Exceso de frutas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Exceso de frutas

Mensaje por El One Piece es Sabo »

joaky-fran escribió:
No digo que todos, ese es evidente, y está confirmado, pero en One Piece las apariencias engañan mucho, no nos guiemos por eso. Y yo no vi ningún abdomen de araña, ¿de cuál hablan? Le vi la cola, pero no parecía necesariamente de zoan.
Imagen

Si esto no es un abdomen de araña apaga y vámonos. Además, "onigumo" es un término directamente relacionado con las arañas. Hasta con el nombre te lo dejan bien claro.

Que Onigumo tiene una Zoan de araña, manda huevos que a día de hoy todavía se duden estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Exceso de frutas

Mensaje por Akuma D Raicen »

joaky-fran escribió:A mí también me gusta que haya frutas, no digo que no. Pero es un poco raro que de golpe toda la familia de Doflamingo de la que vimos la forma de pelear (hasta ahora) tengan alguna fruta, incluso los más débiles. Porque a causa de eso muchas de esas frutas van a la basura. Y no me van a decir que no podía pensar otra forma de pelear haki inducida. Aun faltan 3 miembros más de la familia, les aseguro que alguno tendrá fruta. Pero lo más extraño de todo, es que ninguna de ellas sea SAD, lo que justificaría la cantidad de frutas (se podría decir que es por le bajo mundo, pero tuvo que haber elegido los miembros antes de darles las frutas entonces, y la mayoría de ellos parecen débiles sin ellas). Es decir, EL PRODUCE LAS SAD. Era la excusa perfecta.
Y por otro lado, las frutas son esencia de One Piece porque sumaban algo a la serie, muchas de las de esta saga de hecho están restando por lo ridículas e inútiles que son (vamos, Kinemon). Y el misterio de las frutas no tiene ninguna relación con la cantidad que están apareciendo, excepto por una que era ARTIFICIAL (la de smiley). Pero bueno, temas míos.

Ah, y porque algunas de las frutas que dije no se parezcan tanto (diferencias que aclaré en el post), eso no cambia que si haya frutas directamente idénticas a las que nadie referenció. Y el promedio de frutas actual sigue siendo altísimo como he mostrado antes. Esta es la segunda isla del nuevo mundo, ¿cuántas habrá en el resto?
Pero que no hay frutas chorras, solo frutas mal usadas. Las frutas dan un poder al usuario, poder que en algunos casos no son para pelear pero si son perfectamente útiles fuera de un combate ( como la de Kinemon que tanto citas).

La DQ Family es así, bizarra, y esa es la idea que nos quiere transmitir el autor y a mi me encanta. Por otro lado, perfectamente Mingo pudo darles frutas reales a sus Nakamas o haberlas comido antes de conocerle porque las frutas reales son superiores a las Zoan artificiales, seguro. ¿ Y si estás frutas tienen algún tipo de manipulación intencionado o defectos a la larga y Doflamingo aún sabiéndolo se las vende a Kaido para hacerlo más poderoso, pero en realidad lo está debilitando? No se puede descartar nada.

Respondiendo a Teddy :

Yo pienso que ahora es cuando más frutas saldrán, si o si. Pero, si un buen nivel de haki, te comen. esta claro que alguien con un haki brutal y una fruta esta destinado a destacar de cualquier modo. Y si lo que van a salir ahora son personajes con haki extremo y ya, pues seria bastante aburrido, lo mejor es una mezcla de ambas cosas, y algún que otro sin fruta pero con un Haki enorme ( tipo shanks) .

Un saludo y perdón si me repito en la redacción, estoy escribiendo desde un móvil.
Última edición por Akuma D Raicen el Mié Feb 12, 2014 10:30 am, editado 1 vez en total.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Exceso de frutas

Mensaje por Duiken »

Yo insisto (aunque haya gente que se resiste a aceptarlo, no sé por qué) en que Dressrosa es equivalente a Arabasta, existiendo entre ambas multitud de similitudes y paralelismos, pero con diferencias estratégicas.

Una de las similitudes es la banda del shichi, siendo con Crocodile los Baroque Works y con Doflamingo la Family. Casi todas las frutas de los Baroque eran paramecias, a excepción del propio Crocodile, Miss Merry Christmas y Lasso? El perro cañón. Además iban organizados en parejas. Ahora en la Family, de momento son todas paramecias, diría, creo que falta confirmar la de Trébol, y no recuerdo haber visto ninguna zoan. Y van organizados en ejércitos, además de aparecer normalmente por parejas, aunque de forma irregular.

Y sorpresa, los poderes y aspectos se parecen, un poco.

Sr.Pink tiene una habilidad similar a la de Miss Merry Christmas, la cuál se parece en estética a Djola, la cuál usa una habilidad parecida a Miss Golden Week, la cuál tiene un diseño parecido a Sugar. Baby5 se parece un poco a Miss DoubleFinger, la habilidad de Daz Bones y el puesto cuadran tanto con Pica como con Diamante, en los cuales opino que hay parte de la esencia de Bon Kure, que también está en Dellinger. Galdino también es similar a Pica, en cierto modo. Parece ser que Machivise y Miss Valentine también tienen habilidades parecidas, aunque en diseño pueda parecerse más bien a Mr4. Y Violet y Robin son más que parecidas, por no destapar la evidencia de que sus frutas son una especia de semi-omnipresencia. Y parecidos se pueden y se podrán encontrar más.

A lo que venía esto es a que, evitando el debate sobre frutas más o menos, parecen repetirse en esta saga porque existe una similitud intencionada con la saga de Arabasta.
Imagen
Imagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 11, 2012 9:02 pm

Re: Exceso de frutas

Mensaje por SISADGS »

Antes de nada me gustaría comentar, que a mi me encantan las Akumas no mi, realmente me da la sensacion que es mucho mas importante la habilidad del usuarío para usar el poder que el poder en si que te toque, y eso me parece magnifico, en mi opinion simplemente perfecto, aquí no se trata solo de quíen tiene la fruta aparentemente mas poderosa sino de quíen es capaz de explotarla mejor.

En mi opinion si estan apareciendo demasiadas ultimamente (para mi gusto eh), y lo que tambíen me molesta es lo ineccesarias, absurdas y estupidas que pueden resultar algunas como por ejemplo la de Kinemon. Dicho esto estoy esperando que Oda haga un milagro con al menos la de Diamante que por el nombre parece tambíen muy estupida pero bueno ya hemos visto que se las ha apañado para encontrar la manera tanto de hacer algunos ataques como defensas, la verdad es que tengo ganas de ver hasta donde puede llegar.

En cuanto a las frutas repetidas si, es cierto que de un tiempo hacía aquí, hayan aparecido algunas similares a otras ya vistas, pero me parece logico y normal, Oda es un humano y no una maquina, encontrar nuevos poderes cuando han salido tantos cuesta, por no decir que probablemente tiene frutas muy poderosas para personajes que aun no han mostrado su fuerza como los capitanes de Big Mom y Kaidou y los Yonkous mismos, y por supuesto del nuevo Almirante. Tambíen esta que no a todo dios le puedes dar una fruta buena, y en el nuevo mundo con tanto control del Haki menos, por que te puedes encontrar en que querías hacer un personaje no demasiado poderoso, y de golpe y porrazo domina el haki y una Akuma que o la usa como el culo o su poder se te va de lo planeado.

La verdad puestos a pedir en el tema de repeticiones de frutas, me gustaría ver la de Mr5 y la de Miss Valentine en gente tocha del nuevo mundo, pues siempre me han parecido por nombre frutas con muchas posibilidades de ser Akumas TOP, poder crear explosiones en todo tu cuerpo es algo que a mi solo se me ocurre darle a un personaje que va a ser poderoso, y la otra ni te digo, si se tuiviera la habilidad necesaría para cambiar el peso a toda velocidad podría moverte muy rapido debido a una combinacion de velocidad de movimientos del usuarío junto a una ligerza extra del cuerpo, y de golpe en el momento en que vas a impactar en el enemigo tu puño pesa un par de toneladas, usandola así, en un luchador cuerpo a cuerpo sería muy over.

Puestos a pedir una fruta que no me suena haber leído y que me gustaría que apareciera sería una fruta que su poder fuera el de dañar a los elementos, sería muy util contra los logias, pero igual con el Haki ya se le paso el momento ha ha. Aunque a decir verdad hay tambíen muchos poderes tanto aparentemente absurdos como tochos o mas equilibrados que podrían salir y que no lo haran, la imaginacion de la gente da para mucho, pero la de un solo hombre no tanto, por no decir que simplemente se necesitaría alargar mucho mas todo con sagas de relleno que no apaortarían nada reseñable a la historía.

Saludos
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: Exceso de frutas

Mensaje por joaky-fran »

El One Piece es Sabo escribió:
joaky-fran escribió:
No digo que todos, ese es evidente, y está confirmado, pero en One Piece las apariencias engañan mucho, no nos guiemos por eso. Y yo no vi ningún abdomen de araña, ¿de cuál hablan? Le vi la cola, pero no parecía necesariamente de zoan.
Imagen

Si esto no es un abdomen de araña apaga y vámonos. Además, "onigumo" es un término directamente relacionado con las arañas. Hasta con el nombre te lo dejan bien claro.

Que Onigumo tiene una Zoan de araña, manda huevos que a día de hoy todavía se duden estas cosas.
A eso me refiero. Eso no es un abdomen de araña. El pelo de Onigumo es así. Lo único que estoy viendo son "brazos" saliendo de ese pelo. PERO ya hemos visto a Kumadori hacer EXACTAMENTE lo mismo sin NINGUNA fruta, sino con una técnica llamada Seimei Kikan. No sería nada raro que alguien más la tuviera cuando todos los vicealmirantes tienen técnicas del CP9.
Imagen
De hecho buscando esa imagen me apareció la misma que publicaste tú, porque alguien publicó esa misma teoría en otro foro. Y eso no es un abdomen, es una espalda.

¿Y qué tiene que ver el nombre? Luffy no tiene una zoan de mono.
Última edición por joaky-fran el Mié Feb 12, 2014 11:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Exceso de frutas

Mensaje por Kaos »

joaky-fran escribió:A eso me refiero. Eso no es un abdomen de araña. El pelo de Onigumo es así. Lo único que estoy viendo son "brazos" saliendo de ese pelo.
No se refiere al pelo, se refiere al abdomen, mírale el cuerpo bajo su capa.

En la viñeta del manga se ve más claro aun:

Imagen
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: Exceso de frutas

Mensaje por joaky-fran »

Kaos escribió:
joaky-fran escribió:A eso me refiero. Eso no es un abdomen de araña. El pelo de Onigumo es así. Lo único que estoy viendo son "brazos" saliendo de ese pelo.
No se refiere al pelo, se refiere al abdomen, mírale el cuerpo bajo su capa.

En la viñeta del manga se ve más claro aun:

Imagen
Lo he visto ya antes, pero eso podría ser excentricidad suya como tienen todos los almirantes. No descarto la posiblidad, solo digo que porque algo parezca una fruta no tiene porqué serlo.
De todas formas no sé porqué el tema se ha vuelto una discusión sobre Onigumo. El punto sigue siendo que han aparecido más frutas ahora que en toda la serie mierda. Los paralelismos con Arabasta son válidos, pero esos al menos eran enemigos en serio, y sólo ellos tenían fruta, no cada personajes sin importancia que pasa. Y aparte, frutas como la jake jake no tienen la gracia de las demás frutas de volverse más fuerte usando la cabeza, porque solo puede hacer UNA cosa.

Y con lo de Miss Valentine, tal vez Machvise nos sorprende y sea la misma fruta (aunque lo dudo muuuucho).
Última edición por joaky-fran el Mié Feb 12, 2014 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Exceso de frutas

Mensaje por Eridiacta »

joaky-fran escribió: A eso me refiero. Eso no es un abdomen de araña. El pelo de Onigumo es así. Lo único que estoy viendo son "brazos" saliendo de ese pelo. PERO ya hemos visto a Kumadori hacer EXACTAMENTE lo mismo sin NINGUNA fruta, sino con una técnica llamada Seimei Kikan. No sería nada raro que alguien más la tuviera cuando todos los vicealmirantes tienen técnicas del CP9.
De hecho buscando esa imagen me apareció la misma que publicaste tú, porque alguien publicó esa misma teoría en otro foro. Y eso no es un abdomen, es una espalda.

¿Y qué tiene que ver el nombre? Luffy no tiene una zoan de mono.
Mierda de Anime de Shueisha. Aquí tienes la versión original. Si esto no es un abdomen de araña, apaga y vámonos.
Imagen

Nunca he entendido por qué a la gente le gusta tanto esta mierda de teoría, si se muestra en el manga que es una fruta de araña y se puede consultar en la wiki inglesa.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Exceso de frutas

Mensaje por El One Piece es Sabo »

joaky-fran escribió:
De hecho buscando esa imagen me apareció la misma que publicaste tú, porque alguien publicó esa misma teoría en otro foro. Y eso no es un abdomen, es una espalda.

¿Y qué tiene que ver el nombre? Luffy no tiene una zoan de mono.
joaky-fran escribió:
Lo he visto ya antes, pero eso podría ser excentricidad suya como tienen todos los almirantes. No descarto la posiblidad, solo digo que porque algo parezca una fruta no tiene porqué serlo.
¿Pero qué excentricidad suya ni qué ocho cuartos?

Onigumo tiene un jodido abdomen de araña MUY EVIDENTE.

"Eso no es un abdomen, es una espalda". ¿Cómo coño va a ser eso una espalda? ¿Pero no te das cuenta de que Onigumo, de normal, tiene una espalda perfectamente humana y que eso NO es una espalda? Se ve muy claro que Onigumo tiene un enorme abdomen redondeado y desproporcionado que presentan muchísimas especies de araña. Es que ya no es que parezca una fruta, es que es jodidamente evidente que tiene una Zoan de araña.

En cuanto a lo del nombre, ya sé que Luffy no tiene una fruta del mono, pero joder, es que Luffy no ha mostrado absolutamente ningún poder relacionado con un mono mientras que Onigumo, con su nombre arácnido, ha mostrado clarísimos rasgos físicos de araña, igual que Dalmatian de dálmata. Que entiendo que algunos pudiesen pensar que únicamente manipulaba su cabello, pero coño, que en cuanto muestra un evidente abdomen arácnido la realidad se decanta hacia la Zoan.

¿Por qué no asumes lo evidente? Joder, es que son ganas de retorcer las cosas hasta el absurdo. Es alucinante el ridículo extremo al que se lleva el escepticismo con este manga.
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Exceso de frutas

Mensaje por mml »

Os equivocáis todos con Onigumo, tiene 10 extremidades, es un crustáceo!! xDD

Bueno, entrando en el tema, yo creo que algunos no saben enfocar bien lo de las akuma no mi. One piece no es sólo una serie de acción, también es una serie de aventura y humor, por ejemplo. La fruta de Kinemon puede ser muy inútil en combate pero gracias a ella se han infiltrado por lo que es útil en la parte de "aventura" ¿no? La de Djola, aunque es útil en combate si pillas al rival desprevenido, hay que enfocarla desde un punto de vista humorístico, ¿O acaso no os moló la escena de Brook como "El grito"? xD
La jaque-jaque, aparte de la parte humorística, a mi SÍ me parece una fruta útil, sólo que es una habilidad de apoyo, no individual. Imaginaros si Zoro pudiese darle su fuerza a Luffy....ya no sería tan coña, eh? Otra cosa es que muchas frutas estén en manos de gente que no les saca provecho, lo cual me parece bien, no todo el mundo tiene que ser el puto amo, o es que sólo los mejores encuentran frutas?
Y seamos sinceros, aunque hay estilos de combate muy dispares, lo que da más variedad son las akuma, si todos los nuevos lucharan sin akuma entonces sí que se haría repetitiva la cosa. Y teniendo en cuenta que en el nuevo mundo se reúnen los más fuertes es normal que haya más, normalmente los que comen frutas son los que tienen aspiraciones a hacerse fuertes, no los pueblerinos ramdom...es normal que allí se reúnan.

Y puestos a hablar de akuma no mi parecidas, la de Enel y Kizaru, la de Luffy y Bellamy...en cierto modo "todas las logias" y "todas las Zoan" (especialmente las de modelo de la misma família). Similitudes se pueden encontrar en muchas, pero también diferencias. Pero eso también se aplica a otras cosas, si 2 espadachines luchan, aunque usen estilos diferentes, muchas de sus técnicas tendrán una base común, a fin de cuentas es "lucha con espadas", lo mismo para las artes marciales, muchos movimientos de Karate se parecen a otros de Taekwondo, por decir algo.
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 11, 2012 9:02 pm

Re: Exceso de frutas

Mensaje por SISADGS »

No voy a entrar a hacer parrafadas ni a debatir largo y tendido sobre el tema, pero si dare brevemente mi opiníon al respecto, y es que a mi esa imagen del manga el cuerpo de Onigumo no me parece el de un ser humano normal, y si me recuerda mas bien al de un ser aracnido.

Saludos
felipeguerrero
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:20 am

Re: Exceso de frutas

Mensaje por felipeguerrero »

debes de volver a ver el manga, si es que lo viste bien. A los primeros capítulos ahí dicen que en los 4 mares no es común ver a usuarios de frutas. De hecho en el mar del este sólo se vieron a dos usuarios a buggy y luffy, buggy el encontró su fruta cuando esta con el rey de los piratas navegando en la gran line, luffy se comió la fruta que shanks trajo del gran line.

No te debes de sorprender o quejar por algo ya confirmado en el manga o mejor dicho por oda que en la gran line habían más usuarios de frutas y en las siguientes sagas saldrán mucho más usuarios de frutas.

Las frutas es la esencial especial más importante de one piece, ya que todos los seguidores de one piece, lo seguidos cuando dijeron no pueden a ver dos frutas iguales y luffy es un monstruo. Sin frutas dejaría de ser one piece, todo lo demás son cosas segundaríos.

Lo de las 100 frutas que había dicho oda? Debió ser antes de pensar alargar one piece de 5 años a 15,20,30 años.

Las frutas no son repetidas, ninguna, de que se parezcan es otra cosa.

Ponte a leer en libros, por internet a ver los elementos principales y sus subgrupos.

Las frutas te dan un poder sobrenatural, especial. Ahí depende de cada quien como lo quiera usar, para hacerce más fuerte o para hacer algo productivo.

Por ejemplo esta wapol que sólo comía lo que sea en su camino sin la más mínima idea, cuando estaba todo jodido y en la quiebra empezó a crear juguetes y se hizo rico, creando su país.

Enel en vez de dedicarce a ser un puto dios, bien podría poner instalaciones de corriente en las casas y hacer su empresa de energía se juntaba con kizaru y se hacían ricos.

Perona bien podría ser actriz de terror junto con brook.

Kimenon bien puede hacer una sastrería.

los usuarios de las frutas son los que las usan a sú antojo.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Exceso de frutas

Mensaje por jal90 »

Muy rápido estás vendiendo tú las cosas, ¿no? O sea, de muchas de las frutas que se han presentado por ahora de la Dofla Family conocemos su nombre y uno de sus usos. No los hemos visto utilizarlas al tope, y no hay ninguna razón para suponer que la Sui Sui se va a quedar en la curiosidad de que el Señor Pink va nadando por el suelo o que la fruta de Diamante sólo le sirve para ondear láminas de acero.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: Exceso de frutas

Mensaje por joaky-fran »

felipeguerrero escribió:debes de volver a ver el manga, si es que lo viste bien. A los primeros capítulos ahí dicen que en los 4 mares no es común ver a usuarios de frutas. De hecho en el mar del este sólo se vieron a dos usuarios a buggy y luffy, buggy el encontró su fruta cuando esta con el rey de los piratas navegando en la gran line, luffy se comió la fruta que shanks trajo del gran line.

No te debes de sorprender o quejar por algo ya confirmado en el manga o mejor dicho por oda que en la gran line habían más usuarios de frutas y en las siguientes sagas saldrán mucho más usuarios de frutas.

Las frutas es la esencial especial más importante de one piece, ya que todos los seguidores de one piece, lo seguidos cuando dijeron no pueden a ver dos frutas iguales y luffy es un monstruo. Sin frutas dejaría de ser one piece, todo lo demás son cosas segundaríos.

Lo de las 100 frutas que había dicho oda? Debió ser antes de pensar alargar one piece de 5 años a 15,20,30 años.

Las frutas no son repetidas, ninguna, de que se parezcan es otra cosa.

Ponte a leer en libros, por internet a ver los elementos principales y sus subgrupos.

Las frutas te dan un poder sobrenatural, especial. Ahí depende de cada quien como lo quiera usar, para hacerce más fuerte o para hacer algo productivo.

Por ejemplo esta wapol que sólo comía lo que sea en su camino sin la más mínima idea, cuando estaba todo jodido y en la quiebra empezó a crear juguetes y se hizo rico, creando su país.

Enel en vez de dedicarce a ser un puto dios, bien podría poner instalaciones de corriente en las casas y hacer su empresa de energía se juntaba con kizaru y se hacían ricos.

Perona bien podría ser actriz de terror junto con brook.

Kimenon bien puede hacer una sastrería.

los usuarios de las frutas son los que las usan a sú antojo.
Si yo debo leer mejor el manga, tu debes leer mejor mi primer comentario. Dije explicitamente que no me parecía antes que hubiera exceso de frutas por lo mismo que tu estás diciendo.
¿Y en serio ninguna fruta es repetida? Las de Buffalo y Sharinguru no tienen ni una diferencia, a ver si puedes nombrarla.

Por otro lado, aunque las frutas no tienen porqué usarse para pelear, casi todos los que han aparecido con frutas últimamente han sido luchadores y las han usado para pelear, y NO le han sacado provecho en general.
jal90 escribió:Muy rápido estás vendiendo tú las cosas, ¿no? O sea, de muchas de las frutas que se han presentado por ahora de la Dofla Family conocemos su nombre y uno de sus usos. No los hemos visto utilizarlas al tope, y no hay ninguna razón para suponer que la Sui Sui se va a quedar en la curiosidad de que el Señor Pink va nadando por el suelo o que la fruta de Diamante sólo le sirve para ondear láminas de acero.

Es cierto que en algunos casos estoy jugando un poco antes de tiempo, pero en otros, han explicitado sus poderes muy directamente, como Diamante. Seguro que Oda intenta sacarle el jugo lo más que puede, pero aparentemente hasta él admite que no es tan práctica porque su espadita se rompió en un segundo.

Y de Onigumo no voy a hablar más. No era de eso el tema, yo no lo traje a colación, y si tiene fruta, eso no cambia nada.

Y el haki no tiene porqué ser repetitivo. Se puede aplicar a cualquier cosa. Ahora por ejemplo Sabo lo usa en un caño y es genial. Y si Diamante lo usará para hacer de su capa un arma en lugar de esa fruta ridícula, también lo sería.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Exceso de frutas

Mensaje por General Error »

Me parece sencillo. Si se dijo lo de las 100 frutas Oda metio la mata, normal, lo dijo hace un porrón de años.

Más allá de eso, partiendo de que cada fruta renace en un lugar cercano a la muerte del anterior usuario.

Si todo aquel que come un fruta en los 4 mares, o la Grand Line tiene un plus, que lo acerque hacia el nuevo mundo, con ello ya tenemos un gran numero de personas,que por su fruta son capaces de llegar.

Civiles con fruta son raros de ver, viven en su isla, y no salen de ella, salvo casualidades, solo los piratas o marines, que viajan de un lugar en otro y se mueven pueden encontrarlas.

Como el dato anterior, de donde nacen esas frutas, podemos saber, que si el objetivo final de un pirata es el Nuevo Mundo, una vez que este llegue a dicho Nuevo Mundo y no pueda avanzar, muera, su fruta se quedara alli, hasta que otro se haga cargo de ella, y siga avanzando al nuevo mundo, muera y etc.

Asique con ello, se puede ver, que todas las frutas del mundo, poco a poco se iran concentrando en el Nuevo Mundo, para raramente salir.

Con ello tenemos un monton de ramdon, como los hermanitos de la Jake-Jake, que no seran nada,pero andan sobrados en los mares, pasan la Gran Line y en el Nuevo Mundo no son gran cosa.

Y como ellos, otro muchos usuarios que aunque consigan la fruta en otro lugar, ellos llevan hasta el Nuevo Mundo.

Con ello, cada vez hay más, y se podria llegar a pensar que tarde o temprano todas las Akumas estaran concentradas.


Además hay que "ver" la versión que Oda nos quiso dar, en Arabasta, la Gran Line era lo ultimo, era la repera, no pensaba añadir nada más, por ello nos presenta un numero interesante, todo Baroque, la isla de Drum, Skypie, donde nos mete un buen grupito.

Poco a poco penso, que no, que habria un paso más y las fue reduciendo.

Ahora en el NM nos vuelve a introducir un mundo plagado de ellas, donde cada persona tiene un nivel superior al resto, y para ello una fruta es esencial, por chorra que sea.

En un mundo plagado de millones de civiles, que son 100 frutas?

PD: que tochaco, creí cuando empece que serian dos lineas.
Imagen
404
Responder