Marco en la banda de Shanks, ¿Os gustaría?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Krazze
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 24, 2013 8:17 pm

Marco en la banda de Shanks, ¿Os gustaría?

Mensaje por Krazze »

Hola,

Estuve viendo videos de one piece aleatoriamente, y ví la 'batalla' de Shirohige vs Shanks, y me dí cuenta de una frase que no recordaba, que shanks le dice a marco que si se queria unir a su tripulación, al que este le responde que se calle 'nervioso'. Luego al final de MarineFord, los vemos a los dos, frente las tumbas de Shirohige y Ace, lo que no significa mucho, pero,

¿Os gustaría que Shanks le hubiera propuesto de nuevo a Marco ser su nakama?

A mi me gustaría, además hay muchas especulaciones de que la banda de Shanks peleará si o si con la de Kurohige, tal vez Marco, quiera 'vengar' de alguna manera la muerte de Shirohige, ayudando a Shanks de alguna manera, y porque no, siendo su nakama.

¿Que opinais?
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: Marco en la banda de Shanks, ¿Os gustaría?

Mensaje por aabiop »

Pienso que marco mas bien es un aliado de shanks al igual que toda su banda y todas las bandas de la guerra, ellos lucharian por la bandera y recuperando algun que otro territorio.

Aparte como dijo el gurosei los 3 yonkous restantes y marco eran los unicos capaces de detener a barbanegra y como dato adicional en su dia lei que tiene ganas de mostrar eo verdadero poder de marco.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Marco en la banda de Shanks, ¿Os gustaría?

Mensaje por KevinKuma »

Pienso igual, yo veo mas a Marco y el resto de la tripulación de Shiroge de aliados de Shanks, no creo que si Shanks le volviera a pedir a Marco ser su Nakama este aceptara ya que por decir-lo de alguna manera dejaría tirados/solos a Jozu y los demás
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Marco en la banda de Shanks, ¿Os gustaría?

Mensaje por SergioF »

Tambien opino igual xD.
En todo caso Marco sera un aliado de Shanks. Porque cuando se enfrente a Teach estoy seguro que tanto Marco como el resto de la banda de Shiroige los querran ayudar.
PD: algunos piensan que la banda de shiroige sigue unida pero yo creo que actualmente deben estar dispersados por la gran ruta marina (como paso con los nakamas de Roger)
Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Marco en la banda de Shanks, ¿Os gustaría?

Mensaje por psico90 »

Siendo como su nakama no, mas bien como aliado. ¿Puede Marco tal vez armar su propia tripulación? lo dudo mucho, no lo veo como capitán ni de modo, no sé.

La pregunta de Shanks si quería unirse a su propia banda fue bromeando, nada más.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Marco en la banda de Shanks, ¿Os gustaría?

Mensaje por Litis »

No creo que Shanks lo propusiera, al fin y al cabo, Marco ya tiene sus propios nakamas y, tras la muerte de Barba Blanca, está claro que necesitan un guía, por lo que seguramente, a Marco le tocará asumir esa responsabilidad. Vamos, no creo ni que Shanks lo propusiera ni que Marco aceptase. Pero todo puede ser, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 02, 2010 3:39 pm
Ubicación: Bajo una palmerita, tocando el Banjo~
Edad: 29

Re: Marco en la banda de Shanks, ¿Os gustaría?

Mensaje por fenikkusu »

Marco = toda la banda de Edward Newgate.
SergioF escribió:algunos piensan que la banda de shiroige sigue unida pero yo creo que actualmente deben estar dispersados por la gran ruta marina (como paso con los nakamas de Roger)
No creo que se separarán ya que para Barba Blanca ellos eran sus hijos y en los momentos difíciles como familia hay que estar unidos, con Roger se separan porque el lo pide asi, la aventura había terminado.

Probablemente Marco ahora es el capitán de la tripulación de barbablanca y con ello tiene la responsabilidad de seguir la iniciativa e ideales de su antiguo capitán, primero recordemos que shanks y shirohige tuvieron un enfrentamiento por encuentro de ideas respecto a Ace cazando a barba negra, donde Shirohige le menciona a Shanks que no es quien para darle ordenes y termina en pelea.
Al final shanks resulta tener razón y les ayuda a parar la guerra en marienford, hasta en el funeral les ayuda. Pero aun con dichas acciones no significa que se les una Marco (la tripulación), ni como aliados.

Creo que la tripulación de Marco tiene potencial para valerse por si sola, pero si a alguien deben de seguir diré lo siguiente: Shirohigue menciona que tiene fe en las nuevas generaciones y quería hacer de Ace el próximo rey de los piratas (y Ace a barbablanca), ahora ambos están muertos, no creo que las palabras de Barba blanca sean en vano. Shanks no es nueva generación y no queda claro su objetivo (si quiere ser rey de los piratas) pero si debería quedar claro el de los piratas de barba blanca, llevar a alguien a ser rey de los piratas, tal vez de nuevas generaciones, se les ocurre alguien? :) ... Luffy es ideal, es nueva generación, hermano de Ace, Jimbei (que se relaciona con los piratas de shirohige) probablemente esté en su tripulación, además ya salvaron una isla antes protegida por Shirohige, en dado momento, cuando tenga mas fama, Luffy necesitará aliados que cuiden sus islas protegidas y creo que ese es el papel que jugará Marco y su banda, y así ayudarán a Luffy, siguiendo los ideales de Barba Blanca.

Así que no, no creo ni quiero que Marco se una a shanks, quiero que la tripulación de Marco ayude a Luffy a ser rey de los piratas.
Imagen
Imagen
Responder