Muy buenas a todos

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Kmus-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 16, 2013 10:28 pm

Muy buenas a todos

Mensaje por Kmus- »

Hola, Soy de Viña del mar, Chile... Eh decidió registrarme después de mucho tiempo que sigo el foto y este maravilloso manga. Espero llevarme bien con Todos ustedes, participar, aprender, y ser de ayuda. un gusto nakamas :) :D
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 29
Género:

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por KevinKuma »

Bienvenido al foro Nakama ^^, espero que lo pases bien y comentes en muchos temas sobre el Manga de One Piece

lee las normas para saber como va la pagina y eso, Nos leemos !!
Imagen
Imagen
Kmus-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 16, 2013 10:28 pm

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por Kmus- »

Muchas gracias amigo lo hare!
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 29
Género:

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por Kryathos »

Wena shushetuma!! xD
Bienvenido al foro compatriota, aquí aprenderás de los mejores en lo que anime respecta, sobretodo de OP.

...de Viña wn, me gustaría vivir allá D:
Kmus-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 16, 2013 10:28 pm

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por Kmus- »

Kryathos escribió:Wena shushetuma!! xD
Bienvenido al foro compatriota, aquí aprenderás de los mejores en lo que anime respecta, sobretodo de OP.

...de Viña wn, me gustaría vivir allá D:
Jajaja Genial leer a un compatriota loco, y si... Igual e leído el manga unas 6 veces entero, No mas que el de berserk XD, pero uno nunca termina de aprender, y sobretodo mangas tan largos como estos que se te van olvidando detalles... un abrazo cabro qleao XD :mrgreen:
Responder