Cuando nuestros amigos consigue ir hacia Skypea por medio de la corriente ascendente esa rara. Podrias explicarme mas o menos como era posible ese fenomeno? Es que no me entero de mucho. Y decirme tambien si puede ser real aunque lo dudo mucho.
Shinron escribió:@yami: Los ataques se llaman "gomu gomu no 300 pound hou" y "bone soir". Las traducciones ya no las se con seguridad.
Bone Soir es casi igual que "Buenas tardes" en Francés -Bonsoir-. Bone Soir en Inglés no significa nada en concreto, aunque igual por pronunciación si, pero ahora no caigo.. /Bon Suag/ /Suag/... =_=
Y el otro creo que se traduce como "Cañón Goma Goma de 300 Libras" pero tampoco pongo la mano en el fuego.
Espero ser de ayuda.
¡Nos leemos!
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
El Barco Going Merry de la banda ya no funciona, entonces Luffy quiere comprar uno nuevo. Pero como para Usopp el barco tiene un valor sentimental, ya que se lo regaló Kaya, no quiere venderlo. Pero el barco no tiene arreglo según la Galley-Ra, una empresa de carpinteros.
Entonces empieza una fuerte pelea, en la cual Usopp va ganando pero al usar el Impact Dial, una concha con mucha fuerza interna, manda a Luffy a tomar viento. Pero ésto, hace debilitar un poco al usuario que lo utiliza, y encima teniendo en cuenta que a Usopp le pegaron una paliza los de la Franky Family, pues lo deja bastante chungo y entonces Luffy, con un ataque bastante... jodido, le da en todo el estómago y dejan al Usopp tirado en el suelo.
Entonces, Usopp, aparece encima de un tren yendo a Enies Lobby con una máscara, intentando engañar a todos, ya que Usopp no tiene el suficiente valor como para aparecerse delante de todos... Según Sogeking (cómo se hace llamar con la máscara) él es un enviado de Usopp.
Espero haber aclarado algo, si tienes más duda sobre personajes siempre puedes mirar la Web que están todos los del manga que hayan aparecido en el animé.
Chao^^ (¿ No notáis después de haber ayudado a alguien que os sentís mucho mejor ?)
yo me estoy bajando varios episodios subtitulados en ingles (que mas o menos lo llevo) y algunos que solo encuentro subtitulados en chino xDD y claro, me suena a chino y no me entero de na (estos son los capitulos mas o menos comprendidos entre el 199-207 del anime)
por lo que se ve, se han metido en la marina, sanji y luffy como cocineros, nami y chopper de enfermeros, zoro esta arrestado... mmm... alguien me puede decir de que va esa saga por favor?? ademas, tampoco me parece haberla visto en el manga, no estoy segura, me podeis decir si es de relleno o no?
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Gracias x la explicacion Yami, es lo malo de tener un nivel de ingles basico (aunque tengo aprovada esa prueba de ingles!), por cierto no se si lo maria88ab:
el going merry cae en una base de la marina y les pillan el barco, y los tripulantes se visten como marines, y claro pues el amigo Sanji k va con Luffy acaban en la cocina, a Zorro le pillan xk se cae intentando coger las katanas, y lo mismo con chopper y nami.
Espero haber contestao bien y si no k alguien me sobre conteste,
jooops mira que me lo olia, con lo que he leido aqui sobre eso mira que no acordarme... pa matarme por cierto, ya que estoy preguntona: sabeis de algun nakama de royer con vida?
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.