A mi me gusta mucho Hikari E, porque es una canción bastante animada y tiene una melodia que te mantienhe atento, pero el que mas me gusta es kokoro no chizo
Yo prefiero Hikari E, pero en japonés, proque en castellano me gusta más bien poquito, pero en japonés, creo que es el mejor
Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Me decanto por Bon Voyage! se me pego tanto que llegue a sentarme solo en clase xk mis compañeros odiaban k estuviera tarareando siempre la misma cancioncilla (que incultura, xD...), pero tmb me gusta muxo Kokoro no Chizu, bueno y en general todos los oppenings! Ahora quisiera poner todos!!
Me decanto por el momento por Hikari E. Digo de momento porque el 4 y el 5 no he podio escuxarlos enteros. Solo algun trozo. Ademas tambien me gusta ver la version española para decidirlo mejor.
todas estan chulisimas no podria quedarme solo con una T____T aunque bon voyage kizas es la que mas tengo pegada kando las escucho una a una no se cuala escoger...
Yo he votado por Hikari E. En realidad todas me gustan, pero si hay que quedarse con una solo, yo me quedaría con esta. No se, me gusta su ritmo y tal .
pues anda que no es dificil aunque yo he votado por we are! por ser el primero y cuando pienso en un opening se me viene a la cabeza ese, aunque el ultimo, kokoro no chizu, le da un aspecto como mas anime.. no se, mas japonés xD pero eso son ya paranoias mias..
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.