Naruto V. 9 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Eldra escribió:Algunos detalles de una supuesta entrevista a Kishimoto en la Jump Festa 2014:
-El manga terminará en 2014.
-El propio Kishimoto todavía no sabe como Madara va a ser derrotado.
-Desde el principio de la serie tenía la intención de que Sasuke acabara siendo Hokage.
No, si será verdad y todo. :lol: ¿Cómo se puede estar dibujando el final de un manga sin tenerlo planeado de antemano? Uf, y para que Sasuke sea hokage tendrá que morir Naruto...

Moraleja final de la obra de Kishimoto: Si tienes un sueño (como ser hokage) persíguelo y seguramente morirás... porque morirás. Mientras, tu "amigo" que quería matarte alcanzará el que fue tu sueño mientras te pudres en la más profunda letrina del infierno.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por lock »

Futuro rey de Suecia escribió:
Eldra escribió:Algunos detalles de una supuesta entrevista a Kishimoto en la Jump Festa 2014:
-El manga terminará en 2014.
-El propio Kishimoto todavía no sabe como Madara va a ser derrotado.
-Desde el principio de la serie tenía la intención de que Sasuke acabara siendo Hokage.
No, si será verdad y todo. :lol: ¿Cómo se puede estar dibujando el final de un manga sin tenerlo planeado de antemano? Uf, y para que Sasuke sea hokage tendrá que morir Naruto...

Moraleja final de la obra de Kishimoto: Si tienes un sueño (como ser hokage) persíguelo y seguramente morirás... porque morirás. Mientras, tu "amigo" que quería matarte alcanzará el que fue tu sueño mientras te pudres en la más profunda letrina del infierno.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
¿No sería un poco absurdo lanzar spoilers tan claros sobre el final de un manga unos meses antes de que pase? Me huele a fake. O eso, o que Kishimoto es idiota.
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Dunielo »

Lo que pasara sera algo parecido a lo de Hashirama-Madara... Naruto querrá que su colega sea Hokage al haber escuchado las palabras de Sasuke y quien el lleve la contraria la lleva clara.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Eldra »

Futuro rey de Suecia escribió: No, si será verdad y todo. :lol: ¿Cómo se puede estar dibujando el final de un manga sin tenerlo planeado de antemano? Uf, y para que Sasuke sea hokage tendrá que morir Naruto...
Creo que esa parte la comentaba en plan broma,que había hecho a Madara tan overpower que ni él mismo sabe como le van a derrotar.
A estas alturas ya tendrá muy claro el final de la historia,no habrá un happy end de Naruto y Sasuke,alguno de los dos morirá.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Takagi »

No es mal capítulo, pero no me ha gustado mucho. Eso sí, el rostro final de Naruto es sublime.

PD. ¿Naruto es el único que ha perdido a su bestia?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por magomarc »

Naruto tiene que ser hokage no me fokas, lleva toda la vida soñando con serlo y se lleva partiendo el culo salvando la aldea des de que tengo memoria, sasuke que derecho tiene ahora para reclamar el puesto? si hace dos días se quería cargar la aldea.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Lacsas »

A Naruto ser Hokage se le queda pequeñísimo. Naruto al final del manga, si sobrevive y la estructura social no cambia mucho, debería ser un kage de kages o algo así. Una figura por encima de todo, que se preocupe por el bien de todo, no solo de Konoha.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por ceiner »

Al final del capitulo me he acordado de algo que me llamo la atención en su momento
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Posible power up super bestia? o simplemente kurama intentando acojonar a sasuke, aunque ha estas alturas ya me imagino que ni kishi se acordara de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Yo creo que kurama tiene algo planeado y por eso se ha dejado capturar, no veo a naruto sin el kyubi ahora mismo, pero no lo sabremos hasta el proximo capitulo.

Tambien queda el kyubi sellado en minato.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Ashita »

En un comentario en la versión americana de la Jump, Kishimoto ha dicho que Naruto no durará más de 30 capítulos. El fin está cerca (por fin).
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Torvic Lesor »

Según he leído al parecer antes de ser absorbido,Kurama le dice a Gaara que se haga cargo de lo que han hablado, me parece que ahí empieza el plan para derrotar a Madara.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por ShankAlex »

Me ha molado el capítulo pero el final me temo que va a ser mentira, no le iba a enseñar una técnica nueva el primer Hokage para morir en el final de capítulo xD le puede haber metido un Izanagi facilmente.

Que rabia me da el Zetsu, que se lo cargen ya porfavor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por kaskaroto »

Ashita escribió:En un comentario en la versión americana de la Jump, Kishimoto ha dicho que Naruto no durará más de 30 capítulos. El fin está cerca (por fin).
Yo, lo que veo es que Naruto al separarse del Kyubbi despertará su fuerza interior, reprimida hasta ahora y se convertirá en el verdadero Dios de los 6 caminos pero para ello el Kazukage deberá de hacer algo que es lo que le habrá comentado Kurama.

Saske no morirá, no tiene sentido que le enseñe una nueva técnica Hashirama para que después vaya corriendo hacia su muerte xD. A Madara le queda poco, ya veréis lo que no sé es si Naruto morirá o no, a lo mejor al utilizar esa supuesta fuerza interior acaba desgastando su fuerza vital y muere entre los brazos de Sakura xdddd y entonces Saske se convierte en Hokage...Espero que no muera nadie, ni Naruto ni Saske y que luchen en el Valle sin fin donde el ganador, será el Hokage y el perdedor será el secretario del Hokage xD
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Sandaime »

Ya ni me acuerdo de cuando han ensartado al zombi del primero...
Me da hasta pena que Madara se haya meado al verdadero dios de los ninjas que no es otro que el segundo XD
Qué técnica se supone que utiliza para mantener flotando a Sasuke? Por que este no ha usado el Susano´o?

En fin, no se... todo muy clifhanger para nada, porque sabemos que no se van a cargar a emo-boy asi como asi, porque sabemos que el kurama ha tramado algo con Gaara...
Madara ha hecho en 1 capitulo lo que Obito no consiguio (nunca capturo ni a Kyubi ni a Hachibi) en 300 XD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Ahora en serio, quien cree que sasuke esta ensartado de verdad.............venga va te lo cargas asi de simple no............

Lo de madara es pasarse como han dicho arriba en 3 capitulos ha hecho todo lo que no habia pasado hasta ahora......

Nada a ver que nos espera para las proximas semanas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Cerrado