Pirateking Pokemon Adventures

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera

Re: Pirateking Pokemon Adventures

Mensaje por exterminator_sp »

LeoLaw escribió:Aquí ha sido enveneando mi geodude, que no sé cómo se ha quitado el envenenamiento cuando ha llegado a 1 Ps, primer golpe de suerte en el nuzlocke.
A partir de la ¿tercera? generación (incluyendo remakes) los pokémon no pueden morir por envenenamiento fuera de combate, se les pasa el estado al llegar a 1 PS, o eso creo recordar.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Dare mi opnion sobre algunos de los que lei:

@Golda: Buen inicial elegido, y bonito nombre para Pidgey xDD, llegaras lejos en este juego, ahora busca a Lord Helix

@Jal: Soy yo, o tu cuando puedes capturar haces criticos? xD, tambien es mala suerte, pero bueno todo tiene arreglo en este mundo.

@Merla: El mas avanzado con diferencia, una putada lo del Charizard con corte la verdad xD, pero joer ya llevas varias medallas, y tampoco tantastantas perdidas

Gracias a pos que decis que os gusta mi narracion. Yo lo que intentare es hacerme un perfect team y que no muera ninguno, a ver si es posible xD

HORA DE FARMEAR
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Master of Chaos escribió:@Jal: Soy yo, o tu cuando puedes capturar haces criticos? xD, tambien es mala suerte, pero bueno todo tiene arreglo en este mundo.
También es verdad que si voy con mi Butterfree a nivel 13 contra un Rattata a nivel 3, igual aunque no hubiera hecho un crítico me lo habría cargado xD

Pero de momento sólo me ha pasado dos veces. Y es curioso, porque tampoco estoy teniendo problemas con los ataques críticos en combates. Vamos, que me está yendo como la seda. Supongo que cuanto más avance más fácil será que me sorprendan.

Nunca había tardado tanto tiempo en capturar un Rattata. A saber si lo consigo...
Imagen
exterminator_sp

Mensaje por exterminator_sp »

jal90 escribió:
Master of Chaos escribió:@Jal: Soy yo, o tu cuando puedes capturar haces criticos? xD, tambien es mala suerte, pero bueno todo tiene arreglo en este mundo.
También es verdad que si voy con mi Butterfree a nivel 13 contra un Rattata a nivel 3, igual aunque no hubiera hecho un crítico me lo habría cargado xD

Pero de momento sólo me ha pasado dos veces. Y es curioso, porque tampoco estoy teniendo problemas con los ataques críticos en combates. Vamos, que me está yendo como la seda. Supongo que cuanto más avance más fácil será que me sorprendan.

Nunca había tardado tanto tiempo en capturar un Rattata. A saber si lo consigo...
Plantéate entrenar a tu Buterfree en rutas ya conocidas, que al nivel 15 tendrá somnífero y te facilitará las capturas.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

MerlaXIV escribió:Entrada 3

Personaje: Felpato
Modo de juego: PK mode
Jugando: Rojo Fuego
Pokemon en equipo: 6
Cantidad P. en reserva: 6
Liberados: 12
Medallas: 5

Equipo:
Pirateking Charizard♂ nvl 42, Pokemon inicial.
MarbyBV Butterfree♀ nvl 39 Capturado como Caterpie en el Bosque Verde.
Severus11 Arbok♂ nvl 39 Capturado como Ekans en la ruta 11.
Koxy Jolteon♂ nvl 37 Regalado como Eevee en ciudad Azulona.
Fatidiko Snorlax♂ nvl 30 Capturado bloqueando la entrada a ciudad Carmin
Sanji Hitmonlee♂ nvl 28 Regalado en Dogo Karate

Muertos
Rika22, Mankey♀ nvl 6 Capturado en ruta 22, muerto en combate por el rival en la ruta 22.
Kuro02, Rattata♂ nvl 5 Capturado en Ruta 2, muerto por envenamiento en Bosque Verde.
Justiano03, Jigglypuff♂ nvl 7 Capturado en Ruta 3, muerto en combate contra entrenador en Monte Moon ZetaMoon, Zubat♂ nvl 13 Capturado en Monte Moon, muerto en monte Moon por entrenador.
Yel25, Oddish♀ nvl 13 Capturado en Ruta 25, muerto en combate contra entrenador en ruta 25
Lehia05, Oddish♀ nvl 16 Capturado en Ruta 5, muerto en Cueva Diglett
Mina06 Meowth ♀ nvl nvl 10 Capturado en la ruta 6 muerto en combate en S.S. Anne
Hastdigly Diglett♀ nvl 21 Capturado en la Cueva Diglett muerto por envenamiento en ruta 9
Presumy09 Rattata♀ nvl 14 Capturado en ruta 9, muerto en combate en gimnasio Carmin.
Monkey D. Mankey ♂ nvl 21 Capturado en cueva roca, muerto en combate en cueva roca.
Dody Doduo♂ nvl 22 Capturado (um no le puse numero, junto a donde te dan vuelo) muerto en combate en gimnasio karate
Magic12 Gyarados ♂ nvl 28 Capturado en ruta 12 como Magikarp, muerto en combate contra entrenador en camino de bicis.

PC
Haunter
Doduo
Venonat
Pidgey
Snorlax
Spearow

Derrote a Team Rocket, gracias a Arbok me costo poco, ya soy inmune al veneno.

Libere a la madre de Cubone, desperte y capture los dos Snorlax

Entre al safari donde me salio un parasect que escapo. Luego capture sin querer un paras y un executte que luego libere xD (tan rapido le daba a la A que tiraba pokeball y los atrape)

Entrene con dedicacion a Magikarp consegui un Gyarados decenton al 28, pero murio de ataque critico contra un motorista.

Lo que me costo cavar una tumba para un bicho tan enorme.

Como la zona esta plagada de ornitologos evolucione a Eevee a Jolteon, convirtiéndolo en un bestia. Preparado para las rutas acuáticas

Fui a recoger a Sanji, mi Hitmonlee y estoy entrenándolo.

Koga no me costo demasiado gracias a Severus y MaryBV aunque sufrí con los demás por el veneno.

Ahora con vuelo el veneno no es problema, puedo volver sin dar un paso, ya he cruzado lo dificil, toca la guarida del team rocket y de ahi en adelante sacar un equipo decente para la liga.

Me pongo rumbo a ello.

Vaya vicio me estoy pegando.

Algunas imágenes.
Poco antes Magic ya avisaba que no saldria con vida de allí...

Imagen

Mi equipo actual.

Imagen

Que fea se ve la PsP con luz por dios xD
Espero pronto encontrar a un pokemon de agua y otro planta como mínimo.

Y me da miedo perder a Charizard, como no encuentre rápido un sustituto de fuego me quedare si reservas.
Imagen
Not found
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

MerlaXIV escribió: Por cierto, ya encontre carameloraro, con este caso como lo hacemos? se puede usar?

La verdad, personalmente en vez de resucitar al inicial por otro, preferiria que usemos estos caramelos como ultima solución, a modo de resurrección para el pokemon debilitado.

Aunque es una idea, aun no me planteo perder a mis 2 principales, pues me tocaría sufrir.

Y otra cosa, pokemon especiales.

Me pille a Magikarp en la ruta 12, ahora puedo conseguir a snorlax como un pokemon especial?

Y si no salen shinys, podrian contar como "aparte" en el modo PK, son como una sorpresa, no estaria mal tener la oportunidad.
Bueno, dado que en el PK podemos usar objetos curativos que encontremos en el suelo creo que Carameloraro también se puede usar perfectamente. Pero no podemos hacer cambios en las reglas ahora, no veo posible lo de resucitar a un pokemon muerto a base de carameloraros. Sé que es una putada tener que sacrificar a otro por él, pero es la única opción que se ha puesto como viable, a fin de cuentas este juego tiene que ser chungo, y os recuerdo que el game over es una posibilidad latente y no queda otra que aguantarse. Yo seguro que caeré pronto xD
Snorlax lo contaría como articuno y estos, tienes la posibilidad de capturarlo pero una vez solo. En cuanto a los shinys no los contaría como caso a parte, si en esa ruta ya has capturado a otro sintiéndolo mucho tendrías que dejar marchar al shiny.

Pero Merla ¿Cómo has podido avanzar tanto? XD me flipa.

@Golda: Yo tengo un galaxy ace, tengo un emulador GBA que va bastante bien, estoy pensando en bajarme el de DS pero no sé si merece la pena, porque además no se veré demasiado bien seguramente. Teniendo en cuenta que son dos pantallas y tal...
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Entradas anteriores (1-2)
http://www.pirateking.es/foro/ftopic257 ... ml#p880332
Entrada 3

Personaje: Jal
Modo de juego: PK mode
Jugando: Pokémon Cristal
Pokemon en equipo:
Jinbe (Totodile macho, nivel 16)
Spearow (macho, nivel 14, sin mote aún, ruta 46)
Gorgias (Butterfree hembra, nivel 15, ruta 31)
Hierbajo (Hoppip, nivel 14, ruta 32)
Huevo (que mola un ídem)
Cantidad P. en reserva: 0
Liberados: 0
Medallas: 1

En la ruta 32 he estado entrenando e igualando el nivel de mis Pokémon (hasta el 16). Luego, bajando por la ruta, me he encontrado a una burrada de entrenadores, una dominguera me han dado su número de teléfono (no es por daros envidia chicos, pero vaya domingas). Me he adentrado en la Cueva Unión, y me sale un Sandshrew, macho, nivel 6, que he podido capturar sin problemas. ¡Ya tengo cinco Pokémon en mi equipo (y un huevo)!

En cuanto he salido de la cueva, ¡me ha eclosionado el huevo! Al final no me lo comí... ha salido un Togepi macho a nivel 5, ahora es parte de mi equipo como Tamago.

Entrenando en la cueva, Jinbe me sube a nivel 18 y me evoluciona, ahora se llama Jinbe (perdón). Sin más problemas logro salir a un Pueblo que es más grande que la Ciudad Malva (¿?). En casa del fabricante de Balls me han hablado de una organización criminal que se dedica a cortar colas a unos Pokémon (¿?), me las he tenido que ver con ellos, por suerte eran cuatro gatos mal contados. ¡Qué poco han tardado los Slowpokes en volver a invadir el pueblo! Con lo lentos que son... Ah, por cierto, en ese Pozo Slowpoke me he encontrado un ídem, hembra a nivel 6, que también he logrado capturar con el mote de Misterfour. Lo tengo guardado en el disco duro porque no me cabía en el equipo.

En la ruta 33 me he encontrado un Spearow, ya lo tenía en el equipo, así que nada. El caso es que luego he ido al Encinar y me ha pasado lo mismo, dime para qué quiero otro Metapod con lo que cuesta entrenarlos... Por lo menos he estado espantando a un Farfetch'd y me han dado una MO por ello. Ahí en la ruta 33 me he dedicado a entrenar a mi Hierbajo, ¡a nivel 18 también me ha evolucionado! Ahora me arrepiento de haberle puesto este mote, porque es un encanto. Una flor.

Ya en Pueblo Azalea, me las he visto frente al líder del gimnasio de tipo bicho y sus secuaces. Muy fácil con mi Spearow a base de Picotazos. ¡Y me han dado otra medalla! Ya llevo dos. Y como no tengo nada que hacer aquí, al Encinar que voy. Allí he conseguido que me evolucione Spearow, ahora es Fearow (al final resulta que el halcón se transforma en cigüeña, es un poco como el Patito Feo pero en chungo) a nivel 20.

He salido a la ruta 34 y lo primero que me ha salido es un Jigglypuff hembra a nivel 12. Ha sido un duelo muy intenso en el que se han dormido el uno al otro, pero al final Gorgias ha permitido que capturase a este valioso Pokémon, a partir de hoy, Rockstar.

¡Y por fin he llegado a la Ciudad Trigal! Parece que hay gente del Team Rocket merodeando, ya iré a ver... por lo pronto me han regalado una Bici por la cara. Y he puesto motes a los Pokémon que me había dejado pendientes. A partir de ahora, mi Fearow será Pell (un guiño a cuando era un halcón) y mi Sandshrew, MerryXmas. ¡Hasta otra!
Qué agotador es narrar así, oigan. Luego si eso me pongo a comentar a los demás.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Sera agotador pero queda estupendo narrarlo todo como una historia. Al final todas van a ser bastante parecidas pero es agradable de leer un rato.

@Jal90 vaya nombres,que risa con Slopoke y Sandshrew.

Que por cierto, tendrás que actualizar el encabezado que veamos como te va la cosa de una manera más directa.

Mi bien usado MaryBV un Butterfree se despide de mi murio en Slips S.A. , luego pondré una imagen del momento, dio caña hasta el final, se habría paso por los venenos del Team Rocket perfectamente, pero autodestrucción se lo llevo para adelante.

Una lastima, me dejo un hueco que no se con que arreglare.
Imagen
Not found
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Me ha puesto al día master con este tema y ahí va, me apunto.

Voy a ponerme con el pokemon rojo fuego o verde hoja, en cuanto eliga y a ver que inicial escojo.

Flecha y si cuando acabamos esto, ¿nos ponemos desde un día todos con el mismo juego siguiendo las normas? podría molar.
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Entrada 1-----http://www.pirateking.es/foro/ftopic257 ... ml#p880317

Entrada 2
Personaje: Michi
Modo de juego: PKmode
Jugando: Pokemon SoulSilver
Pokemon en equipo:
Drákon (Totodile nivel 12)
Noctis (Hoothoot nivel 12)
Akida (Kakuna nivel 10)
Galan (Mareep nivel 10)
Naku (Slugma nivel 1)

Cantidad P. muertos:
Okniria (Pigey nivel 7)
Vrachos (Geodude nivel 4)

Medallas: 0

Hoy es un día triste, casi no escribiré en mi diario, no vale la pena. Al salir del centro pokemon me dirigi a la ruta 32, tenía entendido que se habían avistados algunos pokemon interesantes, y me encontré con Mareep, al que no dude en capturar, pero esto conllevo algo triste, algo muy triste, en mi combate contra Mareep, Okniria recibió un duro ataque que acabo con su muerte, caí abatido al suelo sin saber que hacer, lanzandole una pokeball hacia el Mareep, el cual fue capturado. Después hizo un entierro digno a mi querido Pokemon.

Si eso no fue suficiente tuve otra pérdida, en mi camino al centro pokemon apra curarles me encontre con Caudil [un tio que esta en el centro pokemon de ciudad malva, que te pregunta que opinas de el, que esta al lado del pc, no me acuerdo del nombre xD]. Estuve hablando con él durante 1 hora mas o menos, hasta que al final debí de darle pena y me regalo un huevo pokemon, lo cual me alegro un poco. Me dirigí a la Torre Bellsprout, donde un Rattata apareció sorpresivamente, y tuvo la decadencia de matar a Vrachos, mi rabia fue incontrolable, y Drákon no tuvo piedad, todo mi sueño se desmonoraba, ¿como iba a llegar a ser algo si mis pokemon morían uno tras otro?. Salí de la Torre y me fui al centro pokemon donde cure al resto de pokemon, y tras esto le di un entierro a Vrachos. Después desanimado totalmente estuve dando vueltas durante 1 hora y media o mas, como si una fuerza invisible me instara a moverme en circulos sin que yo pudiera controlarme. Tras este tiempo, el huevo que me habían regalado eclosiono, y de el salio un Slugma, al que nombre Naku. Decidí que por hoy había tenido suficiente, así que me fuí a descansar.

Rutas pasadas-Primer pokemon avistado y resolución del conflicto:
Ruta 29-Hoothoot capturado
Ruta 30-Weedle capturado
Ruta 31-Pidgey capturado
Cueva Oscura-Geodude capturado
Torre Bellsprout-Rattata muerto
Ruta 32-Mareep Capturado
Caudil (o algo así, es un tío en el centro pokemon de Ciudad Malva)-Huevo de Slugma
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Malditos, en la uni me aburría y habéis conseguido que vuelva a enviciarme... Qué había olvidado que no tengo el XY y se me había quitado el mono de pokémon XDDD. En fin, allá va.

Entrada 1:
Personaje: Red (siempre ahí, grande.), en Rojo Fuego.
Modo de juego: Había iniciado con el normal, pero no he llegado ni al Bosque Verde, así que usare el de PK.
Pokemon en equipo: Charmander (Cormag) Nv. 10 y Pidgey (Pell (El Inmortal? XDDDD)) Nv. 10 also.
Cantidad P. en reserva: 0.
Medallas:0.

Pues como siempre cogí a mi fiel poke de tipo fuego y le patee el culo a Green, seguidamente fui a levelear por las primeras rutas, y realicé el encargo de Oak, el vago. Así que cuando conseguí Balls, fuí a las dos primeras rutas y conseguí la captura de Pell y en la siguiente (la que aparece "Rival") maté a un pobre Rattata. Y ahí me quedé. Cuando cargue el mobil, volveré con novedades y seguramente avanzaré un porroón XDDD.
Dos cosicas de nada.

1. Tenia entendido (mucho tiempo atrás me harté de hacer Nuzlockes) y en las rutas si repites Pokemon, peudes capturar al siguiente. Es decir, si en la ruta 1 te sale Pidgey, lo capturas, pero si en la 480 te sale otro Pidgey, tienes la posibilidad de capturar al siguiente Pokémon que te salga que no sea Pidgey. Se puede? Es que no me suena haberlo leido por aquí.

2. Lo de los reservas como iba, si tengo mis 6 primeros pokes en el equipo (de los 6 primeros lugares), si en el séptimo me aparece uno que me interese más lo puedo cambiar por otro no? Es que me suena que no se podía hacer, pero puede ser que fuesen reglas personalizadas.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Entrada 1
Personaje: Naku
Jugando: Pokemon Rojo Fuego
Pokemon en equipo:
Rain (Squirtle nivel 14) *inicial*
Kaku (Pidgey nivel 3) *Ruta 2*
Pinchon (Weedle nivel 3) *Bosque verde*
Monito(Mankey nivel 3) *Ruta 22*

Cantidad P. muertos:
PolloFrito (Pidgey nivel 3) *Ruta 1*

Medallas: 1

Naku nace y inicia su aventura con el mejor pokemon de la generación, la tortuga azul que llama Rain que pronto se enfrentará a un Bulbasaur de mi archienemigo, Saly. Ganando a Slay decide ir a cumplir el recado del profesor Oak, no antes de farmear un poco. Rain sube dos niveles hasta que Naku se da cuenta de entrar en la tienda donde le dan el correo para Oak, el cual le lleva inmediatamente y recibe sus pokeballs.

Con la posibilidad de captura Naku vuelve a la ruta 1 donde le sale un Pidgey , el cual de milagro no mata y decide llamar "PolloFrito". En cuidad verde no sabemos que hacer y nos fuimos metiendo la pata por la ruta 22 pero solo para mirar la zona verde donde me sale al encuentro un Mankey que será capturado pero antes PolloFrito muere. Entramos en la ruta 2 y nos sale otro Pidgey que capturaremos sin pensarlo, no es "PolloFrito" es "Kaku", aprovechamos a farmear con Rain, llegados al Bosque verde nos encontramos con un Weedel (Maldita sea quería un caterpie) pero lo vamos a capturar y llamar "Pinchon" seguimos farmeando hasta lograr salir y llegar a la Cuidad Plateada donde con mi Rain al nivel 11 decido ir y retar a Brock.

Los ataques de agua me dan una victoria rápida ante Brock y su subordinado haciendo que Rain suba al 14 mientras el resto de equipo sigue en su stat inicial.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Dia 1: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 84#p880384

Personaje: Vilem
Jugando: Pokemon Platino
Pokemon en equipo:
Nisume - Piplup nv 12
Rita2 - Starly nv12
Gael - Abra nv 9
Ligia - Budew nv 4
Ziva - Zubat nv 7
Pokemon liberados:
Rita - Starly nv 3
Rutas prohibidas: 201, 202, 203, 204, puerta Pirita.
Medallas: 0

Dia 2:
Finalmente me decido a entrar al famoso Dojo, para mi sorpresa me encuentro a Alexis dentro, perfecto, tenia que darle un mapa. Me retan un par de crios a los cuales gano con Rita2 sin problemas, al salir me encuentro un tio raro, me ofrece un pokereloj... ira bien supongo, asi que me pongo a hablar con 3 payasos, finalmetne me lo da, que facil es conseguir cosas gratis en este mundo..

Cuando me dispongo a salir por la ruta 203, me intercepta mi rival retandome (porque no me habra retado en el dojo.. en fin) gano facilmente, era de esperar, y me dispongo a ir camino ciudad Pirita a por el primer gimnasio!

En la ruta 203, tengo que esforzarme, pues habiendo pasado 9 veces no consigo que me salga nigun pokemon (y es cierto, la he apteado por la hierba varias veces y no me salia nada! He flipado xDD) finalmente consigo atrapar ni mas ni menos que un Abra! Sin pelear, pues usaria teletranporte, simplemente lanzando una pokeball, quizas sea mi dia de suerte.. Decido llamarlo Gael, lastima que este solo al nivel 5.. pero bueno ya ira subiendo!

Vuelvo a la ciudad a curar mis pokemon y de paso decido buscar alguno nuevo en la ruta 204, donde capturo un Budew llamado Ligia, una vez atrapado vuelvo sobre mis pasos hacia la ruta 203. Me dispongo a continuar mi aventura y entro en la puerta Pirita, donde para mi sorpresa no me asalta un geodude o algo asi, si no un Zubat! Buen pokemon sin duda, me gusta, lo atrapo desde de un intenso combate entre Ligia y el a base de chupavidas y absorber, se llamara Ziva. Tengo los pokemon muy tocados y dos entrenadores delante, decido volver a curarlos, no me gustaria perder a ninguno.. Al volver les doy candela a los domingueros y salgo del tunel. He llegado a ciudad Pirita y Alexis me espera en el gimnasio, paso, ya le dire algo mañana, que espere.. Decido ir a la posada mas cercana, despues de curar otra vez a mi equipo, a pasar la noche. Mañana sera otro dia, con el de hoy estoy contento, espeo que todo siga igual. Buenas noches.
Guay que la gente se anime, Naku, NewQuake, mola mola!

Las aventuras las comentare mañana que me voy a acostar ya, la vida del trabajador.. TT

Por cierto, tema Alakazam? podre tenerlo de alguna manera? evoluciona por intercambio...
Última edición por Bob Marley el Mié Mar 05, 2014 9:07 pm, editado 1 vez en total.
I Wanna Be Your Superrandom
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Maldito el día que empecé a jugar a este juego xD

Dia 1:
Personaje: Jack
Juego: Rubí.
Modo de juego: PK Mode.
Pokemon en equipo: Grovyle (Hojaldre) lvl 24.
Swellow (Invictus) lvl 22 (Ruta 104).
Mawile (Poochie 2) lvl 19 (Cueva Granito).
Electrike (Random) lvl 12 (Ruta 110).
En reserva: Zigzagoon (Odioso) lvl 6 (Ruta 116).
Ruta de reserva (xD): 102
Rutas desaprovechadas: Bosque Petalia
Soltados: Zigzagoon (Zigzagoon) lvl 3 (Ruta 101)
Poochyena (Poochie) lvl 11 (Ruta 103)
Whismur (Bobito) lvl 7 (cueva Whismur?xD)
Medallas: 2.
Empecé Rubí con muchas ganas y como nunca había cogido a Treecko pensé, ¿porque no probar? Pues joder, como he sufrido con él. xDD

Primero probé suerte en la primera ruta. Oh, sorpresa. Zigzagoon. Una vez capturado fui hasta Petalia donde me acordé de la ruta 103 y me salió Poochie. Grandes esperanzas para que un Wurmple en el Bosque Petalia lo matara por un maldito picotazo venenoso. Rip poochie. Y me cago en el maldito Zigzaggon que me salió en el bosque con la cantidad de wurmple que hay.

Aparte de que antes de entrar y casi al salir del bosque mi Treecko casi es asesinado por dos malditos entrenadores y un odiado hincada llegué a la ruta 104 donde tuve la maravillosa suerte de que me saliese un Taillow. Viva, ya no tengo que preocuparme de tener un Pokemon para tener vuelo. Lo que no sabia aún es la leyenda que generaría este pájaro.

Una vez hecho el coñazo del team Magma y encontrarme un Zigzagoon (oh, que sorpresa) en la ruta 116 y el Whismur típico de la cueva (porque si hubiera tenido opción de salirme un Zigzagoon me hubiera salido). Fui con muchas ganas al Gimnasio donde casi muero por 4 o 5 vez con el Nosepass ese. Hojaldre, siempre en rojo y siempre victorioso. Aunque ha sido gracias a la subnormal de la líder xD

Una vez en Ciudad Azulona y adentrarme en la cueva Pirita decidí usar un repelente para llegar a lo más hondo de la cueva donde había más posibilidad de salir un Poke raro. Y JODER. Mawile ha llegado!!! Mi nuevo Poochie. Entrené un poco a Taillow para el gimnasio lucha y se volvió invatible. Ventilada que me hice.

Finalmente después de recoger el Repartir Exp e ir a Portual mi Hojaldre (ya ha evolucionado) fue tristemente muerto por un Machop random. Bye Bobito, nunca fuiste útil. Fui subiendo, más Magma, capturé a Random (Electrike), gané a Aura gracias a Invictus y me he presentado al gimnasio cayendo derrotado (mi Groovile again y adiós Zigzagoon) y salvado no se como por mi Mawile con un entrenador del tercer gimnasio. Patetico. Sinceramente, no tengo oportunidad de ganar una mierda contra Magneton xDDDDDDDD Nose que hacer. Ni Invictus haría el milagro aquí. Asi que estoy entrenando a Poochie 2 y a Hojaldre para plantar cara. Hasta que no llegue al lvl 30 uno de los dos no pienso parar xDDD

Mis objetivos ahora: Ir a la ruta 102 a atrapar un Zigzagoon de repuesto y a ver que me encuentro en la Ruta 117.
Imagen
Imagen
Imagen
LeoLaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LeoLaw »

LeoLaw escribió:o Si no siempre nos quedará el simulador, aunque pokemon x e y, no estén todavía operativos.
Entrada 2
Personaje: Ash
Jugando: Pokémon Hearth Gold
Pokémon en equipo
Pajuyo (Bayleef)
Ghost (gastly)
Medallas1
Diario

Personaje: Gold, ash fue en mi anterior partida xD
Jugando: Pokémon Hearth Gold
Pokémon en equipo
Pajuyo (Bayleef)
Ghost (gastly)
Mordisco (rattata)
Brock (geodude)
Medallas1
Diario
He puesto rumbo a la ruta 46 pues me he dejado una ruta donde podría haber capturado a un Pokémon, he tenido suerte me ha salido una piedra, que diga geodude (al que le he puesto brock), he seguido con la historia y la ruta 42, donde hay una prostitución de las aguas a causa de los pescadores, no me ha dado ningún problema, en la cueva unión me ha salido el Pokémon más fuerte, el cual sería clave para mi nuzcloke (notese la ironía) un rattata al cual he tenido que liberar pues me olvidé de ponerle un nombre. Aquí ha sido enveneando mi geodude, que no sé cómo se ha quitado el envenenamiento cuando ha llegado a 1 Ps, primer golpe de suerte en el nuzlocke. En la ruta 33, me ha salido otro rattata (mordisco), lloro con la suerte que tengo
entrada 3
b]Pokémon en equipo[/b]
Pajuyo (Bayleef)
Mordisco (rattata)
Brock (geodude)
Togetaro (togepi)
Medallas2
Diario
Sigo llorando: he capturado un caterpie en el encinar pero lo he tenido que liberar porque he vuelto a no ponerle nombre. En la cueva slompoke me ha salido un zubat, lo he debilitado, no me gusta como mueve las alas parece que tiene resortes, muy asqueroso. Sigo sin tener idea de Pokémon que puedan completar mi equipo.
En la segunda batalla de gimnasio la he resuelto fácil con su geodude y su lanzarrocas scyther todavía está esperando para atacarme, y por fin, al salir del gimnasio me ha nacido TOGEPI, al cual he llamado togetaro en honor al togepi de pokemon especial. Por sorpresa me ha atacado silver, que pardillo, solo he tenido que sacar mi geodude, encima me dice que los débiles apestan, a decir verdad él olía un poco mal. Maldito envenenamiento te has llevado mi togetaro, nunca te lo perdonaré
Responder