Se crece en el nuevo mundo?
-
Mitsuki Chan
- Aprendiz

Re: Se crece en el nuevo mundo?
No sé si los demás crecen o son los Mugiwaras los que disminuyen con el tiempo. En el manga no suele destacar tanto la altura de los personajes como en el anime, pero sí es verdad que ver actualmente a Bellamy al lado de Luffy es embarazoso, cuando hace dos años estaban casi al mismo nivel. Como los hombres, a partir de los dieciocho, no pueden seguir creciendo físicamente y Bellamy, en este caso, era mayor de edad, carece de sentido su cambio repentino.
El Nuevo Mundo sólo ha servido para comprobar cómo las habilidades y el poder pueden ejercitarse y mejorarse para sobrevivir en los mares. Crecer es una utopía, no hay adolescentes entre los piratas más conocidos que puedan pegar un estirón en un par de años.
Si alguien inteligente se hubiese molestado en plantear estas dudas en el SBS y hubiera evitado las cuestiones absurdas, ahora mismo no estaríamos discutiendo todo esto.
El Nuevo Mundo sólo ha servido para comprobar cómo las habilidades y el poder pueden ejercitarse y mejorarse para sobrevivir en los mares. Crecer es una utopía, no hay adolescentes entre los piratas más conocidos que puedan pegar un estirón en un par de años.
Si alguien inteligente se hubiese molestado en plantear estas dudas en el SBS y hubiera evitado las cuestiones absurdas, ahora mismo no estaríamos discutiendo todo esto.
por cierto amigos, subí los spoilers del nuevo capítulo, están en la raw 738
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
A mí me contaron que San Juan Wolf, cuando entró en el Nuevo Mundo con 15 años, medía 1,50 metros, era casi un enano. 10 Años después, a base de una sana dieta de ballena y leche de vaca de la cordillera Cantábrica, y unas cuantas sesiones de gimnasio gratuitas que ganó por un concurso de la radio, alcanzó sus increíbles proporciones actuales. Eso sí, no puedo decir la Fuente:
- Spoiler: Mostrar
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

No, Bellamy siempre ha sido muy alto y le sacaba mucho a Luffy. No hay más que ver el capítulo 224 para darse cuenta de la notable diferencia entre ambos. ¿Que Oda se lo flipa y manda a tomar por culo las proporciones de vez en cuando? También, pero vamos, que tampoco es el caso.Mitsuki Chan escribió:No sé si los demás crecen o son los Mugiwaras los que disminuyen con el tiempo. En el manga no suele destacar tanto la altura de los personajes como en el anime, pero sí es verdad que ver actualmente a Bellamy al lado de Luffy es embarazoso, cuando hace dos años estaban casi al mismo nivel.

-
Mitsuki Chan
- Aprendiz

El One Piece es Sabo escribió:No, Bellamy siempre ha sido muy alto y le sacaba mucho a Luffy. No hay más que ver el capítulo 224 para darse cuenta de la notable diferencia entre ambos. ¿Que Oda se lo flipa y manda a tomar por culo las proporciones de vez en cuando? También, pero vamos, que tampoco es el caso.Mitsuki Chan escribió:No sé si los demás crecen o son los Mugiwaras los que disminuyen con el tiempo. En el manga no suele destacar tanto la altura de los personajes como en el anime, pero sí es verdad que ver actualmente a Bellamy al lado de Luffy es embarazoso, cuando hace dos años estaban casi al mismo nivel.

Veo cierta diferencia que se aprecia a simple vista. No es lo mismo mirar de frente que desde abajo.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Me da exactamente igual cómo aparezca Bellamy en el anime, yo estoy hablando del manga y en esas escenas se deja bien claro que la Hiena no le saca una cabeza precisamente.Mitsuki Chan escribió:El One Piece es Sabo escribió:No, Bellamy siempre ha sido muy alto y le sacaba mucho a Luffy. No hay más que ver el capítulo 224 para darse cuenta de la notable diferencia entre ambos. ¿Que Oda se lo flipa y manda a tomar por culo las proporciones de vez en cuando? También, pero vamos, que tampoco es el caso.Mitsuki Chan escribió:No sé si los demás crecen o son los Mugiwaras los que disminuyen con el tiempo. En el manga no suele destacar tanto la altura de los personajes como en el anime, pero sí es verdad que ver actualmente a Bellamy al lado de Luffy es embarazoso, cuando hace dos años estaban casi al mismo nivel.
Veo cierta diferencia que se aprecia a simple vista. No es lo mismo mirar de frente que desde abajo.

-
Mitsuki Chan
- Aprendiz

El anime es tan importante como el manga, incluso se puede ver con mejor claridad a los personajes. Sirdan86 hace alusión al anime, así que en teoría el manga no tiene cabida en este momento. Pero incluso en éste, aunque Bellamy sea más alto que Luffy (como la gran mayoría de personajes), la diferencia no era tan excesiva hace dos años.Me da exactamente igual cómo aparezca Bellamy en el anime, yo estoy hablando del manga y en esas escenas se deja bien claro que la Hiena no le saca una cabeza precisamente.
Hasta la primera coma quiero creer que no hablas enserio. Después el creador del tema menciona al anime, pero no dice que sea exclusivamente el anime. Y por ultima en las imágenes que has puesto se ve a Bellamy en un tejado, no tiene sentido comparar esa imagen.Mitsuki Chan escribió: El anime es tan importante como el manga, incluso se puede ver con mejor claridad a los personajes. Sirdan86 hace alusión al anime, así que en teoría el manga no tiene cabida en este momento. Pero incluso en éste, aunque Bellamy sea más alto que Luffy (como la gran mayoría de personajes), la diferencia no era tan excesiva hace dos años.

He vuelto a mirar el capítulo del manga donde aparece Bellamy, y el Bellamy del anime le puede pisar si quiere al del manga. Mamma mía. Se han pasado un poquitín. Se deja bigote y tenemos al nuevo Shirohige 
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Si con Bellamy se han pasado en el anime luffy le llega hasta la cintura y en el manga hasta el pecho, se han sobrao los de la anime madre mia
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

La calidad del anime ha descendido muchísimo, pero exageradamente. Menos mal que lo dejé y me pasé al manga a tiempo
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

If I die here, then that was my limit as a man...!!!

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y qué más! La cabeza de Luffy le llegaba a Bellamy a la barriga.sirdan86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F0aVg3-Qq_0 Bellamy apenas le sacaba una cabeza a Luffy
¿Que ha crecido un poco más Bellamy? Lo encuentro normal, ya que también ha aumentado mucho físicamente, mientras que Luffy no ha sufrido cambios.
El tema me parece chorra, sin ofender al creador. Desde siempre ha habido humanos "normales" que han destacado en su altura, como Doflamingo o Boa Hancock, y también había otros más antiguos, como Krieg. En el nuevo mundo también ha gente normal, como Rebecca, Lao G, etc.
Que haya enemigos grandes en el Nuevo Mundo no quiere decir que la gente crezca por estar ahí, vamos; significará que la gente de gran tamaño, al igual que pasa con usuarios de Haki, tienen más posibilidades de ser gente poderosa y llegar al Nuevo Mundo, y ya está.
- jimjimfuria
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
El One Piece es Sabo escribió:No, Bellamy siempre ha sido muy alto y le sacaba mucho a Luffy. No hay más que ver el capítulo 224 para darse cuenta de la notable diferencia entre ambos. ¿Que Oda se lo flipa y manda a tomar por culo las proporciones de vez en cuando? También, pero vamos, que tampoco es el caso.Mitsuki Chan escribió:No sé si los demás crecen o son los Mugiwaras los que disminuyen con el tiempo. En el manga no suele destacar tanto la altura de los personajes como en el anime, pero sí es verdad que ver actualmente a Bellamy al lado de Luffy es embarazoso, cuando hace dos años estaban casi al mismo nivel.
no veo mucha la diferencia, si crecio un poco bellamy pero ya era alto, en esta imagen esta sentado y con la cabeza un poco agachada y aun asi es mas grande que luffy
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

No le deis vueltas.
Oda dibuja fatal las proporciones.
En algunas Luffy llega a la cintura a Shirohige... en otras Akainu es la mitad que shirohige....
Que no le deis vueltas
Oda dibuja fatal las proporciones.
En algunas Luffy llega a la cintura a Shirohige... en otras Akainu es la mitad que shirohige....
Que no le deis vueltas
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
¿Porque dicen que Oda dibuja mal las proporciones? Que haga a los personajes de tamaños variados, no quiere decir que dibuje mal las proporciones, al contrario, es increíble como logra dibujar controlando estos diferentes tamaños sin pasarse un centímetro de mas entre personajes.