PS4 is coming to town
Re: PS4 is coming to town
¿Se sabe algo acerca de las cajas de los juegos? Puedo entender el cambio de PS1 a PS2 porque pasabas de CD a DVD, y de PS2 a PS3 porque pasas de DVD a BluRay.
Pero ahora que PS4 mantiene el sistema Blu Ray van a cambiar el formato de la caja? Es que estoy hasta la polla de que no pegue una mierda poner mis juegos de PlayStation de distintas generaciones juntos.
Sé que es una chorrada, no me quita el sueño pero me gustaría saberlo. Invoco a COBRA y demás entendidos.
Pero ahora que PS4 mantiene el sistema Blu Ray van a cambiar el formato de la caja? Es que estoy hasta la polla de que no pegue una mierda poner mis juegos de PlayStation de distintas generaciones juntos.
Sé que es una chorrada, no me quita el sueño pero me gustaría saberlo. Invoco a COBRA y demás entendidos.

- Jamberman
- Teniente Segundo

Creo que hasta ahora, lo mas que se ha visto ha sido esto.
- Spoiler: Mostrar
- Varn
- Sargento Mayor

Gol D Nash escribió:¿Se sabe algo acerca de las cajas de los juegos? Puedo entender el cambio de PS1 a PS2 porque pasabas de CD a DVD, y de PS2 a PS3 porque pasas de DVD a BluRay.
Sigue un formato muy parecido a los de PS3, asi que quizá esta vez nuestras estanterias no se note mucho el cambio.Sony has revealed the official PlayStation 4 game box art designs, and as expected, it keeps the Blu-ray box format, and is very similar to the designs of the PS3. The first games with box art include the highly anticipated PlayStation 4 launch title Killzone Shadow Fall, and Destiny, which was showcased during Sony’s E3 press conference.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
He leído por twitter que se rumorea que Sony se habría hecho con los derechos de la serie Crash Bandicoot y que estarían preparando una nueva entrega para PS4... ¿habéis oído algo? Yo me agarro a un clavo ardiendo...

- Jamberman
- Teniente Segundo

Se especula eso por la siguiente imagen:Kuby37 escribió:He leído por twitter que se rumorea que Sony se habría hecho con los derechos de la serie Crash Bandicoot y que estarían preparando una nueva entrega para PS4... ¿habéis oído algo? Yo me agarro a un clavo ardiendo...
https://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI
De todas formas yo lo cogeria con pinzas, pero es un dato curioso que en un trailer de PS4 salga un personaje que no ha tenido mayor relevo durante muchos años como lo ha sido Crash Bandicoot, que su paso por PS3 fue inexistente, aunque tambien pienso que podria ser un pequeño homenaje a la importancia que tuvo Crash en PS1 y nada mas.
Por otra parte, la PS4 ha vendido 1 millon de consolas en su primer dia de lanzamiento, pasando asi a batir un record y convertirse en la consola que mas vende durante su primer mes de venta, y solo en su primer dia y sin Black friday ni navidad de por medio.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¿Habéis leído esto?
Al parecer, varios usuarios se han quejado ya a Sony de la nueva Ps4 porque se ha demostrado que en ocasiones dicha consola sufre un sobrecalentamiento excesivo en su hardware y por ello podría reducirse drásticamente su vida útil.

No hace ni un mes que ha salido y ya está teniendo las primeras quejas. Malo malo...
Al parecer, varios usuarios se han quejado ya a Sony de la nueva Ps4 porque se ha demostrado que en ocasiones dicha consola sufre un sobrecalentamiento excesivo en su hardware y por ello podría reducirse drásticamente su vida útil.

No hace ni un mes que ha salido y ya está teniendo las primeras quejas. Malo malo...

Maiki_20

- magomarc
- Ejecutado

Yo lo que tengo es una duda, sony seguirá apostando por la ps3? o dentro de poco sacaran ya los juegos solo para la ps4? es que yo no tengo ninguna intención de comprar la nueva consola XD

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Y aún hay más que eso, hay gente que dice tener problemas a la hora de intentar reproducir algún contenido de NetFlix, gente de Kotaku también ha reportado algún problema relacionado con el HDMI y otros usuarios de NeoGAF también han comunicado problemas similares con la salida HDMI... pero bueno no es raro que las primeras unidades de una nueva consola tengan algún tipo de problema, ya que por mucho que sean testeadas es cuando se lanzan a gran escala cuando aparecen algunos defectos no encontrados durante dicho testeo...TheLordGlitcher escribió:¿Habéis leído esto?
![]()
Alguien pensaba que la next gen iban a estar libre de fallos? xDD Me temo que los que se pillen la consola de inicio tendrán que poner la garantía en uso xDDD

No se si ya se habia dicho o si lo habiais comentado, pero me a pillado por sorpresa esta noticia:
http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/1 ... b456a.html
http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/1 ... b456a.html
No hay reventa, pero si se puede prestar juegos. Definición: Seguirá habiendo reventas, aunque quizá no en las grandes tiendas de videojuegos. Si prestar sirve, es absurdo que revender no sirva.
Como también es absurdo que se gasten millones en una consola nueva como para apostar hasta la etenidad por la antigua (eso para el de más arriba).
Como también es absurdo que se gasten millones en una consola nueva como para apostar hasta la etenidad por la antigua (eso para el de más arriba).

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Eso de ps4 es mentira, tambien lo dijeron por la television y nanai
No se si puedo poner este enlace aqui, pero me arriesgo xD
http://www.3djuegos.com/noticia/138275/ ... rtir/sony/
Los propios de Sony han dicho que es mentira ese cambio de politicas. Y si es del 11 de noviembre, te aseguro que 3Djuegos y demas paginas habrian informado de ello.
Y por si os interesa, en las condiiones de uso de play3 y play2 tambien pone que no se puede vender a tiendas, y comprar de segunda mano. Pero los de Sony sudan de sus propias normas xD
Esto fue plan de Microsoft, el cual pone lo mismo en sus condiciones de uso de la 360, pero yo sio comprando y vendiendo.
Mira que hacerme buscar:
No se si puedo poner este enlace aqui, pero me arriesgo xD
http://www.3djuegos.com/noticia/138275/ ... rtir/sony/
Los propios de Sony han dicho que es mentira ese cambio de politicas. Y si es del 11 de noviembre, te aseguro que 3Djuegos y demas paginas habrian informado de ello.
Y por si os interesa, en las condiiones de uso de play3 y play2 tambien pone que no se puede vender a tiendas, y comprar de segunda mano. Pero los de Sony sudan de sus propias normas xD
Esto fue plan de Microsoft, el cual pone lo mismo en sus condiciones de uso de la 360, pero yo sio comprando y vendiendo.
Mira que hacerme buscar:
Última edición por Michigo el Lun Nov 18, 2013 8:37 pm, editado 3 veces en total.
Pero serà mas complicado poder comprar/vender en la segunda mano... no sé, cada dia que pasa me gusta menos SonyGol D Nash escribió:No hay reventa, pero si se puede prestar juegos. Definición: Seguirá habiendo reventas, aunque quizá no en las grandes tiendas de videojuegos. Si prestar sirve, es absurdo que revender no sirva.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Mientras Sony explica a sus clientes cómo arreglar algún defectillo desde casa con unos sencillos pasos, su rival nos trae esto:
Joder, si es que ya no se puede comprar una consola de salida, eso se hacia cuando la época de la PS2 y tal xD. En serio, se les tendria que caer la cara de verguenza, la peña ahorra para comprar su consola dejandose un pastizal para que cuando quieran probarla pase eso.