Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Que tal estuvo el Opening?

Excelente
72
37%
Bueno
59
30%
Regular
38
20%
Malo
25
13%

Votos totales: 194

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Nash »

Me ha parecido una bazofia de opening, al parecer vamos de mal en peor. ¡Y larguisimo! El opening va a acabar durando medio capítulo en el 20º aniversario.
ImagenImagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Es cierto lo que decís de que se han pasado con los spoilers, especialmente por haber spoileado que Barbanegra es Usopp del futuro que ha viajado atrás en el tiempo.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Entro en el tema, veo que el opnening ya está disponible, lo miro con toda la ilusión del mundo y... y ya. El opening lo han alargado demasié pa lo que es, y coño, vamos a meter una de las mayores sorpresas(el nuevo almirante) para no dejar lugar a dudas de quien se trata. Bravo. La canción, bueno, no me ha disgustado, sólo esa parte final del estribillo en la que de manera completamente innecesaria suben el tono, como diciendo "oye, que nos ha quedado mas o menos decente, vamos a joderlo en el estribillo". Las imágenes del final me han parecido mas o menos lo que salvaban al opening, pero es que estaban formadas por spoilers y... Vaya tela, creo que vamos de mal en peor.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

No me ha gustado...esa peleas de free porque si...muy largo cierto, Teach no se que pintaba ahi...me llegas a sacar a Burguess hablando con den den mushi con Teach pues vale pero...eso...muy decepcionado...y la animación sigue dando muchísima pena, pero bueno...si me ponga en el lugar de Toei yo tampoco la mejoraría...seguiré soñando en un remake para cuando acabe la serie.
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Indomable »

Me ha parecido un opening totalmente comercial...
No es más largos que sus antecesores de 2:30 min, pero podría ser de menos y se agradecería, y por dios, el spoiler del nuevo almirante si que sobraba un huevo.

Me gusta ver que han puesto de spoiler que el verdadero padre de usopp no es yasopp (que tiene la nariz normal) sino barbanegra jajaja a (ya se que la que tenía la nariz igual que usopp era la madre... pero ahora también barbanegra). Pero en las dos o tres escenas de barbanegra se ve que le da tiempo a hacerse una rinoplastia y tener la nariz normal de nuevo. Progresos de la ciencia jajaja a

Y nada, la canción no me ha disgustado, tras escucharlo dos o tres veces no me molesta al oído.

Un opening más sin mayor importancia
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Y como ya se ha dicho, la escena de Teach... ¿A cuento de qué? Mete a Burgess, que el pobre tiene unas ganas locas de salir.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Algo que se me habia olvidado comentar es la forma en como han ido prostituyendo a Nico, en un principio era el personaje serio y adulto que ponia seriedad y elegancia.
Pero ya viendo este opening parece que vemos a una adolescente tomándose fotos para su portada de Face,
¿Que necesidad hay de casi mostrar sus bellos púbicos? , esa ya no es Nico. Es cierto que el personaje ha evolucionado.
¿Desde cuando es güera?
¿Que extraño virus ataca a Chopper y Nico que en vez de envejecer rejuvenecen hasta paracer más niños que el resto de la banda?
¿Ya entrados en spoilers, por qué no salió sabo si la idea era joder el oppening?
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Visto.

La cancion no me llama en especial y me recuerda a una mezcla entre el opening 5 y 7.

Por lo demas, peleas que nunca ocurriran y tal pero que le dan un "algo" al opening. Una breve charla entre Kurohige y Luffy, planos de Nami y Robin y un poco de coliseo, Dofla y demas. Video mas centrado en los años que lleva One Piece que en la saga en si. Normalucho.

Pero prefiero que se centre la calidad en los episodios a poder ser. Me quedo un poco mosca con esto.

PD: A ver si ahora no nos vamos a poder dignar a soltar lo que pensamos porque a otros les parezca mal, faltaria mas xD.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Speaker escribió:Por cierto, eso a lo que llamas "quejas", llámalo "opiniones", y te irá todo mucho mejor.

Y como ya se ha dicho, la escena de Teach... ¿A cuento de qué? Mete a Burgess, que el pobre tiene unas ganas locas de salir.
Quiere decir que siempre hay muchas críticas, lo normal.

¿Meter a Burguess?
Spoiler: Mostrar
Están diciendo sobre los spoilers que salen y sólo faltaba meter a Burguess para quitar la sorpresa de que vaya a salir en Dressrosa. Muchos únicamente siguen el anime.
La escena de Teach y las otras fue porque:
redon escribió:Se han centrado muchísimo en el 15º Aniversario del Anime
ucanneo_virus escribió:Algo que se me habia olvidado comentar es la forma en como han ido prostituyendo a Nico, en un principio era el personaje serio y adulto que ponia seriedad y elegancia.
¡Qué horror! Nico Robin era un personaje que me gustaba su diseño y ahora no tengo palabras...
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Los que os seguís quejando de los spoilers por si acaso os habeis olvidado os he resumido todo lo que han spoileado los anteriores openings:
We Are - Nos muestran a toda la tripulación y al Merry desde el capitulo 1, los enemigos hasta Smoker y hasta a Dragon y a Shanks con el sombrero.
Believe - Al inicio de Loguetown, nos muestran a Laboom, Crocus, la Baroque Works y Dorry y Brogy (sin contar con la saga de relleno)
Hikari e - Los mugiwara se están enfrentando a los BW, Luffy aún ni ha hecho su segundo enfrentamiento con Crocodile y nos muestran a Nico Robin como parte de la tripulación y a Vivi y Carue no aparecen por lo que ya sabemos que no seguirán.
Bon Voyage - nada
Kokoro no chizu - Nada más llegar a Long Ring Long Land nos muestran las tres pruebas cannon del DVF, Luffy vs Aokiji, los de la GalleyLa, Usopp vs Luffy, la lucha en la Franky House.
Brand New World - recién llegan a Enies Lobby, nos muestran el Gear Second, Luffy vs Blueno, Zoro vs Kaku, Sanji vs Califa, Sogeking disparando a la bandera, Franky vs Fukuro, Monster Chopper, y la escena epica de todos los mugiwaras sobre el juzgado.
We Are Mugiwara Ver. - Nada
Crazy Rainbow - Nada
Jungle P - Empezando el relleno de Ice Hunter, nos muestran a Brook, en sombras a los principales de Ice hunter y de Thriller Bark, y nos enseñan todas las armas del Sunny, todo lo del Soldier Dock System (excepto el Mini Merry, justamente el unico que sale en el periodo que ponen el opening XD sin contar el submarino que es relleno) hasta Gaon Hou.
We Are 10th - Lo único que nos spoilean es que Oars vuelve a levantarse y eso es el mismo capitulo que sale el opening.
Share The World - Al empezar la subasta de humanos, nos muestran a los mugiwara luchando contra un Pacifista, Kizaru, Sentoumaru, las Amazonas, Boa Hancock, Jinbe, Impel Down y Ace encarcelado.
Kaze wo sagashite - Al inicio de Impel Down, nos muestran a Bon Kure, Teach, Inazuma, los cuatro guardias del infierno, Shilliew, Ace subiendo al patibulo de ejecuciones, todos los marines en Marineford, Akainu, Luffy y compañía cayendo del cielo para llegar a la guerra.
One Day - Inicio de Marineford, nos muestran el poder de Shirohige, el de Marco, el de Jozu, a todos los comandantes de Shirohige, Oars III, Akainu y su poder.
Fight Together - Inicio del Flash Back de Luffy, los mugiwaras entrenando en sus islas, Sabo, y Luffy dejando el sombrero para ponerse a entrenar.
We Go - El aspecto nuevo de todos los mugiwara, todos los personajes importantes desde Sabaody hasta Isla Gyojin
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

¡¿Qué han hecho, QUÉ HAN HECHO?! ToT ToT ToT

A mí la música no me disgusta: por separado está bien, es el tipo de J-Pop que me gusta, pero no para One Piece... One Piece necesita canciones o algo más serias o al menos del tipo "We Are!" o "Kokoro no Chizu". El opening no me ha gustado por las imágenes en sí: como ya adelantó Gia (si mal no recuerdo) muchas escenas en el barquito, marina y etc. Sólo me gustó en imágenes cuando aparecieron imágenes de Dressrosa que, sinceramente, hubiera preferido que la temática tratase más de esto último y no los Sombrero de Paja vestidos de tal manera (hubiera estado "bien" por ejemplo, como imagen final que han puesto, a parte tendrían la "excusa" de que es el décimo quinto aniversario); podrían currárselo más. Al menos haberlo puesto Color Spreads en su lugar: a mí al menos me hubiera gustado.

Y, ¿para qué narices meten a Barbanegra timeskip si ni ha aparecido directamente en el manga? Por favor Oda, dibújalo totalmente distinto para trolear XD Y tampoco creo que a Luffy lo que más le preocupara ante él fuera convertirse en el Rey de los Piratas: él fue el causante de la guerra de Marineford, de la muerte de su hermano y el que le robó la fruta a Shirohige. Creo que tendría bastante más que decirle XD

Toei, ni te te mereces las felicidades por cagarla ya que es lo único que sabes hacer, parece ser.

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kamaitachi de Rommel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

Cuanto más veo el opening menos me gusta. La canción super genérica como ya dije antes, no tiene ninguna personalidad, la lucha contra los almirantes es totalmente random, a cuento de que te sacan eso en el opening, aparte que todavía no están a su altura. La conversación con Barbanegra innecesaria y a cuento de que le ponen con su apariencia de antes del timeskip, claro porque querían ponerlo y no había otra manera :gota: y encima al pobre le ponen la nariz de Usopp, patético.

Las ropas con las que salen normalitas pero me cabrea como han ido sexualizando cada vez más a Nami y Robin. Yo me puse a ver One Piece por su historia que es lo que me enganchó, no por las innumerables tomas de tetas que hacen de Robin y sobre todo Nami, que parece que se inflan con cada capítulo que pasa. Me da vergüenza ajena.

Viendo la parte de dressrosa que está bien hecha y lo del escarabajo que es salvable me da hasta aún más rabia que salga con la"cosa" que han hecho en la mitad. Para mi es el peor opening con diferencia de todos los que han hecho. El 12 ahora me parece muy bueno comparado con este opening que representa todo lo que detesto del anime de one piece. Opening de marketing puro con lucecitas y colorines para niños de ocho años.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

En serio lo mejor del Opening los putos 30 segundos de la saga
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

La parte de la lucha con los almirantes me parece más el opening que tendría un videojuego que el de un anime.
Kamaitachi de Rommel

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

lock escribió:La parte de la lucha con los almirantes me parece más el opening que tendría un videojuego que el de un anime.
Exacto.
Imagen
Responder