por el otro lado, eres un Hater como una catedral que te duele más que a nadie ver una película que destruye el libro de mala manera.
PRFFFF PRPFPFRPFRPFRPFPFRPFRPFRPFPFRPF X1000. Osea que digo que a mi me la suda que sea fiel o no. De hecho he comentado un par de veces que lo prefiero.
Doy mil motivos cinematográficos pero si, IGUAL ES POR ESO SI!!
Es el Stephen Hawkings de los argumentos. No porque sea brillante, sino porque es invalido (dios, eso a sido de pésimo gusto)
os críticos profesionales les dan muy buena crítica, véase en filmafinity:
Dices críticos profesionales Y TE VAS A FILMAFINITY???? MAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Que, oh! Esa es otra, buena idea el fiarse de filamfinity. No por nada es la web que pone cosas como los vengadores al nivel de obra maestra mínimo.
Lo que creo y espero no poner la mano en el fuego demasiado (si me equivoco, lo siento), es que odias a Peter Jackson
Te equivocas completamente y si argumento es pelegrino porque sí! Si vas a decir cosas sin fundamento puedes decir:
Lo que creo y espero no poner la mano en el fuego demasiado (si me equivoco, lo siento), es que odias a los chococrispis de la mejilla de Morgan Freeman.
tiene defectos, si, pero ni la mitad de lo que tu has dicho.
Pues estaría de foking mother que en lugar de soltar nitro raceadas sin argumentación alguna. Cojieras mis argumentos de tan solo una página atrás y los desmontaras.
Te pongo un ejemplo, a mi tampoco e gusta Almodobar, pero eso no significa que lo destroce y lo apedreé a críticas, es más, no entiendo porque Volver tiene un Oscar o lo que sea, pero si los expertos lo dicen, allá ellos ¿no
Cristo??? A que viene este comentario? En serio? Son comentarios que haces cuando tienes 14 años joajoajo
Como recomendación, valora una película por lo que tú veas y no por opiniones de autoridad. Y bueno, si hablas de "crítica profesional" no cites a Cinemanía, hombre, que suena a chiste.
JOAAJOJOAJO Tío, piensa que podría ser peor, podría citar a Fotogramas.