League of Mafias v.5.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 32

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por falarius »

Naku escribió:Yo nunca os he abandonado, siempre he estado en vuestros corazones :soge:

Pd: Galan me ha chantajeado de manera cruel así que le voy a ir dando de nuevo.
Este finde pachangas entre los del foro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
J-Knight
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 07, 2013 8:22 pm

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por J-Knight »

¿Pachanguitas con cosas troll, supports raros como Lee Sin, manqueadas y flameos?

Me apunto!

Tengo 4600 PI, ¿A quien me compro? Necesito un jungla como Lee Sin, pero Malza me gusta mucho y el ciego es muy difícil, necesito algo que pueda usar en ranked pronto.
Avatar de Usuario
SegundaYarda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 13, 2012 2:19 pm
Ubicación: Llegando al Touchdown
Edad: 32

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por SegundaYarda »

Estoy buscando gente con la que jugar y pasar un buen rato. El que quiera agregarme, mi nick es: Kireji
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por carlines »

Jknight: Si no tienes a Wukong pillatelo que está muy roto, no es demasiado difícil de usar y mete unas hostias acojonantes. Encima uñea de lo lindo xD Si tienes ya a Wukong, pues que te aconseje el resto que sabe más del tema.
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por Platano »

J-Knight escribió:¿Pachanguitas con cosas troll, supports raros como Lee Sin, manqueadas y flameos?

Me apunto!

Tengo 4600 PI, ¿A quien me compro? Necesito un jungla como Lee Sin, pero Malza me gusta mucho y el ciego es muy difícil, necesito algo que pueda usar en ranked pronto.
En top te diría que Renek, ya que ahora mismo está a un gran nivel. También puedes tirar por Dr. Mundo, que no es muy difícil, solo que tiene un early un poco especial xD. Y por último el típico Nasus.

De jungla como te ha dicho carlines, ahora mismo Wuk está muy bien. Otro podría ser Kha Zix, pero después del nerfeo no lo he jugado, asi que no te lo aconsejo demasiado. Un jungla con potente gank es Hecarim, el cual ha sido desplazado del tier 1 por los junglers agresivos, pero bueno, yo lo sigo viendo decente y no es que sea muy complicado.

De mid no se que decirte porque no lo toco ni con un palo xD, pero bueno Lulu parece que está muy rota, Gragas sigue siendo viable aun nerfeado, Ziggs es un perma push y Ahri que se vuelve a ver, aunque no es nada fácil de llevar por lo que he visto.

De adc están el nigga, Cait y Sivir. Cait no es muy dificil y controlas la línea, Sivir es otra máquina de pushear y farmear. Aquí no puedo decirte mucho más porque no controlo nada el Adc.

Por último de supp facilones, diría que Leona, que bueno digo fácil pero ningún campeón es fácil. Aunque es el support más jugado en plata y una fuente inagotable de CC. Supongo que en las demás ligas también se jugará mucho, pero estando por ahí Thresh, supongo que se jugará más al carcelero.
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

J-Knight escribió:¿Pachanguitas con cosas troll, supports raros como Lee Sin, manqueadas y flameos?

Me apunto!

Tengo 4600 PI, ¿A quien me compro? Necesito un jungla como Lee Sin, pero Malza me gusta mucho y el ciego es muy difícil, necesito algo que pueda usar en ranked pronto.

¿Jungla? ¿Usar en ranked? ¿Y fácil? Pantheon y Vi llaman a tus puertas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por Lord Galan »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Segundas versiones
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Lord Galan el Mié Mar 12, 2014 5:01 pm, editado 2 veces en total.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

Menudo estás hecho Galán, ahora me pongo el mío de Chófer que para algo es el que lleva el carro xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

Perdón por el doble post. Sé que es una mierda bastante gorda pero si queréis obtener a Dreadknight Garen solo tenéis que seguir las siguientes instrucciones:

http://www.mediavida.com/foro/lol/sigue ... ren-506010
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por El Ferdi »

Asi me gusta Bekem, que le des skins al capo.

PD: Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por Crikrien »

El Ferdi será el capo, pero yo seré Michael Corleone. Por cierto, ha sido jajas usar a Vi de supp again. Creo que llevarla full tank, u off-tank para linea del bot es la mejor opción y más ahora que los jungla son muy asesinos y más con Foxter. No tienes un daño considerable, pero Vi tiene daño por sí misma, con cuatro tonterías a daño va que chuta. No es como si la juegas en jungla o en linea que puedes dar caña a daño en early, en la linea del bot cada vez la veo más de tank u off-tank.

Soy de la opinión de que los supp no deberían ir full daño salvo casos excepcionales como Ziggs o Annie, y aún así Annie la veo más de utilidad que de daño hasta que le llegue el cambio que haga que sus habilidades cambien en su daño base y escalado.

Para todo lo demás me gustan mucho más incluso los supp ap un rollo off-tank. Soy de la opinión acertada o no que un supp no debería ir casi nunca a daño. Siempre me ha pasado que cuando he pillado muchas kills con Vi o Volibear los he buildeado a daño y he terminado palmando, porque no generas el mismo oro para conseguir que esas kills renten a daño.

Se carrilea a daño, bajo mi punto de vista, si tienes una fuente de ingresos en cs, sino, el daño se queda cojo porque no aguantas una mierda y en un supp es más valioso que aguantes tú y el daño lo haga tu carry a que el daño lo hagas tú y no aguantes nada y tu carry no haga nada porque no tiene daño.

De ahí que bajo mi experiencia noob de supp, veo que incluso campeones como morgana o karma es preferible llevarlas off-tank. El lyandry, el zhoyna, el rylay, el grial (si son muy maná dependientes o el mikael si lo prefieres para salvar a tu carry de stun.) e incluso capas de fuego o solaris si el equipo tiene doble ap son combinaciones para los supp ap son muy interesantes. Siempre items que den vida (que es una defensa al fin y al cabo.) resistencia mágica o armadura. Y por supuesto la penetración mágica de ahí el lyandry es perfecto, daño por la vida del rival, te da vida, te da penetración para que lo poco que tengas de ap lo puedas colar. De item más a daño que me buildearía para un supp ap sería el bastón del vacío.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió:El Ferdi será el capo, pero yo seré Michael Corleone. Por cierto, ha sido jajas usar a Vi de supp again. Creo que llevarla full tank, u off-tank para linea del bot es la mejor opción y más ahora que los jungla son muy asesinos y más con Foxter. No tienes un daño considerable, pero Vi tiene daño por sí misma, con cuatro tonterías a daño va que chuta. No es como si la juegas en jungla o en linea que puedes dar caña a daño en early, en la linea del bot cada vez la veo más de tank u off-tank.
Además, contando que en bot vas con un Draven que puede hacer mucha cantidad de daño en muy poco tiempo desde ya niveles bajos vale la pena porque como Vi cace a alguien ya tiene que rezar para poder escapar y sino, al menos gastas algún summoner seguro

EDIT: Como no, ha petado el server
ImagenImagen
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 32

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por falarius »

Penta de foxter colgada por un guiri xD

http://m.youtube.com/watch?v=74HXxhFR2H4

Antes de hacerla viene diciendo im so op xD, joder eres épico tio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

falarius escribió:Penta de foxter colgada por un guiri xD

http://m.youtube.com/watch?v=74HXxhFR2H4

Antes de hacerla viene diciendo im so op xD, joder eres épico tio.
Dime una cosa lo has encontrado porque Foxtrunz seguro te ha hecho publicidad, ¿verdad?

Viendo la composición de equipo ese debe ser el famoso y temido Karthus jungla de Foxtunien que ya no se ve
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

falarius escribió:Penta de foxter colgada por un guiri xD

http://m.youtube.com/watch?v=74HXxhFR2H4

Antes de hacerla viene diciendo im so op xD, joder eres épico tio.
Dime una cosa lo has encontrado porque Foxtrunz seguro te ha hecho publicidad, ¿verdad?

Viendo la composición de equipo ese debe ser el famoso y temido Karthus jungla de Foxtunien que ya no se ve
ImagenImagen
Responder