Hablemos de las portadas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Hablemos de las portadas

Mensaje por KevinKuma »

Vamos allá xD
Abang Aku escribió: IMAGEN : http://oi60.tinypic.com/2mq2b90.jpg

En la portada número 5 vemos a Luffy y a Zoro con unos delfines. Zoro está viéndolos hacer acrobacias mientras bebe un zumo de naranja (cosa rara en él), y Luffy ya se ha terminado su zumo e intenta beber el del delfín que tiene a su par. Hábilmente el delfin le ve las intenciones y lo para con su aleta. La acción parece tener lugar en una especie de complejo vacacional. Lo más intrigante de este dibujo es Zoro, que no está bebiendo alcohol y que solo tiene una espada. Probablemente lo que Oda nos quiere decir con este dibujo es que debemos optar por una vida sana y sin violencia. O tal vez la acción tiene lugar en un futuro en el que Zoro deja el sake por sus problemas con el alcohol y prescinde de dos espadas para convertirse en el mejor espadachín.
lo primero decir que no he podido ver la Portada ya que no la he encontrado en la imagen que has puesto y la he tenido que buscar por mi cuenta =/

lo Segundo es que el Delfín tiene una Cara de mala leche que no se la quita ni dios


Vamos por puntos :


- Creo que te arriesgas al decir que Zoro no esta bebiendo alcohol ya que podría ser que estuviera bebiendo por ejemplo una Copa de Vino y no una Copa de Zumo como lo están haciendo Luffy y el Delfín enfadado ( Podríamos suponerlo con el detalle de que Zoro aun se esta bebiendo su Copa y no vemos ningún Trozo de fruta dentro )


- el lugar ami ver, es un sitio como bien dices Vacacional, creo que incluso podría ser que estuvieran en una especie de isla al más puro estilo de la Kame House del Maestro Roshi pero a lo mejor con una casa mucho más grande

Abang Aku escribió: En la portada del número 9, Luffy juega en un árbol mientras Zoro retoca una de sus espadas. Las otras dos, esta vez sí están con él. Wado Ichimonji descansa sobre los cuernos de la vaca en la que Zoro está sentado. Una segunda espada está en el aro de la nariz de la vaca y la funda de la tercera está en una pierna.

¿Qué significa esta alternancia entre una y tres espadas? Para comprenderlo debería hablaros antes de mi teoría sobre Tashigi como próxima nakama, que no había posteado en este foro, pero que conviene que conozcais. Decía así:

Tashigi tiene a su favor el factor empático, ya que ya se conocen y tiene un sueño importante que cumplir que es robar katanas a diestro y siniestro; lo cual me lleva al simbolismo fálico de las katanas: siendo Tashigi una mujer que reprime mucho su sexualidad en aras del trabajo, esa carencia sexual le lleva a acaparar espadas, además de ser una castración simbólica de los hombres a los que conoce y roba, con lo que también podemos suponer que tiene un odio larvado hacia lo masculino en general, tal vez por algún tipo de trauma que aún desconocemos y que yo creo que está relacionado con el machismo del país de Wa del que seguramente procede. Pero hay una persona que ha penetrado en su vida "como un huracán", parafraseando a Sanji, y ese es Zoro que al tener tres katanas es un personaje hipersexualizado al que además Tashigi no consigue vencer (castrar) lo cual hace que vea en él al hombre capaz de liberarla de su estresante represión sexual. Sumado ésto al descontento con una marina corrupta e injusta, hará que pase a formar parte de los mugis. Y con esto ya pongo punto y final a mi comentario semanal, señalando tan solo que Brook no tiene pene.
Hahahaha


- Interesante teoría sobre la Sexualidad de Tashigi y sus fetiches sexuales, pero seria muy raro que el hecho de que ella se sintiera/estuviera atraída sexualmente por Zoro, fuera el motivo principal para que fuera Nakama, ademas añadiéndole el extra de que Oda ya ha dicho que One Piece no se centrara en el Romance y menos en la vida Sexual de nuestros protagonistas


- A que viene decir ahora el tema de que Brook no tiene pene ?

Abang Aku escribió: En la portada 18, mientras Luffy descansa, Nami instruye en geografía a un mono con pajarita (qué manía con las pajaritas, oiga). Lo más importante de este dibujo es que la cola del mono no se corresponde con el mono. Probablemente sea de otro animal que está detrás del mono. ¿Podría ser de Nami esa cola? Difícilmente. ¿Podría ser una serpiente? Podría ser. Es interesante fijarse en la presencia de dos gaviotas, que indican que están cerca de tierra, y que nadie gobierna la nave. Por tanto, o bien están fondeados o corren peligro de embarrancar por culpa de Nami. Dos cervezas indican que ambos están bebiendo, y la jarra de Nami está casi vacía, lo que la incapacitaría para tomar el timón. ¿Intentaba Oda ponernos en guardia contra Nami?
- A Oda le gustan las Pajaritas, puede ser que sea un fetiche que tenga


- Creo que te equivocas con el Mono ya que yo lo veo más como un Lémur y así se explicaría el hecho de su Cola ya que seria un Lémur de Cola anillada


- la Jarra de Cerveza de Nami esta casi vacía, pero si nos fijamos en su rostro no vemos indicios/señales de que ella este ebria, así que creo que igualmente podría tomar el timón perfectamente

Abang Aku escribió: Y hasta aquí mi comentario de hoy. Espero que os haya resultado iluminador.
Por supuesto, es iluminador y a la vez divertido, no se puede pedir más xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Hablemos de las portadas

Mensaje por Litis »

administrator escribió:
Abang Aku escribió:
administrator escribió:Yo todo eso lo pense hace tiempo, aunque tu observacion de que el One piece esta en Galicia podria ser cierta, yo apostaria mas por Pensilvania, mas concretamente Transilvania, de ahi los murcielagos, que, como es obvio, tambien hacen referencia a la oscuridad. Y con las ropas de Luffy (asemejandose al conde Dracula) Oda nos hace ver que este, Luffy, no Dracula, sera el que domine esa oscuridad, de lo que podriamos deducir que Luffy derrotara a Teach en Raftel.
Algo de esto podría haber, porque hay varios colorspreads en los que aparecen los mugis caminando por lugares tenebrosos. En especial el colorspread 111 al que más adelante pienso dedicarle un análisis especial. La gárgola, por ejemplo, es la misma que dibuja Usoppo en el colorspread 107, y el paraguas que lleva Usoppo también aparece en otro colorspread que ahora no recuerdo.

http://onepiece.wikia.com/wiki/File:Chapter_111.png
http://onepiece.wikia.com/wiki/File:Chapter_107.png
Si te fijas en el primero, Luffy lucha contra una serpiente.

Yo veo una clara referencia a Harry Potter y la Camara secreta. Y como se ve en la pelicula o en el libro, no me acuerdo, Harry (Luffy) derrota a la serpiente(Teach) con una espada magica(la espada de Roger que Luffy conseguira y aprendera a usar en un futuro). Pero eso no es todo, lo interesante viene ahora, ya que Harry es envenenado por la serpiente, y a su vez es salvado por un.... adivinais? si, un fenix. Marco salvara a Luffy en Raftel con sus poderes despues de que este derrote a Teach, quien anteriormente habia absorbido los poderes de Maguellan, usando el venon demon como tecnica final contra Luffy.

Ahora que me fijo mejor, Luffy y la serpiente luchan por un trozo de carne, ese trozo de carne simboliza el One Piece, ahora todo encaja un poco mejor.
jajajaja, ¡He de admitir que eso te ha quedado muy divertido!

Respecto al tema, tampoco voy a entrar a fondo para no decir lo mismo que ya han repetido otros cuantos: No pienso que haya que buscarle un sentido oculto a los animales de los Colour Spread. ¡A Oda simplemente le gustan los animales y los dibuja a cientos! De lo contrario, estaríamos todo el día en discusiones conspiranoides acerca de tal o cuál animal que aparecía en la esquina inferior derecha de la viñeta tercera del capítulo X y que tiraba de un carro...
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Hablemos de las portadas

Mensaje por KevinKuma »

Yo no voy a permitir que uno de mis temas preferidos sea tan poco comentado, voy a recopilar las grandes proezas del tema para incitaros a que comentéis. De momento Abang Ku/Fake Condoriano nos ha mostrado :


- El Conejo que se muerde y estira el pene porque se lo quiere comer

- Los 3 Samurais : Filemon, Mono Sake y su amigo Canguro

- La boda de Sanji y la misteriosa Pajarita de Carue que obviamente le queda como el culo

- El Caballo pintado a rayas

- Los fetiches Sexuales de Tashigi

- Brook no tiene pene


Exijo al creador del tema que siga y nos ilumine más


edit
JennyLee escribió: -Un pezón que se marcaba.
-Argumentos para hacer un fanfic.
-Contradecir a Oda en el tema amor.
-Soltar más parrafones sin fundamento.
-La opinión de los demás le importa una mierda.
-Idolatría a uno mismo.
-Sus fetiches personales.
-Conclusión: sexualidad reprimida?
+ 111
Última edición por KevinKuma el Vie Feb 21, 2014 8:00 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Hablemos de las portadas

Mensaje por JennyLee »

KevinKuma escribió:Yo no voy a permitir que uno de mis temas preferidos sea tan poco comentado, voy a recopilar las grandes proezas del tema para incitaros a que comentéis. De momento Abang Ku/Fake Condoriano nos ha mostrado :


- El Conejo que se muerde y estira el pene porque se lo quiere comer

- Los 3 Samurais : Filemon, Mono Sake y su amigo el Canguro

- La boda de Sanji y la misteriosa Pajarita de Carue que obviamente le queda como el culo

- El Caballo pintado a rayas

- Los fetiches Sexuales de Tashigi

- Brook no tiene pene


Exijo al creador del tema que siga y nos ilumine más
-Un pezón que se marcaba.
-Argumentos para hacer un fanfic.
-Contradecir a Oda en el tema amor.
-Soltar más parrafones sin fundamento.
-La opinión de los demás le importa una mierda.
-Idolatría a uno mismo.
-Sus fetiches personales.
-Conclusión: sexualidad reprimida?
Edit: básicamente en que no hablas de NADA (feel like Hody) que otros usuarios mencionan, ni que sea para fortalecer argumentos. No sé, es que precisamente la falta de diálogo y los detalles sexualmente raros te restan credibilidad cuando podría ser un tema currado a debatir. Lo mío no iba en plan agresivo, no tanto, era coña, pero lo del conejo deja en shock. Está en tus manos la calidad...
Última edición por JennyLee el Mar Feb 18, 2014 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Abang Aku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 29, 2014 12:33 am
Ubicación: Shandora
Edad: 50

Re: Hablemos de las portadas

Mensaje por Abang Aku »

JennyLee escribió: -Contradecir a Oda en el tema amor.
-La opinión de los demás le importa una mierda.
-Idolatría a uno mismo.
Contradecir a Oda: Yo no lo contradigo. Él dijo que no habría romances y no habrá romances. Eso no quita que pueda mostrarnos en algunos colorspreads el futuro post One Piece o futuros alternativos, si preferís llamarlos así.

La opinión de los demás: esto me ha dolido. ¿Puedo preguntar en qué te basas?

Idolatría a uno mismo: eso es muy poco divertido. Prefiero que me idolatren los demás.
Nota aclarativa: aunque en FC soy conocido como condoriano, el condoriano de PK no soy yo.
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Hablemos de las portadas

Mensaje por lock »

Sigo sin saber si esto es coña o no XD.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Nadie lee esto

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo creo que es coña, porque él nunca lo ha desmentido, pero tampoco estoy muy seguro, especialmente porque como no lleva mucho por el foro no se sabe mucho de él. Suponiendo que es una broma se trata de uno de los mejores temas de los últimos tiempos XD.
Siguiendo con las teorías, si nos fijamos en el colorspread del capítulo 710 , observamos que probablemente en la saga de Wano Franky, Robin y Brook van a crear una especie de grupo de asesinos gracias a su experiancia y que Chopper, Usopp y Nami se pondrán a entrenar para tener más nivel (posibles derrotas en dressrosa para motivarles?). Por ello creo que la banda se desintegrará totalmente y, si nos basamos en la portada número 547, Luffy sustituirá a su vieja tripulación por el equipo con el que escapó de Impell Down. Cosa mencionable es el escape de Mr.2 de allí y que la nueva tripulación tiene 3 ex-sichibukais. Con ese nivel Luffy, que habrá aprendido a usar la espada, tal y como se ve en la imagen, podrá enfrentarse contra los yonkous.
Si es que no se porqué tanta teoría de Wano y Kaido, con un poco de atención todo esto era evidente.
Última edición por Nombre D Usuario el Mar Feb 18, 2014 8:28 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Hablemos de las portadas

Mensaje por General Error »

Tema revelación 2014 en febrero y ya hay ganador!
Imagen
404
Avatar de Usuario
Abang Aku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 29, 2014 12:33 am
Ubicación: Shandora
Edad: 50

Re: Hablemos de las portadas

Mensaje por Abang Aku »

Abang Aku escribió:
Esta boda puede estar o no relacionada con el colorspread 226 en el que se ve que Nami y Robin han ido de compras acompañadas por Chopper. Se puede ver que Chopper sufre por la temperatura, como ya le hemos visto que sufría en Arabasta y en lugares muy calurosos debido a su pelaje. Así pues podría coincidir con las dos anteriores que hemos visto. También vemos a Nami cargando con algunos regalos en una escena de un Opening, pero no recuerdo cual. Seguro que alguno de vosotros lo recuerda y lo postea.
He revisado los openings hasta dar con el momento:

Entre 0:50 y 055 se puede ver a Chopper cargando con 6 de las 7 compras que luego vemos en el colorspread 226:
Opening 8, Crazy Rainbow Star: http://www.youtube.com/watch?v=qqqLpzWR3X0
Colorspread 226: http://www.batoto.net/read/_/4822/one-p ... 26_by_null
Nota aclarativa: aunque en FC soy conocido como condoriano, el condoriano de PK no soy yo.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Hablemos de las portadas

Mensaje por goshtom »

Yo no veo tan fumado pensar que las portadas te dan indicios de la trama a futuro, por ejemplo en una de las portadas cuando va terminando la saga de Foxy se ve a Luffy defendiendo a Usopp y Robin que son precisamente los nakamas que dejan la tripulación en la saga siguiente, también en la portada de Luffy con todos los escapados de Impel Down se ve el tatuaje de Jimbei, confirmando que pertenecio a los piratas del sol, algo que en la trama, no era 100% confirmado en ese momento..

Las últimas portadas nos muestran mucha interacción de los mugiwara con Kinemon y Law lo que nos muestra, que seguiran en el Sunny por un tiempo (independiente de que no sea como nakamas)
Responder