Naruto V. 9 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Ashura_Style »

Madara necesitaba revivir para ejecutar el plan Tsuki no Me, esto creo que se comentó cuando Obito se le va la pinza y quería lanzar él el genjutsu.
Madara si que es un marvado como dios manda, este tipo de personajes si que molan joder! xD
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por ucanneo_virus »

Madara, un villano en condiciones, si señor.

Pues no hay mucho que platicar, casi podemos esatr seguros de lo que se ha repetido ya muchas veces en los comentarios... obito se evangelizó, los bijuus entran en naruto, y sasuke de alguna forma obtiene un power-up.

... ya hay poco que comentar
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por javi_C1 »

A mi me encanta que se alargue la cosa, joder, claro que sí. Además, no me había imaginado este panorama: Madara revivido contra los 7 Bijuus... Jo-der

Está ciego pero en una traducción yo he leído que está esperando a que (no sé como) sus ojos recuperen el Rinnegan, no? Porqué ya lo dijo él, justo antes de morir, se le despertó el Rinnegan.

Y en la imagen de los Bijuus, soy yo o por allí se ve el Amaterasu de Sasuke? No? No acabo de entender que está pasando..!

Madara mola un huevo

PD: Qué misterio es Zetsu... ¿Qué coño es? No es humano.. Dice que es la voluntad de Madara.. :? WTF?
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por KevinKuma »

Visto el episodio, ya esta todo dicho, ya se acerca el final


Ami me a gustado la imagen con todos los Bijuus, haber como esta Madara en estos próximos episodios
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por PokeBaal »

Yo ya no me entero de nada, ¿La cara de quien, sale en la teta de Madara?
¿¿El Zetsu blanco esta vivo??

EDIT: Oh, error, el Zetsu estaba teniendo un flashback xD Pero aun no se que es lo que sale de Madara...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por javi_C1 »

PokeBaal escribió:EDIT: Oh, error, el Zetsu estaba teniendo un flashback xD Pero aun no se que es lo que sale de Madara...
No es Hashirama?? Y cuando lo agarra del cuello le absorbe el chakra; por eso empieza a dibujarse en el rostro dl hombro de Madara los "tatuajes" del Modo Sabio de Hashirama. Eso creo yo, vamos
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por bikooo2 »

Tras leer este último capítulo, creo que es el momento perfecto, para dejar de seguirla por scans y centrarme en su compra, ya que por scans se me esta haciendo cansina, y ya creo que tras la aparición de este Madara, ya no le queda mucho más a la serie, quizás un año o así, en fin, al menos esta no la he dejado de seguir por aburrimiento, como me paso con Bleach
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Ashura_Style »

PokeBaal escribió:Yo ya no me entero de nada, ¿La cara de quien, sale en la teta de Madara?
¿¿El Zetsu blanco esta vivo??

EDIT: Oh, error, el Zetsu estaba teniendo un flashback xD Pero aun no se que es lo que sale de Madara...
Lo que sale en el pecho de Madara es afectivamente lo que te ha dicho un compañero de aqui por arriba, es la cara de Hashirama. En esta serie todo personaje que quiera llegar a todo-poderoso necesita células del 1r Hokage, esto pasa después del flashback infancia Madara, cuando nos enseñan que pasó con Obito después de las rocas ( cuando Madara es un viejo ) donde dice que se implantó células de este para poder sobrevivir, y creo que el arbol grande ese de la cueva también estaba hecho en parte de eso.
En definitiva, que queda claro cuando Madara lucha contra los 5 Kages, donde se deja golpear y enseña la cara en su teta, Tsunade deja claro que es su abuelo.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Spandam »

Buena jugada la de Madara, teniendo un cuerpo físico puede explotar mejor los poderes de Hashirama. Serán necesarios power-ups para vencerle.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Capitan Rossonero »

Alguien me explica como es que madara obtuvo el cuerpo, que no lo encontre mucho sentido
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Capitan Rossonero escribió:Alguien me explica como es que madara obtuvo el cuerpo, que no lo encontre mucho sentido
Resucitó. Con el Zetsu negro obligó a Obito a efectuar el Rinne Tensei (ya que Obito tiene el Rinnengan y puede utilizar todos los jutsus relacionados con él, incluido este) sobre él.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

A Madara le han dado para el pelo, sin un brazo anda ya y es nuestro boss final, a ver si ahora con su propio ojo de vuelta hace más o lo cual, no le veo sentido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por poncho_8a »

Naku escribió:A Madara le han dado para el pelo, sin un brazo anda ya y es nuestro boss final, a ver si ahora con su propio ojo de vuelta hace más o lo cual, no le veo sentido.
Se supone que los animales estos son masas gigantes de chacra. Si con el ojo nuevo se supone puede absorber chacra, tal vez por ahí va la jugada....aunque muy chafa.

¿Después del ataque de todos...que no madara debería estar todo quemado por el ácido de la babosa? Esa bubi está muy exagerada curandole todo -.-
:zzz:
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Harlond »

Lo que a mí me sorprende es que fuera capaz de usar el Susano sin el Mangekyou, aunque bueno, Madara es Todopoderoso o más bien el autor necesitaba darle algo a última hora para que sobreviviera a semejante paliza. Posiblemente use a Zetsu o vete tú a saber para sustituir el brazo que le acaban de destrozar.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Takagi »

No sé si es porque sigo un poco en las nubes tras lo de ayer, pero me ha dejado un poco frió este capítulo. Las ninjas que no han hecho nada ya están fuera de plano, Madara ha recuperado un ojo y tenemos a los bijuus en acción, veremos qué nos trae el siguiente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Cerrado