He de decir:
Lloro, si realmente es Sabo me desmayare de la emocion cual fangirl

No creas que no lo he pensado, pero en todo caso tampoco veo que haya que encender las alarmas. Si Belle-mère de repente reapareciera viva, ¿Nami habría sufrido menos? El mismo caso veo con Sabo. La tragedia no es que muriese, sino que Luffy lo viviera de crío y esto le marcara. Es decir, que por mucho que ahora se nos diga que no era cierto, el personaje no lo vivió así, y por tanto su personalidad se ha forjado en base a lo que ha creído todos estos años. Y ojo, que si a Luffy le da por preguntarle a Sabo por qué no contactó con él se puede abrir un tema bastante incómodo entre los dos, no está todo el pescado vendido ni mucho menos.Ramsus escribió:Opino exactamente lo mismo. Si hay un aspecto negativo en el regreso de Sabo es que hace (aún) más descafeinado el flashback de Luffy. Tiene narices que uno de los puntos fuertes de la serie como son los pasados de los personajes principales y secundarios vaya a flojear precisamente con el pasado del protagonista. Con las ganas que tuve durante años de conocerlo y al final no solo fue bastante soso, sino que con lo de esta semana ha perdido todo el sentido que tenía. Pues vaya.Nosequeponer escribió:No me gusta que Sabo esté vivo. Todos los miembros de la tripulación tienen un pasado trágico donde han fallecido sus seres queridos (excepto quizás Sanji aunque que yo sepa es huérfano) y con Luffy hacemos la excepción y su hermano está vivo. Vale que Ace falleció pero fue en el presente de la serie.
Por cierto, ¿por qué todo el mundo destaca el pasado de Sanji como el más flojo? A mí me parece uno de los más jodidos con diferencia. Que un niño tenga que pasar por lo que pasó él no es algo precisamente agradable, la verdad.

No es lo mismo, lo de Sabo no era una muerta hecha, era una muerte supuesta. En ningún momento se ve el cadaver. Bastante obvio que seguiría vivo, es sorprendente que aparezca ahora y después de este capítulo y vamos porque los chinos nos habian dicho que era algo impactante sino tu lo lees como un manga mas y al llegar a la mitad de capítulo te levantas de la silla de la sorpresa.dragonz escribió:la verdad nunca pense qe sabo apareciera, lo hacia mejor muerto pues ahora resulta qe muchos personajes del pasado empezaran a revivir o de qe siempre no murieron... pero en fin.
aunqe el hecho de que sabo este como un revolucionario pues ya no me sorprende.
a sido buen capitulo lleno de mensajes, pense qe continuaria un poco mas de accion con respecto al capitulo anterior...
y por sierto esta nueva saga esta mejor, por fin empiezo a disfrutar de una nueva y muy buena saga como lo fue ennies loby ya qe despues de ahi vino un decaimiento de las sagas y la de la isla gyojin fue mala muy mala para mi pero bueno... aun falta lo mejor![]()

No os engañeis el punto realmente fuerte del flashback de Luffy no es que perdiese otro hermano antes, sino que tuviese otro hermano aparte de Ace.jal90 escribió:No creas que no lo he pensado, pero en todo caso tampoco veo que haya que encender las alarmas. Si Belle-mère de repente reapareciera viva, ¿Nami habría sufrido menos? El mismo caso veo con Sabo. La tragedia no es que muriese, sino que Luffy lo viviera de crío y esto le marcara. Es decir, que por mucho que ahora se nos diga que no era cierto, el personaje no lo vivió así, y por tanto su personalidad se ha forjado en base a lo que ha creído todos estos años. Y ojo, que si a Luffy le da por preguntarle a Sabo por qué no contactó con él se puede abrir un tema bastante incómodo entre los dos, no está todo el pescado vendido ni mucho menos.Ramsus escribió:Opino exactamente lo mismo. Si hay un aspecto negativo en el regreso de Sabo es que hace (aún) más descafeinado el flashback de Luffy. Tiene narices que uno de los puntos fuertes de la serie como son los pasados de los personajes principales y secundarios vaya a flojear precisamente con el pasado del protagonista. Con las ganas que tuve durante años de conocerlo y al final no solo fue bastante soso, sino que con lo de esta semana ha perdido todo el sentido que tenía. Pues vaya.Nosequeponer escribió:No me gusta que Sabo esté vivo. Todos los miembros de la tripulación tienen un pasado trágico donde han fallecido sus seres queridos (excepto quizás Sanji aunque que yo sepa es huérfano) y con Luffy hacemos la excepción y su hermano está vivo. Vale que Ace falleció pero fue en el presente de la serie.
Por cierto, ¿por qué todo el mundo destaca el pasado de Sanji como el más flojo? A mí me parece uno de los más jodidos con diferencia. Que un niño tenga que pasar por lo que pasó él no es algo precisamente agradable, la verdad.

Toda la razón, me he equivoquido, por lo visto no le hice mucho caso a las presentaciones de los gladiadoresKaos escribió:¿Como que "ha aparecido por que sí"? Acilia estaba en el torneo desde el primer momentoDrepp escribió:La aparición de Sabo es un gran punto, Koala, muy mona y lo que tu quieras, pero... ¿Por qué nadie habla de la valkyria obesa que ha aparecido POR QUE SÍ en medio del torneo para ayudar a Rebecca?![]()
![]()

Ya apareció en una portada su aspecto adulto. Lo único es que no se veían sus ojos.javi_C1 escribió:Vale, flipante
Oda nos acaba de dejar con la misma cara que pone Luffy en esa doble página... !!!!!!!!!! Sabo!!!
Y el cabrón de Oda no nos va a enseñar su cara!! Porqué cuando lo veamos luchar en el Torneo como Lucy, irá con su mismo disfraz! fkfjghgj!
Parece que Burguess ya no lo tendrá tan fácil...!
Que heavy. Lo he leído a ciegas, sin spoilers, y no me lo esperaba para nada. Esta saga va a ser jodidamente increíble, está claro. Y no sabemos nada de Big Mom y el Sunny! Y estará Dragon cerca!? Ostias! Será él quien detendrá a la Yonko!?
Qué increíble!!!