RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Wodao »

Ciberpiranha escribió:Yo creo que puedo haber obtenido algún spolier fiable al 69% por parte de mis fuentes habituales. A la espera de traducción:
ドフラミンゴTraflagarしばらく何もしませんが、通行人の胸を教えるロビンの顔にsodomizingブラインドタッチと絶叫。
イエス·バージェスによって殺さサボは彼の肛門のために柱を刺しながら。
Me suena a un plan turbio de Doflamingo y de Teach.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y bueno, este tema ya no tiene sticky, así que espero que dentro de poquito ya haya noticias.
Imagen
jozu wins lol
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Ades escribió:
Ciberpiranha escribió:Yo creo que puedo haber obtenido algún spolier fiable al 69% por parte de mis fuentes habituales. A la espera de traducción:
ドフラミンゴTraflagarしばらく何もしませんが、通行人の胸を教えるロビンの顔にsodomizingブラインドタッチと絶叫。
イエス·バージェスによって殺さサボは彼の肛門のために柱を刺しながら。
Me suena a un plan turbio de Doflamingo y de Teach.
Dale abre un tema nuevo que no entiendo nada!!! Si lo dice Redon asi debe de ser!!!
Es importante que este post pase a la posteridad.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

robb92 escribió:
redon escribió:
robb92 escribió:Solo que me había hecho gracia que dijieras que no se aluda o se postee acerca de spoilers face de otras pag. Que no te importan, y solo decía que tu sacas tu info de otras pag.
Te lo repito de nuevo, por si no te ha quedado claro: "Si no tienes ni puñetera idea de cómo funciona el mundillo, mejor cállate".

Yo no saco NADA de otras webs, al contrario, la mayoría de webs/foros/blogs me ponen como fuente desde hace meses (incluso para los fake). Sé perfectamente cómo funcionan las cosas y de dónde sale todo (y hay un par de personas en el foro que saben de lo que hablo) y si menciono a alguien es porque aquí no publicamos nuestra versión de los capítulos.

@Ciberpiranha: Puedes abrir un tema nuevo, lo has clavado :lol:
Puedes decir mejor las cosas, vamos es lo que pediría a una persona como moderador.
Y tu puedes cerrar esa gran bocaza que tienes, la ignorancia es muy atrevida como se ha demostrado en este caso, Redon, no tiene ninguna obligacion de subir los Spoilers si no quiere, suficiente hace asi que deja de quejarte.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

No pensaba que un humano pudiera aprender las técnicas del Gyojin Karate. Supongo que Koala es la prueba de que los humanos si pueden...aunque espero que Oda explique algo mas o que diga que los humanos tienen mas dificultades para aprenderlo.
Responder