RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Gorgias »

Sí, sé que acabo de cargarme una preciosa página de este tema, de este foro diría yo, llena de comentarios imaginarios, así que todos mis respetos si a partir de ahora vivís guardándome cierto rencorcillo, de esos insanos que huelen a Betadine. Aunque en realidad no sé si con este comentario me acabaré cargando su ausentosa armonía, o una bomba de fagocitos y trompetitos explotará en Mipollistán, o quién sabe, si una invasión de hermosos ponys me llevan cabalgando a proclamarme sir lord de la Vía Láctea.

Y todo esto lo descubriré, cómo no podía ser de otra forma, hablando de ese espinoso y sin par interesante tema del haki. Reflexión: el haki va camino de una especia de nen; poderes que crean sus autores sin ningún tipo de explicación que nos haga ponerle unos pies y una cabeza, y que poco a poco van abarcando todas aquellas polladas que sus autores gustan, mientras nosotros lo vemos y nos callamos como putas para seguir intentado teorizar al rededor de las nuevas y nuevas bases que entendemos. No, si ya está, no quería decir nada más. Ahora le doy a enviar y... !!!!!!!!
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por kaskaroto »

El haki mola, da sensación imperial, de poder, de omnipotencia a mi me gustan esas cosas eso si, creo que Oda está empezando a abusar de él xD
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
FariMachine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 13, 2014 9:56 pm

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por FariMachine »

A ver a esos que ningunean a Jesus porque dicen Sabo=Ace>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Burgess pues estan equivocados,,burgess nunca, lo repito ""NUNCA""peleo pre-timeskip,,Teach les dice que se aparten de Ace porque el era su presa, aparte que aparentemente los demás no sabían usar haki (laffitte tal vez),,el era el campeón recuerden eso muchachos, todos le temian,, me hubiera encantando que zoro y luffy al llegar a Mock town hubieran aceptado su desafio (nami los salvo) porque estoy seguro que hubiera barrido el piso con esos 2.
Jesus con Ace,, tal vez perdia por la famosa intangibilidad de los logia,,,es lo mismo que Luffy con Smoker, a quien nunca pudo derrotar antes de aprender haki,,pero acaso me van a decir que luffy era menos que smoker?? al contrario era mas rápido y fuerte,,,entonces jesusito tranquilamente es mas fuerte que el tal asce,,sin fruta. Por eso no deben subestimar a la tripulacion antigua de Teach,, laffitte, jesusito, doc q,van auger y no se olviden de stronger :ok: ,,nunca los vimos pelear,,y no me vengan con lo de magellan que eso no cuenta ehh!!!! :wave:
Avatar de Usuario
Dansen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:40 pm
Edad: 28

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Dansen »

Está claro que Oda ya tenía pensado desde el principio el tema del Haki. Pero no a tal escala como la estamos viendo ahora. Y cuando empezó el post-timeskip, creía que Oda iba a abusar mucho del Haoshoku Haki (Haki del rey), pero no es así. Y creo que está abusando mucho del Busoshoku Haki (Haki de la armadura). Ahora los personajes con este Haki están chetadísimos. Y me gusta mucho este Haki, pero se está presentando como la hostia. Lo veo muy exagerado.
Avatar de Usuario
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 05, 2013 9:59 pm
Edad: 34

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Hykarus »

Yo tengo una duda dando vueltas en mi cabeza y espero que alguno me de alguna respuesta.

No existe la posibilidad que los muñecos pierdan los efectos de la fruta de sugar tocando kairoseki?
Seria tan simple como ir al coliseo que ya vimos que tiene rejas de este material y quitarse el efecto de la akuma y poder o intentar (antes que lo maten) decir la verdad sobre dressrosa.

Saludos
:wave:
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por General Error »

Hykarus escribió:Yo tengo una duda dando vueltas en mi cabeza y espero que alguno me de alguna respuesta.

No existe la posibilidad que los muñecos pierdan los efectos de la fruta de sugar tocando kairoseki?
Seria tan simple como ir al coliseo que ya vimos que tiene rejas de este material y quitarse el efecto de la akuma y poder o intentar (antes que lo maten) decir la verdad sobre dressrosa.

Saludos

Deja de ser cera la cera de Mr3 una vez creada?

El veneno de Magellan desaparece por tocarlo?

y muchas más.

El kairoseki no anula los poderes, solo hace débil al usuario, sin dejar de tener las propiedades, y sobretodo, sin alterar lo ya creado. Seria muy raro que al tocarlo un muñeco se vuelva normal, cuando el no tiene nada relacionado con la akuma,solo es una creación de esta.

Volviendo a los ejemplos, si Magellan crea veneno, y ese veneno, ya sacado de su cuerpo, sin contacto y sin nada, toca el kairoseki desaparece? no creo,y con esto sera lo mismo.

Pero vamos, quien sabe, yo no apostaría por ello.



Ahora, que si fuera Sugar quien lo tocara ya habría mas dudas, si puede mantener lo creado o no.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 05, 2013 9:59 pm
Edad: 34

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Hykarus »

MerlaXIV escribió:
Hykarus escribió:Yo tengo una duda dando vueltas en mi cabeza y espero que alguno me de alguna respuesta.

No existe la posibilidad que los muñecos pierdan los efectos de la fruta de sugar tocando kairoseki?
Seria tan simple como ir al coliseo que ya vimos que tiene rejas de este material y quitarse el efecto de la akuma y poder o intentar (antes que lo maten) decir la verdad sobre dressrosa.

Saludos

Deja de ser cera la cera de Mr3 una vez creada?

El veneno de Magellan desaparece por tocarlo?

y muchas más.

El kairoseki no anula los poderes, solo hace débil al usuario, sin dejar de tener las propiedades, y sobretodo, sin alterar lo ya creado. Seria muy raro que al tocarlo un muñeco se vuelva normal, cuando el no tiene nada relacionado con la akuma,solo es una creación de esta.

Volviendo a los ejemplos, si Magellan crea veneno, y ese veneno, ya sacado de su cuerpo, sin contacto y sin nada, toca el kairoseki desaparece? no creo,y con esto sera lo mismo.

Pero vamos, quien sabe, yo no apostaría por ello.



Ahora, que si fuera Sugar quien lo tocara ya habría mas dudas, si puede mantener lo creado o no.

Pues creo que tienes mucha razón. No lo había pensado con mucha profundidad.
:wave:
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Akuma D Raicen »

FariMachine escribió:A ver a esos que ningunean a Jesus porque dicen Sabo=Ace>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Burgess pues estan equivocados,,burgess nunca, lo repito ""NUNCA""peleo pre-timeskip,,Teach les dice que se aparten de Ace porque el era su presa, aparte que aparentemente los demás no sabían usar haki (laffitte tal vez),,el era el campeón recuerden eso muchachos, todos le temian,, me hubiera encantando que zoro y luffy al llegar a Mock town hubieran aceptado su desafio (nami los salvo) porque estoy seguro que hubiera barrido el piso con esos 2.
Jesus con Ace,, tal vez perdia por la famosa intangibilidad de los logia,,,es lo mismo que Luffy con Smoker, a quien nunca pudo derrotar antes de aprender haki,,pero acaso me van a decir que luffy era menos que smoker?? al contrario era mas rápido y fuerte,,,entonces jesusito tranquilamente es mas fuerte que el tal asce,,sin fruta. Por eso no deben subestimar a la tripulacion antigua de Teach,, laffitte, jesusito, doc q,van auger y no se olviden de stronger :ok: ,,nunca los vimos pelear,,y no me vengan con lo de magellan que eso no cuenta ehh!!!! :wave:
En primer lugar, te ofrezco una piruleta baňada en caramelo y tranquilizantes para que... pues eso, te tranquilices, y ya luego te respondo. Parece un tema personal para ti o algo.

En que momento dice Kh que Ace es su presa, refrescame la memoria. Lo que dice es que ninguno de sus Nakamas es rival para el, punto. Sea el motivo que sea. Yo paso de estar volviendo a repetir todo lo que hizo y es Ace. Búscalo por Internet e infórmate un poquito. Aunque yo personalmente, aunque tuvieran haki, no hubiesen vencido a Ace.

En que te basas para decir que Luffy era más rápido y fuerte que Smoker? En Marineford se vaciló de él y tan pancho( que si que si, por su logia... Ya, ya.... ) En fin.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Eridiacta »

Hykarus escribió:
MerlaXIV escribió:
Hykarus escribió:Yo tengo una duda dando vueltas en mi cabeza y espero que alguno me de alguna respuesta.

No existe la posibilidad que los muñecos pierdan los efectos de la fruta de sugar tocando kairoseki?
Seria tan simple como ir al coliseo que ya vimos que tiene rejas de este material y quitarse el efecto de la akuma y poder o intentar (antes que lo maten) decir la verdad sobre dressrosa.

Saludos

Deja de ser cera la cera de Mr3 una vez creada?

El veneno de Magellan desaparece por tocarlo?

y muchas más.

El kairoseki no anula los poderes, solo hace débil al usuario, sin dejar de tener las propiedades, y sobretodo, sin alterar lo ya creado. Seria muy raro que al tocarlo un muñeco se vuelva normal, cuando el no tiene nada relacionado con la akuma,solo es una creación de esta.

Volviendo a los ejemplos, si Magellan crea veneno, y ese veneno, ya sacado de su cuerpo, sin contacto y sin nada, toca el kairoseki desaparece? no creo,y con esto sera lo mismo.

Pero vamos, quien sabe, yo no apostaría por ello.



Ahora, que si fuera Sugar quien lo tocara ya habría mas dudas, si puede mantener lo creado o no.
Pues yo sí que apostaría por esa teoría. Las frutas de las que has hablado no tienen una mierda que ver con la de Sugar salvo que son Paramecias. Hasta ahora las únicas frutas que se le parecen son la de Moriah, la de Perona y la de Hawkins (que no sé si será Paramecia). En el caso de Moriah, bastaba con un poco de sal para anular los efectos de la Kage Kage no Mi en los zombies, así que no me extrañaría que pasase algo similar en los juguetes. Y si la sal puede anular el poder de Sugar, lo lógico es que el Kairoseki (que tiene más poder) también pueda.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por lock »

El Soldadito se agarró a los barrotes de kairoseki del coliseo y sigue igual.

Personalmente pienso que lo de la sal para purificar los zombis es una debilidad de esa fruta en concreto que no tiene nada que ver con el agua y el kairoseki.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

FariMachine escribió:A ver a esos que ningunean a Jesus porque dicen Sabo=Ace>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Burgess pues estan equivocados,,burgess nunca, lo repito ""NUNCA""peleo pre-timeskip,,Teach les dice que se aparten de Ace porque el era su presa, aparte que aparentemente los demás no sabían usar haki (laffitte tal vez),,el era el campeón recuerden eso muchachos, todos le temian,, me hubiera encantando que zoro y luffy al llegar a Mock town hubieran aceptado su desafio (nami los salvo) porque estoy seguro que hubiera barrido el piso con esos 2.
Jesus con Ace,, tal vez perdia por la famosa intangibilidad de los logia,,,es lo mismo que Luffy con Smoker, a quien nunca pudo derrotar antes de aprender haki,,pero acaso me van a decir que luffy era menos que smoker?? al contrario era mas rápido y fuerte,,,entonces jesusito tranquilamente es mas fuerte que el tal asce,,sin fruta. Por eso no deben subestimar a la tripulacion antigua de Teach,, laffitte, jesusito, doc q,van auger y no se olviden de stronger :ok: ,,nunca los vimos pelear,,y no me vengan con lo de magellan que eso no cuenta ehh!!!! :wave:
Tienes razón se nota que tus argumentos son de peso y no como los que dicen que Ace era mejor que Burgues, esta claro que los que dicen eso solo se basan en hipótesis.
Hoxx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 26, 2013 5:08 am

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Hoxx »

FariMachine escribió:A ver a esos que ningunean a Jesus porque dicen Sabo=Ace>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Burgess pues estan equivocados,,burgess nunca, lo repito ""NUNCA""peleo pre-timeskip,,Teach les dice que se aparten de Ace porque el era su presa
los cuentos que se montan algunos :lol:

extraido del script de samba, capitulo 440:

Teach: ¡¡Dowah!!
¡¡Mierda!!
¡¡Augur!! ¡¡Burgess!! ¡¡¡Quién os ha dado permiso para hacer nada!!!
¡¡¡No sois rivales para este hombre!!!
¡¡¡Manteneos al margen!!!

Burgess: …Lo siento.

asi que seguimos en las mismas, Ace le patea el trasero a Burgess y si Ace estuviera vivo se lo patearia el doble de fuerte y tomando en cuenta de que Sabo era de un nivel similar al de Ace y que ademas estaba con los revolucionarios, es obvio el resultado: Sabo >>>>>>>>>>>>> Burgess, fanboys de burgess vayan preparando sus pañuelos :lol:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Takagi »

Hoxx escribió:
FariMachine escribió:A ver a esos que ningunean a Jesus porque dicen Sabo=Ace>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Burgess pues estan equivocados,,burgess nunca, lo repito ""NUNCA""peleo pre-timeskip,,Teach les dice que se aparten de Ace porque el era su presa
los cuentos que se montan algunos :lol:

extraido del script de samba, capitulo 440:

Teach: ¡¡Dowah!!
¡¡Mierda!!
¡¡Augur!! ¡¡Burgess!! ¡¡¡Quién os ha dado permiso para hacer nada!!!
¡¡¡No sois rivales para este hombre!!!
¡¡¡Manteneos al margen!!!

Burgess: …Lo siento.

asi que seguimos en las mismas, Ace le patea el trasero a Burgess y si Ace estuviera vivo se lo patearia el doble de fuerte y tomando en cuenta de que Sabo era de un nivel similar al de Ace y que ademas estaba con los revolucionarios, es obvio el resultado: Sabo >>>>>>>>>>>>> Burgess, fanboys de burgess vayan preparando sus pañuelos :lol:
Estaría bien tener en cuenta que Jesusito no demostró tener Ambición antes del salto temporal y ahora sí, por tanto era evidente que no estaba a la altura de Ace, no podía ni tocarlo, pero eso no implica una victoria absoluta de Sabo, mucho menos cuando no es un duelo individual.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por General Error »

Venga que ahora veremos a Burger con la fruta de Urohige.

Sabo le igualara, y Burger lo tomara en serio, hara un x3, triplica su musculatura y le rompe un diente al niño rico, para Luffy lo pueda reconocer.
Imagen
404
Responder