Duda, ¿desaparecen post y mensajes?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Duda, ¿desaparecen post y mensajes?

Mensaje por Teddyb3ar »

Supongo que sera fallo de la pagina pero es curioso porque ayer desaparecieron varias respuestas del tema de firmas, un tema nuevo creado por mi en la seccion y alguna cosa mas, jaja. Obviamente no creo que sea por spam y cosas de esas porque no tenia nada de ello. Tambien veo que un mensaje que tenia en salida, tampoco se ha quedado registrado y no aparece en enviados... Como colofon, ayer me cambie de firma y durante un rato tuve en efecto la firma cambiada pero por arte de magia parece haber desaparecido todo lo que paseo desde hace una determinada hora.

¿Nadie mas se ha percatado de esto?

PD: No me estoy quejando, informo unicamente.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Duda, ¿desaparecen post y mensajes?

Mensaje por poncho_8a »

En los dias en que pirateking se estaba cayendo y nos informaban todo por medio de Facebook, recuerdo que Xeno (creo que fue él) avisó que, aunque la página ya estaba lista, le iban a dar mantenimiento otra vez y esto provocaría que algunos temas se pudieran borrar y algunos usuarios perdieran números de su barrita. Pudiera ser que este mantenimiento se da constantemente y te tocó perdida de datos por ello. Solo es una posibilidad

Ya que es un tema informativo, ¿cual es la importancia de la barrita? ¿Accedes a nuevas areas del foro con un determinado número de post o algo? Rara vez volteo a ver mi propia barrita xD
:zzz:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Duda, ¿desaparecen post y mensajes?

Mensaje por redon »

Xeno nos comentó el otro día que sobre el Jueves-Viernes de esta semana nos harían el cambio de servidor tras los problemas que tuvimos hace unas semanas en la web.

Hasta el momento estabamos en uno provisional y ahora nos cambian a uno nuevo. Supongo que los problemas han sido por el cambio ya que ni Xeno sabe cuánto tardarían en hacerlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Duda, ¿desaparecen post y mensajes?

Mensaje por Teddyb3ar »

Es que me estaba volviendo loco pensando "realmente, postee mis felicitaciones de cumpleaños, las firmas y mande el MP", jajajaja. Vale vale. Perfecto.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Duda, ¿desaparecen post y mensajes?

Mensaje por redon »

Teddyb3ar escribió:Es que me estaba volviendo loco pensando "realmente, postee mis felicitaciones de cumpleaños, las firmas y mande el MP", jajajaja. Vale vale. Perfecto.
A mi me ha pasado lo mismo XD. Alguien me mandó anoche un MP pero no me llegó (el que me lo mandó, si lee esto, que lo mande de nuevo XD) y también me comentaron por Twitter que habían desaparecido algunos mensajes.

No sabemos si el cambio se ha hecho ya o no, esperemos a que Xeno se pase para confirmarnos como va el tema si él lo sabe.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: Duda, ¿desaparecen post y mensajes?

Mensaje por javi_C1 »

Cierto, yo me he comido la olla más de una vez porqué he escrito mensajes y después no estaban. Y algunos eran cintando a algunos d ustedes y después vuestro mensaje ya no estaba asi que quedaba todo un poco :? xdd pero veo que le ha pasado a más gente.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Duda, ¿desaparecen post y mensajes?

Mensaje por Xenogearsifm »

Se ha cambiado el servidor por uno nuevo, como ya anuncié que se haría en la caía que tuvimos hace un mes. Las nuevas DNS se propagan en base a tu proveedor de internet y pueden tardar entre 24 y 48 horas, por lo que igual vives entre dos dimensiones paralelas, que en realidad son dos webs, la del antiguo servidor y la del nuevo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Duda, ¿desaparecen post y mensajes?

Mensaje por alex_orochi »

Y yo que puse un mensaje para los que se quejan del parón del manga y que se borran.

Me había currado el mensaje, voy a reescribirlo.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Duda, ¿desaparecen post y mensajes?

Mensaje por Litis »

Jeje, lo cierto es que me vino bien este tema. A mí me había desaparecido un tema que escribí por las mismas fechas en la sección de manga que se titulaba: "¿Está Caribou en Zou?" Lo cierto es que me había desanimado al pensar que había sido borrado por algún administrador porque me hubiera saltado alguna norma sin darme cuente...pero bueno, al ver este tema me he dado cuenta de lo que en realidad pasó, así que me he puesto a buscar en Google a ver si quedaba rastro digital del hilo y resulta que sí: https://www.google.es/search?q=est%C3%A ... 7Ab34ICoAg
Lamentablemente, no había guardado el post, que era larguillo, pero recuerdo bastante bien la argumentación; así que en breves reabriré este tema en la sección de anime si no encuentro otro tema parecido.
Imagen
Responder