TwitchPlaysPokemon

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por ArlongxD »

¿Qué pasa que ya nadie comenta ni suben imágenes? No estoy muy al tanto pero parece ser que el Rojo tuvo más repercusión y fue más divertido.

Van rápido en esta edición, según he visto ahora ya tienen 7 medallas y tienen un gran equipo para pasarse fácil la 1º Liga.

Ya tienen a Pidgeot, según he visto lo sacaron de la guardería, por aquel entonces era un Pidgey, y subió unos 15 niveles; Feraligatr/Lazorgator ya está en el nivel 51; Eevee y Hoothot, ambos en el nivel 30.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Parece que Lazorgator es el principal protagonista.

Opinión de una persona:
Spoiler: Mostrar
Everyone seems to be trying to assign blame for the drop in viewership, but I believe it is much simpler than an overpowered gator or a 24 hour break between streams. I LOVED Pokemon Red as a kid, beat the fucking thing at least 6 times (I know this because of my team of Mewtwos), but when Pokemon G/S rolled around I took no interest. In fact 10 million people took no interest if you look at the difference in sales between the two gens. Why? At this point I don't remember, because I beat Soul Silver a few years ago and realized what a fool I was for shunning this game back then. A lot of kids I knew disliked the new pokemon, others had just moved on to knew fads. But, to get to the point, Pokemon G/S was not nearly as popular and doesn't hold all that much nostalgia. When I watch the Crystal TPP stream I have no idea where the hell they are going and don't really recognize the pokemon, so my interest isn't there. It's not the gator, not the short wait between streams, its just gen 2.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Sparragow »

En mi caso, estos últimos días he estado bastante liado y me ha sido imposible seguir el TPP como hubiera querido. Tienes razón que no está siendo lo mismo que el TPPRed, pero es lógico: El anterior fue la novedad y se llevó casi todos los memes, a parte de contar con el factor nostalgia. Pero si hacen uno del Emerald lo seguiré encantado hahahahaha!

Hay que tener en cuenta que esta vez son 16 medallas y Red nos espera con Pokés que rondan el Nivel 80. Van rápido sí, pero aún queda camino (como la cueva helada xD).

Y, para terminar, mi gen favorita es la 2. La primera fue la novedad y la que más nostalgia me provoca. En cambio la 3, para mí es la que tiene más novedades con gran repercusión en el metagame e incluso ingame, a parte del gran salto gráfico y la pedazo historia que tiene. La 2 la pondría entre las dos anteriores: Tiene nostalgia, añadieron un montón de novedades, una historia más elaborada y cierta mejora gráfica. La 4 y la 5, creo que (bajo un punto de vista muy limitado por el poco tiempo que he invertido en ellas comparándolas con las 3 anteriores) perfectamente podrían haber hecho una sola gen pepinísima pero no, 2 gens para la misma plataforma, con un par. Y la 6, tengo muchísimas ganas de jugarla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por barbadedosdias »

Tampoco yo estoy siguiendo con tanta pasión este segundo Twitch Pokemon, pero no por falta de ganas, sino porque me he prometido a mi mismo, y estoy haciendo lo mio de fuerza de voluntad, para que no me absorba tanto tiempo, concentración ni vida como el del pokemon red, del cual me vicié como en mi vida a conseguido un reality. Tengo demasiado curro en la universidad como para estar todo el maldito dia haciendo conexiones, escribiendo comandos y partiéndome el culo con memes.

Mi generación preferida es la tercera, aunque me gustan todas. Y ojalá sigan sacando más, aunque debería de ser mas selectivos con los pokemon que crean, porque aunque aún quedan muchos nuevos por inventar, hay algunos que no aportan nada y a estos tamaños de pokedex -¡721!- ya no se lo pueden permitir.
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por lock »

Sparragow escribió: Y, para terminar, mi gen favorita es la 2. La primera fue la novedad y la que más nostalgia me provoca. En cambio la 3, para mí es la que tiene más novedades con gran repercusión en el metagame e incluso ingame, a parte del gran salto gráfico y la pedazo historia que tiene. La 2 la pondría entre las dos anteriores: Tiene nostalgia, añadieron un montón de novedades, una historia más elaborada y cierta mejora gráfica. La 4 y la 5, creo que (bajo un punto de vista muy limitado por el poco tiempo que he invertido en ellas comparándolas con las 3 anteriores) perfectamente podrían haber hecho una sola gen pepinísima pero no, 2 gens para la misma plataforma, con un par. Y la 6, tengo muchísimas ganas de jugarla.
Pues yo creo que las que podrían haber ido juntas son la 5 y la 6. Si os fijáis en la 5 hay un montón de pokemons que parece que están para hacer bulto y en la 6, que en general tiene mejores pokemon, han introducio poquísimos comparado con el resto de generaciones. No entiendo porqué no lo hicieron más equlibrado.

Respecto al TTP, sigue siendo lo mismo. Simplemente a algunos les basta más de lo mismo para entrernerse y a otros no. Ahora mismo están en la cueva helada o Elite Floor 3 XD.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Takagi »

He visto imágenes sueltas por ahí, ¿es posible que tengan ya un Espeon?

Edit. Ok, entonces el equipo sería este:
Imagen
Quitando al bebé que lo han dejado en el PC.
Última edición por Takagi el Dom Mar 09, 2014 9:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Sparragow »

Sí, eso es.
Y es el nuevo elegido por la gloria de Lord Helix, llevando la luz de nuestro querido y ya caido Prince xDDD. De momento entre Gator que es ateo, la pareja de pájaros, Shuck Norris y el ya comentado Espeon, están consiguiendo un nuevo elenco de personajes que ya están cogiendo popularidad. Sólo me falta que Oxxy Ozzworm empiece a petar los culos de la gente y me doy por satisfecho.

PD: He hecho un pequeño recopilatorio de lo mejor que he visto por el FB de TPP:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Mithrandir »

Todavia no me creo que tengan un espeon. Pues ya estan en la cueva dragon para conseguir cascada si recuerdo bien, van bastante rápido y el lazor sigue estando potente.
Imagen
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por lock »

Pues ya han conseguido ensañar remolino a Lazor Gator y cascada a Katie(KT) la Dratini. Tiene gracia porque se lee exactamente igual XD.
Ahora ya pueden ir a la liga, pero algunos proponen conseguir antes la mater ball y capturar algún legendario. La única opción viable es Suicune (van listos si pretenden pillar a Raikou o Entei XD). ¿Lo conseguirán? ¿Gastarán la Master Ball en un pokemon inútil? ¿Seremos testigos de otro Bloody Sunday?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Takagi »

No estoy seguro porque no se me carga, pero por lo que leo en el chat...¡¿Han capturado un Goldeen con la Master Ball?!

Edit. Sí, no me equivocaba xD. Adiós Suicune.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por ArlongxD »

Sparragow escribió:PD: He hecho un pequeño recopilatorio de lo mejor que he visto por el FB de TPP:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:lol: Hay dos imágenes que ya puse en mi mensaje de arriba, por si no lo viste :wink:

Otro repaso:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Han capturado a Goldeen con la Master Ball :lol: Bueno, ya tienen 8 medallas y con el equipo que tienen seguro se pasan la Liga sin dificultad.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Kruschev »

Madre mia, han usado la master ball en un goldeen :lol: :lol: , pense que la reservaban pa Lugia, o Entei/Raikou ( si se lo cruzaban por ahi xD).

Ese Goldeen debe ser entrenado para convertirlo en Master Seaking ( Buen nombre, Maestro rey del mar xd) y liberar a Lazorgator ya que es un ateo que no cree en Lord Helix :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por lock »

ArlongxD escribió: Han capturado a Goldeen con la Master Ball :lol: Bueno, ya tienen 8 medallas y con el equipo que tienen seguro se pasan la Liga sin dificultad.
¿Sin dificultad? Cuando tengan que cargarse a los tres Dragonites de Lance a base de remolinos y surf ya veremos XD. A parte del lagarto, el único que puede servir de algo es bird brian, y si me apuras el espeon, pero los otros están de adorno. Aunque bueno, eso decían de ATV XD.
Lo primero a ver cuando llegan, porque les queda un laaaaaaaargo camino.
Luego seguro que se la pasan como la otra, entrando y palmando las veces que haga falta hasta que lo consigan.

PD: Han cambiado el sistema a una especie de estado intermedio entre anarchy y democracy. No estoy seguro de cómo funciona, pero parece que se ejecuta el primer comando que es solicitado 10 veces o algo parecido.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Takagi »

Pese a que era difícil, albergaba alguna esperanza sobre Suicune...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por lock »

¿Sabéis que en esta edición hay un tipo con un abra en la meseta añil que te teletransporta a pueblo primavera(era la única forma de volver porque no se podía volar de Kanto a Johto)?. Adivinad qué ha pasado XD.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Kruschev »

Todos sabiamos que iba a pasar eso en la liga :lol: :lol: :lol:
Responder