Cómo engancharse a One Piece (reedición)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

Cómo engancharse a One Piece (reedición)

Mensaje por tonirookie »

Buenas, ¿cómo estáis nakamas?

Veréis, hace muchos meses colgué por aquí un vídeo para enganchar a la gente a OP, explicando argumento, sagas y tal... Hoy les traigo el mismo contenido, pero de una manera más fluida, explicando más las cosas y con un mejor diseño. Creo que os gustará, así que ahí va:


http://youtu.be/OUcjeu8TrSk
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Cómo engancharse a One Piece (reedición)

Mensaje por TheLordGlitcher »

No lo he terminado de ver entero pero el vídeo me está gustando bastante por donde voy y me resulta entretenido de ver. Aunque al estar todo creado con imágenes y estilo powerpoint se podría acabar haciendo un poco pesado por su extensa duración para enseñárselo a conocidos que no conozcan nada de la serie. Aún así, está muy currado e interesante. :ok:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: Cómo engancharse a One Piece (reedición)

Mensaje por wilpuxi »

Muy completa, está casi como la hubiera hecho yo.

Pero pobrecitos ya tienen +de 500 capis para ver y les metes 19 minutos mas :lol:
Bueno y de que pones a brook,franky esas cosas a los que empiezan , no se si es buena idea xP

Me ha gustado en general
Imagen
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

Re: Cómo engancharse a One Piece (reedición)

Mensaje por tonirookie »

wilpuxi escribió:Muy completa, está casi como la hubiera hecho yo.

Pero pobrecitos ya tienen +de 500 capis para ver y les metes 19 minutos mas :lol:
Bueno y de que pones a brook,franky esas cosas a los que empiezan , no se si es buena idea xP

Me ha gustado en general
jajaja Pues lo pensé, pero es que mola muchooo.... y no se me ocurría otra buena portada XD

De todas formas, a estas alturas supongo que ya habrán visto algo por ahí... XD
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cómo engancharse a One Piece (reedición)

Mensaje por Kuby37 »

Ostias, llevo aquí tres años y me acabo de enterar de que posteo en el foro oficial de One Piece en España! Que fuerte!!

Oye, pues... han sido unos 19 minutos llenos de risas y carcajadas, un vídeo muy gracioso y la verdad, vale la pena verlo si quieres echarte unas risas, los 19 minutos se pasan volando xDDD.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Cómo engancharse a One Piece (reedición)

Mensaje por Teddyb3ar »

Pues lo estoy viendo y tal... Y diria que igual hay muchos pero que muchos spoilers. Pero te has pegado buen curro eh?

EDIT hasta la primera mitad: No es que haya spoilers, es que estas contando la trama colega! Eso no se si es del todo bueno eh?

EDIT 2 visto entero: "Los spoilers molestan" Despues de haber contado las sagas de One Piece, si alguien muere o no en dicha saga (xDDD) y demas, tiene tela, jaja.

Aun asi, mis respetos por el curro.
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

Re: Cómo engancharse a One Piece (reedición)

Mensaje por tonirookie »

Teddyb3ar escribió:Pues lo estoy viendo y tal... Y diria que igual hay muchos pero que muchos spoilers. Pero te has pegado buen curro eh?

EDIT hasta la primera mitad: No es que haya spoilers, es que estas contando la trama colega! Eso no se si es del todo bueno eh?

EDIT 2 visto entero: "Los spoilers molestan" Despues de haber contado las sagas de One Piece, si alguien muere o no en dicha saga (xDDD) y demas, tiene tela, jaja.

Aun asi, mis respetos por el curro.
jajaja mm bueno, lo primero de todo es agradecerte el comentario que pusiste al principio. La verdad es que no lo esperaba (:o).
En segundo lugar, el tema de los spoilers... Hombre, sí, hay spoilers. Pero digamos que los he ido tratando de manera ciertamente superficial para que te quedes con ganas de saber del anime pero no de forma que te "mastique" todo. Apenas se cuentan datos concretos: todo se trata de forma general.

Todo spoiler que hay en el vídeo es para explicar los problemas que plandeterminados momentos, y para animar a la gente que lo vea (por ejemplo diciendo que en el arco de Arlong engancha mucho).

En cualquier caso, respeto tu opinión :)
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: Cómo engancharse a One Piece (reedición)

Mensaje por Animally »

Así no me engancharía yo, la verdad.No niego que te lo hayas currado y que hayas hecho un powerpoint muy completo, pero creo que no lo has enfocado del todo bien o con un buen ritmo de narración. Por cierto, como detalle decirte que Oda no es que se centrase sólo en One Piece, en realidad es la primera y única serie de larga duración que ha creado, lo demás solo fueron concursos, historias cortas (como romance dawn, la que inició a one piece) y trabajo junto a otros mangaka.

De todos modos gracias, pero seguro wue sabes hacerlo mejor y menos denso.
Responder