Me presento
-
GrandPirat833
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Lun Dic 30, 2013 2:34 pm
Me presento
Hola, he encontrado este foro y los posts que se publican son muy interesantes y esa es la razon por la que me he registrado. Espero hacer buenas amistades aquí, ya que creo que es un foro muy amigable, y sobretodo con un contenido excelente para los que somos fans de OP!! Tengo muchas ganas de compartir mi material y demás. Espero que sea una estancia muy agradable, saludos y feliz año!!
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2420
- Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
- Ubicación: Cráter de Un'Goro
- Edad: 33
- Género:
Re: Me presento
Hola, bienvenido!
No te equivocas. Parece que eres buen fan de One Piece. Espero que te lo pases bien por aquí.
Ya de paso lego a mi mensaje 400 xD.
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.
No te equivocas. Parece que eres buen fan de One Piece. Espero que te lo pases bien por aquí.
Ya de paso lego a mi mensaje 400 xD.
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.


- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2585
- Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
- Ubicación: Región de Hoenn
- Edad: 29
- Género:
Re: Me presento
Bienvenido al foro Nakama, espero que lo pases bien y disfrutes de tu estancia en el foro
He visto que ya te vas leyendo las normas, así que perfecto, Nos leemos !!
Feliz año !!
He visto que ya te vas leyendo las normas, así que perfecto, Nos leemos !!
Feliz año !!






