Porque ahora el interés de Kurohige hacia la Mera Mera?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Porque ahora el interés de Kurohige hacia la Mera Mera?

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Cuando un usuario se va al otro barrio su poder se transmite a la fruta más cercana (o eso se dio a entender en Punk Hazard), así pues, se entiende que Dofla debía de llevar alguna fruta guardada en el bolsillo mientras se lo pasaba pipa en Marineford, y en cuanto Ace murió él ya tenía la Mera Mera en la saca. Hombre precavido vale por dos :lol:

Kurohige podría haber llegado al cuartel con un frutero entero, esperando hacerse con la Mera Mera o con cualquier otra Akuma ni Mi, pero siempre que hubiese piezas de fruta situadas más cerca de Ace en el momento en que murió habría sido en vano.

De hecho, seguramente en Marineford había unos cuantos personajes con frutas escondidas en sus más siniestros recovecos, y es que en una batalla de semejantes proporciones se podía prever que moriría algún usuario, así que era la oportunidad perfecta para llevarse a casita una Akuma no Mi.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Porque ahora el interés de Kurohige hacia la Mera Mera?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Futuro rey de Suecia escribió:Cuando un usuario se va al otro barrio su poder se transmite a la fruta más cercana (o eso se dio a entender en Punk Hazard), así pues, se entiende que Dofla debía de llevar alguna fruta guardada en el bolsillo mientras se lo pasaba pipa en Marineford, y en cuanto Ace murió él ya tenía la Mera Mera en la saca. Hombre precavido vale por dos :lol:
Que yo recuerde, Trébol le llevó la Mera Mera hace nada a Doflamingo, así que supongo que alguien la consiguió, pasó al mercado negro y acabó en manos de Joker dos años después.
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Porque ahora el interés de Kurohige hacia la Mera Mera?

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

El One Piece es Sabo escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:Cuando un usuario se va al otro barrio su poder se transmite a la fruta más cercana (o eso se dio a entender en Punk Hazard), así pues, se entiende que Dofla debía de llevar alguna fruta guardada en el bolsillo mientras se lo pasaba pipa en Marineford, y en cuanto Ace murió él ya tenía la Mera Mera en la saca. Hombre precavido vale por dos :lol:
Que yo recuerde, Trébol le llevó la Mera Mera hace nada a Doflamingo, así que supongo que alguien la consiguió, pasó al mercado negro y acabó en manos de Joker dos años después.
¿Estás seguro? Yo en el capítulo 700 interpreté que Dofla ya tenía la fruta desde hace tiempo, y que le había pedido a Trébol que se la llevara para entregársela a Diamante. Trébol se la llevaba desde el lugar en el que estuviera guardada en el palacio de Dressrosa, eso interpreté... Aunque tampoco tengo ningún motivo para negar que se la estuviese llevando por primera vez después de conseguirla en el mercado negro.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Porque ahora el interés de Kurohige hacia la Mera Mera?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Futuro rey de Suecia escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:Cuando un usuario se va al otro barrio su poder se transmite a la fruta más cercana (o eso se dio a entender en Punk Hazard), así pues, se entiende que Dofla debía de llevar alguna fruta guardada en el bolsillo mientras se lo pasaba pipa en Marineford, y en cuanto Ace murió él ya tenía la Mera Mera en la saca. Hombre precavido vale por dos :lol:
Que yo recuerde, Trébol le llevó la Mera Mera hace nada a Doflamingo, así que supongo que alguien la consiguió, pasó al mercado negro y acabó en manos de Joker dos años después.
¿Estás seguro? Yo en el capítulo 700 interpreté que Dofla ya tenía la fruta desde hace tiempo, y que le había pedido a Trébol que se la llevara para entregársela a Diamante. Trébol se la llevaba desde el lugar en el que estuviera guardada en el palacio de Dressrosa, eso interpreté... Aunque tampoco tengo ningún motivo para negar que se la estuviese llevando por primera vez después de conseguirla en el mercado negro.
Cierto, acabo de mirarme el capítulo 700 y da a entender, sencillamente, que Trébol le lleva la fruta a Doflamingo tal y como dices, aunque también es cierto que no determina cómo la consiguió. En cualquier caso, mis disculpas por la confusión.
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Porque ahora el interés de Kurohige hacia la Mera Mera?

Mensaje por Movius »

Sea lo que sea lo que quiere Kurohige, parece que fue una información proporcionada por Aokiji, y no creo que este quiera beneficiar a un Yonkou, y menos a Teach, por lo que lo más lógico sería que le hubiera dado información falsa para que fuera a Dressrosa y causarle problemas, ¿pero con qué objetivo?

No creo que quiera liquidar a Burguess, annque puede que esa sea realmente su meta, debilitar poco a poco a Teach, pensemos que él se enfrentó a Saskazuki a causa de que Sengoku renunciara a su título de Almirante de la Flota. Está cogido por los pelos, lo sé, pero pocas razones se me ocurren para querer traer a un comandante de Kurohige a Dressrosa... Pero pensándolo mejor, Aokiji fue el que le dijo a Smoker que le comunicara a Akainu que movilizara a los Almirantes, por eso quizá indujo a Teach a enviar allí a Burguess, para que los Almirantes arrestaran a Burguess junto con Doflamingo y su banda.

A ver cómo se desarrolla todo esto.
Imagen
Responder