Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué personaje desconocido te resulta más interesante?

Vegapunk
29
45%
Kaido
8
13%
7º Sichibukai
9
14%
Ryokugyu
2
3%
Kanjoru
0
No hay votos
2 Revolucionarios
0
No hay votos
"Jack"
1
2%
3er Samurai
0
No hay votos
Pirata del Parche
2
3%
Madre de Lola
1
2%
Padre de Franky
0
No hay votos
Joy Boy
7
11%
Cora-san
3
5%
Triclope
2
3%
Niña de los dulces
0
No hay votos
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por juananhouse »

No os olvideis de la idea de que Kaido podria ser el padre de Franky
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 02, 2013 1:04 am
Edad: 30

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por Lyseljus Leps »

juananhouse escribió:No os olvideis de la idea de que Kaido podria ser el padre de Franky
¿Idea o mera hipótesis..? De cualquier modo, juraría que Franky dice que lo abandonaron sus padres (corríjanme si me equivoco), así que su madre debería incluirse a la lista..
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por Eridiacta »

Lyseljus Leps escribió:
juananhouse escribió:No os olvideis de la idea de que Kaido podria ser el padre de Franky
¿Idea o mera hipótesis..? De cualquier modo, juraría que Franky dice que lo abandonaron sus padres (corríjanme si me equivoco), así que su madre debería incluirse a la lista..
Tom dice que le sus padres, que eran piratas, debieron abandonarle por molestar en una tripulación pirata.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por DisturbD »

ok ok gran tema amigo felicitaciones

Bueno para empezar me interesa muchsimo Vega Punk ya que es un personajes muy importante por el papel que desempeña en la marina ademas gracias a el Franky pudo mejorar sus armas y sus habilidades

En segundo lugar me interesa tambien el segundo revolucionario y yo creo de que es sabo ya que estoy seguro de que esta vivo ademas el tendria sobradas razones para querer cambiar al gobierno mundial

Y en tercer y ultimo lugar Kaido me interesa mucho saber cuales son sus ambiciones por que rayos esta juntando una armada tan impresionante cuales son sus anhelos es todo un misterio(no hablo sobre su poder por que si es el mas fuerte de los yonko seguro que es extremadamente duro)

Buano amigo eso es todo nuevamente buen tema me encanto adios :wave:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por Kaido »

Añadidos a la encuesta Joy boy y Cora-San (al añadir opciones a la encuesta, esta se ha reiniciado, siento las molestias)

PD: Algunos me habéis hecho preguntas, que ahora por falta de tiempo no puedo responder, mañana sin falta lo haré, un saludo ;)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 05, 2013 9:59 pm
Edad: 34

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por Hykarus »

Antes que nada, me encanta el tema. Evita que se abran muchos temas cada 2 capitulos.

Bueno, estoy muy ansioso por saber de Vegapunk, estoy seguro que va a ser el personaje que mas respuestas nos va a dar. Tambien ando interesado por kaido, pero solo por su aspecto fisico y poder.
Kaido escribió:Añadidos a la encuesta Joy boy y Cora-San (al añadir opciones a la encuesta, esta se ha reiniciado, siento las molestias)

con respecto a cora-san , no le veo tanto misterio como para agruegarla a la lista. Es verdad que es un personaje que nos nombraron hace muy poco y genera intriga por la influensia que tuvo en Law. Pero tambien es una realidad que no va a tardarse mucho en saber quien es y que relacion tuvo con Law. A mi parecer en un par de capitulos ya se debelara el misterio.

Un saludo. :wave:
:wave:
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por The Buddha »

¿Se sabe algo de la madre de Luffy?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por Castiel100 »

De la madre y de la abuela de Luffy. Bueno en realidad no sé sabe nada sobre las madres de los mugiwaras, la de Ussop murió y la Brook mas que presumiblemente, mas que nada por la edad, pero del resto ni idea, a excepción de la de Nami, que quizás murió en batalla, el resto deben de estar vivas; al igual que los padres.

A mí el personaje que mas me llama la atención es Septimus. Él fue quien hace 9 años le cortó el brazo derecho a Zephyr y que hace un año fue nombrado shichibukai. Sin duda debe ser un enemigo realmente poderoso y su existencia me parece todo un misterio
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Mitos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:08 pm

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por Mitos »

Comentáis que los piratas congelados de Punk Hazard son obra de "Jack"(Kuzan según vuestra teoría), en cambio yo creo que esos piratas son los que capturo Law a la hora de entregar los corazones para ser Shichibukai.

A mi me interesa mucho mas el tema de Joy Boy, estoy seguro de que era ciudadano (¿Rey?) del gran reino que provoco la alianza (mas tarde conocida como Gobierno Mundial). Y yo todo lo que sea relacionado con el siglo vació, la voluntad de D., etc... me fascina.

Vegapunk seria el siguiente que me interesa conocer, no se si alguna juega al LOL, pero viendo que es tan inteligente, siempre me lo he imaginado con una cabeza al estilo Heimerdinger, es decir supergrande debido al prodigioso cerebro.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Mitos escribió:Comentáis que los piratas congelados de Punk Hazard son obra de "Jack"(Kuzan según vuestra teoría), en cambio yo creo que esos piratas son los que capturo Law a la hora de entregar los corazones para ser Shichibukai.

A mi me interesa mucho mas el tema de Joy Boy, estoy seguro de que era ciudadano (¿Rey?) del gran reino que provoco la alianza (mas tarde conocida como Gobierno Mundial). Y yo todo lo que sea relacionado con el siglo vació, la voluntad de D., etc... me fascina.

Vegapunk seria el siguiente que me interesa conocer, no se si alguna juega al LOL, pero viendo que es tan inteligente, siempre me lo he imaginado con una cabeza al estilo Heimerdinger, es decir supergrande debido al prodigioso cerebro.
yo siempre me lo he inmaginado como a Neo cortex, el personaje de crash

Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 02, 2013 1:04 am
Edad: 30

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por Lyseljus Leps »

Donquixotedelamancha escribió:
Mitos escribió:Vegapunk seria el siguiente que me interesa conocer, no se si alguna juega al LOL, pero viendo que es tan inteligente, siempre me lo he imaginado con una cabeza al estilo Heimerdinger, es decir supergrande debido al prodigioso cerebro.
yo siempre me lo he inmaginado como a Neo cortex, el personaje de crash

Imagen
Jajajajaja, yo igual, en especial desde que vimos su silueta en el flashback de Caesar.

Imagen
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Avatar de Usuario
Kero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:11 am
Ubicación: Estoy en Enies Lobby de vigilante la torre de la justicia ;)
Edad: 40
Contactar:

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por Kero »

Lyseljus Leps escribió:
Donquixotedelamancha escribió:
Mitos escribió:Vegapunk seria el siguiente que me interesa conocer, no se si alguna juega al LOL, pero viendo que es tan inteligente, siempre me lo he imaginado con una cabeza al estilo Heimerdinger, es decir supergrande debido al prodigioso cerebro.
yo siempre me lo he inmaginado como a Neo cortex, el personaje de crash

Imagen
Jajajajaja, yo igual, en especial desde que vimos su silueta en el flashback de Caesar.

Imagen
Yo no se porque, cuando vi esa silueta, me acorde de...

Imagen

Jajajaja
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por TheLordGlitcher »

Kaido escribió: Mi teoría es que Kuzan (Jack) tiene interés en Punk Hazard porque es donde va almacenando a los presos fugados de Impel Down cada vez que los detiene.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si recuerdo que eso ya se explicó, ¿no?

Ahora mismo no recuerdo dónde, pero me suena muchísimo a que lo de los cuerpos congelados era algo que ya se había explicado en esa saga, y no tenía nada que ver con Kuzan, sino con el pasado de la isla y los experimentos de Vegapunk y Caesar... :roll:

Que sí que sí, que eso ya se había explicado. :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por Kaido »

Personalmente no recuerdo que se haya explicado el por qué esos presos están ahí congelados. Sabiamos que en Punk Hazard se experimentaba con presos si, pero estos que estan congelados son posteriores a la explosión ya que el clima de PH se produjo por el enfrentamiento entre Kuzan y Sakazuki.

En otro orden de cosas, es posible que en el cap. de hoy... SPOILERS
Spoiler: Mostrar
Se haya resuelto quienes eran los otros dos revolucionarios que aocmpañaban a Dragon antes de los sucesos de Ennies Lobby (Koala y Sabo).

Aún queda esperar si habrás más revolucionarios, me imagino que sí y si Sabo y Koala son comandantes (mismo rango que Ivankov y Kuma)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 02, 2013 1:04 am
Edad: 30

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por Lyseljus Leps »

Kaido escribió:Personalmente no recuerdo que se haya explicado el por qué esos presos están ahí congelados. Sabiamos que en Punk Hazard se experimentaba con presos si, pero estos que estan congelados son posteriores a la explosión ya que el clima de PH se produjo por el enfrentamiento entre Kuzan y Sakazuki.
Para mí simplemente se guardan los cuerpos de los humanos con los que se experimentaron. Como para tener un historial. Recordemos el cadáver de Oars. ¿Cómo estaba? Congelado.

Imagen

¿La silueta de quién vemos aquí? La de Oars (o un gigante idéntico).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi conclusión: los experimentos de Punk Hazard fueron guardándose, y Oars fue uno de ellos (quizá de una serie de experimentos más antigua y ya exitosa). Moria consiguió su cadáver (posiblemente lo robó de algún laboratorio o algo así...) y lo usó para su propio beneficio.

Así que dudo que Kuzan tenga algo que ver con esos cuerpos congelados.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Responder