Episodio 623 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 623 RAW

Mensaje por H-Samba »

Hora de la amarga despedida. Partiendo de Punk Hazard:

Conversando con Smoker, Law rememora el momento en el que le propuso a Luffy una alianza pirata. De este modo, se revela que el Yonkou al que pretenden derrotar no es otro que el conocido como "Kaido de las Bestias". Se acerca el momento de la partida, en el que el grupo liderado por Tashigi se llevara a los niños. Los Marines tratan entonces por todos los medios de evitar que los niños se despidan de los piratas y les agradezcan todo lo que han hecho. Lejos de ahí, en su camino hacia Punk Hazard, Doflamingo se acerca a una balsa atraído por una señal luminosa. En ella se encuentra las cabezas de Buffalo y Baby 5 junto a un Den Den Mushi que Law usa para contactar con él, tiene un trato que plantearle.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 623 RAW

Mensaje por Takagi »

Me ha dejado bastante frío este episodio. La primera mitad, por así decirlo, me ha resultado un peñazo, y claro, cuando acaba esta mitad ya van 15 minutos y quedan unos 8 sólo. De esos ocho minutos, por lo menos tenemos cosillas, Mingo básicamente. Es curioso que las narices de las féminas en varias escenas han crecido en forma de punta.

Edit. A mí también me ha salido We Go esta vez.
Última edición por Takagi el Dom Dic 01, 2013 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Christiands
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Christiands »

Capitulo peñazo salvo los últimos 5 minutos, el siguiente parece tener buena pinta, y veo que le meten relleno al combate, veremos como queda.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me ha pasado lo mismo se me ha hecho largo la primera mitad, y luego siempre que aparece doflamingo se me hace corto, me encanta mingo.

Luego me sige saliendo el "we go" en vez de "hands up"
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Laguna Pirates

Mensaje por Laguna Pirates »

Creo que es bastante claro que desde que Cruchyroll licenció One piece podemos tener el anime más temprano, pero como ellos transmiten para los Americanos ponen We Go y cortan el preview del sigunete episodio... pero la verdad yo no sé cómo funciona esto exactamente.

Del episodio en sí... me gustaron as escenas con Luffy, el final con Doflamingo pero lo que más me gustó el ver que le van a meter relleno a la pelea de la siguiente semana, no puedo espera a ver como queda eso.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

El episodio a sido un coñazo, pero realmente es calcado al Capítulo del manga, a excepción del flashbak que tienen en el sunny de PH, que la verdad, sobraba un poco, en cuanto al capítulo siguiente, parece que van a poner relleno en el VS, me parece bien, siempre y cuando no la caguen.
A mí me a salido el opening 16, supongo que dependerá de donde lo veas.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Bueno, ami me a gustado, hemos podido ver la despedida de los Mugiwaras de Punk Hazard, también hemos visto la escena en que Law i Luffy hablan de Kaido i vemos las sombras de los Yonkous

Sin duda lo mejor a sido ver a Dofla cabrear-se en la conversación que a tenido con Law por el Den Den Mushi, las escenas de Dofla son lo mejor
ImagenImagen

Me a gustado esta escena XD
ImagenImagenImagen
Spoiler ^^
Ya tengo ganas de ver el siguiente episodio con Law abordo del Sunny, i también para ver el combate de relleno de Doflamingo Vs Smoker, haber que tal esta

Imagen

Yo también lo he visto en We Go, con lo que me gusta ami Hands Up
Última edición por KevinKuma el Dom Dic 01, 2013 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

El capi bastante royo, solo se salva el final. Por fin se ve algo mas a Dofla(aunque respecto a la saga siguiente se le verá algo mas XD). Por fin se acaba esta saga hecha basicamente de rellenos. En el manga PH era una saga de duración media(como las llamo yo), y en el anime la han transformado en una saga de las grandes, a lo isla Gyojin y así.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Adoro ver cómo cada vez que recuerdan el Grizzly Magnum omiten su relleno ridículo, como si supiesen que la han cagado.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El One Piece es Sabo escribió:Adoro ver cómo cada vez que recuerdan el Grizzly Magnum omiten su relleno ridículo, como si supiesen que la han cagado.
Yo también me he dado cuenta XDDDD Por cierto, el relleno en el que pasan esa escena, es una chapuza que no viene a cuento, se ponen a recordar los "memorables momentos" de Punk Hazard como si les hubiera marcado en sus vidas y se tratara de una gran macrosaga, cuando en realidad Punk Hazard es una transición, muy veloz y frenética por cierto, a lo que estamos viviendo ahora en el manga.

Lo demás, muy lento y malo el capitulo, les ha salido un churro. Lo mejor la parte final de mingo, que también tiene sus chaladuras, como las gafas deformes de Dofla (MUY DEFORMES) o que el pelo de Baby 5 se fusione con el cielo (no me gusta nada las tonalidades tan planas que le dan)
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

KevinKuma escribió:
ImagenImagenImagen
Fue una risa xDDDDD.

Visto el capitulo, no ha estado tan mal, alargaron mucho la primera parte pero no me quejo fue bonito el final, y doflamingo ha hecho que el capítulo mejore mucho.

Duda de una cosa del manga que no sé si ha salido o no, en el spoiler.
¿Donde están los cuerpos de esos dos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Naku escribió: Duda de una cosa del manga que no sé si ha salido o no, en el spoiler.
¿Donde están los cuerpos de esos dos?
Te lo pongo en Spoiler
Están en Punk Hazard, donde esta Smoker con el resto del G-5, por la Preview podemos ver que en el siguiente episodio, Doflamingo combate contra Smoker i cuando llega a Punk Hazard las cabezas de Baby-5 i Buffalo ya están en sus respectivos cuerpos

Pongo un vídeo de la Preview que colgó aabiop ^^

http://www.youtube.com/watch?v=lEzas8-g05c

en los primeros segundos del vídeo, podemos ver los cuerpos de Baby-5 i Buffalo ya con cabeza
Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Me gusta más el manga que el anime, con esto digo todo.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

En mi opinión el relleno de la pelea Doflamingo vs Smoker es una cagada total. De esa forma no se verá bien la total superioridad de Doflamingo sobre humitos, y no debería darle guerra si quiera...habría quedado mejor como en el manga, donde ni aparece el combate de lo rápido que sucede todo.
La Arcana
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por La Arcana »

Esta semana el episodio me ha disgustado por su lentitud y por los recordatorios innecesarios que sólo estaban para rellenar espacio. No es la primera vez que alargan los llantos o emociones varias de los personajes, pero tienen la mala costumbre de finalizar las sagas aprovechando al máximo cada escena por muy pésima que sea.
El trozo en el que los niños estaban llorando mientras los marines cantaban aquella ridícula canción anti-pirata me resultó patético y desagradable. Por lo visto no tenían bastante con haber sido secuestrados y retenidos durante más de un año en una isla desierta, sino que encima se les negó el derecho a despedirse de sus verdaderos salvadores. ¡Insufrible!
La animación ha vuelto a dar un retroceso, las caras estaban deformes y en general se apreciaba un estilo Heidi distorsionado.
Imagen
¡Felices fiestas!

Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
Responder