RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
352
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%
 
Votos totales: 405

Avatar de Usuario
Saot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:30 pm
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Edad: 33

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Saot »

Este capítulo me parece uno que hay que analizar detenidamente. Muchas cosas y algunas que me parecen que se le pasan por alto a la gente.
- Portada.
Por fin ha terminado la historia de Caribou. Y bueno, la sorpresa de su banda viene porque ellos pensaban que la abuelita lo había confundido con Gaburu, pero no, sabía que desde un principio no era él. La tumba será de Gaburu?
- Paliza a Bellamy y salvación por Bartolomeo.
Yo concuerdo con la gente que dice que Dillinger le ha metido una paliza a Bellamy sin este oponer resistencia ya que estaba en shock por lo de que Dofla lo quiere muerto. No digo que sea más fuerte que creo que no, pero que no ha presentado batalla.
Bartolomeo cada vez me gusta más, me encanta el personaje. Y una cosa que me ha parecido muy interesante es su sentido de la amistad, muy en la línea de Luffy. Esto para mi gusto lo presenta como posible nakama, pero aún le falta el pasado trágico que lo termine de meter, algo en plan que en Longue Town era odiado y apaleado y luego la escena de Luffy lo levantó. Solo espero que sea algo que concuerde con la historia y sea interesante, porque por ahora le sigue faltando algo para ser nakama. Y bueno Viola y Rebbeca para mi por ahora no pintan nada como nakama.
- Operación SOP
Lo de Sugar, pues muchos ya lo pensabamos, no porque seamos inteligentes sino porque por descarte quedaba la niña como posible juguetera xD Y como ya han comentado, sería muy interesante un Ussop vs Trebol. Daría por fin una batalla para demostrar que Ussop está a la altura ya que muchos dicen que es el más débil y bla bla. Aunque estando OP Franky que puede cargarse a cualquier personaje sin sudar cuando a Oda le da la gana pues a saber xD Solo espero una batalla que ponga a este infravalorado personaje a la altura.
- Sabo Returns
Primero, el lado positivo es que ya se acabaron por fin las teoría de Sabo. Ha salido, no hay más que hablar. Decir que aunque muchos decían que estaba muerto, en el fondo todos sabíamos que estaba vivo y que lo más seguro es que estuviera con los Revolucionarios. Por compararlo con algo, absténganse los que no sigan Naruto, lo comparo con el Tobi-Obito, todos sabían esto aunque muchos dijeran que estaba muerto y bla bla. Así que por favor, todos aquellos que diga "ya lo dije", no son los únicos. Y los que aventuraron que aparecería en Dressrosa... si en cada capítulo decís que va a aparecer... normal que al final salga...
- Mera Mera
Luffy ha demostrado madurez al anteponer a un nakama a la fruta de su hermano, dijo que no le gustaba la idea de que se la quedara Burguess pero que se le iba a hacer. Y bueno Sabo quiere la fruta por Ace, no por los Revolucionarios. Lo único que me gustaría saber es ¿Ace sabía que Sabo estaba vivo? Y Koala, esto si que nadie se lo esperaba xD Me gusta que salgan personajes que no sean totalmente nuevos, da profundidad a la trama.

Ahora a esperar como se desalloran los acontecimientos. Oda tiene MUCHO que explicar e hilar.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Kaos »

Con la revelación hasta había olvidado quién era Koala, menos mal que leyendo el hilo me lo habéis refrescado xD

Que estuviera vivo y con los revolucionarios era algo que muchos dábamos por hecho, pero esta aparición repentina es... xD En serio, ¿cuántas facciones hay ya en Dressrosa?

- Sombreros de Paja
- Familia Donquixote
- Ejército de Riku
- Marina
- CP0
- Big Mom
- Revolucionarios

Venga, más, más, que venga Kaido mosqueado porque se retrasa el último pedido, que vengan Barbanegra y los suyos para asistir a la final del torneo a ver a Burguessl, ¿Qué demonios? Que decidan los reyes y nobles mundiales que en Dressrosa hace buen tiempo y se come muy bien y que decidan celebrar el Reverie allí, ¿por qué no? :lol:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Ramsus »

Habiendo leído el capítulo, me quedo con dos detalles:

"Dado que nuestro rival es una niña pequeña... ¡¡Que todo el mundo me siga a la batalla!!" Usopp, qué grande eres XDD.


"Pensé que cuando me viera me daría un puñetazo."
"Incluso aunque hubieras estado "allí", ¿qué podrías haber cambiado? No existe respuesta para una pregunta así..."

Y por otro lado la conversación entre Sabo y Koala deja bien claro lo culpable que se siente el hermano de Luffy por la muerte de Ace, y por no haber estado en Marineford. Igual en un futuro cercano vemos un pequeño flashback de como ha sido la vida de Sabo hasta ahora.


@Kaos: Y Gaimon!! Que venga Gaimon!! XDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡¡Jojojo!! Mira que me spoilearon sin querer en un tema del foro... pero ni de coña me esperaba nada como esto!
:shock: :o :o

Imagen
Impactante se queda corto... :o :o :o

Ya me da igual Sabo, me da igual Bartolo, me da igual Luffy, me da igual Big Mum, me da igual Doflamingo, y me da igual la mera mera... Lo mejor del capítulo ha sido... ¡¡KOALA!! :o :o

A mi novia le encantó este personaje en la isla Gyojin y le pareció súpermona, seguro que se va a quedar alucinada cuando la vea de mayor!! :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Maiki_20

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por brookhanauta »

En el proximo capitulo, el Shichibukai desconocido que cortó un brazo a Zephyr también aparecerá y Shanks también, porque no? XD Creo que Vivi está llegando montada sobre Carue que va nadando
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Kaos »

Y en medio de la refriega llegará del cielo un dirigible en el que aparecerá un científico en una pantalla hablando por un altavoz.

"Hola, soy Vegapunk y voy a explicaros el secreto de las frutas del diablo".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7385
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Komaru »

Por cierto, no sé si alguien lo ha dicho ya pero Koala es Profesora sustituta de Karate Gyojin. Justamente, en capítulos anteriores vimos a Hack hablar con alguien por Den Den Mushi, y sabemos que Hack tiene un nivel de Karate Gyojin muy bueno (le conocen como "Hack el 100º Dan").
Fijo que Hack es el profesor revolucionario al que Koala sustituye!
Kaos escribió:Y en medio de la refriega llegará del cielo un dirigible en el que aparecerá un científico en una pantalla hablando por un altavoz.

"Hola, soy Vegapunk y voy a explicaros el secreto de las frutas del diablo".
+1 XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Sento »

¡¡OFERTA ESPECIAL DE NAVIDAD!!

¡¡Oda-sensei ha querido deleitarnos en esta época con un ofertón de 2x1 en hermanos!! Disfrute de un nuevo
personaje 2x1, en el que podremos ver a Sabo con la fruta de Ace! No pierda la oportunidad!!

PD: Otra similutd más con la saga de Arabasta; en el país de la arena se nos presentó a Ace, hermano de Luffy. En esta saga vuelve a ocurrir lo mismo, sólo que lo más seguro es que se nos presente Sabo.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1078
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas piratas!

Capítulo IMPACTANTE. A veces hay que aplicar el principio de la incertidumbre para entender el siguiente movimiento de Oda.

Me pregunto si Sabo aún es más fuerte que Luffy. Ace antes de morir lo era preservando la jerarquía de cuando eran pequeños, pero igual gracias al entrenamiento de Rayleigh y el entrenamiento personal de Monkey D.Luffy ha hecho que la balanza se equilibre.

El estilo de lucha de Sabo por lo visto en su niñez será muy similar al de Luffy y Ace. Creo que no tiene fruta y que está interesado en comérsela o en guardarla.

Sobre la operación SOP, veo un doble emparejamiento en la futura lucha: Usopp vs Trebol y el SOLdadito vs Sugar, ya que sería una putada que alguno de los Mugis fueran convertidos en juguetes por un simple roce con la juguetera. Kaminari no tendría ese problema... Los demás enanos se encargarían de los enemigos random y Robin y Usopp de algunos altos cargos de la Donquixote Family.

A ver cómo se queda Burguess cuando vea que Lucy no es Luffy... No se por que pero no veo a Burguess KO. Es un antagonista principal y su momento de "palmarla" vendrá más adelante de mano de un Mugiwara. A ver que hace Eiichiro...

Recemos a quien sea a quien que hay que rezar para que los de Toei Animation se curren esta saga. Loads of epicness very soon...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2012 9:44 pm
Ubicación: Baltigo
Edad: 27

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por kimlux16 »

IMPRESIONANTE!! Joder lo que esta haciendo Oda en esta saga es de otro mundo. Que manera de impresionar a los lectores jejeje. Como ya he dicho muchas veces esta saga puede marcar una época en One Piece xD, aunque a lo mejor puede que el Nuevo Mundo sea así constantemente que vamos eso sería ya una cosa impresionante, pero no hay que descartar que el Nuevo Mundo va estar los mejor de este gran manga. Yo quiero oír a aquella gente que decía que One Piece no era lo de antes, que vamos es para hacerlo mirar.

Sobre el capitulo decir como antes que es una pasada. Vemos mas a fondo el plan de los enanos para destruir la fabrica y derrotar a Sugar para así quitar la "magia" de los juguetes y volverlos a la normalidad que eso seria la guerra absoluta en Dressrosa. Que decir de Bartolomeo que es puto amo jejeje y luego cuando ves el dialogo con el personaje desconocido, la cara que pone Luffy xD, luego enseñan a Koala que es revolucionaria hablando con aquel personaje y por ultimo enseñan la tumba de Ace con el sake y Luffy dicendo que S... esta vivo y llorando no cabe duda que es

SABO!!!!!!! Como hace tiempo casi todo el mundo decia Sabo es revolucionario y lo mas importante está vivo!! :o
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por TheLordGlitcher »

Por cierto, se me ha olvidado decirlo: ¡CAPITULAZO! :mrgreen:

Pero leyendo las anteriores páginas de comentarios por si encontraba algún detalle interesante en el que no me fijé, me he topado con ESTO:
El One Piece es Sabo escribió:
Eridiacta escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Guau, Sabo está vivo y es un Revolucionario. Qué sorpresón tan sorprendente. Nadie podría habérselo esperado. Impactante. Guau.

Al menos nos lo han metido ahora y no en un momento predecible, menos mal.
Eh figura, seguro que tú lo harías mejor porque si no me equivoco según tú Oda es un narrador mediocre cuyo trabajo podría ser hecho por ti. Eh, un aplauso por ser tan original y contrario a las tendencias.

Hay que ver cuanto fantasma hay por ahí, pero no te ofendas.
Y me mantengo. Oda tiene una gran imaginación, ha sabido crear una historia muy interesante y llena de matices, no lo niego, pero no hace nada excepcional como narrador. Tampoco vamos a negar que la narración en un cómic (o manga, como lo queráis llamar) es bastante más sencilla que en una novela. En cuanto a los giros del guión... Pues sí, cosas como la aparición de Big Mom en el anterior capítulo o la de Sabo en éste eran imprevisibles, pero meter giros de guión imprevisibles no lo hace sólo Oda.

Hala, a callarse un poco.
Hater... :evil: :evil: :x :NO:
El One Piece es Sabo escribió:Ahora que Sabo ha reaparecido, mi nickname ya no tiene ningún sentido. Y si mi nickname ya no tiene ningún sentido, entonces YO no tengo ningún sentido.

ME CAGO EN LA PUTA, SE AVECINA UNA DESAPARICIÓN A LO MARTY MCFLY.
¿Acaso tu nick alguna vez tuvo algo de sentido? :roll:

:wave:
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Dic 11, 2013 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por jal90 »

Imagen
Todo el mundo dice Sabo esto, Sabo lo otro... Pero no oigo a nadie decir Koala esto, Koala aquello...
Oda debe tener ya la mano hinchada de dar tantos puñetazos sobre la mesa últimamente. Brutal lo que está haciendo con esta saga y con los últimos tres o cuatro capítulos en especial.

Por partes porque esto es muy grande:

-La portada. Para mí un gran final para una minihistoria que se ha hecho un poco larga de más, Oda jugando al despiste de nuevo con el tema de Gaburu. Al final, además, se ha quedado un cliffhanger para resolver en la historia principal, o sea que perfecto en ese sentido. Como ya han comentado mil veces, lo más probable es que Caribou negocie con Kaido por la información de Poseidón/Shirahoshi. Y sigue el hype con el aspecto del Yonkou.

-Bartolomeo/Bellamy/Dellinger. Como ya adelantaba en el tema, la actitud de Bartolomeo me ha sorprendido muchísimo, hasta ahora nos lo habían vendido como un enfant terrible que sólo daba muestras de debilidad ante el aura de Luffy y los Mugis. Pero acaba de demostrar que también tiene su empatía. En cuanto a Bellamy, decir que verle en ese estado es impactante sobre todo teniendo en cuenta la historia de la serie. Si en Jaya me hubieran dicho que el personaje acabaría llorando y perdiendo las ganas de vivir me reiría... se ha remodelado por completo a este personaje. Y a mí que me parece muy interesante. Por último, el tercer elemento de la ecuación, el inigualable y sexy Dellinger. No le hemos visto pelear con fruta, pero tal vez no la tenga. El hecho de que ataque con rabia el muro de Bartolomeo y no le veamos usar ningún poder indica uno de dos: que no tenga ningún poder sobrenatural o que su fruta no sirva para el combate. Igual Oda esconde su poder pero parecería un poco forzado en el contexto hacer eso. Su método de combate parece ser el dar patadas... no sé si se puede hablar del Okama Kenpo, pero sí me recuerda mucho al estilo de patadas cortantes que vimos en Bon Clay, y que Dellinger usaría con los tacones (¿?¿?). Destacable también que siga atacando a Bellamy cuando ya ha recibido órdenes de parar, en fin xD

-SOP. De aquí obviamente lo que destaca es que por fin sepamos la identidad del juguetero (juguetera). Me ha gustado mucho el primer plano de Sugar escoltada por un Trébol con el moco colgando :lol:, y se abren las dudas respecto a este personaje. No sé si tendrá disciplina de combate pero igualmente es peligrosísima, cabe la posibilidad de que utilice sus poderes en medio de la pelea y en ese caso que el olvido afecte a los combatientes. Otro aspecto que me interesa destacar es que, si convertir a alguien en juguete hace que nadie les recuerde, eso significaría que tampoco la tripulación de Doflamingo, con el propio Doflamingo y Trébol a la cabeza, recordarían nada de aquellos a quienes Sugar convierte.

El plan del soldadito justo me ha generado la misma reacción de Usopp mientras lo iba leyendo, confía muchísimo en que todos los pasos salgan bien. Aún así, con la presencia de Sugar, parece que el objetivo se simplifica. Hay que recordar que Lao G y Dellinger también están por ahí, por lo que los duelos individuales de los Mugis implicados son casi seguros. Muchas ganas de ver a Robin en un 1 vs 1 decente, espero que no decepcione.

Harían falta tres o cuatro temas para desglosar la grandeza de la media página con el peinado de Franky y Usopp motivado. Tremendo. Y otro tanto con el dibujo de la multitud de enanos. No hay ni uno que sea igual al otro. Grandísimos Bian y Kabu.

-Leche de mi n... La parte más extensa del capítulo, y la más relevante. En principio creo que ya está todo destacado pero antes de pasar a Sabo quería destacar el tema Bellamy. Lo digo porque se ha asumido con demasiada alegría, creo yo, que el personaje iba a pasar de cero a cien, y nos olvidamos de que el aprecio que éste tiene y ha demostrado hacia Doflamingo es demasiado fuerte. Que un Bellamy derrotado y humillado fuera capaz de demostrar su lealtad yendo a Skypiea y volviendo con la columna de oro para que le volviera aceptar muestra lo enfermiza que es realmente esta relación, y lo difícil, por no decir absurdo, que resulta un cambio tan brusco de percepción. De todas maneras, decir que no ha cambiado me parece un error: Luffy sale del Coliseo sin problemas. Bellamy ha desobedecido una orden directa de su jefe. Por tanto, diría que sí, se está planteando cosas.

Bartolomeo sigue demostrando lo putísimo amo que es, qué risas con el momento espuma :lol:, pero bueno, hablando de la estrella del equipo. El personaje misterioso que viste como Sabo, que habla como Sabo y que evoca recuerdos de Sabo a Luffy, pero que probablemente no sea Sabo :P. Bien, dejando a los escépticos de lado, parece que sí, el niño zombie vuelve. Me llama la atención que haya comentarios en torno a su falta de actitud. Esto es lo de siempre, vaya, se confunde la frialdad/contención, que es un rasgo, por el momento, contextualizado a las vivencias del personaje (si se supone que es un revolucionario, debe estar acostumbrado a la discreción), con una falta de caracterización... En cuanto a su Poochismo, decir que su estilo de vestir (el mismo que de niño, parece) es más Sanji que Law, pero bueno, ya lo veremos. Aún no le hemos visto ni un triste tatuaje y ya queréis encasillarlo. No, eh.

La reacción de Luffy con ese Enel a página completa, brutal, otro de los muchos puntazos de este capítulo. Y tremendo también lo de los disfraces y éste aún lloriqueando, casi me ahogo de risa al verlo, joder xDDD

Ya el punto culminante del capítulo ha sido la revelación de Koala, creo que no me he sentido tan absurdamente feliz de volver a ver a un personaje desde hace mucho tiempo. Me encanta su nuevo diseño, muy mona y de momento las proporciones parecen aceptables. Me llama la atención su sonrisa siempre presente, no puedo dejar de pensar en esa expresión como un reflejo de su pasado macabro. En serio, da incluso un poco de miedo. Por otro lado, ¿a quiénes tiene debajo?

El tema de la entrada de los revolucionarios es muy interesante sobre todo porque por el momento no sabemos a cuántos niveles están implicados. Es decir, aún no puede descartarse la posibilidad de que Sabo y Koala hayan venido por libre, pero parece algo mucho más elaborado y en ese caso me pregunto qué interés puede tener Dragon en recuperar la Mera Mera... con Hack presumiblemente infiltrado en el Coliseo y no descarto aún que Barbanegra haya contactado con ellos a través de Aokiji. Cuántas cosas están pasando, por dios.


No sé cómo resolverá Oda todo esto, a lo mejor el tercio final de la saga no está a la altura de la gran cantidad de frentes que ha ido planteando, pero estar viviendo en directo este momento de la serie es un verdadero lujo. Grandísimo capítulo, una vez más.
Ramsus escribió:Habiendo leído el capítulo, me quedo con dos detalles:

"Dado que nuestro rival es una niña pequeña... ¡¡Que todo el mundo me siga a la batalla!!" Usopp, qué grande eres XDD.


"Pensé que cuando me viera me daría un puñetazo."
"Incluso aunque hubieras estado "allí", ¿qué podrías haber cambiado? No existe respuesta para una pregunta así..."

Y por otro lado la conversación entre Sabo y Koala deja bien claro lo culpable que se siente el hermano de Luffy por la muerte de Ace, y por no haber estado en Marineford. Igual en un futuro cercano vemos un pequeño flashback de como ha sido la vida de Sabo hasta ahora.
+1000
Se me olvidaba destacar estos grandísimos momentos.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
PabloDf
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 03, 2012 11:01 pm
Edad: 30

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por PabloDf »

es muy chistoso como kaminari planea atacar a Sugar sin hacerle daño :D
quiza por eso de noche hay toque de queda, por que sugar tambien debe dormir, por lo que en la noche al perder la conciencia todos vulven a la normalidad, pero como todo el pueblo duerme, no recuerdadn a sus seres queridos y los juguetes son esclavizados toda la noche como humanos... puede ser.

y sabo era de esperarse que no estubiese muerto y que estubiese con dragon, pero que llegase este capitulo como si nada, quien carajos esperaba eso? obvio que es impactante, que ocurrirá en el proximo capitulo? quien sabe... seguira con sabo o avanzara con el sunny?

me gustaria mas ver lo que hace sanji con el barco de big mom, ya que el duo de espadachines y luffy no creo que lleguen de una al palacio y el ejercito de kaminari no se moverá nunca de ahi(asi como vamos)
otra cosa, si ya sabemos que diamante es el heroe del coliseo, trebol el guardaespaldas de Sugar y sugar es la famosa juguetera, que es lo que hace pica? lo hemos olvidado completamente.
ojala no lleguen los revolucionarios a dresrossa por que ya seria mucho personaje para una sola isla, no se si oda sabria distribuir tantos frentes.

esperando el script de H-Samba :) para leer bien el capitulo.

saludos.
To Find The All Blue!

Imagen
Chrysaor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 14, 2013 1:48 pm

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Chrysaor »

Capitulazooooo!!

Acerté (como muchos) que la juguetera era la niña, y que al igual que pasó con Alvida, la fruta Hobi Hobi tiene un efecto secundario: la mantiene en un cuerpo infantil.

El regreso de Sabo!! Se acabaron las especulaciones!! Un detalle que me llamó la atención: las gafas en el sombrero de Koala al estilo Sabo: serán pareja estos dos?? Por la cosa de ir conjuntados digo xDD

Por último, Robin ha sido un poco HP.. de seguro sabía lo de Sabo y no se lo ha dicho a Luffy?? No se, algo así como "Oye Luffy, te acuerdas que tenías un hermano al que supuestamente mataron de crío?? Pos que sepas que sigue vivo" xDDD
Última edición por Chrysaor el Mié Dic 11, 2013 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por General Error »

Oda no mata ni a los muertos.

No veo necesario matar a Ace para salvar a Sabo. Pero bueno.

Mola mucho mas verlo en Chino e imaginarse lo que pone, que leerlo en Español :lol:
Imagen
404
Responder