TwitchPlaysPokemon

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Bank
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 31, 2013 11:55 am
Edad: 81

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Bank »

Han cogido a Totodile! Me alegra que no hayan elegido a Chikorita...
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por El Ferdi »

Pues ale, Totodile al canto xD. Han ido directos. A ver cuanto tardan en liberarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por General Error »

Ya esta Totodile en el equipo OLE!

este juego promete, aunque no me gusta mucho el nuevo modo democracy, en una hora solucionaran casi todo. solo avanzaran asi. Y en la otra hora liberaran y cagaran mucho.

En esas primeras rutas acabara apareciendo Pidgey, el retorno del mesias esta al caer.
Imagen
404
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por lock »

MerlaXIV escribió:Ya esta Totodile en el equipo OLE!

este juego promete, aunque no me gusta mucho el nuevo modo democracy, en una hora solucionaran casi todo. solo avanzaran asi. Y en la otra hora liberaran y cagaran mucho.

En esas primeras rutas acabara apareciendo Pidgey, el retorno del mesias esta al caer.
Son la sacra descendencia de bird jesus XD, pero no hay pokeball.

¿serán capaces de usar una poción con Totodile? Eso de que la bolsa tenga varios bolsillos va ser un dolor de cabeza XD.
Yo quería que escogieran a Chikorita, así me reiría más XD.

EDIT: Parece que en el chat ya le quieren poner apodos a Totodile. Los más aceptados parecen ser Lazorgator y King Leer XD. Ahora ya no le querrán quitar malicioso XD.

EDIT2: Resulta que ahora el modo democracy se pone solo después de pasar una hora en anarchy, y para recuperar anarchy basta que sea la opción más votada en democracy como un comando más. Esto se traduce en que la única manera de mantener democracy durante suficiente tiempo para avanzar es que todo el mundo esté muy hasta el gorro de frustarse con anarchy XD. Curioso experimento.
Última edición por lock el Dom Mar 02, 2014 3:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bank
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 31, 2013 11:55 am
Edad: 81

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Bank »

¡Nuestro inicial ya tiene apodo!

Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Mithrandir »

Pues mientras lazorgator va levelando, ¿Que adquisiciones creeis que tendremos en el nuevo team? Hay muchos pidgeis por la zona, ¿Volverá bird jesus? no se por que me da que se van a poner a subir una ardilla de esas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Komaru »

Yo espero que pillen un Mareep. Es el único eléctrico decente que hay. ¿Quizás Magnetón para sumar el acero?

¿Qué Eevee creéis que conseguirán esta vez? ¿Conseguirán Espeon/Umbreon o volverá el falso profeta?

Me encanta que hayan pillado a Totodile como inicial. Que no lo suelten pls.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por mml »

Prefiero a Cyndaquil pero totodile también mola. Me ha gustado, en los "pros y contras" de cada uno, los de Chikorita "porque no" XDDD
Francamente, espero que NO pillen a un pidgey, ya tuvo su momento de gloria (casi todo el juego anterior ni más ni menos), prefiero variedad, que hay 250! Yo quiero que pillen un houndour, con eso soy feliz :P
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por JoNaota »

Han escogido el inicial perfecto, o al menos el que es perfecto para mí. Esperemos que no corra la misma suerte que Charmeleon. La verdad es que deberían de optar por un Pidgey, o en su defecto un Hoothoot, ya que así les facilitará un poco el trabajo de la Torre Bellsprout. Otra cosa es que todo les salga a pedir de boca, cosa bastante improbable.

Por ahí han dicho que con Chikorita todo hubiese sido más divertido... ¡Hubiese sido una puta odisea! Hay que ser adicto al sadomaso para elegir a Chikorita en la segunda generación. No sé en que carajos pensaban cuando metieron a Voladores y Bichos en los dos primeros gimnasios. Y encima los gimnasios de Normales y Fantasmas tampoco son moco de pavo. Aunque bueno, yo en la Edición Roja me elegí a Charmander y también pasé un calvario contra Brock y Misty. Hay veces que es recomendable estudiarse lo que te va a aparecer en el camino para elegir tu pokémon inicial (aunque por aquella época no teníamos idea de nada y no podíamos documentarnos con las facilidades que tenemos ahora).

PD: Mark, ¿qué demonios le has hecho a Tennosuke Tokoro? ¡Es mi personaje favorito de Bôbobo y ahora lo veo koalanizado! ¡¿Por qué tanto dolor?!
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Sparragow »

Sabiendo qué pasó con Charmeleon, cualquier inicial ya sirve. A mí me hubiera gustado más Cyndaquil, pero Totodile también está bien. Cualquier tipo acero es bienvenido, así que conseguir un Magnemite podría ser de gran ayuda. En cuanto a lo de Eevee, en esta ocasión no tienen por qué hacerlo evolucionar mediante piedras (a no ser que quieran a Vaporeon para cubrir la MO de agua que Totodile no puede aprender, pero se lo pueden ahorrar si, por casualidades de la vida, capturan al Gyarados Rojo), así que me decanto por Espeon o Umbreon. Y yo me pregunto: ¿Cuántos Shiny llegaremos a ver? ¿Capturarán a alguno? Un Pidgey brillante como reencarnación divina de Bird Jesus lo petaría cosa mala xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Casi nah.

Qué pasada de wallpaper, mithrandir.
Última edición por Sparragow el Dom Mar 02, 2014 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Mithrandir »

He visto por reddit este wallpaper que la verdad es que mola mil, para recordar la gran aventura que fue la primera generacion
http://dafuq-izdis-schitt.deviantart.co ... 1393710080

Yo con totodile estoy encantado, era mi preferido de los iniciales de la segunda generación y tira bastante bien. Me gustaría que pillasen un machop, que siempre molaba y puede dar mucho juego con las memes
Imagen
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por lock »

JoNaota escribió: Por ahí han dicho que con Chikorita todo hubiese sido más divertido... ¡Hubiese sido una puta odisea! Hay que ser adicto al sadomaso para elegir a Chikorita en la segunda generación. No sé en que carajos pensaban cuando metieron a Voladores y Bichos en los dos primeros gimnasios. Y encima los gimnasios de Normales y Fantasmas tampoco son moco de pavo. Aunque bueno, yo en la Edición Roja me elegí a Charmander y también pasé un calvario contra Brock y Misty. Hay veces que es recomendable estudiarse lo que te va a aparecer en el camino para elegir tu pokémon inicial (aunque por aquella época no teníamos idea de nada y no podíamos documentarnos con las facilidades que tenemos ahora).
Pues por eso lo dije, más difícil, por tanto más divertido XD. Conozco a un amigo que empezó con Chikorita, lo dejó en el PC como Bayleef y se pasó el juego con un geoude(algo parecido a lo que pasó con bird jesus pero a posta). El tío ni siquiera se dignó a evolucionarlo a Meganium XD.
Pero vamos, que en este caso para el primer gimnasio habrían llevado al incial que fuese con suficientes niveles de ventaja como para que los tipos pasen a segundo plano. Algo bueno tiene que tener dar tantas vueltas por la hierba alta XD.


PD: Más les vale pillarse vuelo esta vez si no quieren perder tres días porque un gracioso le de a down en ciudad endrino XD

EDIT: Ya tienen a bird jesus 2.0. Veremos si comparte destino con su ancestro.
Última edición por lock el Dom Mar 02, 2014 6:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por mml »

Me hace gracia los que comentáis de pillar a umbreon o espeon... de verdad creéis que podrán? xD Vamos, para subirle la felicidad, deberían ponerlo de primero y usarlo sólo a él (y rezando para que no muera mucho) mal lo veo con anarquía :D Auque si lo consiguen pues olé por ellos XD
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por PokeBaal »

¡Que bueno que haya vuelto a empezar con la misma cantidad de jugadores! Y están jugando al Crystal, y han elegido a mi inicial favorito, es demasiado hermoso, voy a llorar...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Komaru »

Pidgey capturado! Y ya tiene nombre: Bird Moses

XDDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder