Indignado con los capítulos 618 y 619

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
burbutal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 15, 2010 2:15 pm
Edad: 32

Indignado con los capítulos 618 y 619

Mensaje por burbutal »

Abro este tema para debatir y comparar los capítulos 618 y 619 con el manga.
----------------- CONTIENE SPOILERS -----------------
Me parece indignante que hayan fastidiado la sorpresa de las esposas de Kairoseki, de hecho la fastidiaron anteriormente cuando el Luffy le pide a Usopp que busque esposas de kairoseki, creo recordar que en el manga en ningún momento le pide tal cosa, y que fue un as en la manga de Usopp para capturar a Caesar.
Además de esto, que ha pasado con la pelea en la sala de control de Usopp y los soldados? Esperaba esa pelea con muchas ganas para además ver la transformación de su arma Kabuto, que nos da el anime? Un Usopp asustadizo, que se esconde y no cumple como lo hace en el manga. No entiendo a que se debe la omisión de esta pelea y por si fuera poco nos dan una escena cómica donde los soldados le dan esposas de kairoseki a punta pala.
Muy mal por parte de Toei Animation, han fastidiado la sorpresa de la captura de Caesar.

P.D: Por si fuera poco lo inútil que es el Usopp, encima le quitan momentos de gloria....
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Indignado con los capítulos 618 y 619

Mensaje por brookhanauta »

Bueno quitando el tema de que Usopp es inutil, cosa que no es así, siempre a sido de los más utiles, con respecto al resto, yo ya no me indigno ni me enfado ni nada, simplemente ya me da igual, One Piece en anime es otra serie muy diferente al manga, me parece fenomenal la gente que lo ve, si eso lo combina con el manga, la gente que solo ve el anime es tonta directamente, se está perdiendo una obra de arte y esta viendo una basura
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Indignado con los capítulos 618 y 619

Mensaje por KevinKuma »

Hay que saber convivir con las diferencias entre el Manga y el Anime, personalmente creo que los más fans de One Piece no se tendrían que perder el Manga ya que se pierden lo mejor


Bueno y mejor vamos a ignorar el Tema de que Usopp es inútil porque creo que hay te equivocas


Saludos
Última edición por KevinKuma el Jue Feb 06, 2014 11:59 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nico_r07
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:23 pm
Ubicación: En las ruinas de Ohara

Re: Indignado con los capítulos 618 y 619

Mensaje por nico_r07 »

KevinKuma escribió:Ai que saber convivir con las diferencias entre el Manga i el Anime, personalmente creo que los mas fans de One Piece no se tendrían que perder el Manga ya que se pierden lo mejor
Muy cierto :aplausos:

Ciertamente creo que el manga es como ya mencionaron una obra de arte que no todos disfrutan, aun así el anime sigue siendo bueno (con todo lo que censuran y suprimen) y sí, es una lastima que quieten algunas de las mejores partes, pero creo que lo de "indignación" no viene al caso, yo mas bien diría "decepción" :( ; no es como si dejaran de lado toda la historia del manga, ese sí sería un caso de indignación :twisted: .
KevinKuma escribió:Bueno i mejor vamos a ignorar el Tema de que Ussop es inútil porque creo que ai te equivocas
Sobre lo de Usopp en lo personal me fastidia que sea tan cobarde :shock: pero ciertamente no es un inútil, es muy bueno en lo que hace puede ayudar mucho a la tripulación :ok: (es por eso que me fastidia su cobardía :gota: ) pero ya ha demostrado que es capaz de muchas cosas y si fue horrible que le quitaran ese momento de gloria...
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Indignado con los capítulos 618 y 619

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡¡MENTIRA!! Precisamente se dice en el manga que Law les pidió buscar un "candado de Kairoseki".
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder