Presentación a este gran foro

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
MR Pank092
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 24, 2013 4:01 pm

Presentación a este gran foro

Mensaje por MR Pank092 »

Hola,

Soy MR Pank092, 21 añitos. Mi afición al manga ya viene de muy lejos (que no por anime, el cual seguía de bien pequeño), cuando tenía 11 años, y la verdad es que no se como pude pasar sin leer antes algo. Quizás porque por entonces, no había tanto BOOM como ahora. One Piece fue de lo primero, puedo decir que empece con su anime (cuando lo ponían en Telecinco) antes que con el manga. El mejor para mi. Dicen que el mejor dentro de shonen es Dragon Ball, pero One Piece le barre. Y más en la actualidad. Al menos es mi opinión, otra cosa es cual manga/anime es el mejor en nuestra infancia y ahi si que esta Dragon Ball.

Hay que agradecer que haya un foro de este calibre tan bueno en España. Mis felicitaciones a todos los que han aportado un granito de arena. Yo ya llevaba unos 7 años leyendo todo lo que ponían en foro y noticias. Aunque no se porque antes no me hice una cuenta este.

Y aqui acaba mi presentación.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 29
Género:

Re: Presentación a este gran foro

Mensaje por KevinKuma »

Pues bienvenido al foro MR Pank092, espero que lo pases bien y puedas seguir toda la actualidad del manga de One Piece

Como ya llevas un largo tiempo siguiendo el foro, ya sabrás como va mas o menos todo, así que comenta todo lo que puedas sobre One Piece y disfruta xD, Nos leemos !!


Felices fiestas
Imagen
Imagen
GrandPirat833
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 30, 2013 2:34 pm

Re: Presentación a este gran foro

Mensaje por GrandPirat833 »

Bienvenido amigo!
Responder