Escalas de Poder

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder

Mensaje por Wodao »

Ichibujin escribió:Pre-Timeskip...
Status de Supernova -> Check
Buscan One Piece -> Check
"Recompensa superior 300 Millones" -> Check
"Mano Derecha" también Supernova -> Check
Demostración de poder con técnicas curiosamente similares -> Check

La diferencia obvia, la personalidad cruel y cínica de Kid contrasta con la de Luffy. Por eso se lo puede considerar como una versión "opuesta" a Luffy dentro del Supernova. Otro paralelismo podría ser como Luffy decidió no ir al New World ya que su nivel no era suficiente para lo que quería lograr, una decisión cauta y sabia. Mientras que Kid fue al New World temprano y hasta se mostró soberbio frente a los peligros que presentaba dicho mar al comienzo, pagando el precio.
Incluso Post-Timeskip una de las primeras cosas que nos mencionan sobre él es que atacó barcos de Big Mom, la primer Yonkou a la que Luffy desafía realmente ya como capitán de los Straw Hats. También está formando una alianza para encargarse de un Yonkou al igual que Luffy.

Luffy hasta ahora mostró tener 2 claros "nemesis piratas" que son Teach & Kid. A uno lo debería enfrentar y derrotar no dentro de mucho tiempo. A otro lo debería enfrentar y derrotar al final de la serie. Lo de Smoker es otra cosa.
Es que la lista que pones consta de puntos totalmente arbitrarios. Teach no la cumple y es su obvio némesis pirata. Yo podría poner, por ejemplo...

-Portador de la D.
-Relación de hiperconfianza con sus nakamas.
-Tripulación sin randoms.
-Buscan el One Piece.
-Problema real para el gobierno.

En todo caso lo que se ha visto es que Kid piensa mucho en Luffy, sí, pero que éste pasa de su culo. Algo que no pasa con su rival real. Salvando las obvias distancias, es parecido a Buggy con Shanks.

Kid se ha tenido que juntar con dos supernovas para formar su alianza, Luffy con solo uno. Si eso no es un detalle de Oda para mostrar que entre Luffy y Law suman Apoo, Hawkins y Kid, no sé qué lo es. Se nos dijo explícitamente que Kid tiene la recompensa que tiene por brutalidad, no por poder. Otro detalle.

Sobre lo de poderes similares... bueno, eso sí que me parece una chorrada: Bellamy también ha mostrado poderes similares y no fue más que una mosquita. Los "rivales" obvios de Zoro son Dracule y Shillew, y tienen estilos diferentes a él.

Para mi Kid estaría a nivel Law (y podría usar el 3 vs todos de Sabaody como argumento). Todo son suposiciones, pero subir a Kid cuando no ha demostrado... nada no me parece correcto. Ídem con Luffy, que no ha demostrado (aún) más que Law. Cuando lo demuestren, se les sube sin problemas y a nadie se le caerán los anillos.

Ídem con Sanji :P

PD: Joder, no he reportado tu mensaje de milagro, escribir desde el móvil es un asco XD
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Escalas de Poder

Mensaje por Lithan »

Enhorabuena espectacular curro. Concuerdo con casi todo excepto con Foxy e ivankok que creo se merecen estar más arriba y a proposito, que pasa con Dragón?!! Yo le pondría con los Yonkou o si me apuras un escalon por encima de los Yonkou justo antes de Roger.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Escalas de Poder

Mensaje por lock »

zero1908 escribió:Por lo general lo veo bien pero siento decirlo pero creo que Shirohige Joven DEBE ESTAR ARRIBA con Roger...Sino baja a Garp y a Shiki especialemente a Shiki, fue un villano de pelicula y aunque canon MUY deprimente como termino no tenia sentido que sea del Nivel Yonko...Almirante esta perfecto para el si hace uno años fue enemigo de Roger mas que todo por su ENORME flota uqe por su propio poder, yo no veo que Garp y Sengoku fueran por ser tan fuerte Shiki sino PARA ASEGURAR una victoria sin muchos daños colaterales, pues tanto Garp como sengoku PODIAN o NO, ganarle a Shiki pues estaban en su mismo nivel.
La cuestión no es el motivo por el que enviaran a esos dos, sino que salió entero de ese combate. Las flotas enormes no las regalan. Era el el nuevo mundo, ¿cuáles son las mayores flotas de él? Las de los yonkous. Aún así si molesta mucho puedo cambiarlo por Rayleigh, pero ya veréis cuando nos digan que Shiki era uno de los yonkous de la época de Roger XD.
En cuanto a Garp joven, hay más argumentos para subirlo que para bajarlo.
dragoncitomalo escribió:PD: con respecto sanji no me refiero a los rivales me refiero a que sanji no supera ni en fuerza, ni velocidad, ni en agilidad y ni siquiera en resistencia física a zoro como puede estar en su liga,
Y zoro no supera ni en fuerza, ni velocidad, ni en agilidad y ni siquiera en resistencia física a luffy como puede estar en su liga
Zoro esquivó a Kuma, Luffy esquivó a Mihawk. Zoro aguantó todo el dolor de Luffy más el suyo en thriller bark, Luffy aguantó más desgaste que eso entre Impel Down y Marineford. Además, Kuma no es especialmente rápido, lo que pasa es que se teletransporta. La diferencia es mayor entre Zoro y Luffy que entre Zoro y Sanji
Ichibujin escribió:Pero si consideras que después de luchar contra Mihawk algo cambió en Zoro, con Luffy vs Crocodile se podría aplicar el mismo razonamiento. Ambos personajes fueron llevados al limite. Incluso tendría más sentido de Luffy ya que la diferencia no era tan inmensa. Es cuestionable lo que se pueda aprender de una derrota como la que sufrió Zoro a manos de Mihawk. Luffy también aprendió técnicas en el transcurso, aunque no sean tan notorias como las que aprendió Zoro, son técnicas que hasta ese punto desconocíamos si las tenía o no. Además, si fuese así... Estás ignorando Whiskey Peak donde ninguno se sacó ventaja.
Vale, pues quito a ese Zoro y pongo ahí al base. Lo de poner a algunos personajes con varias versiones es para evitar incoherencias en la lista que pueden surgir con algunos enemigos que podrían haber sido derrotados en un determinado momento pero en otro anterior no, pero si va a surgir una incoherencia mayor, no merece la pena.
Pero eso es porque tuvieron menos tiempo con la banda, incluso eso que mencionas de Robin es falso ya que vimos que aprendió técnicas en el transcurso del viaje.
También ignoras lo que menciona Zoro, que cada vez que llegan a una Isla y enfrentan los peligros todos mejoran y se vuelven más poderosos.
La cuestión no es si mejoran o no ni el motivo por el que no lo hacen, sino si mejoran lo suficiente como para ponerles otra versión. Si Brook, Robin y Franky no tuvieron tiempo de mejorar mucho con la banda, no tiene sentido hacer otra versión pre de ellos.
Si, pero es que Funkfreed es a Spandam lo que una Akuma no Mi es a un usuario. Para mi no tiene sentido alguno considerar a Spandam SIN Funkfreed como un personaje "apto" para una escala de poder. Si fuera así entonces también deberían entrar cualquier personaje random.
Si te fijas en ese escalón, los personajes que hay en él no son mucho más fuertes que los randoms, pero los superan por alguna pequeña habilidad que tiene cada uno.
Pues a mi me parece más pequeña la diferencia entre Robin y Franky que la que hay entre Zoro y Luffy.
¿?Si hablamos de pre estoy de acuerdo y de hecho en la escala está puesto así.
Pues muchos personajes con instinto estoy seguro que sabrían como lidiar con ella.
No es la habilidad más complicada que hayamos visto, la pelea fue más comedia que otra cosa.
Absalom luchaba cuerpo a cuerpo pero tampoco es que destacaba mucho en ello, tenía su cuerpo especial pero no pudimos ver que muestre demasiada destreza.
Ganar por sorprender a tu enemigo con una habilidad que este no esperaba ¿No cuenta como una ventaja especifica? Caesar vs Luffy, por ejemplo.
Insisto, aunque Sanji conocía de su habilidad, no utilizó todo su poder. Si Sanji hubiese ganado por una ventaja especifica, entonces hubiera necesitado el Diable Jambe y no se lo hubiera cargado en tan poco tiempo.
La única vez que Absalom dañó a Sanji también fue porque este no quería soltar a Nami.
Sí, pero lo que verdaderamente hace a Absalom un oponente díficil es el no saber dónde está debido a su invisibilidad. Con o sin Diable Jambe, no puedes vencerle si no sabes dónde está, y es aquí donde entra la ventaja de Sanji de saber cómo funcionaba la fruta. En fuerza y resistencia, quizás sea bastante inferior a Sanji, pero el poder de Absalom es de otro tipo.
Solo en rango. ¿De qué le sirve tener un rango de kilómetros cuando tu oponente está a 20 mts de ti?
¿Hay algo que nos haga pensar que Enel sería capaz de reaccionar a ataques que Marigold no pudo? Los reflejos naturales de Enel eran basura. En Amazon Lily vimos que tener Haki sin mejorar además tus capacidades físicas no sirve de nada. Luffy en G2 era capaz de romper la armadura de las hermanas Boa y además era tan rápido que aunque estas sabía de donde venía el ataque gracias al mantra no eran capaz de reaccionar a este.
Eso es verdad, pero de ahí a ser irrelevante. Quitando el mantra, su fruta sigue siendo lo bastante tocha como para estar ahí.
Sí, igualó a Curiel, pero también vimos como Jinbe pareció claramente superior. O que el Gobierno Mundial lo consideró indigno de seguir con el titulo.
Personalmente, creo que si bien es posible que Oda les dé un buff por haber sido derrotados tan tempranamente, no quita el hecho de que hayan sido derrotados mientras que el resto de Shichibukais se vieron claramente superiores.
Bueno, lo de Jinbe solo fue una viñeta realmente. Luego le volvemos a ver y no está muy dañado.
Meh, no tiene sentido pensar que Luffy le podría hacer a Zoro lo que le hizo a Chinjao o Hody.
Recuerda que pongo a los mugis según lo mostrado, así que el Luffy de la escala no es Luffy al máximo, ni Zoro tampoco es Zoro al máximo.
whaat? ¿Zoro no mostró ser más fuerte que Franky Shogun? De que estás hablando, ownea a Monet sin necesidad de dañarla... ¿Te piensas que Baby 5 o Buffalo le hubieran costado algo a Zoro? Zoro se zafó de la presión de Fujitora y fue capaz de contraatacar.
¿Le costaron algo Baby 5 y Buffalo a Franky Shogun?
Lo de Fujitora sí es un dato a tener en cuenta, pero tampoco es que podamos comparar. Igualmente la cuestión no es si Zoro es más fuerte, sino si están lo bastante cercanos como para estar en la misma liga.
Aguantó en todo caso gracias a su resistencia y las pastillas extras. Pero la única guerra que le dio fue por luchar dentro del agua donde sus técnicas son más fuertes y donde las técnicas de un humano son más débiles, ni mencionar las de un usuario de Akuma no Mi. Ser bolsa de boxeo no es lo mismo a dar guerra.
La resistencia es un factor a tener en cuenta, uno de muchos, pero la de Hody es bastante notable. Luffy sin ir al máximo(el que está en la escala) era superior a Hody, así que está un escalón por encima, no hay necesidad de separarlos más.
Wadatsumi sobrevalorado porque tanto Sanji como Jinbe lo hubieran owneado por separado.
Eso no lo sabemos. Wadatsumi dopado era superior a Surume.
Los feats que muestran en Thriller Bark indican todo lo contrario.
En todo caso, "mejor momento pre-timeskip" no es Ennies Lobby...Es Archipielago Saboady y/o las islas a las que fueron a parar.
No mejoraron demasiado desde Ennies Lobby hasta el timeskip.
Solo hay que ver la cara que se le queda a Zoro al darse cuenta del dolor que había estado aguantando Luffy para ver que sus feats no son similares.

PD: ¿Creéis que tal y como está la escala ahora deberían subir Hancock, Kuma, Teach pre sin gura gura o Ace?
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Escalas de Poder

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
dragoncitomalo escribió:
PD: con respecto sanji no me refiero a los rivales me refiero a que sanji no supera ni en fuerza, ni velocidad, ni en agilidad y ni siquiera en resistencia física a zoro como puede estar en su liga,
Y zoro no supera ni en fuerza, ni velocidad, ni en agilidad y ni siquiera en resistencia física a luffy como puede estar en su liga
Zoro esquivó a Kuma, Luffy esquivó a Mihawk. Zoro aguantó todo el dolor de Luffy más el suyo en thriller bark, Luffy aguantó más desgaste que eso entre Impel Down y Marineford. Además, Kuma no es especialmente rápido, lo que pasa es que se teletransporta. La diferencia es mayor entre Zoro y Luffy que entre Zoro y Sanji
lock leíste lo que te puse y cuando comparo yo a luffy con zoro en mi post, por favor, yo lo que critico es que se ponga a sanji al nivel de zoro lock, yo digo y di ejemplo de ello es que sanji es el que no supera ni en fuerza, ni en velocidad, ni en agilidad y ni siquiera en resistencia a zoro, eso es lo que estoy diciendo lock, como alguien así puede estar en la misma liga.

porque si me dices que es porque se toparía con luffy, hace algo entremedio ,válgame dios entonces de que hablamos, de ligas, de poder, por que kaku y jabura no están nica en la liga de zoro y sanji , no los vi desangrándose para derrotarlos, no como luffy y lucci donde la vitoria de luffy fue minima.

y sobre lo de la misma liga y basil que a demostrado, NADA, urouge, NADA, drake, NADA, fueron follado por un pacifista. y zoro estaba hecho mierda en el archipiélago.

PD: no has respondido sobre lo de coco y que luffy se evadió en el segundo asalto todo los golpes que le mando coco´, por lo tanto no se puede saber si luffy los podía parar o no en ese momento.

PD: aunque no viene al caso luffy se aguanto todo eso solo gracias a ivanok no olvides eso.

PD: kuma lento y de donde sacas eso, supongo que el hacer un ataque de ametralladora no es lo mismo que moverse.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
llMonckyDChepell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 02, 2013 9:53 pm

Re: Escalas de Poder

Mensaje por llMonckyDChepell »

lock escribió: Y zoro no supera ni en fuerza, ni velocidad, ni en agilidad y ni siquiera en resistencia física a luffy como puede estar en su liga
VE...!!!
Zoro esquivó a Kuma, Luffy esquivó a Mihawk. Zoro aguantó todo el dolor de Luffy más el suyo en thriller bark, Luffy aguantó más desgaste que eso entre Impel Down y Marineford. Además, Kuma no es especialmente rápido, lo que pasa es que se teletransporta.
Desde q Luffy utilizo la Gomu Gomu parar recuperarse de su estado raquítico e Ivan lo dopeo ya no cuenta, ya q Luffy habia alcanzado el limite de su resistencia hacia rato, eso quedo claro, si no fuera por el poder de Iva Luffy no hubira logrado ni la mitad de lo que logro en MF y parte de ID.

El ejemplo mas claro sobre quien tiene mas resistencia es en Triller Bark, ya que ambos fueron sometidos al mismo daño, mientras que Luffy quedo rendido en el suelo, que incluso una explosion ni lo desperto, Zoro con un daño tremendo, le dieron el mismo daño que Luffy recibio y aun asi estuvo consiente hasta que uno de sus nakamas lo encontró.
La diferencia es mayor entre Zoro y Luffy que entre Zoro y Sanji
- Monet le ocasiona mas de un problema a Luffy, y deja escapar a su enemigo gracias a que ella se interpuso.
-Zoro, con una mirada y un ataque que ni siquiera impacta a Monet la deja sin opción a continuar un combate.

-Una patada/s con DJ con toda su Fuerza no movio a Dofla de su sitio.
-Una estocada en una posicion no muy comoda y con la Gravedad en contra(con lo cual se puede decir que esa onda cortante no fue a Full) hizo retroceder a un Almirante.

Hay una Clara diferencia.
Recuerda que pongo a los mugis según lo mostrado, así que el Luffy de la escala no es Luffy al máximo, ni Zoro tampoco es Zoro al máximo.
Es que Zoro hasta El momento ni se esfuerza (no contando el su cruce con Fuji), mientras que Luffy ya se mostro esforsandoce y usando varios de sus mejores ataques.
¿Le costaron algo Baby 5 y Buffalo a Franky Shogun?
Claro le costo un perforación en el Shogun.
Incluso después de varios ataques los ejecutivos seguían en pie, Buffalo y Baby5 no le hubiran aguantado ni un corte a Zoro, a Monet ni le impacto el ataque y ya esta sin posibilidades de seguir un combate.
Lo de Fujitora sí es un dato a tener en cuenta, pero tampoco es que podamos comparar. Igualmente la cuestión no es si Zoro es más fuerte, sino si están lo bastante cercanos como para estar en la misma liga.
Para mi no hay duda de Luffy y Zoro están en la misma liga, los guiños de Oda con estos 2 son ya varios.
Solo hay que ver la cara que se le queda a Zoro al darse cuenta del dolor que había estado aguantando Luffy para ver que sus feats no son similares
Solo hay que ver como Zoro aguanto eso y mucho mas y siguio de pie mientras que Luffy habia perdido la conciencia ya tiempito atraz, que Luffy hubira aguanto un poco mas, si, pero no todo lo que aguanto Zoro, eso es claro.
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Escalas de Poder

Mensaje por lock »

dragoncitomalo escribió:lock leíste lo que te puse y cuando comparo yo a luffy con zoro en mi post, por favor, yo lo que critico es que se ponga a sanji al nivel de zoro lock, yo digo y di ejemplo de ello es que sanji es el que no supera ni en fuerza, ni en velocidad, ni en agilidad y ni siquiera en resistencia a zoro, eso es lo que estoy diciendo lock, como alguien así puede estar en la misma liga.
La cuestión no es si lo supera o no, sino por cuánto lo supera, y no es por mucho.
porque si me dices que es porque se toparía con luffy, hace algo entremedio ,válgame dios entonces de que hablamos, de ligas, de poder, por que kaku y jabura no están nica en la liga de zoro y sanji , no los vi desangrándose para derrotarlos, no como luffy y lucci donde la vitoria de luffy fue minima.
Es que si tengo que crear un escalón para jabra y kaku, otro para sanji y otro para zoro sería interminable. En cada escalón siepre habrá unos más fuertes que otros. No se desangraron pero les costó. No hace falta que sean exactamente igual de fuertes para estar en la misma liga.
y sobre lo de la misma liga y basil que a demostrado, NADA, urouge, NADA, drake, NADA, fueron follado por un pacifista. y zoro estaba hecho mierda en el archipiélago.
Por un pacifista + Kizaru. Y todos fueron capaces de dañar un pacifista, cosa para la que Zoro necesitó a toda la tripu.
PD: no has respondido sobre lo de coco y que luffy se evadió en el segundo asalto todo los golpes que le mando coco´, por lo tanto no se puede saber si luffy los podía parar o no en ese momento.
En eso tenías razón. Pero sigue sin tener explicación la pérdida repentina de reflejos de Crocodile
PD: aunque no viene al caso luffy se aguanto todo eso solo gracias a ivanok no olvides eso.
Vale, admito que ahí me he colado XD. Pero las hormonas luego tenían un efecto rebote bastante fuerte.
PD: kuma lento y de donde sacas eso, supongo que el hacer un ataque de ametralladora no es lo mismo que moverse.
No digo que Kuma sea lento, pero no está entre los más rápidos de One Piece como para que esquivarlo sea un logro increíble que automáticamente sitúe a Zoro en otra liga. Luffy un par de sagas antes consiguió hacerle algo parecido a Aokiji.
llMonckyDChepell escribió: Desde q Luffy utilizo la Gomu Gomu parar recuperarse de su estado raquítico e Ivan lo dopeo ya no cuenta, ya q Luffy habia alcanzado el limite de su resistencia hacia rato, eso quedo claro, si no fuera por el poder de Iva Luffy no hubira logrado ni la mitad de lo que logro en MF y parte de ID.

El ejemplo mas claro sobre quien tiene mas resistencia es en Triller Bark, ya que ambos fueron sometidos al mismo daño, mientras que Luffy quedo rendido en el suelo, que incluso una explosion ni lo desperto, Zoro con un daño tremendo, le dieron el mismo daño que Luffy recibio y aun asi estuvo consiente hasta que uno de sus nakamas lo encontró.
De cara a un combate, es irrelevante estar inconsciente o despierto. Lo que cuenta es si puedes seguir luchando. Luffy estuvo luchando con ese dolor hasta derrotar a Moriah. De todas formas no importa si gana en resistencia, porque pierde en todo lo demás.
- Monet le ocasiona mas de un problema a Luffy, y deja escapar a su enemigo gracias a que ella se interpuso.
-Zoro, con una mirada y un ataque que ni siquiera impacta a Monet la deja sin opción a continuar un combate.
Claro, pero a Luffy lo pilló desprevenido. La propia Monet dijo que no tendría oportunidad contra Luffy en un combate directo y usó todos sus trucos. A Zoro, en cambio, sí le atacó directamente.
-Una patada/s con DJ con toda su Fuerza no movio a Dofla de su sitio.
-Una estocada en una posicion no muy comoda y con la Gravedad en contra(con lo cual se puede decir que esa onda cortante no fue a Full) hizo retroceder a un Almirante.
Eso es cierto, pero tampoco sabemos si Dofla y Fuji iban al máximo.
De todas formas yo hablaba de pretimeskip. Es perfectamente posible que la diferencia entre Zoro y Sanji haya aumentado estos dos años. También es posible que haya aumentado la diferencia entre Zoro y Luffy.

Es que Zoro hasta El momento ni se esfuerza (no contando el su cruce con Fuji), mientras que Luffy ya se mostro esforsandoce y usando varios de sus mejores ataques.
Es que los rivales de Luffy han sido bastante más dignos que los de Zoro. Cuando se esfuerce y enseñe hasta dónde ha llegado ya lo subiré si se lo merece, pero no le voy a subir porque sí.
Claro le costo un perforación en el Shogun.
Incluso después de varios ataques los ejecutivos seguían en pie, Buffalo y Baby5 no le hubiran aguantado ni un corte a Zoro, a Monet ni le impacto el ataque y ya esta sin posibilidades de seguir un combate.
Sí, pero el Franky Shogun luchó contra dos a la vez y Zoro solo contra una.
Para mi no hay duda de Luffy y Zoro están en la misma liga, los guiños de Oda con estos 2 son ya varios.
Son muchos más los guiños a que Zoro está en la liga de Sanji. Por ejemplo, a la vuelta del timeskip Luffy se cargó a un pacifista él solito, mientras que Zoro y Sanji se cargaron a otro entre los dos.

PD: Tenéis infravaloradísimos a Kaku y Jabra. Tengo bastantes dudas de que Zoro hubiera podido ganar a Jabra o Sanji a Kaku.
PD2: Espero que Zoro luche contra Pica. Así, comparándolo con el Sanji vs Vergo podríamos hacernos una idea más o menos clara de la diferencia de poder entre esos dos.
Avatar de Usuario
BoreLoftur
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 21, 2014 4:10 pm
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 29

Re: Escalas de Poder

Mensaje por BoreLoftur »

Tengo dudas respecto a la posición de Ace.
En un principio estoy más o menos de acuerdo con que el Luffy actual debería tener un nivel parecido al de su hermano cuando murió, pero si estamos poniendo a todos los capitanes de Shirohige a un nivel aproximadamente similar creo que Ace debería tener como mínimo el nivel de Jozu. Quiero decir, antes lo metería en el mismo saco que Marco y Jozu que en el de Vista, aunque Marco estuviera algo por encima. De todas formas me sigue confundiendo lo de Luffy, pero supongo que después de esta saga veremos si puede con Doflamingo y entonces a lo mejor podemos subirlos a los dos un escalón.

Sobre Hody ya sé que se ha hablado mucho, hay gente que lo considera más débil de lo que en realidad es, y creo que has ido dando buenos argumentos para colocarlo donde lo colocas, pero la realidad es que yo bajaría a cada una de sus versiones un respectivo escalón. El Hody dopado al máximo creo que no le aguanta a ninguno de los de su escalón. A Luffy, aunque le mordió no le creó un problema enorme como le crearon en su momento enemigos como Lucci (que si que estaban a su mismo nivel). Y el argumento de que tiene la ventaja del agua... bueno, es que entonces estamos hablando de considerar a todos los personajes en sus condiciones idóneas: Gyiojin hiperdopado debajo del agua contra un usuario. Si nos ponemos así, estaríamos hablando de Cocodrilo en el desierto o de Ace en un incendio; yo creo que habría que considerarlos a todos en un escenario neutral.

Por cierto, no he leído todas las páginas así que quizás ya lo habréis comentado, pero si en teoría Garp joven "acorraló" numerosas veces a Roger, no podría estar un escalón por encima? No en el primero, obvio, pero creo que Garp joven podría haber tenido un nivel similar al del Shirohige de Marineford.

PD: Enhorabuena por la "escala", además de estar muy currada y aunque cambiaría un par de cosillas estoy prácticamente de acuerdo en casi todo :ok:
Última edición por BoreLoftur el Vie Ene 31, 2014 3:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Escalas de Poder

Mensaje por MFIB »

Solo creo que Garp debiste ponerlo en amarillo, ya que hasta ahora, parece que su mejor época era la Roger's Age.

Barbablanca y Roger deberían estar en amarillo y en el escalión PK empatados, ya que ambos en su juventud eran lo top (al menos de los piratas) Garp, Sengoku y posiblemente Kong (igual en su juventud) deberían estar al menos un escalón abajo.


Bueno, esa es solo mi opinión, aunque estoy un 90% de acuerdo con tu escala
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Escalas de Poder

Mensaje por Doflamenco »

Lock:
Spoiler: Mostrar
No, la campana con la que se estampó Enel al final equivale a la hostia que se pegó Croco con el suelo despúes de 20 metros de caída libre.
Enel también tuvo que caer al suelo, y estaba a mucha más altura.
Me parece que sobrevaloras un poco a Enel. Tendrá la mejor logia de todas, pero es un idiota que no le saca todo el provecho que podría.
Será todo lo confiado e idiota que quieras, pero tiene uno de los poderes más bestia (puede que el que más) de toda la serie, la derrota con Luffy rompe la coherencia interna de la obra.
Sanji se rompió la pierna(en serio, ¿esto está confirmado?) y siguió luchando como si nada. El hecho de que se rompiera la pierna fue un golpe bien dado, como cuando Teach casi le parte el cuello a Ace. Si Sanji con una pierna rota y sin diable jambe iguala a Vergo en patadas, Sanji normal y con Hell memories es bastante superior a Vergo en patadas, pero como Vergo tiene otros recursos, pues en general deben andar igualados.
Confirmado? Es la única lectura posible. No, Vergo se mostró superior en el duelo de patadas, ponle que fue por la pierna rota de Sanji, aunque no debería de contar pues fue el propio Vergo quien se la rompió, pero Vergo se mostró superior al fin y al cabo. El diable jambe lo usó, ponle que el hell memories equivale a el uso de brazos y palo de bambú con haki (que no lo creo porque se trata de un ataque contra unos cuantos), todavía faltaría por entrar en escena su recubrimiento total de haki.
Pero esto es una escala general y no de quién gana a quién, así que el haki no tiene porqué marcar más diferencia que la fruta.
Teniendo en cuenta que más de la mitad son usuarios, pues sí, sí que debería. De todas formas, valorándose las consecuencias por igual, en la clasificación la diferencia en haki sigue siendo superior a la de fruta.
Entonces los terremotos de Shirohige no afectan a Vergo porque su recubrimiento en haki lo protege. Hasta ahora el único beneficio visto de recubrirse en haki es aumentar la dureza del cuerpo.
Tampoco te vayas al otro extremo, la diferencia entre un ataque de Croco y uno de Shirohige es abismal. Y con eso era capaz de cubrirse de los cortes de Law pre, por qué no de los de Croco?
Pero vamos a ver, es que si Enel es capaz de hacer eso contra Magellan, ¿porqué no podría hacer lo mismo con Doflamingo, Sengoku, Shanks o Roger?
La derrota de Enel es absurda e incoherente, pero la de Croco en cambio es completamente lógica, ¿no?
Pues entonces explícame esto: (la imagen de Luffy atravesando las espadas de arena con el puño).
En el primer round, con una versión más débil de ese ataque hace agujero en la tierra y casi se carga a Luffy, pero ahora resulta que no le hace nada. ¿Se ha vuelto inmune a la arena como con el veneno de Magellan?
En el segundo round Luffy solo le daba a Crocodile cuando le pillaba desprevenido, pero en el tercero se las come todas. Y no solo eso, además Croco por algún motivo no utiliza todo su repertorio de técnicas, y las que hace no afectan a Luffy, sin que se explique el porqué salvo en un caso.
¿Es menos absurda su derrota que la de Enel?
Doflamingo le hace a Enel lo que le hizo a Smoker, y Shanks y Roger con el increíble manejo del haki que deben de tener.
La de Croco es un poco forzada, pero se entiende por la debilidad de la arena frente al agua. La imagen que pones lo único que me dice es que el ataque de Croco no es muy fuerte, fue un choque de ataques y el de Luffy fue superior.
Es muchísimo menos absurda que la de Enel, porque para empezar, Luffy no habría sido capaz de tocarle, el puñetazo con la bola de oro se debería de haber fundido al entrar (no chocar) en él, usaba el mantra cuando le salía de los huevos...Vamos, cantosísimo.
Lo que le costó a Law ganar a Smoker, fue porque era logia. Me lo dijiste hace un par de post XDD. Pero sea por lo que sea, se vio más superioridad que en el Sanji vs Vergo.
Lo de Sanji>Smoker lo dije porque si Vergo>=Sanji y Vergo>Smoker, no queda otra, aunque bueno, también sería posible con un Sanji>=Smoker. Ni Smoker ni Sanji ganaron, pero la diferencia está en que Vergo no ganó y Law sí.
Smoker iba más quemado porque no se recuperó de los combates anteriores de Punk Hazard(recordemos que todo pasa el mismo día). Por otra parte, cuando hablamos del Sanji vs Vergo me dices que Vergo no iba en serio, y¿ ahora me dices que Vergo estaba más quemado que Smoker por eso? El combate con Sanji fue demasiado corto para que se quemara(Sanji tampoco se cansó). Y si según tú Vergo apalizó a Smoker y a Sanji, ¿cómo es que ahora está al 50%?
¿Law al 100%? ¿Y la paliza que le dio Vergo cuando tenía su corazón se curó sola? La derrota que sufrió Vergo ante Law fue más aplastante que la que sufrió Smoker ante Vergo, porque en la primera, aún yendo con todo, Vergo no pudo ni tocar a Law.
Sin interpretar del Sanji vs Vergo sacamos Vergo>=Sanji. Del Law vs Vergo sacamos Law>Vergo, del Law vs Smoker Law>=Smoker y del Smoker vs Vergo Vergo>Smoker. Solo mirando por encima ya se ve que eso no tiene sentido, así que hay que pensar qué pudo haber hecho que el resultado sea incoherente. ¿Quién estuvo en desventaja en alguno de sus combates? Law ante Smoker, así que ese es el que debemos modificar de Law>=Smoker a Law>Smoker, y ya todo tiene sentido como Law>Vergo>=Sanji>=Smoker
- Y qué más da que sea porque fuera logia? Eso no le quita mérito, es lo bueno de su fruta.
- Pero es que no es un Vergo>=Sanji, sino un Vergo>Sanji xDD, parece que la diferencia de poder es menor porque el combate no se terminó de desarrollar.
- Vergo no ganó a quién? A Law?
- Qué combates anteriores tuvo smoker? En el de Law no sufrió ninguna herida y tuvo tiempo para reposar cuando lo apresaron.
- Vergo no iba en serio, pero eso no quita que recibiese el diable jambe de Sanji, y aunque no le hizo mucho, lo considero más que la siesta que se echó Smoker en la celda.
- Vergo no apalizó a Sanji, se mostró superior. Al que sí apalizó fue a Smoker. Y no me refería al 50% por el daño recibido, me refería a que no iba totalmente en serio. En cambio, Law sí.
- Sin interpretar los combates, sacamos que Law>>>Vergo, Law>Smoker, Vergo>Smoker y Vergo>=Sanji. Lo cual es totalmente incoherente, se contradicen, cuál es el que falla? El Law vs Vergo, interpretándolo sacamos que en realidad Law>=Vergo. Interpretando el de Sanji, sería Vergo>Sanji y el de Smoker no tiene ninguna interpretación más allá de lo que se vió.
En resumen, Law>=Vergo>Sanji=Smoker. Luego se puede añadir a Dofla.
- Yo no creo que Sanji sea superior a Smoker, no ha dado muestras de ello. Smoker mantuvo un duelo bastante igualado con Law, y Sanji no le gana a Law. Lo lógico sería pensar que Sanji=Smoker, y si el Vergo>Sanji no te gusta pues utilizamos el Vergo>Smoker (que está muy claro) para poner Vergo>Sanji=Smoker.
Sí, solo que el resto de shichis son Crocodile y Moriah y todo el rato me piden que los baje XD. Si subieran Sanji, Zoro y Luffy, ¿no tendría más sentido poner a Hancock con Luffy? El poder de Hancock es una incógnita absoluta así que no sería incoherente, lo mismo para muchos de los que están en ese escalón. Lo de subirlos cuando Luffy es más que nada la oportunidad idónea para hacerlo.
Bueno, no pongo pegas puesto que, como tú dices, el poder de Hancock es una incógnita.
Pues en que tuvieron duelos más o menos igualados en Marineford
Vista lo tuvo con Mihawk, Marco y Jozu perdieron con cierta rapidez. Aparte, falta resolver el tema de la valoración de Mihawk, quien para mí tiene nivel de almirante.
Pero entonces no es que Teach sea un counter de Ace, es un counter de cualquiera. Ace no se vio obligado a cambiar tanto su estilo como lo estaría Kizaru.
Quizás no tanto, pero sí bastante. Más de lo que sería frente a Marco por ejemplo.
Ichibujin:
Spoiler: Mostrar
Tu dijiste que tiene más merito hacer sangrar a Crocodile, a que Akainu/Almirante se burle de ti.
Bajo ese razonamiento, entonces Luffy que hizo sangrar a Crocodile. Algo que no hizo ni Marco ni Doflamingo, tendría más méritos.
Sé lo que dije, pero ya te respondí a eso en el mensaje anterior. No lees.
Ehm, de hecho, que sea algo tan fácil de lograr implica que no sea tan meritorio. Aunque no le hayan dañado mucho o quizás nada, Akainu consideró a Marco problemático, eso es mucho más merito que hacer sangrar a Crocodile.
Lanzar volando a los Almirantes también es mucho más meritorio que hacer sangrar a Crocodile. Lee el manga.
Vuelve a ver lo que ocurría cuando Luffy golpea a Crocodile... Compáralo con lo que ocurrió cuando golpea a Kuzan.
Pfff y Sengoku a Crocodile, si nos vamos a llevar por eso...
Lo de lanzar almirantes no viene en esta comparación, sino en la otra.
Recuerdo lo que pasó con Aokiji, sin embargo, y como ya te he dicho muchas veces, hacer sangrar a Croco mejor que nada (en realidad peor que nada, el propio Marco se avergonzó xD).
A ver si entiendo tu razonamiento... Marco tiene una fruta que mejora sus capacidades físicas. Las piernas de Marco son parte de su físico.
Marco ataca con las piernas. Marco es tonto.
Si, supongo que estoy equivocado.
El aumento de las cualidades físicas es en su forma de fénix. Sí, estás equivocado.
Meh, no sabes leer manga.
O tú no sabes recordar.
Por supuesto que no, el Yasakani no Magatama es el ataque más poderoso que mostró Kizaru. El espadazo de Mihawk casi que parece ser un corte casual y fue de prueba. Muy probablemente tenga ataques más poderosos, y muy probablemente pudiese dañar a Jozu con ataques menos poderosos. Ya que un espadachín varía el corte dependiendo de quien desee cortar, mientras que el Yasakani no Magatama NO.
Lo dices como si hubiera mostrado un montón, cuando sólo ha hecho ese, aparte de dar patadas y espadazos de luz. Muy probablemente Kizaru también tenga ataques más poderosos, y muy probablemente pudiese dañar a Marco con ataques menos poderosos (de hecho lo hizo).
Cierta resistencia que no mostró ser superior a la de Marco.

En fin, si no lo quieres ver no lo vas a ver. Yo ya paso de estar explicándote lo mismo 20 veces.
Tanquear no se refiere solo a no recibir daño. Marco recibió daño pero lo aguantó. Además, si vamos a vendas Jozu tenía más.
No vamos a ver quién tenía más vendas, el caso es que un sólo puñetazo lo estalló contra el suelo y posteriormente tuvo que vendarse para recuperarse del golpe. De lo que se podría deducir que la regeneración de Marco no funciona contra golpes con haki, eso bajaría muuucho su resistencia porque, quién no tiene haki a estas alturas?
Menos anime y más manga plz.
Qué anime? Acaso Marco no es acribillado por Kizaru y owneado por Onigumo? Lee el manga.
No sabemos si se pueden saber hacia donde se dirigen los hilos con Haki de Observación. Si así fuera, además, seguiría sin importar si es por la espalda o por delante. No necesitas verlo al ataque solo necesitas usar Haki de Observación.
Y por qué no se iba a poder?? Los hilos, invisibles o no, están ahí, y el haki de observación te permite notar su presencia.
Estabamos discutiendo como funciona la habilidad de Doflamingo.
No, discutíamos sobre el símil que hay entre un ataque con un látigo y el ataque de Dofla a Jozu, no el de Dofla a Riku. Pasa que no lees.
Sé que antes de timeskip Oda dijo que la serie habiá llegado a la mitad. Sé que en promedio las sagas de One Piece tienen 50~60 Capitulos. Que hay "mini-sagas" de transición en la que los personajes no cuentan con ningún power up ya que no enfrentan ningún desafío relevante. Sé que en Punk Hazzard y en Isla Gyojin, Sanji no tuvo ninguna lucha relevante que le suponga un aumento de poder.
Sé algunas cosas con la que se puede teorizar.
Que la saga esté por la mitad, no significa que tenga una progresión igual a la primera mitad, ni que esté mejorando cada dos sagas, quizás sólo tenga un powerup mas adelante que le haga pasar de nivel vicealmirante a nivel almirante. Perfectamente puede estar en este nivel hasta la saga donde luchen contra Kaido y sea ahí cuando experimente el powerup.
Vamos, que argumentar que Sanji está ahí porque crees que en esta saga tendrá un powerup significativo para que al final de la serie pueda tener nivel de almirante es una estupidez. No es una progresión continua ni mucho menos, y ahí es donde patinas.
Dudo que Coby tenga nivel almirante al final de la serie. Aún si llega a tener el cargo de Almirante no sé si estará al nivel de los Almirantes que conocemos. Also, creo que ni siquiera lo puse a Coby. Una vez que aparezca lo agregaré.
Crees que Sanji si llegará al nivel de almirante y Coby no? Porque sí, oye.
Ves? Eso es lo que pasa con tu escala, que no se basa en nada, es como si yo ahora creo mi propia escala poniendo a Coby en almirante o yonkou porque así cumpliría su sueño y la promesa con Luffy (tendrán duelos igualados a lo Roger vs Garp), al Zoro "actual" al nivel de Mihawk, porque en esta saga tendrá el powerup para enfrentarlo, si ya está luchando de igual a igual con Fujitora, no? Y ya que estamos, pongo a Enel en rey pirata porque volverá de la luna con haki de armamento y del rey, que por qué? Porque yo creo que así será.
Y que conste que todo esto está basado en powerscaling y proyección de futuro, no se me vayan a echar encima.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Escalas de Poder

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

No sé si entiendo bien la discusión pero que se este debatiendo sobre si Luffy y Zoro están al mismo nivel, me parece una perdida de tiempo. ¿En serio hay gente que puede pensar eso? No seais reduccionistas. Yo veo muy caro que el orden es Luffy - Zoro - Sanji. Si os dejan algunos terminareis poniendo un dia a Chopper como futuro rey de los piratas.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Escalas de Poder

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
dragoncitomalo escribió:
lock leíste lo que te puse y cuando comparo yo a luffy con zoro en mi post, por favor, yo lo que critico es que se ponga a sanji al nivel de zoro lock, yo digo y di ejemplo de ello es que sanji es el que no supera ni en fuerza, ni en velocidad, ni en agilidad y ni siquiera en resistencia a zoro, eso es lo que estoy diciendo lock, como alguien así puede estar en la misma liga.
La cuestión no es si lo supera o no, sino por cuánto lo supera, y no es por mucho.
No sueñes, que es por mucho, respuesta mas abajo.
Y tu me puedes explicar como no puede vencer por mucho, si no le gana en NADA, como puede equiparar si sanji no es tan veloz como zoro, no es tan fuerte como zoro y no es tan agil como zoro.
porque si me dices que es porque se toparía con luffy, hace algo entremedio ,válgame dios entonces de que hablamos, de ligas, de poder, por que kaku y jabura no están nica en la liga de zoro y sanji , no los vi desangrándose para derrotarlos, no como luffy y lucci donde la vitoria de luffy fue minima.

Es que si tengo que crear un escalón para jabra y kaku, otro para sanji y otro para zoro sería interminable. En cada escalón siepre habrá unos más fuertes que otros. No se desangraron pero les costó. No hace falta que sean exactamente igual de fuertes para estar en la misma liga.
Tu liga es demasiado amplia.
y sobre lo de la misma liga y basil que a demostrado, NADA, urouge, NADA, drake, NADA, fueron follado por un pacifista. y zoro estaba hecho mierda en el archipiélago.

Por un pacifista + Kizaru. Y todos fueron capaces de dañar un pacifista, cosa para la que Zoro necesitó a toda la tripu.

Un zoro hecho MIERDA.

PD: y exploto el bicho acaso, la palabra adecuada fueron follados a pesar de arañar al pasifista, porque si sangrar un poco de la cara es una herida mortal…
Spoiler: Mostrar
Imagen
por lo menos zoro hace quejarse al verdadero kuma
PD: no has respondido sobre lo de coco y que luffy se evadió en el segundo asalto todo los golpes que le mando coco´, por lo tanto no se puede saber si luffy los podía parar o no en ese momento.

En eso tenías razón. Pero sigue sin tener explicación la pérdida repentina de reflejos de Crocodile,
EDIT:

Eso es lógico su adversario estaba empapado en agua lo tocas mal, lo atacas mal, por eso tubo que recurrir al veneno estaba frito y lo sabía, aparte de luchar en un espacio mas restringido y siempre que coco fue atacado con agua se le veía mas débil y luffy lo reventaba a golpes cosa que paso incluso en el segundo raund.

PD: aunque no viene al caso luffy se aguanto todo eso solo gracias a ivanok no olvides eso.

Vale, admito que ahí me he colado XD. Pero las hormonas luego tenían un efecto rebote bastante fuerte.

El cual casi lo mata, law con sus PODERES lo salvaron.


PD: kuma lento y de donde sacas eso, supongo que el hacer un ataque de ametralladora no es lo mismo que moverse.

No digo que Kuma sea lento, pero no está entre los más rápidos de One Piece como para que esquivarlo sea un logro increíble que automáticamente sitúe a Zoro en otra liga. Luffy un par de sagas antes consiguió hacerle algo parecido a Aokiji.
Aikoji no me pongas a ese vago, que de haber querido los mata a todos de un ataque y sin sudar, ese ni en la guerra se esforzó , solo para luchar contra akuino, y conque comparas que no es rapido.

Kuma se sorprende al ver a zoro vivo, no olvides eso.
llMonckyDChepell escribió:
Desde q Luffy utilizo la Gomu Gomu parar recuperarse de su estado raquítico e Ivan lo dopeo ya no cuenta, ya q Luffy habia alcanzado el limite de su resistencia hacia rato, eso quedo claro, si no fuera por el poder de Iva Luffy no hubira logrado ni la mitad de lo que logro en MF y parte de ID.

El ejemplo mas claro sobre quien tiene mas resistencia es en Triller Bark, ya que ambos fueron sometidos al mismo daño, mientras que Luffy quedo rendido en el suelo, que incluso una explosion ni lo desperto, Zoro con un daño tremendo, le dieron el mismo daño que Luffy recibio y aun asi estuvo consiente hasta que uno de sus nakamas lo encontró.
De cara a un combate, es irrelevante estar inconsciente o despierto. Lo que cuenta es si puedes seguir luchando. Luffy estuvo luchando con ese dolor hasta derrotar a Moriah. De todas formas no importa si gana en resistencia, porque pierde en todo lo demás.

No tomas en cuenta algo una cosa es que te estén dañando de apoco y otra es el impacto de todo ese dolor de un solo golpe, me pregunto de que rival será equivalente recibir ese golpe

[Claro le costo un perforación en el Shogun.
Incluso después de varios ataques los ejecutivos seguían en pie, Buffalo y Baby5 no le hubiran aguantado ni un corte a Zoro, a Monet ni le impacto el ataque y ya esta sin posibilidades de seguir un combate.

Sí, pero el Franky Shogun luchó contra dos a la vez y Zoro solo contra una.
zoro ni siquiera lucho.

Para mi no hay duda de Luffy y Zoro están en la misma liga, los guiños de Oda con estos 2 son ya varios.

Son muchos más los guiños a que Zoro está en la liga de Sanji. Por ejemplo, a la vuelta del timeskip Luffy se cargó a un pacifista él solito, mientras que Zoro y Sanji se cargaron a otro entre los dos.
zoro partió al pacifista y eso es mas impactante que solo partirle el cuello.

Cuales guiños en verdad cuales, discuten y ya los dan por iguales, shiki discutía con roger, se señala en el cap. 0 y roger se lo folla, lucci y jabura discutían y la diferencia era abismante..

Por lo demás.
Arlong.
Zoro hecho mierda.
Whiskey Peak.
sanji tirado borracho y zoro lucha por la tripulación solo y lucha de igual con luffy (señalando que esta en la liga de luffy en ese momento)
arabasta.
Zoro lucha contra un tio hecho de acero y se saca una técnica nueva se aguanta un corte que parte piedras (no olvides que la estructura de atrás se hizo mierda) y se levanta y lucha los sepulta con un edificio y lo levanta y lucha otra vez, recuerda que el hombre no es de goma eso habla de una fuerza y condición física sencillamente increíble.
Spoiler: Mostrar
Imagen
quiero ver a luffy o a sanji aguantándose esa y seguir luchando porque la enterrada de garfio de coco es una pinchadura de aguja comparado a eso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
el hombre fue enterrado bajo eso y se lo saca y se lo lanza a su ponente, muestra a luffy haciendo algo parecido, el poder de luffy radica de su fruta al poder estirarse, no es fuerza como la de zoro, sanji ni en sueños.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
esto es castigo, me gustaría ver a luffy recibir algo así y seguir luchando, porque siempre los golpes que recibe son contundentes contra los cuales es mas resistente. porque aqui no tienes la ventaja del agua, ni que eres de goma y te da mas resistencia a los golpes, aquí lo recibes dura. Y me dices que sanji es de la liga de zoro. Esta en la liga de luffy y si pones lo del veneno yo te digo que zoro se tubo que cargar la herida de ojos de halcón por mas tiempo y ni pudo descansar lo sufisiente de lo de triller barck.

Isla del cielo
Cae de una altura impresionante mientras protege a choper, hasta robin queda impresionada y se saca las estructuras que le caen encima, eso habla de su fuerza y resistencia.
Sanji fue follado por satori, zoro vence el solo a ohm vence el mantra como luffy.
Y no me compares al sacerdote de chopper y como gano chopper, creo que hay bastante diferencia entre un 50% y 0%.

Enies lobby
Se folla el acua laguna con luffy usando lo mejor que tenían hasta entonces. Otra vez oda lo pene a nivel, sanji jamás podría hacer eso EL NO TIENE ATAQUE A DISTANCIA.
El rival de zoro se folla la torre y se da el lujo de luchar contra jabra y kaku por un tiempo y con usoop a cuesta.

Triller barck
Vence a ryuma y franky queda impresionado por el poder de zoro, bota a oars junto con franky y se come todo el dolor de luffy un hombre de goma que lo hace mas resistente y olvidas que el ya no estaba al 100% el ya estaba medio muerto, porque lucho contra ryuma, oars, kuma porque el lucha contra kuma no se retuerce del dolor cuando le da una patada a kuma, el se levanta de la bomba atómica de kuma y lucha no como otro que solo ve y cae ante una simple golpe de enpuñadura en un costado. Y después reitero se come todo el dolor de luffy de un solo golpe no de apoco, es decir se aguanto todo el castigo de luffy de un solo golpe, a que enemigo sera equivalente ese golpe, nunca lo sabremos, pero es la suma de todo lo que paso en triller barck, porque además olvida que lucci no dejo desmayado a luffy y en triller bark si quedo desmayado.

Sabaody.
Hecho mierda e igual no fue un lastre y ayudo a pelarse el pacifis
PD: Tenéis infravaloradísimos a Kaku y Jabra. Tengo bastantes dudas de que Zoro hubiera podido ganar a Jabra o Sanji a Kaku.

Jabra y dime tu como jabra podría bloquear los golpes de zoro, porque el tekkai se señala dureza igual al hierro, para oda la dureza es la resistencia al corte no a los golpes y por lo demás usaba tekkai todo el rato convirtiéndolo en presa facil el ataque que corta el acero de zoro, porque jabra mas veloz que kaku no me lo creo.

PD: tu los tienes en las nubes, estaban tan mal después de luchar con ellos se pelaron a los capitanes, creo que eso solo habla de que no fue para tanto.

PD: para Doflamenco lo de enel no rompe la coherencia del manga, esa fue la lucha mas injusta de la historia del manga, su fruta era inútil ante luffy no lo olvides, si enel mejorase sus habilidades de combate en lo físico seria un bestia entre las bestias con el mantra que tiene, porque eso le falto frente a luffy ser mejor sin usar su fruta.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Escalas de Poder

Mensaje por Escafoides »

No sueñes, que es por mucho, respuesta mas abajo.
Y tu me puedes explicar como no puede vencer por mucho, si no le gana en NADA, como puede equiparar si sanji no es tan veloz como zoro, no es tan fuerte como zoro y no es tan agil como zoro.
¿Y en que te basas para decir que Zoro es más rápido que Sanji? En un manga es imposible apreciar la velocidad de los personajes. ¡HA!, no me digas, lo dices por el anime ¿Verdad?, por siempre animan a Zoro moviéndose a la velocidad de la luz y apareciendo detrás de su oponente y este cae cortado ¿Verdad? Pues malas noticias, lo que diga o haga el anime vale una mierda. En mi opinión, y fíjate que digo en mi opinión, Sanji es más rápido, pues usa las piernas para atacar y dudo horrores que Zoro tenga unas piernas tan poderosas como las de Sanji. Y te lo repito, en un manga es imposible medir la velocidad. Así que a no ser que me presentes una escena canon donde Zoro y Sanji echen una carrera y Zoro gane todo lo que digas es subjetivo.

¿Que Zoro es más fuerte que Sanji? La fuerza de Zoro aumenta porque usa espadas y pega golpes concentrados. Quítale las espadas a Zoro, y ahora dime si puede hacer lo mismo que hace Sanji con las piernas (romper el cuello a pacifistas).

Y sobre lo de ágil te repito lo de arriba, en un manga es imposible apreciarlo. Yo solo diré que yo veo a Zoro siempre bloqueando mientras que Sanji esquiva más.

La resistencia no lo voy a negar, pero todos sabemos que el más resistente es el varonil Usopp-sama, que es capaz de seguir luchando aunque le rompan todos los huesos.

Y para terminar, solo te diré que lo lógico es que Sanji sea fisicamente superior a Zoro físicamente pues este usa su cuerpo para atacar mientras que Zoro usa armas.
Tu liga es demasiado amplia.
Y la tuya es demasiado precisa en un manga donde un random con la Horo Horo no mi o la Ato Ato no mi puede derrotar a gente infinitamente más poderosa. Si yo hiciera una escala de poder solo habría 6 o 7 categorías.
Un zoro hecho MIERDA.

PD: y exploto el bicho acaso, la palabra adecuada fueron follados a pesar de arañar al pasifista, porque si sangrar un poco de la cara es una herida mortal…
Y Zoro estaba hecho una MIERDA cuando derrotó a Daz Bones, aun sigo sin explicarme porque no usó su supermegatecnica cortadora de acero.
La verdad es que Zoro podría haber ayudado
por lo menos zoro hace quejarse al verdadero kuma
Por un ataque sorpresa y rastrero GUAU. Y Zoro no le hizo nada, solo le cortó la piel haciéndole sangrar un poco. A Franky cuando le disparan le pasa lo mismo.
Kuma se sorprende al ver a zoro vivo, no olvides eso.
¿Y?
zoro partió al pacifista y eso es mas impactante que solo partirle el cuello.
Subjetivismo al poder, sí señor. ¿Partir al pacifista? Querrás decir cortar. Y puestos a ser subjetivos yo te digo que partir el cuello a un pacifista con una pierna tiene muchísimo más merito que cortarlo con una mega espada legendaria demoniaca.

Puedes retorcer la realidad y hechos del manga todo lo que quieras, pero el mensaje con esa escena es claro: Luffy es con diferencia el más fuerte mientras que Zoro y Sanji están a un nivel aproximado.
Cuales guiños en verdad cuales, discuten y ya los dan por iguales, shiki discutía con roger, se señala en el cap. 0 y roger se lo folla, lucci y jabura discutían y la diferencia era abismante..
Luffy siempre se cepilla al boss poderoso (Arlong, Crocodile, Rucchi, Moriah con 1000 sombras) mientras que Zoro y Sanji luchan con subordinados de nivel aproximado y derrotándoles con el mismo esfuerzo (Hachii y , Mr1 y Mr2, Jabra y Kaku). De momento Zoro no ha derrotado A NADIE igual de fuerte que Crocodile, así que ya me dirás tú como va a estar al mismo nivel que Luffy.

Roger se folló a Shiki, ¿Dónde sale eso? Acaso Oda te mostró el combate exclusivamente a ti. Akainu derrotó a Aokiji y no fue precisamente por follada.

Y Jabra y Rucchi discutían, pero no peleaban como hacían Zoro y Sanji.

Y Jabra y Kaku pusieron en aprietos a Zoro y Sanji (además Sanji estaba hecho mierda por culpa de Califa). Mr.1, Mr.2, Kaku y Jabra son los únicos rivales que hicieron esforzarse realmente a Zoro y Sanji. Si no acabaron igual que Luffy es porque Rucchi era bastante más fuerte que Luffy, obligándole a llegar a su límite y vencerle a base de deus ex machinadas.

Para terminar solo diré que ni Zoro ni Luffy han peleado con rivales tan poderos como ha hecho Sanji (Vergo y Dofla), y no me vengáis con Fujitora porque intercambiar un par de ataques no es pelear.
Por lo demás.
Arlong.
Zoro hecho mierda.
¿Que quieres decir con esto?, ¿Donde está el guiño? Porque Sanji también estaba hecho mierda después de que abusaran de el debajo del agua, y Sanji no luchó con Arlong y dejó a Zoro para distraerle porque tenía que rescatar a Luffy.
Whiskey Peak.
sanji tirado borracho y zoro lucha por la tripulación solo y lucha de igual con luffy (señalando que esta en la liga de luffy en ese momento)
¿Luffy vs Zoro?= misma liga, Sanji y Zoro pelean todo el tiempo, así que por esa regla de tres Sanji también es igual de fuerte.
arabasta.
Zoro lucha contra un tio hecho de acero y se saca una técnica nueva se aguanta un corte que parte piedras (no olvides que la estructura de atrás se hizo mierda) y se levanta y lucha los sepulta con un edificio y lo levanta y lucha otra vez, recuerda que el hombre no es de goma eso habla de una fuerza y condición física sencillamente increíble.

quiero ver a luffy o a sanji aguantándose esa y seguir luchando porque la enterrada de garfio de coco es una pinchadura de aguja comparado a eso.

el hombre fue enterrado bajo eso y se lo saca y se lo lanza a su ponente, muestra a luffy haciendo algo parecido, el poder de luffy radica de su fruta al poder estirarse, no es fuerza como la de zoro, sanji ni en sueños.

esto es castigo, me gustaría ver a luffy recibir algo así y seguir luchando, porque siempre los golpes que recibe son contundentes contra los cuales es mas resistente. porque aqui no tienes la ventaja del agua, ni que eres de goma y te da mas resistencia a los golpes, aquí lo recibes dura. Y me dices que sanji es de la liga de zoro. Esta en la liga de luffy y si pones lo del veneno yo te digo que zoro se tubo que cargar la herida de ojos de halcón por mas tiempo y ni pudo descansar lo sufisiente de lo de triller barck.
Que Zoro sea el más resistente de los tres no te lo voy a negar, pero eso no quiere decir nada, a ver dime de que le hubiera servido la resistencia si Crocodile le deshidrata. Crocodile era infinitamente más poderoso mientras que Mr.1 y Mr.2 tenían un nivel aproximado como ya quedo demostrado en el bar de Miss DoubleFinger. Eso es un guiño a que Luffy es más poderoso y Zoro y Sanji están empatados.
Isla del cielo
Cae de una altura impresionante mientras protege a choper, hasta robin queda impresionada y se saca las estructuras que le caen encima, eso habla de su fuerza y resistencia.
Te repíto, la resistencia no sirve de tanto cuando tu rival te puede deshidratar, deprimirte, envenenarte, controlarte, enjabonarte, convertirte en jugete…
Sanji fue follado por satori, zoro vence el solo a ohm vence el mantra como luffy.
Y no me compares al sacerdote de chopper y como gano chopper, creo que hay bastante diferencia entre un 50% y 0%.
Tenéis muy sobrevalorados a los sacerdotes. Su poder radicaba principalmente en el terreno lleno de trampas, habría que verles en un terreno neutral. Con Satori tenían problemas porque el terreno estaba lleno de trampas, Satori usaba el mantra para esquivar y sobretodo, que su prioridad no era derrotar al sacerdote si no recuperar al pequeño cuervo que se marchaba. Ohm usaba su mantra solo para localizar a Zoro y no para evitar ataques, y acabó derrotado porque Zoro le sorprendió con un corte a distancia capaz de romper su espada, si lo hubiera sabido desde el principio créeme que lo habría esquivado.
Enies lobby
Se folla el acua laguna con luffy usando lo mejor que tenían hasta entonces. Otra vez oda lo pene a nivel, sanji jamás podría hacer eso EL NO TIENE ATAQUE A DISTANCIA.
Supongo que Garp era un debilucho, ya que atacaba a base de puñetazos capaces de partir montañas pero no tenía ATAQUES A DISTANCIA.
pene a nivel
xD
El rival de zoro se folla la torre y se da el lujo de luchar contra jabra y kaku por un tiempo y con usoop a cuesta.
Jabra y kaku estaban igualados digas lo que digas, el propio Fukurou lo dejó bien claro. Y tanto Zoro como a Sanji les costó lo mismo vencerles (además Sanji estaba herido por culpa de Califa). Y lo de Jabra y Kaku vs Zoro y Sogeking no era más que un gag cómico.
Triller barck
Vence a ryuma y franky queda impresionado por el poder de zoro,
Franky también quedó impresionado por el poder de Brook y Chopper.
y se come todo el dolor de luffy un hombre de goma que lo hace mas resistente y olvidas que el ya no estaba al 100% el ya estaba medio muerto,
Me autocito:
la resistencia no sirve de tanto cuando tu rival te puede deshidratar, deprimirte, envenenarte, controlarte, enjabonarte, convertirte en jugete…
porque lucho contra ryuma, oars, kuma
Sanji luchó contra Absalom (al que no podía golpear porque tenía a Nami como rehén) y Oars y Luffy contra el Doppleman de Moriah y Oars.
porque el lucha contra kuma no se retuerce del dolor cuando le da una patada a kuma,
Porque Zoro usa armas y no su cuerpo como hace Sanji. Además Sanji no se esperaba que fuera tan duro.
el se levanta de la bomba atómica de kuma y lucha no como otro que solo ve y cae ante una simple golpe de enpuñadura en un costado.
Querrás decir un golpe sucio por sorpresa en el costado, si Zoro hubiese recibido un talonazo de Sanji por sorpresa en el costado en esas condiciones también habría caído.
Y después reitero se come todo el dolor de luffy de un solo golpe no de apoco, es decir se aguanto todo el castigo de luffy de un solo golpe, a que enemigo sera equivalente ese golpe, nunca lo sabremos, pero es la suma de todo lo que paso en triller barck, porque además olvida que lucci no dejo desmayado a luffy y en triller bark si quedo desmayado.
Te vuelvo a repetir que la resistencia no es tan importante como crees.
Sabaody.
Hecho mierda e igual no fue un lastre y ayudo a pelarse el pacifis
¿Y?
PD: tu los tienes en las nubes, estaban tan mal después de luchar con ellos se pelaron a los capitanes, creo que eso solo habla de que no fue para tanto.
Zoro pudo moverse después de la paliza de mr.1. La gente en One piece se recupera muy rápido salvo en exceciones muy sonadas como la herida de Mihawk, el abuso de Gears de Luffy que usó contra Rucchi, el dolor de Zoro por culpa de Kuma o el dolor acumulado de Luffy de Impel Down y Marineford.
PD: para Doflamenco lo de enel no rompe la coherencia del manga, esa fue la lucha mas injusta de la historia del manga, su fruta era inútil ante luffy no lo olvides, si enel mejorase sus habilidades de combate en lo físico seria un bestia entre las bestias con el mantra que tiene, porque eso le falto frente a luffy ser mejor sin usar su fruta.
Es cierto es que es de las más injustas, pero ¿romper la coherencia del manga? Lo mas bonito de One Piece es que no hay una escala de poderes muy definida, donde mediante engaños o suerte puedes derrotar o poner en problemas a gente más poderosa que tu.
Avatar de Usuario
BoreLoftur
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 21, 2014 4:10 pm
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 29

Re: Escalas de Poder

Mensaje por BoreLoftur »

No ibas mal hasta que llegaste aquí:
Para terminar solo diré que ni Zoro ni Luffy han peleado con rivales tan poderos como ha hecho Sanji (Vergo y Dofla), y no me vengáis con Fujitora porque intercambiar un par de ataques no es pelear.
Lo que hay que oír... ¿¿Acaso lo de Sanji vs Doflamingo no fue "intercambiar un par de ataques"?? De hecho, si lo consideráramos una pelea creo que Sanji no saldría muy bien parado, ya que no pudo hacer absolutamente NADA contra DD (cosa que veo normal, no creo que sea débil por perder contra Doffy, pero coño, no lo uses como argumento porque se cae toda tu teoría xD). Incluso el vs contra Vergo fue poco más que un intercambio de ataques.

Sin embargo estoy más o menos de acuerdo contigo. Creo que durante toda la serie hemos visto CLARAMENTE que el nivel de Zoro/Sanji es más similar entre ellos que si los comparamos con Luffy. Pienso que son cosas que quedan claras desde el principio: Luffy>Zoro>=Sanji, por lo que si bien Zoro es más fuerte que Sanji (lo es) no es una diferencia abismal.

No creo que a estas alturas del manga haya que ponerse a discutir eso, como decís, hay suficientes pistas en toda la obra para quien quiera ponerse a citarlas. Yo no voy a hacerlo, creo que es algo que está bastante claro que en una escala de poderes deberían estar en el mismo escalón, ya que el mismo creador del tema dice que hay personajes más fuertes que otros en el mismo nivel, pero no lo suficiente como para merecerse estar en niveles diferentes.

Sobre argumentar: "Tiene más mérito partirle el cuello que cortarlo con una mega espada demoníaca" o "Zoro para más ataques y Sani los esquiva", creo que sobra. Cada uno tiene si estilo de combate, y punto. Nadie está privando a Sanji de coger tres espadas y ponerse a repartir, pero ni es su estilo ni sería capaz de hacer nada, y por otra parte es obvio que con las espadas bloqueas cosas que no harías con una pierna.

Por esa regla también podemos decir "quítale a Mihawk la espada y ya verás como Sanji se lo folla". Coño, pues ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Escalas de Poder

Mensaje por Akuma D Raicen »

Ace: Empató contra Jinbe después de luchar durante 5 días. Rechazó ser Shichibukai,Se ganó una fama en el nuevo mundo rápidamente, consiguió una recompensa de 550.000.000 millones ... La lió parda en el NM siendo ya de la tripulación de Shirohige, y con un 99,99% de seguridad tiene Haki... Yo veo perfectamente a Ace al nivel de Jozu y Marco, Tal vez al final no les gana porque ellos tienen mas experiencia... por lo que yo le subiría y le pondría al nivel del primer y tercer comandante. Se compara a todos los capitanes de barbablanca al mismo nivel.

Por otra parte, No me gusta la posición de Shiki con el cuadrito azul... Yo lo quitaba de ahí y lo pondría mucho mas abajo... Si Luffy pre le ganó... Vamos que lo bajaría ya xD ... En general me gusta bastante como lo tienes... pero yo cambiaría algunas cosas. Rayleight lo pondría un escalón arriba y a Jimbe uno más arriba... Que os parece?
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Escalas de Poder

Mensaje por lock »

Traigo una nueva actualización de la escalas. Añadidos Rebecca en Supernova (Con los luchadores más fuertes del coliseo quitando a Lucy &company), Hakuba en Shichibukai y Cavendish en vicealmirante (me pareció igualado con Chinjao). También he quitado al Zoro de Arlong que sobraba un poco.
Spoiler: Mostrar
Imagen
@Doflamenco
Spoiler: Mostrar
Enel también tuvo que caer al suelo, y estaba a mucha más altura.
Pero estamos hablando de lo que lo noqueó, y eso fue la campana. Crocodile no quedó KO hasta que se estampó contra el suelo. Además no cayó al suelo, cayó en el arca.
Confirmado? Es la única lectura posible. No, Vergo se mostró superior en el duelo de patadas, ponle que fue por la pierna rota de Sanji, aunque no debería de contar pues fue el propio Vergo quien se la rompió, pero Vergo se mostró superior al fin y al cabo. El diable jambe lo usó, ponle que el hell memories equivale a el uso de brazos y palo de bambú con haki (que no lo creo porque se trata de un ataque contra unos cuantos), todavía faltaría por entrar en escena su recubrimiento total de haki.
La lectura es que se hizo daño, de ahí a romperse la pierna hay un trecho.
Me refiero al duelo de patadas que tuvieron justo después de romperse la pierna. Ninguno se impuso al otro, estaban igualados. Cuando se rompió la pierna no iba con toda su fuerza disponible para una patada normal, porque en ese caso se habría roto luego la otra y no fue el caso.
Tampoco te vayas al otro extremo, la diferencia entre un ataque de Croco y uno de Shirohige es abismal. Y con eso era capaz de cubrirse de los cortes de Law pre, por qué no de los de Croco?
Los cortes de Law hace diez años, más bien, por lo que dijeron. De todas formas esa no es la cuestión. El haki aumenta la dureza de tu cuerpo, por lo que te protege de cortes y golpes, pero no hay razón para pensar que te puede proteger de otras cosas como es el ataque de disecar de croco, que funciona de otra forma.
Doflamingo le hace a Enel lo que le hizo a Smoker, y Shanks y Roger con el increíble manejo del haki que deben de tener.
Me dijiste: "Se teletransporta encima suyo y le fulmina antes de que pueda reaccionar o se va dos kilómetros y le lanza rayos hasa que caiga" Ni siquiera esos tres podrían escapar de algo así. Si Enel no fuera un idiota confiado y aprovechara al máximo su fruta estaría sin duda en el top ten de poder de One Piece, pero el caso es que no lo hace.
La de Croco es un poco forzada, pero se entiende por la debilidad de la arena frente al agua. La imagen que pones lo único que me dice es que el ataque de Croco no es muy fuerte, fue un choque de ataques y el de Luffy fue superior.
Es muchísimo menos absurda que la de Enel, porque para empezar, Luffy no habría sido capaz de tocarle, el puñetazo con la bola de oro se debería de haber fundido al entrar (no chocar) en él, usaba el mantra cuando le salía de los huevos...Vamos, cantosísimo.
Pero es que ese mismo ataque lo usó en otro round y casi se carga a Luffy. De todas formas ya han explicado por ahí arriba que era porque Luffy iba cubierto de agua/sangre. Si lo derrotó por ir mojado, no debería contar para establecer su poder.
Además hay otras incoherencias, como que Croco era mucho mejor físicamente en el segundo round que en el tercero, o que en lugar de usar sus técnicas de arena que son una sobrada, le dio por sacar el garfio. La derrota de Enel también se entiende por su debilidad a la goma. Tenía un gran haki de observación que le permitía preveer los ataques, pero no tenía reflejos suficentes para esquivarlos.
- Y qué más da que sea porque fuera logia? Eso no le quita mérito, es lo bueno de su fruta.
- Pero es que no es un Vergo>=Sanji, sino un Vergo>Sanji xDD, parece que la diferencia de poder es menor porque el combate no se terminó de desarrollar.
- Vergo no ganó a quién? A Law?
- Qué combates anteriores tuvo smoker? En el de Law no sufrió ninguna herida y tuvo tiempo para reposar cuando lo apresaron.
- Vergo no iba en serio, pero eso no quita que recibiese el diable jambe de Sanji, y aunque no le hizo mucho, lo considero más que la siesta que se echó Smoker en la celda.
- Vergo no apalizó a Sanji, se mostró superior. Al que sí apalizó fue a Smoker. Y no me refería al 50% por el daño recibido, me refería a que no iba totalmente en serio. En cambio, Law sí.
- Sin interpretar los combates, sacamos que Law>>>Vergo, Law>Smoker, Vergo>Smoker y Vergo>=Sanji. Lo cual es totalmente incoherente, se contradicen, cuál es el que falla? El Law vs Vergo, interpretándolo sacamos que en realidad Law>=Vergo. Interpretando el de Sanji, sería Vergo>Sanji y el de Smoker no tiene ninguna interpretación más allá de lo que se vió.
En resumen, Law>=Vergo>Sanji=Smoker. Luego se puede añadir a Dofla.
- Yo no creo que Sanji sea superior a Smoker, no ha dado muestras de ello. Smoker mantuvo un duelo bastante igualado con Law, y Sanji no le gana a Law. Lo lógico sería pensar que Sanji=Smoker, y si el Vergo>Sanji no te gusta pues utilizamos el Vergo>Smoker (que está muy claro) para poner Vergo>Sanji=Smoker.
-Pero se lo da a Law
-Al contrario, parece que la diferencia de poder es mayor porque el combate no se llegó a desarrollar, y Sanji empezó con mal pie, nunca mejor dicho
-Vergo no ganó a Sanji, el combate no terminó
-Le quitaron el corazón y lo gasearon, eso tiene que suponer algún desgaste, y pasarse el día correteando por Punk Hazard, también
-Vale, acepto que ambos iban con un desgaste muy mínimo
-El recubrimiento en haki ni de coña dobla la fuerza de Vergo. Al 50% iba contra Sanji. Contra Smoker iba al menos al 75%. Además tampoco fue tan exagerada la paliza, y Smoker se estaba concentrando en recuperar el corazón de Law. Law no sabemos a cuánto iba.
- Aunque interpretes que la diferencia entre Law y Vergo es menor, no tiene por qué ser Law>=Vergo, encaja todo perfectamente con Law>Vergo. Lo más correcto es hacer el menor número de modificaciones posibles, así que en lugar de interpretar dos comabtes y cambiar el resultado de uno mucho, tiene más lógica interpretar solo uno y cambiar menos el resultado.
-La muestra de que Sanji es algo superior a Smoker es que lo hizo mejor contra Vergo que él.
Vista lo tuvo con Mihawk, Marco y Jozu perdieron con cierta rapidez. Aparte, falta resolver el tema de la valoración de Mihawk, quien para mí tiene nivel de almirante.
Jozu y Marco sufrieron más daño, pero también hicieron más daño.
Quizás no tanto, pero sí bastante. Más de lo que sería frente a Marco por ejemplo.
¿Cómo sabes que tendría que cambiar su estilo si esa es la única vez que lo vimos luchar?. De todas formas yo estoy dispuesto a subir a Ace, e incluso podría arreglar lo de Teach subiéndolo también con el escalón nuevo que he metido, pero probablemente me crucificarían boca-abajo por poner a Ace por encima de Luffy y Jinbe XD.
PD:¿Nadie me va a decir nada sobre Teach, Ace, Kuma y Hancock? El que calla otorga. Si nadie se opone los subo XD
Cerrado