versus justos no disponga de esas sombras.
Ichibujin escribió: ¿Qué puede hacer durante esos 3 minutos en los que dura la transformación? Por ejemplo, puede ownear a Kumadori.
¿Qué otros personajes podrían hacer lo mismo?
¿Blueno? Difícil ya que tenía (casi) los mismos Dourikis así que deberían estar parejos.
¿Usopp? No realmente, no ownearlo.
¿Sanji? Si, Sanji seguramente pudiera hacerlo.
El problema no es que lo haga, de hacerlo Monster se los cepilla a todos, el problema es ¿lo haría? :lol: o se iría a escalar torres? :lol:
Ichibujin escribió:Con solo esa pregunta podríamos considerar que Monster Chopper está en una escala/liga superior a Blueno/Kumadori/Usopp entre otros personajes. Tan simple porque Monster Chopper puede derrotar/superar a oponentes que ninguno de estos podría hacer con la misma facilidad.
Bien, ahora vamos con Sanji... Sanji puede hacer lo mismo que podría hacer Monster Chopper ¿Sanji puede hacer MÁS? Si, Sanji puede derrotar a Kumadori en menos de 3 minutos y no se desmayaría luego de hacerlo. Sanji podría aguantar mucho más tiempo ya que no exige su cuerpo tanto como Chopper con sobredosis de rumble.
Por lo tanto, Sanji debería estar en una escala superior a Monster Chopper. Easy as cake.
Sanji con el diable jambe ya está por encima de él :lol:
Ichibujin escribió:La pésima stamina de Monster Chopper hace que no pueda estar a la altura de personajes como Sanji o Zoro, pero eso no significa que deba estar a la altura de alguien como Kumadori, cuando MC tiene mucha más fuerza, mejores reflejos, mejor resistencia, que el miembro CP9.
Definitvamente haré un escalón por encima de ese, para algunos personajes que ya me mosqueaban que estuvieran ahi, pero me mosquieaba mas que estuvieran arriba como los minos, los bichos de ID, nola, o moster chopper :wink:
Ichibujin escribió:Btw, ese bloque está lleno de incongruencias (Bah, creo que todos los bloques tienen incoherencias tbh)
Jigoroh no puede estar en la misma escala que Zoro de Arabasta ya que desde un comienzo Jigoroh tenía la sombra de un Zoro que era varias veces mucho más fuerte. Inuppe en la misma escala que Jigoroh pese a que Inuppe tenía un cuerpo 'normal' por lo que el poder de su sombra estaba mucho más limitado.
Pues me veo a Jigoroh tambien limitado por su cuerpo aunque no a niveles de Sanji y en desventaja, incluso en TB los vi muy parejos y tal al enrentarse (aunque eso era mas gag que otra cosas :lol: ) no me importaria subir a Jigoroh :wink:
Ichibujin escribió:Usopp en la misma escala que Daruma pese a que Usopp derrotó ------prácticamente sin esfuerzo alguno- a un Daruma que estaba dopado por los energy steroids.
Bueno, ya habia comentado que de subir alguien serian Nami y Usopp :lol: pero recuerda que tenia "ventaja" al tener experiencia en combates subterraneos :lol:
Ichibujin escribió:Igualmente, la ofensa más grande -IMHO- es que Wadatsumi esté en la misma escala que Sanji. :cry:
Cuando tienes un Jinbe y un Sanji dandote por todos lados lo increible es durar mas de una hostia :P ese wadatsumi habria durado el doble contra Sanji y, podria haberlo contratacado si no hubiera dirigido sus ataques a alguien superior como Jinbe.
lock escribió:A ver, la cuestión aquí es que las referencias para monster chopper son chopper pre y post.
Creo que estaremos todos de acuerdo de que monster chopper tiene que estar por encima de chopper normal y por debajo de chopper post(que se puede transformar en monster y encima lo controla(siendo no tener autocontrol uno de los principales handicaps del monster)), ¿no? Así que ese es su sitio.
Y a Kumadori tampoco lo vamos a poner a la altura de Wanze, que el CP9 no es moco de pavo.
mismamente :neko:
lock escribió:De todas formas creo que ya he dicho antes que no vendría mal una barra más entre subcapitan y capitan.
:lol: pues tenias toda la razon, va a ser lo mejor :joint:
Duiken escribió:A ver si con un poco de DBZ se entiende. ¿Era menos poderoso Gotrunks porque la fusión duraba un tiempo limitado? No. Era jodidamente fuerte. Y cuando se terminaba la fusión y los chicos por separado eran menos poderosos ya no eran Gotrunks. Con Chopper pasa lo mismo. Cuando Chopper sale del Monster Point deja de ser Chopper en Monster Point. Y Chopper en Monster Point era evidentemente mucho más poderoso que Kumadori (y que más de la mitad de personajes de la saga, eso segurísimo).
Eso seria mas por Gotenks sino por Goten y Trunks, deberiamos subir a Goten y Trunks porque tienen la habilidad de fusionarse? :lol: Evidentemente el problema está en Monster chopper, como dije, creo que lo más correcto es seprarlos (porque pretime skip casi no lo usaba y eso liaria la guia) y, porque por poder se merece uno arriba d calle, pero por los inconveneintes infinitas veces comentados se le degrada :lol: a ver si la solución de una nueva barra es efectiva :ok: (y no cito lo demás porque se me alarga demasiado esto :lol: que feliz era cuando no os citaba :lol: (aunque en este caso habria sido un inulto ante un debate tan interesante :wink: ))
Duiken escribió:Ahora, ignorando el resto de incoherencias de la tabla, que en un principio son sólo opinión mía,
Supongo que todos tenemos nuestras propias incoherencias y tabla propia (yo incluido) :wink: pero comenta lo que quieras hombre
Ichibujin escribió:
Duiken escribió:Imagino las razones por las que se decidió separar el Monster Point, ya que valorar el poder de Chopper con un as en la manga tan superior al resto de sus habilidades sería complicado.
Siendo que "Afro Luffy" también tiene su lugar en la tabla, yo no intentaría razonar demasiado los motivos para separar a Chopper y Monster.
Afro se ha quedado ahi por una broma, basicamente (aunque no se a que viene :lol: ), es lo que comenta Duiken, es complicado ponerlos juntos para la lista.
Ichibujin escribió:Yo no creo que sea complicado valorar a Chopper con "todo" lo que tiene, sería algo parecido a los Gyojin y su poder en agua.
Es complicado cuando no lo ha usado casi nunca para derrotar a otros personajes con los que podria haber acabdo de una hostia, como pongo yo a Choper con el moster por encima de Jedatsu por ejemplo sin que me llueven criticas? :lol:
Ichibujin escribió:Siguiendo con las comparaciones de Dragon Ball, sería como Goku haciendo el Kaiō Ken.
Pues justamente se separan todos los Gokus :wink: no es lo msimo Goku con 8.000 que con 16.000 por usar el kaioken :joint:
Ichibujin escribió:Chopper obtiene mucho poder, pero solo lo puede usar durante poco tiempo y luego de utilizarlo su cuerpo queda extremadamente fatigado.
Vegetto es más poderoso que Gogeta, pese a que tienen practicamente el mismo "poder", Vegetto es capaz de utilizarlo durante más de 30 minutos.
Vegetto es horriblemente superior a Gogeta aun sin el tiempo 8)
Lo dicho, y lo dejo aqui para que me acuerde :lol: para la próxima creo una nueva escala de prueba arriba de subcaptain, donde pondre a los Minos de ID, y algunas bestias más, como Monster chopper, etc.
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

-Precisamente porque forma parte de su habilidad tiene más sentido ponerle a Moriah un recuadro de mejor momento que a gente como Wapol que depende por completo del entorno. Además, estoy seguro de que si un día Wapol se come a Shiraoshi (arma ancestral), le pondremos otro cuadro :lol: . De todas formas, lo que digo no es que pongas a Moriah con mejor momento y bajes uno al normal, sino que al que ya está le pongas el cuadro de mejor momento, como Oars III por ejemplo, porque al fin y al cabo es en su mejor momento en lo que nos estamos basando para ponerle ahí, y creo que así nos ahorraríamos algunas polémicas sobre si bajarlo.
-Al que sí que bajaba es a Hody. Vale que aguantó una paliza de Luffy, pero solo eso. Luffy sin darlo todo le dió una paliza en el agua, donde los gyogines tienen ventaja, y los pones a los dos en el mismo nivel. Por otro lado, creo recordar que cuando Zoro le cortó ya iba dopado.
-El día que subas a Doflamingo, Mihawk y Shiliew tienes que subir también a Rayleight
-Caesar a mi parecer tiene más potencial del que ha mostrado (mala suerte luchar contra luffy :lol:) . De momento lo veo bien como lo has dejado.
-Enel sí que se merece uno arriba por su poder destructivo y velocidad
Notas para la barra nueva:
-Los que más se merecen subir son Ussop y Nami (por lo menos Ussopp, ganarle a un gyogin empastillado tan fácilmente debería ser mérito de sobra. De hecho lo veo al nivel de Chopper).
-Afro Luffy y Foxy tuvieron un combate igualado, si suben, suben los dos.
-Si quieres subir a algún miembro del CP9 obviamente el primero sería Blueno (el que tiene más Dourikis y con buena fruta), pero creo que su fruta pone a Califa por delante de Kumadori aunque tenga menos dourikis.
-Los del coliseo corrida merecen más una subida que los gyojines dopados.
Y ahora los posibles:
-La esfinge de Impel Down se supone que era la bestia más fuerte, tendría que estar por encima del basilisco.
-Los once del jurado y Baskerville los pondría en megahuman o por ahí.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Bueno, bien ¡por algo se empieza! Ya sólo falta bajar a Magellan 2 puestos y 1 a Shiliew, pues, como dijo Duiken, Magellan y Shiliew estaban al mismo nivel y Mihawk al ser el mejor espadachín del mundo debe estar al menos 1 escalón por encima de Shiliew.

Eso es lo principal, luego Moria y Don Chinajo deberían estar uno abajo, al igual que Croco (Smoker y Vergo podrían con él fácilmente), ídem con los dos Hody Jones y los dos Caesar. Subiría a Shiki y bajaría a Teach pre, así se eliminaría la barra entre los almirantes y gente como Dofla o Mihawk.

También propongo que se eliminen los powerups circunstanciales, como las pastillas de Hody, el smiley de Caesar, el nightmare de Luffy...porque no pertenecen a la fuerza propia del personaje y no volverán a aparecer. No sé, me parece que sólo sirven para complicar la tabla. Escalas como éstas son bastante difíciles de cuadrar, cuanto más simple mejor.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Doflamenco escribió:Mihawk al ser el mejor espadachín del mundo debe estar al menos 1 escalón por encima de Shiliew.
Zoro también es más fuerte que Sanji y están en el mismo escalón. Ídem con Luffy y Law. Sabemos que actualmente es más fuerte, sí, pero tampoco sabemos la diferencia real como para andar bajando a peña por la ley de Mihawk.
Doflamenco escribió:Eso es lo principal, luego Moria y Don Chinajo deberían estar uno abajo
+1
Doflamenco escribió:También propongo que se eliminen los powerups circunstanciales, como las pastillas de Hody, el smiley de Caesar, el nightmare de Luffy...porque no pertenecen a la fuerza propia del personaje y no volverán a aparecer. No sé, me parece que sólo sirven para complicar la tabla. Escalas como éstas son bastante difíciles de cuadrar, cuanto más simple mejor.
+1 a lo de quitar a Nightmare, al resto no. Los power ups de Hody y cía se pueden cuantificar bastante bien viendo cómo y contra quién perdieron, pero la discrepancia que tenemos sobre el Nightmare es tan grande que no tiene un sitio fijo.
Imagen
jozu wins lol
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Que le paso a este bello y sexual tema...

No ya en serio Eon-kun si puedes ve actualizando el tema...Puedes meter personajes solo de "el anime" como Don Achinno... Eric, Condoriano...XD... Todo es posible aun...

Si puedes sigue con el tema por que estas haciendo un buen trabajo... aunque es cierto que estabas nivel Spamdan cuando gia te lo argumento...XD :o
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Bueno, haced lo que queráis con Chopper. Yo subía a Shiki, bajaba a Magellan y eliminaba a Teach, que en pretimeskip no se le vio mejorar nada, creo que era igual de fuerte desde la primera vez que le vimos, hasta que se hizo con la Gura Gura no Mi. No creo que haga falta hacer una casilla a parte sólo para esa ocasión, ya sabemos todos que luego se pone a nivel Yonkou. Y así eliminaba ese escalón tonto.

De todos modos, lo más caótico es la mitad inferior de la tabla. Muchos personajes bastante iguales en poder, creo que cambian más las situaciones que no el poder de los mismos, y algunos los considero prescindibles. Lo que pasa es que con el avance de la serie se iban luciendo más y conseguían trucos nuevos, pero el poder no cambiaba tanto. Gracias al tema del recuento de Gia sabemos que todo transcurría en pocos días, y nadie dobla su fuerza en una semana, y si lo hace es necesario hacer una casilla a parte? Por ejemplo... ¿Zoro(Arlong)? ¿Usopp(Skypiea)? Junto a los personajes de las pelis, estos lían más el tema de lo que aportan. ¿No sería más adecuado para estos casos tener un color que signifique "primera aparición" y luego ya está la de "mejor momento pre"? Eso o entender directamente el azul como primera (o única) aparición del personaje.
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Quería esperar a que actualizaras, pero como no lo haces ,pues lo digo ahora:
-Brook pre debería subir. Su poder estaba más cercano al de Robin que al de Chopper.
-Van der Decken uno arriba también. Me parece más poderoso que Hammond (aunque a lo mejor lo suyo sería bajar a Hammond).
-Y sobre todo, sube a Bellamy pre, por dios, que es obviamente más fuerte que todos los de strong.
Cerrado